lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva Semana en Etas!



Una nueva semana en Estación En Todo Amar y Servir, comienza un nuevo mes, lleno de alegrías y de radiante energía.

Ahora los invito a ver lo que nos comentan desde regiones

Antofagasta

holaa!, ahí envió unas fotitos del otro día cuando tuvimos la feria laboral de la UCN en donde nos fue relativamente bien, el problema que tuvimos (junto a las demás instituciones o empresas) fue que las mineras atraían a todos!!! Pero en resumen igual súper bien ;), también algunas de la ultima pegatón que realizamos antes del 18 en varios lugares, lo malo que sacamos re pocas fotos!!!, además contarles que hemos visitado varios medios de comunicación y esperamos poder incluir a mas gente al equipo ya que se hace mucha pega para nosotros tres, un abrazo y saludos a todo CHILE!!! ...una paya! "Estoy seguro que el bicentenario estuvo bueno, pero mas seguro estoy que voluntarios son los chilenos!" aro aro aro!



Valdivia

Hola Chile!!!! Cómo están chicos, nosotros contentos de volver a contarles lo que hemos hecho esta semana y esperando saber y poder copiar por qué no muchas de las cosas innovadoras que cada equipo hace: D.....aquí van las nuestras.

Primeramente, hicimos una pegatón por la lluviosa ciudad de Valdivia, empapelando de solidaridad cada uno de los muros del centro y contagiando a la ciudadanía para que participe en alguna de las instituciones que les ofrecemos en la página. Como novedad, le podemos decir que es la primera actividad de nuestra nueva integrante Carla Ponce, quién esta entusiasmadísima, así que hay que sacarle el jugo con este tipo de instancias xD.

Se realizó también la semana pasada dos stand en diferentes universidades de la ciudad, en primera instancia en la Universidad San Sebastián, y el día jueves durante todo el día en la Universidad Santo Tomás, con la compañía de nuestro director Daniel Bustamante. De ambas actividades, esperamos aumente mucho más nuestra cantidad de inscritos, estamos confiados de que así será.

Bueno muchachos eso sería, esperamos leer más noticias de uds y que continuemos con nuestra tarea, puesto que hartas cosas por hacer, por mi parte me despido.

Un abrazo grande para todos.

Daniel Elgueta V.




Valparaíso

Hola equipaazooo!!!!.... ya termina septiembre, se va el blanco azul y rojo de las fiestas patrias y llega el verde rojo y dorado de la navidad XD, lo que significa que nos quedan poquitos meses para lograr nuestros objetivos anuales y para vernos nuevamente :) así q espero estén fulll trabajando.

Para partir les cuento dos noticias con respecto a los integrantes de nuestro hermoso viña. Como algunos ya deben saber Pablo dará la PSU este añiito así q tiene que prepararse full, por lo que decidió irse a Argentina por un tiempito con su familia para concentrarse en su objetivo... pero tranquilos chiquillo porque no lo hemos perdido, ya que volverá, por mientras le deseamos el mejor de los éxitos en la prueba para que estudie lo que quieereee :). Por otro ladoo y con unos añiitos más XD, el Nico está trabajando en Santiago y por una lógica clarísima de tiempo nos deja, pero tampoco lo perdemos, porque sabemos que contamos con el siempre... esperamos que te siga yendo excelente y deseamos lo mejorr de lo mejor.

Ya... ahora les cuento que esta semana tuvimos una jornada de formación que nos preparó nuestra querida Direstoora y con videiito y todo jejjeejeje.... además, los integrantes del equipo que no habían definido sus roles por completo ya están listos en sus sub-equipos, recibiendo la formación pertinente.

Por último, contarles mis estimados que estamos preparando las cosiitas para hacer un excelente trabajo en la jornada que se nos viene el 8 de octubre junto a las demás instituciones y grupos ignacianos de la región.

Ya chiquillines etianos todosss( si se puede decir así XD) espero que tengan una buena semaniitaa, saluudos y abrazos a tuudooossss :)

Gennita CArolina



Temuco

Como se encuentran las personas más lindas y lindos de todo chile !!! Espero que todos muy bien =) con muchas noticias que contarnos supongo !!!, bueno aquí en temucooo pasando de todo como siempre, trabajando mucho para cada dia darnos a conocer y que la gente vea nuestro logo y sepa quiénes somos =)...

Primero contarles la noticia más linda de esta semana, el día jueves 23 de septiembre fuimos invitados como equipo a una ceremonia en la universidad católica de Temuco, en donde nuestra queridísima coordinadora y amiga Nathalie Cabrera Escobar más conocida como Kymi, tuvo su ceremonia de egreso !!!!!! , Estamos contentísimas por su gran logro y felices de que siga progresando, =) muchos cariños para ella, se merece todo lo bueno de esta vida!!!

Luego de esta gran noticia vamos a nuestras actividades que realizamos esta semana. Como les contamos en el post anterior fuimos invitadas a una feria de voluntariado en el INACAP en donde pusimos nuestro stand, nuestro hermoso pendón y aprovechamos la buena disposición que tienen los alumnos con nosotros y el interés por saber quiénes somos, hicimos contacto con una institución que es "adsis", asi que fijamos una reunión para conversar, pero están muy interesados en trabajar con nosotros así que muy contentas por esoo !!!

El equipo de formación preparo una actividad para conocernos más como grupo la cual se llamaba " Conociendo las grandes estrellas de etas Temuco" jajajaja!!! , la que consistía en decir las mejores aptitudes o valores que tenia cada una por medio de un acróstico con nuestro nombre, actividad que resulto muy entretenida y que nos servirá para aprovechar nuestras habilidades en pro de un mejor funcionamiento de nuestro equipo, pero nuestra querida vivi del sub-equipo de formación nos dejo la segunda parte de esta actividad para esta semana así que próximamente les estaremos contando en que consistió porque nos dejo con la curiosidad... ( Les quedo debiendo las fotos de la actividad)

Y finalmente como buenas patriotas, realizamos nuestra celebración del famoso "dieciocho chico", con las empanadas más ricas de Temuco jajajaja!!! Aquí van algunas fotitos para que se deleiten con nuestras empanaditas que estaban buenísimas...=)

Buenos queridísimos amigos estas son las noticias de etas Temuco, me despido de ustedes esperando contarles mas noticias en nuestro próximo post del lunes =)

Cariños a todos !!! besitos !!

Lau Oyola >.^



Santiago

Hola Chileeeee!!!

Esta fue una semana cortita pero tenemos algunas noticias que queremos contarles.

Esta semana tuvimos reunión de equipo porque estamos preparando un seminario con mesas de trabajo para nuestras instituciones...así que estamos con todas las pilas puestas y el Pato nos está capacitando en algunas temáticas para estar muy bien preparados.

Esta semana también tuvimos reunión con una nueva institución que se llama Forja Chile, es un súper bonito proyecto así que esperamos que se entusiasmen y quieran trabajar con nosotros.

Por otra parte ya empezamos con el trabajo con la Fundación las Rosas...es una gran desafío porque es una gran institución!

Esperamos que sea una gran semana para todos ustedes!!!!

Una abrazo enorme.

M.Ignacia


¡Viento en popa en Conce!

¡Hola hola! a todos los equipos de esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile. La semana pasada fue excelente para En Todo Amar y Servir acá en la zona, por diversos motivos; por ejemplo, nuestros spots radiales están sonando en 12 radios de la región, y los comerciales están siendo publicados en el canal TV8 de Concepción. Así que estamos muy felices, y full motivados en lo que respecta a la difusión de la institución en el Biobío.

También mencionar (si no lo hacemos, nos reta) que nuestra gran directora, la “Kari”, tuvo una participación estelar en el canal 21 de Chillán, donde fue entrevistada para el noticiero de la noche.

Además, el miércoles pasado, realizamos un stand informativo en el Instituto Profesional La Araucana, que tuvo gran éxito, ya que a pesar de ser una institución con pocos estudiantes, se nos acercaron muchos interesados por los diferentes proyectos que estamos promocionando.

De igual forma, le queremos reiterar el cariño y estima a nuestro pasante Herman, que estuvo cumpliendo añitos el martes.

¡Y ahora, lo que se viene!...Esta semana seguimos full motivados, esta tarde no se olviden de sintonizar nuestro Programa “Yo Voluntario” en Radio Espacio de Concepción, todos los lunes a las 17 horas. Acá está el link para que nos escuchen desde el exterior, jejeje: http://espaciosfm.listen2myradio.com


Además y por si fuera poco, este miércoles estaremos en el programa “El Gallinero” de Canal Regional para conversar y difundir el trabajo de En Todo Amar y Servir y los proyectos que estamos ofreciendo, a las 19 horas por www.canal9regional.cl

Que no pare nunca la full motivación y sigamos trabajando duro en beneficio de la institución.

Saludos cordiales a todos los chiquillos y chiquillas que hacen de En Todo Amar y Servir una realidad.



16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hola!!!

Espero que hayan tenido un rico fin de semana y que estén llenos de energia para que esta sea una gran semana.

Quería decirle al Nico y a Pablo que los vamos a echar mucho de menos y que espero que en todos los proyectos que emprendan les vaya increible y que espero tenerlos de vuelta pronto....snif.

También quería felicitar a la Kymi por su titulación...demasiado seca!!!
Se que todo lo que has aprendido en la universidad lo vas a poner siempre al servicio de los demas.

Bueno, espero que se cuiden y que sea una gran semana.

Besos!!!!

Unknown dijo...

Uu qué lindas las noticias, pucha que los quiero, qué tengo pena porque se termina septiembre, jajaja! Me encantaron sus noticias, me gusta verlos a todos zorrones, en HD FULL MOTIVADOS. Por Conce también estamos así. Hoy tenemos programita y esperamos salga bacanoso!!
ahh el post lo escribieron Hermán y Francisco...

SALUDOS PARA TODOS

Yocelin
Comunicaciones Conce

grece ^^ dijo...

Pero que lindas noticias ....

KIMCITA TE FELICITO UN GRAN ABRAZO POR ESTE GRAN LOGRO !!

Me encanta leerlas todas, motiva N a que durante las otras semanas se envien cosas

Conce oi a las 17:00 estaremos con las orejas paradas !!

un gran abrazooo para todos

Unknown dijo...

Oie chicos y chicas si quieren pueden pedir sus temas musicales en la radio, y enviar saludos a través de facebook! saludos para todos.. gracias grece te enviaremos un saludo

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Muchas felicitaciones Kimy!!!! Ya no queda nada y muy feliz de que pronto seamos coleguits jajajaja =)

Con harta pena y también alegría agradezco todo el trabajo, alegría, buena vibra, motivación que han entregado Pablo y Nico al equipo de Viña del Mar... chicos gracias, gracias por todo!!!!

Gracias Pablo!!!! Gracias Nico!!!!

Y bueno contarles también que desde la hermosa ciudad de La Serena hoy tendremos nuestra reunión de equipo... por fin!!!

Muchas felicitaciones a Conce por sus tremendos logros en lo comunicacional y a Valdivia por la nueva voluntaria!!! y tb a Santiago... jajaja buena Pato! siempre tan mateo =)

Y por último un tremendo abrazo al equipazo de Antofagasta que se mantiene con todo el animo trabajando a full!

Naty genial que te tenemos de regreso!!!! =)

Un abrazo gigante y cuentan conmigo!!!

besos, Roxy

Mario-Pta.Arenas dijo...

Increibles las noticias de todas las ciudad...un abrazo a los qe nos dejan por un tiempo
y felicitaciones a los que cumplen grandes sueños...saludos a todas las ciudades y felicidades por el gran trabajo! :)

Anónimo dijo...

QUe buena semana tuvieron todos!
felicidades a los equipos!
en Osorno todo bien también y con grandes proyecciones para Octubre....
Saludos a Pablo que se fue a Argentina... esperamos le vaya bien en su búsqueda de sabiduría!!
Éxito chicos en la radio!!
aun no he tenido el placer de escucharla, pero imagino esta fantástica!!

Muchos cariños a todos! =)

Ale*Osorno!

Anónimo dijo...

Genial verlos de norte a sur tan motivados ..la mejor de las suertes para los que se alejan ...y una grata bienvenida a los que llegan...felicitar a nuestra amiga Kimy por su logro! ...y desear que todo ande bien para los equipos

Un abrazo de la araucania!

V.-

kymcita dijo...

OOOOlis a todos me alegra ver que estemos todos tan "empoderados" de la Solidaridad =)

Contarles que aca en temuco estamos a full contactandonos con instituciones asi que esperamos pronto tenerles grandes noticias.
tb con pena despedir a los chicos que nos dejan pero como en todo amar y servir es tan genial que obio que "esos gatitos volveran" ajajja

Felicitar al sur k siempre tan top ellos abraziiitos y al norte mucha fuerza tb son un exito!!!

Tb quiero agradecer su saluditos de verdad que todos son demasiado importante para mi grax y un abrazito a tooooodos uds!!!

("Confidencia" como egresados debiamos poner imagenes importantes, en la cual obio estuvo mi ekipo pero tb estuvo el logo de En Todo Amar y servir onda haciendo propaganda hasta en el egreso jiji)

Besitos a todos y exiiitooooo!!

Kymcita

Kathy Viña dijo...

HOLA!! Saludos a todos...
En Viña se nos van dos machotees jaja ! puchaa.. pero todo sea por su futuro.. mucho exito a Pablo y Nico!!

Energia para todooos! y que tengan una excelente semanitaa que se venga cargada de cosas buenas para que el proximo lunes tengamos mas noticias bonitas! :)

Chauu abrazos

camila oro dijo...

Hola Chicos!
como estas? me encanta saber que cada uno de los equipos esta bien y lleno de cosas buenas que contar!!
felicidades kimy por tu titulacion!!!
cariños para todos desde la serena!!!

Lau_tmco! dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

muy contenta de leer buenas noticias =), regresoo de nuestra direstora!!! eh eh eh !! el egreso de mi coordinadora..:!! y un poco triste por pablito ! pero se k ira a llenar su estanque de mucha fuerza, ganas y motivacion para dar la prueba =) y asi tener un pablito 2.0 ! jajajajaja...

me percate que estamos todos trabajando muchisimo en cuanto a medios de comunicacion !! Sobre nuestro vecinos (conce! )asik feliz por esooo !!

Que tengan una hermosisisisima semana de arica a pta arenas!!! se cuidan muchoo besitos y abrazos !!!

Miguel Arica dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOO

BKN ver muchas noticias
feliz por los espacios ganados
y más feliz por los avances que tenemos
a nivel nacional
abrazos a todos!!!

katy dijo...

waaauu!! cuantas noticias!! los felicito ekipo nacional!!abrazos a todos
kimy!! muchas pero muchas felicidades y abrazos ke sigas teniendo exito en todo cariños!

Daniel Bustamante Pto.Montt/ Valdivia dijo...

Hola chiquillos y chiquillas!!!!

Mucho éxito en todo lo que empredan Nico y Pablo, los mejores deseos...

Kimy mil felicitaciones , casi casi fui a la celebración. Me imagino lo felz que estás.

Y muchas gracias a todas la ciudades por sus gestiones, son geniales!!!!!

Y yo muy orgulloso de mi dos equipos y obviamnete de mi equipo nacional..

Saludos y cariños para todos y todas.


Que tengan una muy biena semana.

Dani.

lita! dijo...

Me alegra mucho leer estas buenas noticias, en especial sabiendo que seguimos trabajando por un Chile más solidario y más comprometido. Un abrazo enorme desde Valdivia...