lunes, 8 de marzo de 2010

Poniéndonos en pie!!!

Sin duda hemos pasado por un fin de semana muy ajetreado y muy emotivo como país! Sin duda estamos orgullosos de nuestra fuerza y silidaridad como chilenos! Lo que a nosotros nos deja más desafíos para ayudar a reconstruir Chile a través de voluntariados permenentes y comprometidos!

Primero que todo en cuanto a las novedades, tenemos que darles la bienvenida a Migue Schilick y Romané Arratia, quienes asumen la noble tarea d ela cooridnación en los equipos de Arica y Punta Arenas respectivamente! Bienvenidos nuevamente! Increíble como se unen los extremos, no?

Y comenzamos con las noticias desde el norte! Así que mi tocayo nos cuenta desde Arica lo siguiente:


"Hola Amigos:


Les cuento que Arica ha comenzado sus actividades, pero con una pequeña dificultad, pues al no tener la llave del techo nos reunimos en la calle, a pesar de eso pudimos ver y planificar las actividades de Marzo y ver como vamos a recomenzar en nuestra ciudad"





Grande Migue!!!



Por otro lado, en la zona centro del país! La Nacha hizo las gestiones para aparecer en el diario virtual "El Concecuente"! Así que felicitaciones Nacha!!!
Pueden leer el artículo en el siguiente link:

http://www.elconcecuente.cl/admin/render/noticia/20807






Visitando más el sur, llegamos a la ciudad de Osorno, donde las nenas se movilizaron para participar y colaborar en la Teletón que se desarrolló tb en esa linda ciudad!
Nos contaba la inigualable Ana Jones que ayudaron con la campaña de empresa "El Molino", quienes donaban $1.000 por cada persona que llegara disfrazada! Así que en total llegaron 532 personas!








Felicitaciones gente de Osorno!!! Son mega proactiv@s!!!

Y más al sur, en la ciudad de Puerto Montt, les puedo contar que me encuentro junto a Daniel haciendo ya el proceso de inducción para que pueda contar con todas las herramientas para que pueda asumir de mejor manera el bonito desafío que implica la dirección de Valdivia y Pto. Montt!

En la media que tenga fotos de nuetsro nurevo socio se las subire!

Por favor posteen querubines!!!!

Un abrazote a todos!

Migue

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo Osorno!!!
Me encantó verlos disfrazados...son lo máximo.

Les saco el sombrero también a Arica, que se las arregla frente a la adversidad y siempre con una gran sonrisa.

Les cuento que ademas de estar en el Diario Ciudadano del Maule, aperecimos en el sitio informativo de los Jóvenes de Melipilla.
http://educarenred.net/ayudamelipilla/index.php

Estamos muy re-famosos!!!

Besos a Todos.

pd: Acuérdense de mandarme los cumpleñaos de los integrantes de sus equipos.

Dani dijo...

que buenaa!! las fotos de osorno
los de valdivia aun no nos podemos encontar, pues las clases empiezan el 15 y todos somos de afuera..cuek! de todas maneras colabore con el techo de la valdivia para la recoleccion de elemntos de primera necesidad

pero no importa arriba el ánimo
saldremos adelante como siempre

ahh!!! pensaban que librarian tan facil de mii!!
nooo
aun me queda marzoo eh eh eh!

felicitaciones a romane y migue sch.!

cariños para todooss
=)
Shanshis

Unknown dijo...

Hola a todos y especialmente a todas!!!

Un abrazo gigante a todas las mujeres que formamos parte de este gran equipo de En Todo Amar y Servir en nuestro día =)

Les cuento que me encantaron las fotos de los equipos de Arica y Osorno... es muy lindo poder verlos!!! Un abrazooooo!!!

Felicitaciones nuevamente a Miguel Schilik y a Romané... nuestros nuevos coordinadores.

Y... por acá les contamos que este viernes nos juntamos la mitad del equipo en casa de Marisol en una reunión de integración de equipo jajajaja!! También estuvo María Paz y Carla... estuvo muy lindo!!

Un abrazo a todos, mucha fuerza en estos días y en todos los desafíos que se nos vienen como equipo y como chilenos!! Fuerza y valor ante la adversidad y... a consolidar el trabajo voluntario en nuestro país!!!

Besos!!!

Roxy

Daniel Bustamante dijo...

Hola soy Daniel el nuevo director de Puerto Montt y Valdivia.(en proceso de inducción).
Me da mucho gusto y ánimo ver la gran calidad de personas que trabajan en esta organización a pesar de las adversidades, eso contagia, sigan así chiquillos.

Con este ánimo de seguro salimos adelante como país.

Aprovecho a saludar a todas las mujeres que trabajan en este equipo.

Muchas fuerza para todos.

saludos afectuosos...

NatyMich dijo...

Hola chilitoooo!!!!, que paso este lunes que hay tan pocos post, que paso con los chiquillos de Arica, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas que siempre postean... Ojalá ya el próximo lunes hayan muchos post mas.

Muy feliz día a todas las mujeres de este gran equipo nacional!!! Y muchas gracias por los saludos

les cuento que acá en Santiago estamos vueltas locas con las demandas de la contingencia, pero posicionando a En Todo Amar y Servir a nivel nacional y eso nos debe tener muy contentos.

Ya chiquillos les deseo una excelente semana y mucha fuerza a los chiquillos de las zonas afectadas fuertemente por el terremoto.

Mil cariños

juan Temuco dijo...

HOOOLA CHILE, aun un poco convulsionados por el terremoto, pero en temuco de apoco se va normalizando la cosa. el fds pasado participamos de la teleton araucania solidaria, donde como equipo apoyamos las actividades realizadas esa tarde.
estaremos reunioendonos con nuestra querida directora Karina jara, en temuco el dia miercoles,si logra encontrar pasajes.




eso desde temuco

KaRiNa JaRa dijo...

queridos......un poco atrasada en el post....les envio a todos un fuerte saludo y un gran abrazooooo!!!!

cariños...karina

Miguel Arica dijo...

Hola Amigos

atrasado igual vale
en Arica estamos de maravillas
nos creemos los 4 fantásticos
hahahahaha, la pasamos muy bien
y los desafíos vienen muy buenos
pero paso a paso.

Felicidades a todas las mujeres
del resto de Chile, por su día

espero todos estén bien!!!

_________________________Tao Tao

kymcita dijo...

Hola a todos puxis ultra atrasado mi post pero aun en mi ciudad siguen medias malas las telecomunicaciones y todo eso en fin
contarñles que por aca la semana pasada estuvimos de apoyo con el equipo en la Teletòn de "Chile Ayuda a Chile"lo cual fue muy lindo poder ser un aporte.

Hoy gracias a Alejandra Gonzalez CVI de Hogar de Cristo se nos invito a participar de una actividad como voluntarios lo cual en el prox post verán fotitos!!

Y en la tarde reu de ekipo Temuco con la gran presencia de Karina k la extrañamos muxo!!!

bueno por el momento eso puedo informar el otro lunes màs noticias!!

besitos adiooos

Kymcita