lunes, 29 de marzo de 2010

Y se nos va marzo!!!

Buenos días mis queridícimos querubines!!!

Como ya saben, hoy es día de entrega de informes! Lo que también significa que desde hoy parte la "1º semana de abril" según nuetsro informe oficial! Así que pilas con eso! Toos los miembros de los equipos deben poner su granito de arena con el fin de que estos informes registren la realidad de cada una de sus ciudades!

Otro aspecto importante a mencionar, es que hoy es el último post donde envían las noticias a "miguel@entodoamaryservir.cl" ya que de ahora en adelante lo deberán enviar a

postdeloslunes@entodoamaryservir.cl

Tampoco olviden nen@s que deben contarnos acerca de sus experiencias d trabajo con las instituciones, y esa información la deben enviar según el formato que revisamos en Olmué y que tb está regstrado en el Manual de Procedimientos Área Comunicaciones!
Esa información la enviarán a

vitrina@entodoamaryservir.cl

Del mismo modo, recuerden que deben ponerse las pilas con el envío de actividades de formación según la pauta que revisamos e la jornada de Olmué. Si no fueron, los coordinadres se las mostrarán. Esa información la enviarán a


formación@entodoamaryservir.cl

Esta semana ya se estrenará la primera actividad en el blog, la cual será elaborada por la encargada de Formación de Puerto Montt, Lucía Modinger.
Y justamente en relación a esa experiencia, llega nuestro primer post! Auspiciado por dos ciudades; Vadivia y Puerto Montt!!!
Pero sin más preámbulos, veamos qué nos cuentan!!!

"Hola Chilito!



Desde la ciudad de Puerto Montt tenemos el agrado de contarles que durante el fin de semana realizamos en la isla Tenglo una productiva jornada de formación junto a nuestros queridos amigos de Valdivia, en la cual tuvimos que hacer uso de nuestra experiencia delictual para sortear ciertos imprevistos que se presentaron en el camino





Esta actividad estuvo enmarcada en el proceso capacitación de ambos equipos en lo respectivo al Balance Score Card y el Informe Mensual V2.0, junto con esto hemos aprovechado también de generar una instancia de despedida formal, dentro del proceso de desvinculación tanto de nuestro querido director Migue “Mr. Músculo” Arriagada, quien emigra a tierras Osorninas, como de quien les habla (Yako), quien definitivamente no tiene para donde emigrar.








Les contamos además que el próximo miércoles 31 de marzo realizaremos nuestra Gran Jornada Gran, teniendo a los CVIs de nuestras instituciones asociadas como grandes invitados, para así de forma oficial dar inicio al trabajo con las instituciones, dando paso mas entrada la noche a la “salida de amenizacion interna del equipo”, para de este modo dar la bienvenida a la Cifra de desempleo nacional a nuestro querido amigo Migue.



Saludamos a su vez a Daniel, quien asumirá la noble labor de llevar a los equipos de Puerto Montt y Valdivia por la senda del bien. Te deseamos la mejor de las suertes, el animo, y te brindamos todo nuestro apoyo para realizar tu gestión de la mejor forma posible, y así juntos poder generar la cultura de voluntariado que todos soñamos.





Les enviamos un afectuoso abrazo a todo el equipo nacional, desde estas australes tierras, deseándoles éxito en esta semana que se viene.




Con cariño, Equipos Puerto Montt - Valdivia"

Exceleeente!
Y en cuanto a lo de cifra de desempleados, parace que el Yako no cacha que seré millonario con mi nuevo rubro de baile exótico!

Bueno, tornándose serios, les cuento que también nos han llegado novedades desde la Serena!!!
Vemos qué nos cuenta la Roxy!!!!
"Desde la hermosa ciudad de La Serena:

Esta semana recién pasada, viajamos junto con nuestra Directora Nacional y se está reactivando el trabajo en la ciudad... nos reunimos con la CVI de COANIL para comenzar pronto a subir nuevos proyectos y también tuvimos reunión de equipo con Marcela, nuestra gran voluntaria que esta trabajando en la preparación de la Campaña en la región.

Muy felices y con mucha energía para iniciar este 2010!!! Un abrazo a todas las regiones!!!

Con cariño, Roxana."

También me han llegado las noticias desde Viña!!!
"Desde Viña del Mar les mandamos un gran abrazo a todo el equipo nacional... Les contamos que la semana pasada tuvimos reunión de equipo y estamos preparando la Campaña de Difusión en los medios de prensa, además estamos en la búsqueda de nuevas instituciones y Toyi y Roxana asistirán esta semana a un centro comunitario a ver si es posible trabajar con ellos.... ojalá que siiiiiii!!!! XD

Además hemos estado apoyando como equipo al Centro de Grabación para Ciegos, institución que resultó muy afectada por el terremoto y que debe buscar un nuevo lugar donde poder instalarse, así que María Paz, la AI de esa institución ha elaborado un mail para difundir entre nuestras redes y además Glenda redacto un comunicado de prensa para dar a conocer la situación y de esta manera apoyar la re-activación del trabajo en esta institución.

Comentarles también que Tamara Vidal, quién estuvo haciendo práctica el año 2009 se retira de nuestro equipo, debido a sus estudios y trabajo... Buena Suerte Tamy!!! y gracias por todo tu trabajo, energía y apoyo!!

Bueno estas son las noticias por esta semana!!! Mucha fuerza y energía para los equipos de nuestro querido Chilito!!!!

Saludos y abrazos... Equipo En Todo Amar y Servir Viña del Mar."



Buenísimas noticias Roxy!!! Mucho éxito también por allà!

Más tarde editaré la entrada de este Blog para subir las niticias de aquellas ciudades que por abc motivos no han posido enviar sus noticias dentro de la mañana.

Muchas gracias por su paricipación en estemedio de comunicación interna! Y espero que lo aprovechen al máximo y "repuntale" la participación! Ok?
Lo más choro es que desde la próxima semana la redacción del Post de los Lunes será alternado según todos l@s miembr@s del Consejo! así que tendremos un potpourri de estilos en nuestros futuros post!

Un abrazo gigante a cada uno de ustedes!
Los quiere

Migue

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a Todos.....querubines de Chile...Felicidades a los equipos que ya comenzaron a full este año...Puerto - Valdivia se pasaron....muchas muchas felicidades...y Para Roxy tbn muchas felicidades y animo con sus ciudades....

Yo estoy en Temuco....con el equipo hastas ganas y mucho power para que este año sea buenisimo......

un fuerte saludo a todos y EXITOOOOOOOOO

y Migue extrañaremos tus post....snif......un abrazoo

Miguel Arica dijo...

Pucha que decir:
felicidades a Pueto - Valdivia
se ve que están con todo el ánimo
éxito a todos los demás
con lo que respecta las replicas
del nacional de coordinadores

Les cuento que hoy tengo entrevistas
de nuevos candidatos para ETAS Arica
y para variar hay puros candidatos hombres
hahahahahaha

Con respecto a Migue
te vamos a extrañar
te deseo lo mejor para tu vida
y que todos tus sueños se realicen
menos ese...hahahaha

Mil abrazos a todo Chile
desde el extremo norte

Migue Coordinador Arica!!!

NatyMich dijo...

Hola Chiquillos de todo Chile!!!!

Como están????, espero que muy bien!!!!!!!!

Que buenas noticias hay, me alegro muchísimo que los equipos ya estén trabajando, con todas las pilas, Felicitaciones para todos ellos...

Como ven ya se nos fue Marzo y es indispensable que comencemos a trabajar lo antes posible en nuestras ciudades, para reactivar el trabajo con aquellas instituciones antiguas, para así poder tener proyectos que difundir y comenzar lo antes posible nuestra campaña de captación!!!

Ya chiquillos, les deseo una excelente semana y espero que hoy todas las ciudades se hagan presente.

Mil Cariños

Unknown dijo...

Buenas tardes pais!!!!

Les cuento que vengo saliendo de una reunión de equipo donde celebramos el cumpleaños atrasado de la Vale (estuvo de cumple el día del terremoto)y celebramos nuevamente el cumple de la Naty....hay que vivir celebrando o no? jajajjaja.
Tambien nos pusimos serios y revisamos el balance...para que no crean que esto es pura fiesta jajjaja.
Felicitaciones a los equipos que están con todo el POWER (esto lo diría el migue actuando de Sergi Lagos).

Besos a todos!
Ignacia

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que lindas fotos de Puerto Montt - Valdivia!! Felicitaciones chicos por la bella actividad que realizaron.

Nosotros también estamos en período de entrevistas y de hartos cambios en el equipo al igual que Arica... pero muchas de las chicas llegaron con las pilas puestas... extrañamente acá solo hay un varón jajajaja!!

De verdad comparto lo que dice la Kari... extrañaremos tus post Migue :( en fin... después nos envias tus fotos del baile exótico y las publicamos nosotros jejejeje XD

Bueno, un abrazo grande a todos y todas... mucho animo en esta semana.

Un abrazo grande!!

Roxy

Unknown dijo...

Hola a todos espero k esten muy bien envio saluditos a todos.
Bueno desde temuco contarles k estamos refelices pk?? pk esta la karina aca con nosotros primer punto

=)
y segundo pk tuvimos uan super reu con el hogar de cristo que onda pudimos ver mil temas y plantear esto del trabajo con adultos mayores asi k vamos super lupi encaminados

tb porque la reu del hogar bautista ultra encaminados y con estas dos instituciones ultra power pa este año

tb contarles k tenemos varias personas asi k han postulado a nuestro proyecto como ekipo
lo cual es demasiado bkn pk nos hace ver k si hay interes por este tipo de voluntariado.

Bueno eso en un ratito mas tenemos reu asi k hay el prox lunes les contamos besos a todos y nos vemos en el encuentro!!!


Kymcita

grece °°° dijo...

hola holanda como estan ??
que choris las noticias para esta semana

les gusto nuestra actividad ????
mmmm siiiiii


jajajaja


saludos cordiales de su fans n 1

RöMiN@ dijo...

^^
Hola a Tod@s.... ^^
Felicidades por tanta buena noticia ^^ Mucho power para tod@s. por acá en Conce tratando de reunirnos, ya tuvinmos nuestra primera reunión el miercoles pasado con Migue Yoce Kari y yop XD (Romina)
Y ya tamos list@s para empezar a too full..

Muchos saludos y besitos y abrazotes a tod@s :D

Lopitemukitop dijo...

Holi!!! aki les habla la nueva encargada del area comunicaciones tooo el ratoOh!!
Tambien me encuentro junto a mi equipo la mega reunion ahh con la presencia de nuestra madre KARI KARI!!

Saludos desde TEMUCO y besitos para todos quienes leen los post y los ke no los leen tambien jaja

aioOs*

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo nacional:

como ven, en Puerto Montt y valdivia estamos con todo el ánimo para este año.

La jornada de formación fue todo un éxito a pesar de los inconvenientes, quedamos peritos en balance e informe y lo pasamos genial comiendo manzanas robadas.

lo lamentable fue que hubo que romper un vidrio para sacar las cosas de grece, pero como ya eramos expertos en el bandalismo, pudimos abrir a puerta.

Muy bien rox, me alegro que estén a full en mis ex tierras.

kari, te hecho de menos (chhaaaaaannn).

Saludos para todosss y ánimooo desde Valdivia.


uffff , menos mal que alcanzé a mandar el post antes de las 00:00. por que o si no mi jefecita....

Daniel Bustamante dijo...

Hola a todo el equipo nacional:

*sorry, me estaba haciendo el misterioso, en verdad fue de pavo y se me le habia olvidado poner mi nombre.

como ven, en Puerto Montt y valdivia estamos con todo el ánimo para este año.

La jornada de formación fue todo un éxito a pesar de los inconvenientes, quedamos peritos en balance e informe y lo pasamos genial comiendo manzanas robadas.

lo lamentable fue que hubo que romper un vidrio para sacar las cosas de grece, pero como ya eramos expertos en el bandalismo, pudimos abrir a puerta.

Muy bien rox, me alegro que estén a full en mis ex tierras.

kari, te hecho de menos (chhaaaaaannn).

Saludos para todosss y ánimooo desde Valdivia.


uffff , menos mal que alcanzé a mandar el post antes de las 00:00. por que o si no mi jefecita....

CESAR RM dijo...

Hola mis queridisimos compañeros, casi no alcanzo a postear y eso que lo conversamos hoy en reunion, jejejejeje, me salve del tiron de orejas.
Bueno, como les decia, hoy tuvimos reunion de equipo y como bien dice la Ignacia, hay que vivir celebrando, siempre hay una excusa y hoy fueron los cumples atrasados de la Vale y Naty, a pura fruta, jajajajaj, entrete igual, hay que cuidar la linea.
Ademas vimos el balance, más conocido como "balans" y me parecio una excelente herramienta para planificar y obtener datos de nuestra labor, felicitaciones a los cerebritos que la crearon.
Y por ultimo firmamos nuestra carta de compromiso, con un nuevo integrante, es un palo de agua que aun no tiene nombre y sera el encargado de darnos las buenas energias para llevar a cabo nuestra tarea, pronto le pondremos nombre.
Saludos a todos y espero ver a mis compañeros del centro para el zonal, byeeee

Horacio Uribe (Yako) dijo...

Hola a todos! :)

Aprovecho de escribir ya que aun no son las 12 como dicen x ahí :P quisiera felicitar a todos los equipos por las ganas que le están colocando al inicio del año, espero y tengo la total fe en que este año se sobrepasaran todas las metas trazadas a nivel central.

Quisiera agradecer al migue, por todas las ganas y compromiso que coloco en este proyecto durante su permanencia en la dirección de Puerto Montt / Valdivia, y personalmente le deseo la mejor de las suertes en los proyectos personales que se proponga para el futuro (se que serás el mejor en el caño), esperando jamás perder los lazos formados a lo largo de este tiempo.

Aprovecho de desearle además la mejor de las suertes al consejo, y especialmente a la Nati (feliz cumple atrasao! :P), se nota que le colocan gran dedicación a su labor, no por nada el ETAS esta posicionado como lo esta actualmente.

Finalmente me queda solo agradecer por la posibilidad de dejarme entregar durante todo este tiempo todas mis ganas de servir en una institución con un grupo humano tan lindo y de excelencia.

PD: extrañare las comidas de la tía para los encuentros! :O
PD2: espero no se queden como amebas! :)
PD3: escribiendo ya pasaron de las 12 :P

atte. Horacio Uribe (Yako)

francisca dijo...

Bueeeenos dias chile!!!!
considerando que posteo pasadas las 00:00...prefiero dar un saludo de buen comienzo de di martes... como sabe mi equipo..siempre la ultima...pero con toda la energia, y esperando con hartas ganas el zonal que se nos viene.
felicitaciones a todos los equipos, y mucho exito en las tareas que estamos comenzando..leeentos, pero seguros...

beijinhos para todos!!!

Ana dijo...

Hola chicos mas vale tarde que nunca aqui estamos las trabajadoras de osorno, estamos las tres juntitas trabajando para un mundo mejor......les mandamos muchos cariños y nos vemos el proximo fin de semana uhauahauha

besitos por mil...muacks a todos

Kitty, Alejandra, Ana Jones.....