lunes, 25 de octubre de 2010

Una Nueva Semana

Hola a todo Chile!
espero que este fin de semana haya sido de lo mejor para ustedes
aquí en comunicaciones estamo "onfire" jejeje
Nuevamente agradecemos las wenas bibras que nos han mandado
y cualquier cosa que necesiten nos avisan estamos dispuestos a ayudarlos
:D

Esperemos que esta semana sea = de productiva y mejor que la anterior...
ahora vamo con las noticias!!

veamos que acontece en Santiago...



Hola Equipo!!!

Cómo están???
Cómo estuvo su semana???

Bueno, desde Santiago les podemos contar que la semana pasada tuvimos un muy buen Consejo, evaluando, pensando harto y proyectando como será este fin de año y el año que viene.
También les queremos contar que el sábado nuestra jefecita y el Pato asistieron al Jamboree Urbano donde tuvieron la posibilidad de compartir con miles de jóvenes scout y donde pudieron dar a conocer y a acercar a los jóvenes al voluntariado y por supuesto a En Todo Amar y Servir.

Aquí les mandamos algunas fotos!

Espero que tengan una excelente semana!!

Un abrazo enorme.
M.Ignacia



Y que nos cuenta Viña..

Hola mi equiipoooo bello a lo largo de Chilitoo :)

La semana pasada tuve un pequeño percance, por lo que no pude mandar las notiicias, así q ahora va un reporte recargado 2x1 XD.

En primer lugar saludar a los jefesiitos todos, que estuvieron reunidos la semana pasada.... le digo que esperamos con ansias las noticias que nos tienen que dar luego de tal orgía XD hheheheh (no son bromiitas)

En segundo contarles que seguimoss muy, pero muy contentos con el avance de las postulaciones, ya que siguen viento en popa....

Por otro lado, les cuento que noviembre se nos viene con toodo el flow.... tenemos una planificación recargada en comunicaciones y con la organización de algunos eventos que hemos propuesto para este mes: Stands, pegatones, un proyecto de reunión e intercambio con los CVI, globatón y la ceremonia de egreso de quienes nos dejan este añito. Además, al parecer se nos viene la incorporación de voluntarios y una institución así que estamos trabajando mucho en esta bella ciudad.

Esas serían las notiicias desde las playas de la V Región.
Mucho éxiito a todos para este mes que me imagino se viene recargado para todos, tanto en materias ETAS, como en la U con los exámenes. Así que ánimo que queda poquito, muy poquito para las vacaciones, las fiestas y el Encuentro :)

Genny Viedma


Que se trae la Serena..


Hola Chile!!

Como estas chic@s?? Espero que tod@s hayan tenido una muy buena y productiva semana.

Aquí en la serena estamos muy contentas con nuestras integrantes nuevas, el equipo que hemos formado esta muy cohesionado y comprometido con todo lo que tenemos hacer, hay nuevas ideas que esperamos ponerlas en marcha lo antes posible.

Estamos contactando nuevas instituciones de voluntariado de la región de las cuales hemos tenido muy buena acogida de algunas, así que esperamos seguir en eso y así ir sumando nuevos proyectos de voluntariado.

En cuanto a las buenas practicas, seguimos con la pega de afiches en las universidades, , además de pegar también en algunos centros comerciales de la ciudad, nos ha dado muy buenos resultados.

Espero que tengas una linda semana, éxito para tod@s!!

Nos leemos en el siguiente post

Cariños!!


Y en Temuco...


Como se encuentran los mas trabajolicos de chile =)!!!! eh eh eh eh !!!! jajajajajajaja..... =) hola chikillos espero esten todos muy bien, por aca nosotras terminando una semana muy productiva y comenzando otra con las pilas bien puestas para todas las actividades que tendremos esta semana !!!!!
Esta semana tuvimos dos reuniones con radios, en una de ellas nos encontramos con la sorpresa de que la persona encargada de la radio positiva, ademas se encargaba de radio digital y del diaria aaustral asi que en mejores manos no pudimos caer.Con ella conseguimos una entrevista en la radio positiva en una programa que maneja mucha audiencia para esta semana =), y colocaran el spot radial en ambas radios!!! asi que se imaginaran lo felices que estamos. Ademas de esto en nuestra otra reunion con la radio de la UFRO, nos daran espacio por un mes con nuestro spot !!! =) y mas ensima en ese mismo momento nos invitaron a un programa que estaban transmitiendo y nos entrevistaron ! jajajaa asi que aqui les va la fotito de nuestra entrevista flash! =)
Tambien contarles que actualizamos nuestro mural externo e interno =) los cuales quedaron muy llamativos sobre todo el externo para que los que pasen por ahi se interesen y lean sobre nosotros =) !!!
y para el ultimo dejamos lo mas importante ayer domingo 24 nuestra queridisima amiga y compañera Maria Jose estuvo de cumpleaños =) asi que le deceamos un feliz cumpleaños y esperamos que lo haya pasado muy bien ! aunque ahora solo falta la "amenizacion" del cumpleaños jajajaja!!!
Cariños para todos espero esten muy bien se cuidan mucho y suerte para la ultima semanita del mes =) Besitos...
Lau Oyola ^_<


Concepcion tiene que decir algo..

eaeaea... Aquí estamos de nuevo Chilito Liiiiindo ^^

Les contaremos que ya está con nosotros Berniiiii, así que ya estamos con las pilas más cargadas, de hecho ya tuvo su primera aparición oficial en la Radio el lunes pasado... yo supongo que nos escucharon cierto? ("todos gritan a coro: siiiiiii") XD

Bueno, les contaremos que estamos con los preparativos a full para nuestra Tercera Reunión de CVI que será este martes, un poco nerviositas, pero seguras de nuestros conocimientos ;)

Ha! y bueno.. ya retomamos las actividades de formación gracias a la Camiiii siiiiii wiii. un aplausooooo ^^ asi que listas listas para cualquier cosa.... :)

Por ahora eso sería Chic@s... Millones de saludos y abrasos regordotes ;)

Romina Espinoza
Comunicación Interna


Valdivia nos cuenta..

Hola Chile!!!!! cómo va todo, esperamos que muy bien y con hartas noticias que contar.
Partimos contandoles que la semana pasada hicimos stand en INACAP, instituciòn con la cuál tenemos una excelente relación y pretendemos firmar convenio para afianzar mucho más los lazos.
Les contamos además que tenemos una nueva asistente de instituciones, su nombre es CARLA PONCE, su institución es MUAS, con la cual ya tuvo su primera reunión que por lo demás fue muy provechosa según contó nuestra nueva AI.
Para finalizar, les contamos que pretendemos salir a la calle aprovechando los días buenos y promocionar nuestra institución a toda la comunidad, pero eso se los detallaremos la próxima semana.
Un abrazo grande querido equipo.
Daniel Elgueta Villarroel.



17 comentarios:

Gennita CArolina dijo...

hola chile!!!!! poco cuórum en el post de hoy, pero muy buenas las noticias de los que mandaron!!Así que
felicitaciones a Serena porque el equipo sigue creciendo y a Temuco por la gestión en las radios!

Espero que tengan una linda última semana del mes :)
y LAU FELIZ CUMPLE....
besiitos

Unknown dijo...

Hola a todos y todas!!!

Muy buenas noticias...
Y les doy una muy importante: este lunes esta de cumpleaños nuestra nueva voluntaria Fernanda Cruz!!!!

Muy feliz cumpleaños y que tengas un maravilloso día!!! Nos vemos más tarde en reunión =)

Enviarles un saludo grande a todas las ciudades que nos entregaron sus noticias y un gran ANIMOOOOOOOOO!!! a las ciudades que no nos dieron señales esta semana!!! los extrañamos chicos, así que a ponerse las pilas para el lunes que viene =)

Felicitaciones a Temuco por las excelentes gestiones en comunicación y tb a Santiago por la actividad scout... y las fotitos????

Saludos tb a mis queridos voluntarios de Viña y la Serena XD

Mucho animo a todos!!! Nos queda poco y hay muchísimo por hacer y crear =)

Con cariño se despide, Roxy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos los voluntarios y voluntarias de Chile!
En Concepción estamos muy felices con la vuelta de nuestras queridas integrantes Berny y Camy.
Saludos a todos los equipos y a Temuco felicitaciones por sus apariciones en medios.
Ah Cariños a mis amigos de Comunicaciones Nacional que son muy amorosos!!!


Yocelin
Comunicaciones Conce

Unknown dijo...

QUÉ ONDA LA ROXY! TAN EMOCIONADA POR POSTEAR LO HIZO 3 VECES???

Unknown dijo...

Oh!!!! Bienvenidas Camy y Berni!!!!! Felicitaciones Concepción!!!!!!

Mario-Pta.Arenas dijo...

Hola chiquillos/as!! increibles las noticias, todas muy power!!
saludos a las cumpleañeras y una cordial bienvenida a los qe se integran
a esta hermoza familia :D ...Saludos a todo Chile!!:)

Unknown dijo...

Hola equipo!!!

Felicidades en primer lugar a las cumpleañeras...a Fernanda y Laura...les deseo lo mejor en este día......y este año que comienzan....

Por otro lado, felicidades a todos los equipos y sus noticias..que lindo quedaron los diarios murales de Temuco..."me gusta"..

Feliciades a todos y sigamos con las buenas iniciativas y compartiendolas...

Cariños!!!

Daniel Bustamante dijo...

Hola a todos y todas!!!!

Da gusto comenzar con tantas buenas noticias!!

Bienvenidas chiquillas de Temuco...

Aquí estamos en Puerto Montt Y Valdivia con todo el änimo y contágiando a mil.


Saludos!!!

kymcita dijo...

Oli bellos y bellas acá en Temuco seguimos como siempre On Fire primero que todo felicitar a mis 2 voluntarias Cumpleañeras
Maria Jose y Laura

UN MUY FELIZ cumple para ambas las adoooro!!

y siguiendo con buenas noticias mañana estamos invitados a un desayuno en la Universidad Autonoma, para posteriormente en la tarde firmar convenio con la institución CENSOL y como si esto fuera poco se nos viene la feria laboral de la Inacap la cual ya propmociona nuestro amado logo

http://ferialaboral2010.inacap.cl/!!

Bueno un enorme abrazooote a todos los adoro
adioosin
=)

Miguel Arica dijo...

wow
felicitaciones a los técnicos
esta genial la página ahora
ame las innovaciones!!!
saludos a todos
se ve que hay ánimo!!!
abrazos desde Arica

Maria Jose-Tko dijo...

ME ENCANTO LA PAGINA RENOVADA! Digno de en todo amar y servir! Aqui desde temuco con las pilas puestas! felicidades a las cumpleañeras de hoy! FELIZ CUMPLE LAURII! TE ADORO! =) y gracias a todos los que se acordaron de mi cumple de ayer, y para mas fiesta en temuco estamos a la espera del cumple de nuestra queridisima, adorada y amada coordinadora kimy para el dia jueves 28 !! =) saludos para todos! bienvenidos a los nuevos voluntarios y cariños! =)

camila oro dijo...

Hola A todos!!!
bueno, comienzo por saludar a las cumpleañeras, laurita y a nuestra feña, espero que hallan pasado un muy buen dia.
En cuento a las novedades, me alegra mucho por las nuevas gestiones de las equipos,exito para todos.
que tengas una muy buena semana. cariños!!!

Unknown dijo...

Hola chicos y chikas de chile!!!
K buenas noticias hay esta semana, se nota k todavia keda para rato;)
Muchas felicidades a todas las personas ue estan de cumple esta semana, como Maria jose, Laurita y fernanda de la serena.

Espero aue tenga una buena semana ;D
BYe ^_^

Anónimo dijo...

Holaaa a todos, esperon se encuentren súper, recién escribo porque la verdad he estado full, pero siempre pendiente de todo lo que ocurre en nuestro querido ETAS, Felicitaciones a todos por cada una de sus importantes gestiones en cada región. Un Abrazo lleno de de Energía, Fuerza y Bendiciones. Con Cariño Carla T.

F Cruz I dijo...

Bueno ya es Martes, la semana ya comenzó y por lo que veo todos prosperando :) Espero que sigan así. Mientras, nosotras estamos aquí en La Serena (puro poder femenino jaja), buscando nuevas instituciones y publicitando entre otras cosas.
Muchas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos para mi cumpleaños, y un muy feliz Cumpleaños a Laura también!
Cariños a todos, nos vemos en Enero =)

Anónimo dijo...

jajaj, ni yo ni mi jefecita posteamos el lunes y martes, es que estuvimoos un poco ocupadoooos. ya sabran por queeeeee
saludos a todos

Pato-RM