lunes, 1 de marzo de 2010

Fuerza Chile!!!!

Como les mencionabamos en la entrada principal, estamos reiniciando nuestras actividades de manera bastante particular...
No es novedad para nosotros lo que está aconteciendo en nuestro país, y sin duda que como En Todo Amar y Servir queremos acompañar y apoyar en estos momentos.

Primero que todo, e iniciando la caridad por casa, es necesario hacer un diagnóstico de lo que pasa por nuestras ciudades, creo que es compartida la preocupación que tenemos todos por nuestra gente que vive en Talca, Conce y Temuco. Por favor! Díganos que tal están en cada una de las ciudades de Chile, cómo están viviendo esta contingencia, y de qué manera se prestan al servicio de los demás.

Como les mencionaba anteriormente, Naty con Nacha fueron a una reunion a la ONEMI para ver de qué manera podemos entregar apoyo como institución. Por otro lado, en nuestras ciudades tenemos primero que todo, instalarnos bien y retomar el trabajo y contacto con nuestras organizaciones, y siguiendo con la lógica de servicio, debemos estar a la disposición de nuestros amigos de Un Techo para Chile, y ver de qué manera los podemos apoyar... No olvidemos que ellos son quienes nos facilitan un espacio (y recursos) para poder trabajar...

Bueno gente, esperamos sus reportes de sus ciudades... Por favor, TODOS POSTEEN!!!

PD: Me han preguntado mucho por Romina y Dani Montoya... Escríbannos niñas!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chile!!
Estamos esperando noticias de ustedes, estamos muy preocupados por aquí.
Bueno, les cuento que que la cosa está muy movida aqui en la oficina, estamos viendo cuales van a ser los planes de acción.
Recien tuvimos una reunion en la ONEMI y les cuento que probablemente nos vamos a enfocar a ser canal de información sobre las cosas que se necesitan, la ayuda y los lugares donde se reciban las cosas y la mano de obra.
Asi que tenemos que estar atentos para canalizar de la mejor forma posible la ayuda.

Les mando un beso enorme!!!

Ignacia

Anónimo dijo...

hola chile ojalas estemos todos bn despues de toda esta catastrofe k nos afecto a gran parte de nuestro pais.
y buenos les cuento k soy J.P de pto ron y estamos en nuestra primera reunion o bueno ksi una reunion solo el Migue la Grace y iop y estamos a la espera de nuestro nvo director

saluos a toos y en especial a Talca y Concepcion ojalas este todo bn

se despide el mas grande jajaja
"J.P"

Grece dijo...

hola chikillos y chikillas antes que nada un fuerte abrazo a toda la zona centro sur del pais!

les cuento que en puerto montt estamos retomando contacto en el ekipo y tambien con nuestras instituciones todo para esta semana.
como les contaba el mas grande jp jajajaja estamos a la espera de conocer a nuestro nuevo anfitrion
ojala sea tan buena onda como el que nos deja snif snif !!


estamos en contacto besos

NatyMich dijo...

Hola, Chiquillos de todo Chile!!!
En primer lugar contarles que estoy feliz de haber vuelto a trabajar y retomar todo el contacto con ustedes!!!!

Como les contaba en los mails, sobre el estado de los chiquillos de Conce, Temuco y Talca, hasta el momento de todos los que sabemos se encuentran bien.

Además hoy le damos la Bienvenida a Daniel Bustamente quién será la personas que ocupará el cargo de Miguel Arriagada como Director Puerto Montt- Valdivia. Así que te damos la más cordial Bienvenida a esta gran equipo nacional.

Ya chiquillos, espero que retomemos nuestro trabajo lo antes posible y que podamos ayudar a las instituciones que más lo necesita a levantar Chile.

Esperando que tengan una excelente semana.

Mil Cariños

Además

Miguel Arica dijo...

Queridos Amigos:

Primero que todo darle ánimo y fuerzas a los ETIANOS que fueron damnificados por el terremoto que sacudió a la zona centro y sur de nuestro país.
Luego contarles lo feliz que estoy del nuevo desafío de Arica, esperamos que todo resulte de la mejor manera.
Le damos la bienvenida desde el norte a Daniel!!!
Abrazos a todos se cuidan