domingo, 24 de enero de 2010

Último post antes de las vacaciones!!!

Así es! Ya nos vamos de vacaciones!!!! Nos queda aún esta semana de trabajo como Consejo, con muchísimas cosas pendientes aún!!!
Pero al menos nos queda el consuelo que el descanso merecido ya está por llegar...





Los invito niñ@s a que visiten nuestra página principal para postear allá acerca de nuestra maravillosa y renovadopra experiencia en la reciente Jornada Nacional de Capacitación, Olmué 2010!!!

Un abrazo y nos vemos en Marzo!!!

11 comentarios:

Migue dijo...

Ah! Y por favor!!!! Quienes tengan fotos envíenlas a miguel@entodoamaryservir.cl

Desde ya muy agradecido!

kymcita dijo...

Puxis no tengo fotitos.
Pero sin duda solo agradecer al consejo y a cada uno de los participantes que pese a que fuimos poquitos para mi fue un gran encuentro, que sin duda si no hubieran estado cada uno de lso fueron no hubiera sido posible simplemente se irradia una magia increible y espcial.
Tb decir k me duele un monton que se vaya la shanshy y migue para mi personas increibles y que quiero mucho por erso me las llore todas ese dia pero sin duda se que en sus destinos hay algo increible pk son y seràn grandes personas

Los adooooro!!

Respecto al encuentro creo k fue increible que sin duda se vienen nuevos desafios y eso me hace sentir que esto va por un buen camino y la perfecciòn siempre es alcanzable y no por ser un voluntariado nos quedariamos ajenos hacer una pega de calidad =)

tb a la roxy mil cariños y desearle lo mejor en su cargo!!!

y tb agradecer a la Karina que sin duda sin su apoyo de verdad que me veria perdida asi k Madre te adooooro!!!

Bueno màs que agradecer y decir que nos vemos prontito, debo decir que vengo màs cargada de nergia que nunca y de poder compartir todo esto con mi equipo
desde ya muchos abarzos y besos y nos vemos prontito

exito y no olvidemos que..

NUESTRO LIMITE ES EL CIELO!!

=)

Temuco!!

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Como están???

Yo todavía estoy decantando lo que fue el encuentro, fueron muchas cosas, muchas emociones las que estuvieron ahí presentes y creo que voy a necesitar tiempo para poder absorber todo!!!
Les agradezco la participación, las ganas y la motivación, y sobretodo la calidez con la que me recibieron.

Un beso a todos!!

pd: vean los igualitos a.... (recreo)

Unknown dijo...

Hola a todos y todas!!!!!

Espero que hayan tenido un buen retorno a casa, luego del bello encuentro que tuvimos la semana pasada.

Ojalá puedan enviar sus fotos, pork al igual que Kymcita yo no tomé fotos!!

Luego del encuentro me voy con las pilas muy cargadas para trabajar en Viña y en La Serena... muy, pero muy feliz =)

Muchísimo animo para este año... que se viene lleno de cosas nuevas y muchísimos desafíos.

Un abrazo gigante y cuenten conmigo para lo que necesiten!!!

Con mucho cariño, se despide.

Roxy

nicolas.ignacio dijo...

cumplo con el deber de postear el post de los lunes, lo cual da fé de que SI LEO LOS MAILS!!! (cierto, roxy??)
saludos a todos
nico

KaRiNa JaRa dijo...

Queridos....y queridas.--.

Que felicidad estar despues del encuentro....trabajando por nuestra misión.....con la certeza de que nuestro equipo nacional está alineado para lograr nuestros sueños país......

gracias por una jornada maravillosa.--...por las sonrisas, opiniones, criticas....buena onda....y sentido de equipo que vivimos...!!!

un abrazo a todos......
espero que las energias continuen full...para comenzar en marzo.....

cariños!!!!

Migue dijo...

Weeeeena Niiico!


Jajajajajajjaaa!!!!

Orión Bazar dijo...

Hola todos!! aún es lunes asi que puedo postear :).

Quiero decir que la jornada de capacitación 2010 Olmué fue todo una experiencia muy enriquecedora y motivadora, ahora tengo todas las ganas de que llegue marzo para trabajar y hacer todas las cosas que nos hemos puesto. espero que el 2010 sea el mejor año de en todo amar y servir!!!

saludos a todos!!!

Unknown dijo...

jaja q los migueles pongan su apellidoo.........!!!!!

cariños

Kitty dijo...

Pusha, no es lunes pero igual no má xD
Me volví a Osorno super hiper motivada para marzo! estoy segura que el resto de mi equipo también... muchos saludos a todos, desde Osorno (hace frio aquiii)

Anónimo dijo...

claro migue y a mi me tenis trabajando como negra..