viernes, 15 de octubre de 2010

Buenas nuevas Chile !!!!





Buenas chicos, empezamos la semana con excelentes noticias, partiendo por el rescate de 33 héroes nacionales, que con sudor, lagrimas, esfuerzo y un gran corazón han podido salir emocionados y felices, demostrando así la perseverancia doblegando el brazo del destino, manteniendo la esperanza viva en todos los corazones de los chilenos y el mundo entero.

Una verdadera lección de vida…

Y ahora vamos con los titulares de la semana.


Hola Chile!!!!!!

Bueno, esta ha sido una semana intensa, con muchas noticias y con mucha felicidad por la salida exitosa de los mineros. Creo que hay que estar felices, pero vuelvo a insistir que este tipo de desgracias ocurren cuando los derechos de los trabajadores no son respetados, cuando el fin justifica los medios...no hay que olvidar que tenemos que trabajar siempre haciendo las cosas bien, las cosas de forma correcta y dando lo mejor de nosotros mismos.

Ahora les cuento algunas noticias de nuestra cuidad...primero les quiero contar que esta semana firmamos convenio con una nueva institución...si!!! se llama Misión Cárcel y se dedican a acompañar a jóvenes recluidos en la cárcel de San Bernardo. Es un grupo muy bueno y están con muchas ganas de mejorar su trabajo y crecer. Aquí les mando algunas fotitos.

También les quiero contar que tenemos dos nuevos prácticantes de comunicaciones...se los presento: sus nombres son Sebastián y Francisco. Ellos son alumnos de publicidad en el DUOC y nos van a acompañar por alrededor de 3 meses. Así que espero le den una buena bienvenida para que conozcan a este gran equipo, a esta gran familia!!

Bueno, que tengan una excelente semana!

Un abrazo
M.Ignacia



1 comentario:

camila oro dijo...

Bienvenidos al equipo del En todo amar y servir, Sebastian y Francisco, cariños desde la serena.