lunes, 4 de octubre de 2010

Primera semana de Octubre


Comenzamos Octubre, en donde se nos viene muchas cosas nuevas y lindas, para el equipo de En Todo Amar y Servir.

Esta semana a inyectarse energía para trabajar como equipo y ser de este el Mejor!

Saludos del Dpto. de Comunicaciones

Veamos que nos cuentan nuestros amigos del País de Yo Voluntario.



Arica

Hola Amigos y Amigas de Chile:

Contarles que esta semana estuvo bastante movida, estuvimos en UST haciendo un stand y reunión donde recibimos un voluntario que volvió al equipo de Arica luego de dos años de ausencia, su nombre es "Andrés Ibarra".

También esta semana se nos pidió ayuda en la cena Pan y Vino del hogar de Cristo, en la cual compartimos con muchas personas, especialmente con los famosillos que animaron la noche los cuales dejaron saludos a En Todo Amar y Servir los cuales estaremos subiendo pronto.

Bueno amigos sin nada más que informa nos despedimos desde el caluroso norte, abrazos a todos!!!!

Equipo Arica

La ciudad de la eterna primavera!!!







Viña del Mar

Hola mis Etas queridooosss :)

Se nos viene una nueva semana y aquí en Viña estamos full pega!

En primer lugar felicitar a las chicas de comunicaciones porque el boletín quedo muy bello :)

En segundo saluditos a la direstooraa nacional y muucho ánimo para q los resfríos no vuelvan, sino habrá q hacer un machitún loco por ahí junto con nuestro equipo porque hemos caído en cadena XD jejejeje

Y seguimos con las felicitaciones chicos, esta vez el homenajeado es nuestro José, porque es una máquina el cabrooo!!!! jejejjeeje está trabajando full, las estadísticas, derivaciones y postulaciones aumentan y aumentan así q he he he he! tendremos que celebrar jajajaja..... Además, nuestros amigos en facebook ya son más de 1200 y según los datos recabados, muchos de los nuevos voluntarios captados llegaron por esta vía, así q es una buena forma de difusión chicos!!!!

Por otro lado les cuento que en la reunión tuvimos formación, así que quedamos peritos en el plan interno de voluntariado :). Esta semana ya tendremos nueva institución!!! es el Hogar de menores "Esperanza" ubicado en Santa Inés, lo que nos tiene muy muy contentos.

Por último chiquillos comentarles que hemos pensado que sería bueno mandar hacer una polera institucional, sobre todo para las ciudades de más al norte, porque al menos nosotros en Viña ya hemos pasado bastante calorciito en algunos stand y me imagino que los chicos de la zona norte deben sufrir más q nosotros, así q si les parece la ideaa nos ponemos de acuerdo y hacemos cotizaciones. :)

Bueno chilito bello, esas son las noticias de esta semana desde la Quinta Región, porque Viña tiene festival y Valpo tiene Carnaval :)

saluudos y que tengan un a excelente semaniiita

Gennita Carolina





Santiago

Hola Chile Querido!!!!

Les cuento que esta semana estuvimos con las chiquillas de comunicaciones trabajando full en crear material para fin de año y algunas sorpresas para el encuentro.
También les queremos contar que estamos muy concentrados con el equipo preparando una Jornada de Trabajo con nuestras instituciones y además estamos en proceso de captación de nuevos integrantes para el equipo!!

Nos hemos concentrado esta semana también en reunirnos con algunas instituciones que están interesadas en conocer nuestro trabajo para ver si podemos trabajar juntos.

Y por último nuestra gran noticia......firmamos convenio con VitaMayor, el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Vitacura, para captar voluntarios para los 13 proyectos que tenemos especialmente para ellos!!!!!
Estamos muy contentos con esta alianza y las instituciones que aportan proyectos a esta iniciativa están muy orgullosos y felices de participar en este innovador proyecto. Ahora solo tenemos que esperar que todo resulte bien y que lentamente la gente se entusiasme y postule!!!

Aquí les mando una fotito de lo que fue esta firma de convenio.


Espero que todas tengan una gran semana!!!!
M. Ignacia


Osorno

Hola Querido Chile!

Volviendo a la realidad luego de un mes endieciochadooo..!

Osorno tiene para ustedes muy buenas noticias!!

El día miércoles estuvimos en Inacap, donde muchos jóvenes demostraron sus inquietudes de servicio, haciendo consultas y conversando con nosotros…

También tenemos una gran bienvenida… Nuestro equipo ha crecido!!! (siiii !)

Le presentamos a Pablo Benavides, nuestro nuevo voluntario, que llega inyectado de motivación y muy buenas ideas. Desde hace un tiempo nos acompaña, y esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo más.

Esa semana celebramos el cumpleaños de nuestra querida voluntaria Ana Jones, quien nos contagia siempre con su energía y estilo particular. Disfrutamos de una reunión amenizada con una rica once en su depto. *

Para esta semana se nos vienen nuevos stands y actividades varias…

Muchos Cariños a todos…

ALE*OSORNO*mode on!



Punta Arenas

Hola querido Equipo!!! Para esta semana les tenemos variadas noticias, como es costumbre tuvimos nuestra reunión semanal, con actividad de formación incluida, además luego salimos por las calles de Punta Arenas a llenar de afiches, en una pegatón!!estuvo increíble, pese al frío del sur. Les contamos que la semana pasada también realizamos pegatón y que estamos haciendo las gestiones para stand en Sto. Tomas y viendo la posible incorporación de otra institución a nuestro trabajo, asique demasiado felices y contento por el trabajo...Les enviamos muchos saludos y energía a todos los equipos! Que tengan una excelente semana! :)

Mario


Temuco

"Hola Mi Querido Equipo:
Espero que estén muy bien y con mucha energía, nosotros por acá estamos tratando de poner lo máximo para que salga increíble la labor voluntaria,
Bueno equipo tenemos buenas y malas noticias las malas es k nos cambiamos de Ofis Junto a UTPCH por motivos de que nuestra casita la pidieron así que estamos en busca de Oficina :s
Y la Noticia buena....es que estamos a full con nuestra labor de comunicaciones con stand el 06,07,13 y 14 en las diversas universidades de Temuco.
Potenciaremos el área de TV y también las pegatones en la semana del 18 al 22 =)

Bueno y por último contarles que viene nuestra Jefecita a trabajar con nosotros esta semana así que felices también ya que trataremos de también de implementar técnicas de amenización previas a los cumpleaños que son de 3 personitas de este equipo Laura, María José y Kym =)

Bueno un abrazo a todos éxito y nos vemos pronto!!

Laura
Área Comunicaciones




La Serena

Holaaaaaaaaaa!!!

¿Cómo están todos? Pero que felices y llenos de energía para comenzar esta nueva semana.

Me encanto hacer este post porque tenemos muchas cosas nuevas que contarles!!! Les tenemos una sorpresa, pero para hacerlo más emocionantes la dejare para el final, comenzare por contarles que la semana que paso concretamos dos días de stand en la universidad santo tomas, así que estaremos hoy ahí con las chicas con todo el power captando la mayor cantidad de voluntarios. También durante la semana pasada pegamos afiches en algunas universidades de la cuidad, principalmente en el instituto profesional, en la universidad Pedro de Valdivia, universidad santo tomas y universidad de la serena.

Esperamos tener buenas respuesta, aun que debemos decir que en comparación al semestre pasado las postulaciones han aumentado, y aquí va la sorpresa… chan chan chan!!! Tenemos voluntaria nueva!!!! Eeeeeeh!! Se llama Fernanda Cruz y desde ahora será parte de la linda familia de En todo amar y servir!! Estamos muy contentas de tenerla en el equipo y esperamos seguir sumando integrantes para seguir creciendo y contagiando cultura de voluntariado.

Hasta el siguiente post, que tengas todos una muy linda semana, cariños para todos!!!

Ahí va una foto de nuestra amiguita nueva! Así que démosle la bienvenida!!!


Camila oro

La serena.



Concepción

estamos ON AIR…



Desde la región del Bío Bío y para todo Chile aquí les escribe el equipo de Concepción: Karina, Romy, Hermán, Francisco y Yocelin. Esperamos que estén muy bien. Les cuento que el lunes tuvimos nuestro súper programa “Yo Voluntario” en radio Espacios FM 107.7 y la querida directora de La Serena y Valparaíso nos llamó, Roxana Campos, muy linda su voz por radio jejeje!

Además hicimos una charla con los alumnos de prevención de riesgos del Instituto Santo Tomás, lo que dará pie para otras actividades en conjunto con ellos y la invitación de su jefe de carrera a participar de una reunión de CVI próxima.

El miércoles y siguiendo con su labor de pasantía, Francisco y Hermán estuvieron a full, y dejaron el nombre de En Todo Amar y Servir muy en alto. En la mañana en stand en DUOC y en la tarde aparición en el Programa El Gallinero, CANAL 9, de lujo estos niños.

Jueves nuestra querida directora participó en “Cabildos participativos de Juventud de INJUV” Este día regresó CAMILA CARO nuestra voluntaria que estuvo en Colombia por seis meses le celebramos el cumpleaños con un kutchensito hecho por Karina jajaja (saleee).

Y como nos creemos un poco estrellas Karina y Yocelin, el viernes en stand UDEC, recibieron a la periodista de matinal SIEMPRE JUNTOS de TVU donde nos grabó una nota. Que saldrá el lunes o martes en la tele.

Esas son nuestras noticias semanales, hoy nuevamente programa “YO VOLUNTARIO” no olviden escuchar, eso es todo cuanto podemos informar desde Concepción adelante estudios….

OFF AIR



20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!!

Parece que con la llegada de la primavera llegaron también puras buenas noticias!!
Quería darles la bienvenida a los nuevos integrantes de este gran equipo, desearles el mejor de los exitos y que espero los podamos conocer en nuestro próximo encuentro!!

Un saludo a todos!!!!
M.Ignacia

Genniita dijo...

hola chiicos... muy buenas noticias en todo chile!
bienvenidos a los nuevos y los que se reintegran después de un tiempito.
y felicitaciones a las gestiones de todos los equipos, pk las pegatones, stand y gestión en los medios están full...
mucho ánimo a temuco en su cambio de casa :)
saludiitos y cariños a todooosss

Unknown dijo...

Estimado equipo nacional..me alegro de tantas noticias buenas y ver equipos tan motivados :)
Felicidades a quienes se incorporan al equipo nacional.... y a todas las buenas iniciativas que han desarrollado.....


Exito y mucho ánimo a todos..!!!!!!
En Todo Amar y Servir con TODO!!!
felicidades !!!

CARIÑOS!!!

Anónimo dijo...

Con energia una nueva semana y la llegada de la primavera que mejor!! Muchas actividades en todas partes un gran impulso y animos a todos! Desde osorno!
Pablo Benavides.

Mario-Pta.Arenas dijo...

Increible chiquillos!!Muy buenas noticias!Bienvenidos a los nuevos y mucha energia y exito para todos los equipos!Un gran saludo a todos!:)

Anónimo dijo...

Estimadísimo equipo nacional...
Primero bienvenidos a todos los nuevos que se integran a este gran equipo. Además señalar la gran cantidad de salidas en medios masivos de algunas ciudades, esto ya parece cadena nacional jajaja.

Sigan con todo el ánimo, increíble Arica pidiéndole palabras a los famosillos y suerte a Temuco buscando nueva casa

Cariños
Pato -R.M.

Karen, Punta Arenas dijo...

Chicooss!!!
bienvenido a todos los que se integran a esta gran y linda familia :)
Ahora con la llegada de la primavera tenemos que tener todas las energías para que salga todo bien en todo chilitooo!éxito y sonrisas! :)
cariños desde pinguilandia
Karen.

katy dijo...

muchos cariños a todos desde punta arenas muy wenas las noticias
cariños

Miguel Arica dijo...

Hola a tod@s!!!

que genial ver noticias de todo el mundo
Felicidades a Valpo por la gestión
bkn que sean más de 1.200 wouuu
Santiago que bien por las nuevas alianzas
Pablo Benavides de OSORNO bienvenido,
Pta. Arenas buenas las fotos, se ve
que están trabajando a full
que lata salir de la oficina Temuco
pero les irá bien en todo!!!
bienvenida Fernanda Cruz de la SERENA
Conce, que envidia las gestiones
y a todos en genral
muchos abrazos!!!!

andres dijo...

ola...familia
un saludito para toda la familia ETAS de chile ...espero k sea una semanita hermosa para todos ...desde pto. montt les envio muxas eenergias a todos...

kymcita dijo...

Ooola a todos espero k esten bien
que genial ver k todos los equipos estan a full con el tema comunicacional y sobre todo conce son SECOOOS!!!
Y bienvenido a los nuevos que sin duda esta sea una genial experiencia en sus vidas !!!

Un abrazote a toooodos adioos

Germán Arica :D dijo...

holaaaa a todo mi queridisimo equipo En Todo Amar y Servir desde Arica a Punta Arenas!! :D Llego la primavera y llegaron puras buenas noticias, que rico saber que tenemos nuevos integrantes y re integrantes a esta noble institución desde ya sean BIENVENIDOS!! Bueno aquí dejo mis Saludos eh informo que eh esta semana recién pasada, no estuve muy participe de mi equipo ARICA ya que sufrí una complicación física u.u PERO!! prometo poner todo el POWER en esta nueva semana :D y eso xD los quieroooo a todooooooooos!! , muero de ganas de volver a verlos, espero con ansias el próximo encuentro, cuidence mucho y le mando toda mi energía desde las calurosas tierras de la puerta norte del país ;) Bye.

Atte. Su Humilde servidor... Germán Arturo C-M. V. :D

Anónimo dijo...

Hola a todos, felicidades por todas las gestiones de cada región. Bienvenidos los nuevos intgrantes a esta gran familia. Con esta bella estación dan ganas de hacer mucho más, así que fuerza,ánimo, éxito y Alegría por todas las metas ya logradas y las por alcanzar. Un Abrazo. Carlita Viña

Anónimo dijo...

Wuuuaaauu... que geniaal. Los de Arica con algunos famosillos.. jajajaja xDD

Exito a todos, felicidades por los logros.

ROMANE

Jose dijo...

Hola a tod@s Equipo Nacional:

Aca reportandome José el voluntario nuevo de Viña del Mar, escribiendo por primera vez.
Agradezco la buena recepción que me han dado en Yo Voluntario, tanto de Roxana como tod@s l@s demas personas que conforman éste voluntariado.
Aprovecho la ocasión de enviar saludo a todas las regiones y desearles mucho éxito en todas las actividades que se vienen para Octubre.

Saludos desde Viña del Mar

Lau_tco! dijo...

MIs niños lindos muchas felicidades a los nuevos integrantes =)!! llegan a un gran equipo !!!! se nota que todos estamos trabajando mucho en difunfirnos n medios de comunicacion!!! genial conce..!! sekisimoss!! obvioo si tenemos la dires mas seka =)!!!! asik se la robaremos esta semanitaa.. cariños mi niñoss se cuidan mucho los extraño!!!

camila oro dijo...

hola a tod@s!!!
muy buenas noticias de parte de todos los equipos!!
bienvenidos a los nuevo, les encantara pertenecer a la familia de en todo amar y servir.
que alegria saber que todo marcha bien en las otras regiones, felicidades para todos los equipos!!!
cariños para tod@s!!!!!

Alejandra Sandoval Ruiz dijo...

Hola pipol!!

El sol primaveral nos cargo las pilas!!

A terminar el año con todo el power!!

Bienvenidxs quienes se integraron al gran equipo,un abrazote!!

P.D: super emocionada con los signos de exclamación xDD

Anónimo dijo...

Holaaa comunidad de voluntarios! Soy Fernanda, la nueva integrante de ETAS La Serena :)
Felicidades por los logros, pero aun queda mucho por hacer. (Y yo estoy auí para ayudar jaja :D)
¡¡Cariños a todos!!

Fernanda Cruz Ibáñez

Unknown dijo...

Oie se pasaron, por todos lados buenas noticias, me alegra saber que están todos empoderados en sus roles y poniéndole harto color. Espero que todos se encuentren bien y que sigamos con el power de siempre. Muchos cariños a todos desde Concepción


Yocelin
Comunicaciones