lunes, 13 de septiembre de 2010

Tiqui tiqui tii!




Felices fiestas Patrias Queridos Amigos de Todo Chile, los dejo con la palla traída directamente desde la Ciudad de Temuco.


Temuco comienza

un post del lunes diferente...

con aires mas deciocheros

pa' el bicentenario que se viene!!!!

Aro aro aro ....

Brindo por mis compañeros

de Arica a punta arenas

pa´ que en este 18

coman lo que más puedan !!!!


y veremos ahora las noticias que nos mandan! Atención!


Temuco

JAjajajaja! luego de esta introducción, un poco mas dieciochera !! Saludo a todo el equipo nacional !espero que les hayan gustado mis "payas", hice mi mejor esfuerzo pero va con cariño ! =) jjajajja.

Les cuento mis queridos compañeros que realizamos difusión en la IX región ! hicimos stand en la universidad católica de Temuco y el INACAP, en ambos nos fue muy bien, tuvimos buena disposición de los jóvenes, hubieron varios interesados y lo mejor de todo esto es que en INACAP nos hizo la invitación para la feria de voluntarios que será el 23 de septiembre, en donde también nos darán un espacio para realizar una charla, así que estamos con todos los preparativos para que aprovechemos bien el espacio que nos están dando y captemos mas voluntarios =)

Lo más destacable de esta semana fue una reunión que tuvimos con Alejandra del área de comunicaciones del hogar de Cristo, quien nos dio varios consejos para mejorar el sub-equipo de comunicaciones de Temuco. Así que tenemos mucho trabajo por hacer, pero muy contentas de lo que conversamos con ella, fue muy gratificante ya que ella tiene mucha experiencia en el tema.

Y por ultimo pero no menos importante el equipo de Temuco empezó las celebraciones del 18, en donde nuestra querida vivi bailo un pie de cueca sacando la cara por el equipo =) jajajaja !

bueno mis queridos compañeros que tengan un muy pero muy buen fin de semana, celebren arto que no todos los días chile cumple 200 años !! VIVA CHILE !!!!

Laura Oyola! ^-^







Santiago

Hola Chileee, preparados para una semana corta y un esquinazo largo !!!

Desde Santiago les contamos que esta semana tuvimos firma de convenio con África Dream y Fundación las Rosas, en esta última instancia, Ignacia, la Naty y la Nina participaron de una misa y después de un rico cocktail.

Además contarles que estuvimos presentes en la inauguración informal de la sede de Amigos por Siempre, con lo que se cumple una aspiración de esta institución que busca consolidarse para seguir trabajando por la solidaridad. Esta fue una instancia super enriquecedora en la cual pudimos compartir con los voluntarios, los beneficiarios y sus familias por lo que comenzamos a hacer uso efectivo del espacio, con una rica completada y actividades recreativas…

Estas son las noticias desde Santiago, espero que disfruten la celebración de nuestra bicentenario porque esto se vive solo una vez. Cuídense y disfruten!!!!

Saludos

Patricio Moyano






Talca

Hola Equipo Chile.. Chile lindo... lindo como un soool (8)!!!! Llegamos ya a la semana de nuestras fiestas patrias, donde el numero 200 se hace partícipe de todo cuanto nos rodea, como por ejemplo los 200 pies de cuecas festejados y bien bailados por centenares de transeúntes talquinos en plaza cien fuegos el pasado viernes en esta tierra huasa mi aaaalma!! Así que para hacer los honores a este bicentenario vamos a lograr 200 voluntarios inscritos para la ciudad de Talca uyuuui!!!

Y para que lo anterior no sea una utopía, estamos difundiendo en cada instancia que se nos presenta, nuestros proyectos y logo institucional; asi que en pro de esta labor y como del equipo talquino ya es costumbre, esta nuestro bien ponderado stand en hall del Teatro Regional:

Esta vez nos presentamos en el show del Mismísimo Quique Neira el día miércoles a las 19:30 horas. Para contarles destacamos el que nos haya recibido a las afuera de su camarín para conversar unos minutitos y sacarnos algunas fotos (que se verán más abajo) y por ultimo destacar notablemente el saludo que nos envió como En Todo Amar y Servir desde el escenario en pleno concierto y la invitación a participar de la campaña Yo Voluntario. Esperamos que tenga gran repercusión para muchos de los que asistieron y pudieron escuchar al menos cuando dijo YO VOLUNTARIO.

Por último, después de nuestra reunión del día sábado ya estamos listos para comenzar una nueva semana muy ordenados y con tareas asignadas, ya que realizamos un balance de lo que fue la Plaza Ciudadana, quien nos dio en su mayoría el fruto de los nuevos voluntarios por quienes trabajaremos toda esta semana acudiendo también a la visita de una institución que posiblemente sea acogida por nuestro equipazo talquino!! …

Así que con todas las ganas toda la responsabilidad y por sobre todo el cariño para esta semana, aquí equipazo En Todo Amar y Servir Talca reportándose con un afectuoso abrazo apretado para el Norte y Sur de chile de Este a Oeste…

Hasta el próximo Postttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D





Viña

Hola mi Chile Querido, lindo como el sol!!! :)

Ahora si que se nos viene con tuutiiii la celebración del bicentenario mis queridos compatrriotas voluntarios, así que espero estén preparando todoo para portarsee muyy bien y disfrutar al máximo, porque 200 años no se cumplen todos los días XD

Bueno mi gente bella parto con las noticias de esta semanita acá en la V Región.

La reunión de este jueves estuvo marcadísima por los temas de comunicación, ya que la mayoría de los asistentes estamos en ese sub-equipo. En primer lugar dividimos nuestra región por sectores para realizar una pegatón, pero esta vez no como un acto de vandalismo social XD, sino en la legal !.... ejejjee la idea es recorrer los barrios residenciales y aledaños a las universidades empapelando la ciudad, por ejemplo, en negocios comerciales. No falta el negocio de la tía q da almuerzo a los universitarios y si nos mostramos en esos lugares seguro mientras esperan le pegan una miradita a los afiches.

lo otro chiquillos es que estamos realizando un moviemaker con las instituciones con las que trabajamos para usarlo en futuras charlas y capacitaciones de voluntariado, así q gracias al equipo que dio la idea en el encuentro :D. Por otro lado, les cuento que en vista y considerando que tenemos nuevos integrantes de nuestro equipo estamos rearmando y actualizando nuestro diario mural, además, hay varios nuevos también en el techo entonces para q nos conozcan bien muy bien vamos a agrandar las fotitos y obviamente todos uds estarán ahí

Ya compañeriitos en acción, esas serían las noticias desde Valpo, espero pasen una lindas fiestas patrias y volvamos con todo el ánimo a nuestras labores

besiitos a todos, y recuerden ¡si va a conducir no beba! XD

Genniita Caroliina :D


Concepcion

Queridísima gente....^^

Esperamos que tod@s estén muuuuuuuy bien...

Les contamos que nuestra semana estuvo bien movida. Los chicos (Francisco y Herman) realizaron Stand en Santo Tomás y como siempre les salió regio estupendo: P

También les contamos que firmamos convenio con una nueva institución: Crearte así que estamos súper content@s.

Y.... Nuestro primer programa salió estupendo, de hecho nos llamaron por teléfono felicitándonos por realizar un programa radial con la temática de voluntariado, así que quedamos más que felices. Están arreglando unas cosillas para poner en línea el programa y subir como podcast los que realicemos.

Aaaaahhh.. y casi casi se me queda en el tintero... Felicitar a Yoceeeee sii por que estuvo en la escuela de líderes y ya salió luego de 4 sábados en clases antes de ayer le entregaron su reconocimiento.... Por eso... Muchas felicidades Yoceeee....

Ya chic@s un beso gigante y abrazo aun más grande... nos hablamos.

Romina Espinoza
Comunicación Interna



La Serena

¡Hola Chile!

¿Cómo van los preparativos para la celebración de bicentenario? Hay que tirar la casa por la ventana, si son 200 años que ya van desde la independencia de nuestro país. Aquí en La Serena la celebración se viene con todo, lo pasaremos de uno como dice mi abuela. XD. La pampilla se viene con todo.

Buenos, les cuento hemos estado haciendo un par de cosas para captar más voluntarios, hemos hecho una pequeña pegatón, nos hemos aprovechándose del revuelo de las termoeléctricas y de las protestas que se han generado a su contra, para repartir flayer, seguimos con los stand en las universidades y tenemos un par de cosas organizadas para las próximas semanas.

Como todos saben nuestro equipo es bastante nuevo, y aun no teníamos equipos, pero esto ha cambiado!!! Eeeeehhh. Ahora cada una tiene una misión, las labores de cada una ya se han asignado y ha quedado así;

_ Voluntarios: Marcela Godoy.

_ Instituciones: Daniela Aranda.

_ Comunicaciones: Danitza Egaña y Camila Oro.

Y del Formación se seguirá encargando nuestra querida Roxy!!!

Bueno chicos, espero que tengas unas lindas fiestas Patrias, que zapateen arto, que coman hartas empanadas comparadas de su rica chicha. Que disfruten en familia. Cariños para tod@s!!!!!!

FELIZ BICENTENARIO!!!!!!!!!

PD: ahhh se me olvido contarles que desde ahora me encargaré del post de los lunes,xd.

ATTE

Camila Oro.

Comunicaciones

La Serena.

Antofagasta

Hola chilito:..

El lunes pasado firmamos con acción emprendedora quienes están trabajando a full con nosotros en sus diversos proyectos, se nos viene harta pega con ellos ya que buscan un perfil de profesional con ganas y disposición de hacer clases a los emprendedores de la ciudad. El martes fuimos a la Feria laboral organizada por la Universidad Católica Del Norte. Estuvimos ahí prácticamente todo el día. Pero vimos muy buenos frutos, recibimos a la 10 postulantes y pudimos hacer lobby con diversas empresas y entidades locales, por lo que expandimos un poquito más nuestra red de contactos.

También salimos publicados en un medio local, impulsado por los chicos de periodismo de la ucna quienes nos publicaron el banner institucional y una noticia y su sitio web :)., ESTO ES IMPORTANTE PARA Nosotros, ya que "Prensa Distrito". TIENE UN PUBLICO CAUTIVOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, PASTORAL, FEDERACION , ETC . A continuación les dejamos los link de este medio para que vean la noticia ..

.

http://distrito-cortometraje.blogspot.com/ http://www.facebook.com/home.php?#!/notes/prensa-distrito/en-todo-amar-y-servir-andan-en-busca-de-voluntarios-en-antofagasta/492360151392

Esperamos que estén todos bien y de ante mano les deseamos un muy feliz 18¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :).

PD: les debo las fotos de la feria laboral. :)-

10 comentarios:

Lau_temuco! dijo...

La primera =) !!!!
k genial !!! jajajaja, bueno mis niños y niñas muchas novedades por las regiones!! todos con artos animos de que pronto llegue el fin de semana para celebrar como dios manda xD !!!jajajaja!
Santiago ! felicidades por el convenio con africa dream =)!,
Talcaaaa!!!! buenisima la meta de los 200 voluntarios para estes mes ojala lo logren !! y con toda la difusion que estan haciendo, no me cabe la menor duda de que lograran su objetivo!! suerte chikillos !!! conce , =)! felicidades para la yoce !!! y k rico que todo resulto bien con su stand!espero podamos escuchar pronto su programa !! chikillas de la serena!! me alegro que dividan el trabajo asi lograran un mejor trabajo y funcionamiento para su equipo !! =) y finalmente antofa!!! son buenas las instancias de las ferias ya que siempre o por lo general tienen buena concurrencia! me alegro que les fue bien !! besos para todos!!! y k bailen arto tiki tiki tiii !!! =)

Anónimo dijo...

Ooooohh!!! que geniaaaal chicos, se pasarOn! muchas felicidades!!!!

Les contamos ademas que en Punta Arenas estuvimos recorriendo el centro, Algunas Universidades, Zona Franca en donde pegamos varios afiches!!!! :DDD Habian locales que recordaban mucho la campaña y nos permitieron pegarlos en sus vigtrinas y puertas YUUUPIII.

SALUDOS A TODOS.

---> ROMANEEEE!

Mario-Pta Arenas dijo...

Increible las noticias!!!un abrazo y saludoos a todas las ciudades!!qe tengan un excelente bicentenario! :)

kymcita dijo...

Waa super empoderado mi ekipo hasta con paya!! =)
felicitar a todos los equipos estan muy a full ojala este mes nos deje con muchas mas ganas de seguir promoviendo esta gran labor!!!

felicitar a la Yoce, a Talca por su meta y a los chicos de Talca que lindo detalle de kike con nuestra institución =)

Bueno desde la casi tumba jaj pk toy full resfriada les envio un abrazote a todos besos y exiiitooo!!


Kymcita

Daniel Elgueta dijo...

Chicos un gusto saber de uds, me da mucha motivación leer sus actividades y saber que tenemos las mismas motivaciones y fines.
Espero que este 18 lo pasen excelente y celebren como corresponde, porque tal como dice mi colega (Genny), 200 años no se cumplen todos los días xD.

Un abrazo para todos.

Karlita Puerto Montt! dijo...

Mis voluntarios queridisimos washones y simpaticos, me alegra que esten bien y que todas las ciudades esten a full eso nos da mucho alegria como equipo Puerto Montt... espero que tengan un feliz bicentenario, compartan con sus familias y ojalá les sirva para compartir entre ustedes... nosotros tuvimos un muy entrete 18 chico! se los recomiendo :D....
Bueno me despido dejandole todo mi cariño y los mejores deseos...
aps por ultimo desearle un feliz cumple a Pablitooo Albiñez ....besotes para el !

Miguel Arica dijo...

=P
Hola chiquillos:
Que bueno saber noticias de ustedes
que bien que marchen las regiones
espero esta semana celebremos como Dios manda
Acá en Arica se nos olvidó enviarles
las imágenes de la celebración que tuvimos
pero el lunes que viene van sin falta
desde ya abrazos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
esta semana parece que es corta, pero productiva!!!
mil saludos a todos, feliiiiices feliiiices fiestas patrias... y que para la proxima semana, lleguemos todos, con noticias increibles como ahora, y un animo de full motivacion :)
viva el bicentenario!!!
VIVA EN TODO AMAR Y SERVIR!!!!!

saludoooooosssssss :)
Andrea

Anónimo dijo...

Mega tarde pero dejo mi mensaji... lamentablemente nbo pude estar en el stan, pero estudie mucho y valio la pena por que seguro que me saco un 7 ajajjajajaj Que rico que aparte de mi super noticia se sume a las suyas los quiero mucho cuidense demasiado nos hablamos el otros lunes =)

Anónimo dijo...

Hola
Saludos desde Arica, paso rapidísimo, saludos a todos que estén muy bien besos y sigamos avanzando en este arduo camino adiós