lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos a otra semana de trabajo!!!
Y hasta el momento, podemos darles noticias a nivel central! Ya que ustedes no nos han enviado noticias!!!!!
Miren ve! Que feo Tito que feo!!!!!

Este lunes ya dimos inicio a la semana de Consejo! Donde estamos revisando y preparando las herramientas que tenemos como En Todo Amar y Servir, para así poder desarrollar un mejor trabajo y de calidad!






Del mismo modo prepararemos el encuentro de coordinadores! Para que sea lo más formativo posible!


Y una de las grandes novedades es que en este consejo ya se nos integra oficialmente Daniel Bustamante!!!!!!!!! Quien es el lolo que asumirá la dirección Puerto Montt / Valdivia!!!! Así que démosle la bienvenida al Daniel quien ya está arriba del buque!!!!



Por otro lado, les cuento que con Daniel ya estamos en proceso de inducción, por lo cual ya hemos tenido varias reuniones y firmas de convenio con diversas organizaciones asociadas a nosotros! (Coanil esc. Andres Bello, Hogar de Cristo, Teletón, UTPCH, ProNiño, entre otras) Lamentablemente no tengo el cable para descargar las imágenes del celular (T - T - L), pero para el próximo lunes estarán sin falta!

La Roxy también nos tiene novedades! Y es así como nos cuenta lo siguiente:

"¡¡¡¡Hola Chile!!!!


Desde Viña del Mar les contamos que ya tuvimos nuestra primera reunión de equipo... que estuvo buenísima!!!!!! Aún falta que se integren algunos de los chiquillos que esta semana entran a clases =) Ya estamos a full comenzando este nuevo año de trabajo!!!


Hemos estado trabajando en la derivación de muchos jóvenes que tienen deseos de trabajar en la reconstrucción de nuestro país... haciendo alianza con distintas instituciones de la región, como el Techo para Chile, el Hogar de Cristo y algunos grupos universitarios que han estado trabajando fuertemente en la recolección de alimentos, de agua y de ropa para los damnificados del sur del país.


Les mandamos un gran abrazo y mucha fuerza a todos, en estas semanas que se nos vienen a full =)


Con mucho cariño, Equipo En Todo Amar y Servir, Viña del Mar"

Y eso hasta el momento chiquillos! Esdperamos sus novedades y post!
Un gran abarazoa todo@s!

Migue

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAL COMPAÑEROS DE CHILE, EL EQUIPO DE VALDIVIA NO QUIERA ESTAR AL MARGEN DEL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES, ES POR ESTO QUE A PARTIR DE MAÑANA, COMENZAREMOS A REUNIRNOS, PARA INICIAR UN NUEVO AÑO DE TRABAJO.

APROVECHAMOS DE DARLE LA BIENVENIDA A DANIEL, ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU TRABAJO Y QUE NOS VISITE DE LA MISMA FORMA QUE LO HACIA MIGUE.

SALUDOS A TODOS

CESAR RM dijo...

Hola Chilenos todos, de vuelta por estos lados, despues de varias semanas. Aca retomando la normalidad de los quehaceres, aunque con el apagon de ayer volvieron los temores de cierta forma. Lo importante es que estamos bien, con ganas de seguir ayudando, para eso nos hemos reunido estas semanas, poniendonos al dia con todas las novedades, haciendo, ayudando a la Nacha con su integracion a este equipo y planificando las cosas que se nos vienen. Por ahora estamos trabajando en lo que significo la enorme cantidad de gente inscrita para ayudar debido al terremoto.
Eso por ahora, muchos saludos y sobre todo fuerza para todos los amigos y amigas que han sufrido con esta catastrofe.

Daniel Bustamante dijo...

Muy bien equipo de valdivia, ese es el espíritu!!!genial que comienzen las actividades. Mucha fuerza y ánimo para lo que se nos viene, tenemos muchas metas que cumplir.

Ahora nos encontramos en el consejo, perfeccionando las herramientas de trabajo, ya les contaremos al respecto.

Con migue estaremos en Valdivia el jueves 25 de marzo para empezar a coordinarnos y a trabajar.

Muchísimas gracias por las palabras de bienvenida y los deseos.

saludos coordiales para tod@s

Daniel

Unknown dijo...

OOolis a todos medio atrasado mi post pero acà esta ya =)
bueno contarles que hemos retomado contacto con als instituciones estamos previos a la firma de convenios.

Tb anunciar que kisa se nos una gente nueva nuestro equipo lo cual nso tiene muy felices y tb anunciar una enorme noticia que es que JT dejara momentaneamente En Todo amar Y servir por uan oprtunidad increible de Trabajo por lo cual nos deja el dia 22 de este mes asi k tb desearle suerte y el sera quien siga con afcebook con la kari pk dijo k la idea es seguir con nuestra labor y kisa de hay hacer convenios y cosas con la instituciòn que representara jiji


Bueno por el momento eso y sorry por no pode enviar nuestras fotitos pero parael prox luene stendran uans hermosas k enviare esta semana jiji

los kiero y nos vemos el fin de semana adioos

pd Bienvenido Daniel y espero k sin duda este voluntariado te llene de mil energias

=)

Cariños Temukitop!!

Kymcita