lunes, 4 de enero de 2010

Hooola Chiquiiillos!!!!!!!

Como verán, es el primer post del lunes de este año!!!! Los cuales se tomarán vacaciones junto con nosotros, es decir, hasta la última semana de enero!
Así que los invito a que no guateen y envíen señales de vida de cómo están en sus respactivas ciudades!

E iniciamos con las noticias enviadas! Y hasta le momento, han llegado novedades desde Puerto Montt!!! Donde los querubines desarrollaron la semana pasada (lunes 28 y martes 29 de diciembre) una jornada de cierre de año, donde se generó una instancia recreativa y reflexiva en torno a nuestra participación en En Todo Amar y Servir!!!! Hubo amigo secreto, películas, cartas, etc.









También queremos a través de este post, retomar la información que nos envió nuestra querida jefecita!!!!:
"Hola, hola..... Como están?????

En primer lugar quiero desearles un muy feliz año 2010 a todos ustedes, espero que este nuevo año venga con muchisimos éxitos y bendiciones!!!!!!

Chiquillos el motivo de este mail es para despedir a tres Grandes Coordinadores que hoy dejan su labor en este Equipo Nacional, que son:

Tamara León Tabilo, Eduardo Marín Floril y Camilo Martinez Rodriguez, estas tres grandes personas han decidido dar un paso al lado, cada uno por sus propias razones. Así que no nos queda más que agradecerles enormemente por su dedicación,entusiamo , alegria y compromiso con el cual dedicidieron ser parte de este Gran Equipo y por toda la entrega que dieron día a día en la gran labor que desempeñaron en cada una de sus ciudades

Así que a cada uno de ellos le deseamos un excelente 2010 y muchisimo éxito en sus nuevos rumbos.

Mil Cariños y los recordaremos por siempre por la gran huella que dejaron en esta Institución.

Gracias Totales!!!!!!!!!!!
"






Y también queremos dar la bienvenida a la nueva cooridnadora de Temuco!!! Ella es....


Raaaa taa taaa taaaaaa

Nathalie Nicole Cabrera Escobar !!!!!!!!

También conocida como KIMCYTA!!!!!!!!!





Bienvenida a este gran desafío Kimy!!!!



(Me estan agarrando a elevás y tenemos que seguir trabajando!) Más tarde sigo con el post!!!

9 comentarios:

Mari Paz dijo...

Querido equipo ETAS nacional!! feliz año.. a comenzar con el pie derecho este 2010, que mejor manera q con un encuentro nacional dentro de pocos dias!!
Un saludo a los coordinadores que emprenden nuevos caminos, esperamos tenerlos pronto de vuelta..y felicidades a kymcita!!

Cariños!

Unknown dijo...

Hola chicos!!...se que ha pasado tiempo desde que tuve que partir de En Todo Amar y Servir, quiza no se acuerden mucho de mi, pero eso no importa jejej yo no me olvido de uds y les escribo psra desearles a cada uno un Muy Feliz Año Nuevo, que tengan un excelente año, que se concreten todos sus sueños y anhelos.

Por otra parte mandarles toda mi energia para el encuentro nacional que se viene, para los que se han integrado en estos ultimos meses se los aseguro que sera una gran experiencia..

Un beso y abrazo a la distancia

Atte, Sintia (Equipo de Viña)

Kymcita dijo...

Hoooola a todo mi kerido xilito.
Espero que hayan pasado un genial año nuevo sin duda,
mil bendiciones a ca uno y k este año sea increible!!

Bueno pto Montt hermooosas fotitos uds tan prendidos siempre =)

Y bueno entorno a la despedida de coordinadores me da mil penita son grandes personas que se van y sin dudan dejaran un gran vacio pero han dejado uan gran huella por lo mismo todo aquello que entregaron no se olvidara sin duda grax por su aporte y les ira genial en todo pk son los mejores!!


=)Los adoro!!


Bueno ahora soy coordinadora waaaaaa demasiado feliz =)
sin duda con muchos miedos pero se que tengo un equipo genial conmigo asi que eso meda mucha energia y fuerza y me pone feliz


Ultra mega prendida para este 2010 en la coordinacion sin más que agradescer la confianza les envio mil besotesy grax por su apoyo siempre!!!


Se viene Olmueeeeeeee!!


wiiiiiii

=)

pd Grax Migue em favorecio al fotito ajjaja Te adoro =)

post lunes dijo...

Jajajajjaa!
Ke erí ganza Kimy!!!
Jajajjajaa!

Anónimo dijo...

Hola...queridos Amigos y Amigas de EN TODO AMAR Y SERVIr....estoy mas que emocionada porque queda cada vez menos tiempo para la jornada nacional...espero que puedan irrrr todooooosss y todas...porque será una instancia que se vendrá con todo!!!!!!


FELIZ AÑO A TOD@S......que este 2010 sea maravilloso y que se cumplan todos sus sueños!!!!

Felicidades a Puerto Montt...por su jornada!!! y un saludo a todos los coordinadores salientes...

y FELICIDADES a la KYMI por asumir este nuevo desafio...muchas gracias ...cuenta conmigo en todo obvio!!


un abrazoooo y saludo a TOD@SS!!!!!
KARINA JARA R.!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!!

Primero aplaudir la jornada que hizo el equipo de Puerto Montt..me dieron demasiadas ganas de ir!! jajajja.

Lo otro es felicitar y despedir a los coordinadores, he ido conociendo el trabajo que hacen y es una bonita y gran labor. Les deseo lo mejor de aquí en adelante y ojalá su experiencia deje una marca en sus vidas y en las personas que los rodean.

Un beso grande.
Ignacia

Anónimo dijo...

Desde Viña del Mar,les deseo un Muy Feliz Año para todos, que el 2010 esté lleno de Amor,Buena Salud, Felicidad, Paz, Alegrías y que todos sus deseos se cumplan.
Y Felicidades a Kymcita!
Afectuosamente,

Carla T.

CESAR RM dijo...

Hola cabr@s...
primero que todo, me sumo a todos los saludos de año nuevo, creo que los voluntarios nos merecemos ser felices, para si poder entregar un mejor servicio, con más alegria y entusiasmo.
Segundo que todo, mil gracias a los coordinadores que se van, un gran abrazo y mucha suerte.
Tercero que todo les cuento que la tristeza embarga al equipo de Stgo, la Jose nos deja definitivamente y es innevitable pensar en los dos años que compartimos con ella. No me canso de decir que fue una gran persona ante todo y una gran jefecita, asi que a traves de este blog le deseo lo mejor.
Y por ultimo que todo, les puedo contar que nos estamos preparando para el encuentro con nuestra nueva jefecita, la Ignacia y ojala todo resulte bien y que vayan todos el mundo.
Abrazos y nos vemos en dos semanas

TALQUINOS dijo...

Hola a todos, un poco atrasado el post. Primero que nada, un muy feliz año para todos, que les vaya excelente en lo que se propongan.

Nosotros por acá, esperando la llegada del encuentro nacional, espero que podamos ir todos, algunos trabajamos, pero se esta viendo la forma lograr ir, asi que si alguien conoce un médico que pueda entregar una licencia, jejejej, bienvenido sea.
Besos y abrazos a todos.