lunes, 13 de diciembre de 2010

Y que a pasado




Hola a todo el equipo nacional de En Todo Amar y Servir!
esperando que tengan una linda semana!!
Éxito!
y ahora vamos a las noticias

:D

La Serena...

Hola Chic@s:

Como estas? ya falta poquito para salir de vacaciones los que aun no lo han hecho y los que si, disfrutando del descanso me imagino, ya no falta nada para la navidad y para el esperado año bueno, espero que este año que viene traiga puras felicidad, tranquilidad y armonía para todos, por que con todo lo que paso este año lo merecemos!!

Les cuento, esta semana aquí en la serena, fue una semana bien especial uno por que fue nuestra ultima reunión como equipo con nuestra directora Roxy!!! Asi que nos despedimos (hasta el encuentro) compartimos unas cositas ricas y realizamos la evaluación final de equipo. y por la otra razón por la que esta semana fue especial, fue por que se nos fue nuestra marce :( voluntaria fundadora del En toda amar y servir de la serena. Así que le regalamos una libreta del Yo voluntarios con nuestras dedicatorias para que nos olvide nunca.

A continuación las fotitos! Cariños para todos.



Temuco...

Holaaaaaaaaa chilee hermosooo !!! como se encuentra los mas trabajadores de chile?? jajajajaja!!!

Luego de una semana muy ajetreada ya que tuvimos nuestra reunion con motivo de cierre de año el dia martes la cual fue muy extensa pero bien aprovechada ya que vimos todos los temas, y tambien organizamos nuestra reunion de CVI que sera este martes 14 del presente para la cual vendran la mayoria de nuestras instituciones y ademas algunas nuevas, asi que felices porque ya estan confirmadas =)!
Tambien contarles que de a poco va tomando forma nuestra ofis, aunque tenemos muchas cosas en cajas aun porque no tenemos mueble jajaja! pero es muy linda y rosada jajja! contentas con el cambio, hasta dan ganas de trabajar !!!
Buenoo queridoo equipo esperamos que todos se encuentren muy bien cariños a todos se despide el hermoso equipo de temuco =)

Lau Oyola ^.< !

Viña..



Hola equipazo!!!


Llegó diciembre y con él las despedidas, regalitos , amigos secretos y vacaciones!


Lo primero es lo primero y gracias a todos en el alto mando por los regalitos que están muy muy lindos :), nos sacamos la foto respectiva y aquí se las mandamos.
Bueno, pero como no todo es diversión jajaja, no mentira, también trabajamos en nuestra última reunión de equipo haciendo el balance del año, lo bueno, lo malo, lo que hay que mejorar y el compromiso para el 2011 que se acerca a pasos agigantados. Revisamos las evaluaciones de equipo, de las instituciones e individuales, lo mejor evaluado fue la motivación así que seguiremos full con eso y, lo que tenemos que mejorar pronto son: la asesoría a las instituciones que se han incorporado en el último tiempo, en el trabajo con voluntarios y el área de formación.



Bueno chicos, muchos saludos a todos y ánimo que queda poquito para las fiestas y en encuentro :)

Genny Viedma


Puerto Montt...

Esta semana en el equipo de pto montt se realizo una despedida que nos tiene mui tristes
se trata de la marianne, que nos deja despues de 2 años !!
un fuerte abrazo para ti !

tambien les contamos qe el miercoles pudimos ceelebrar
el dia del voluntariado salimos por el centro a difundir
un besooo , nos vemos

--

Grece Niklitschek Seron





Santiago...

Hola Chile!!!


Ya estamos en las ultimas semanas del año y cada vez más cerca de nuestro encuentro nacional!!!
Les cuento que hoy comenzamos con nuestro Consejo de fin de año para evaluar y planificar de manera de seguir creciendo y mejorando cada vez mas

Bueno, respecto a las noticias les quiero contar que la semana pasada salió una publicación en El Mercurio donde se comenta la alianza de En Todo Amar y Servir con VitaMayor (área de adultos mayores de la municipalidad de Vitacura) para ofrecer proyectos de voluntariado especiales para Adultos Mayores.

Aquí les mando el reportaje para que lo puedan ver...

http://diario.elmercurio.com/2010/12/04/economia_y_negocios/economia_y_negocios/noticias/55880F11-BFCA-4EB0-9584-7181F4B265ED.htm?id={55880F11-BFCA-4EB0-9584-7181F4B265ED}

Que tengan una buena semana!!!

Cariños!!!!

Ignacia


Concepción...

Chilito lindo.... =)
Aquí estamos presentes, tarde, pero presentes.
Les contaremos que terminamos la semana pasada en grande =)
En primer lugar tuvimos nuestra Plaza Ciudadana de Voluntariado (lunes 06), fue un éxito, gran parte de las Instituciónes que nos confirmaron asistieron y a pesar de buscar una que otra cosilla a ultimo minuto, todo resulto tal cual se había planificado. Así que nos ganamos un aplauso :P
Luego, el día viernes 10, Realizamos la Reunión de cierre con nuestros CVI's. Fue un desayuno con datos e información relevante durante el año, fue bastante dinámico y salieron temas muy buenos. Fue un buen cierre, ya que muchos de los que se encontraban ahí comprendieron la importancia de algunos de nuestros sistemas de control como lo son los seguimientos :D
Y por último, para regalonearnos y celebrar el casi cierre de año. Realizamos una mini convivencia (Kari, Berni, Cami y Romi) una cosa poca para distendernos un ratico y así darnos los ánimos para lo ultimo que queda del año.
Muchos saludos a Todos y esperando que tengan una buena semana me despido =)

Romina Espinoza




15 comentarios:

kymcita dijo...

Ooolis a todos espero que esten muy bien.
Nosotras acá a full viendo os últimos detalles de la Reu de CVI =)

Tb puxis me da mucha penita saber que se va la Marianne pero sin duda un enoorme abrazote y las mayores de las bendiciones en este nuevo camino =)

Tb quiero felicitar a Stgo por su publicación y a todos los equipos de chile por seguir tan On Fire =)


Bueno keda muxooo menos para el nacional k felicidad


un enorme abrzooote a tooodos y nos vemos prontito espero!!

=)

Maria Jose-Tko dijo...

Olas a Todos!! ya se nos va el año, y queda cada vez menos para el encuentro, espero que todos estén de lo mejor! Saludos para todos desde TEMUCO, uno de los lugares que últimamente ha tenido el tiempo mas raro en años =)

ccaromelo dijo...

Hola Chileeee

Un saludo express y grande para todos y todas!! que lindas las noticias de quienes pulicaron en este post..se ve que terminamos en grande este 2010!!!

Nos merecemos un gran descanso ciudades!!! Un abrazo grande desde Conce para todos y todas...

pd: gracias por las poleras y los globitos!!!!!

Daniel Bustamante dijo...

Hola equipo.

Feliz de ver estas noticas, se nota como han trabajado.. mis más sinceras felicitaciones... por su empeño, dedicación y compromiso.

Espero le hayan gustado las poleras..

Saludos para todos y todas, que tengan un buen cierre de año.

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!
Que bueno saber de ustedes, pero también que penita que se va la Marianne...la vamos a echar mucho de menos y la estaremos esperando siempre con las puertas abiertas!!


UN BESO GRANDE!!
IGNACIA

Romina. E dijo...

Un gran saludo para todos y todas.

Me alegro muchisimo de saber de ustedes =)
Marianne, un abrazo a la distancia espero que todo lo nuevo que se viene resulte bien :D

Gracias por los globos, poleras y pulseritas fueron el furor de nuestra Plaza Ciudadana de Voluntariado =)

Un saludo grandotote y nos estamos viendo en el Encuentro (queda poquito.. muuuuuy poquito :P)

camila Oro La serena dijo...

hola!!
uxa!! que lata que se va la marianne =(. cariños para ella y éxito en todo y demás esta decir que si quieres volver, nosotros felices!!

un abrazo y muchos cariños a tod@s!!

Daniela Aranda ( La Serena ) dijo...

Hola Chile querido, que bueno saber que cada región surge cada día más, nosotras en La Serena ya estamos esperando el encuentro con todas las pilas puestas.

Da tristeza saber que se va Marianne, te mando de acá todas las buenas energias vibras para los nuevos proyectos que hay en tú vida.

Saludos a todos y nos encontramos pronto,y para los que aún estamos en clases ánimo, y los que ya están de vaciones disfruten mientras tanto por nosotros. =)

Unknown dijo...

Hola equipo!!! me alegra saber de ustedes, les envío un fuerte abrazo a cada uno...
Marianne te extrañaremos!!! mucho éxito en lo que emprendas...!!

Sigamos terminando este año...con todo el power.....muchos cariñossss y felicidades a todos y todas

Viviana dijo...

Hola a tod@s! espero que todos se encuentren muy bien ... que el exito te acompañe Marianne en tu nuevo camino ...y una inyeccion de animo para que todos finalicen bien su año.

Hasta pronto :D

Jose dijo...

Hola a todos

Acá reportandome desde Viña del Mar. Primero que todo dar las gracias por las poleras que nos regalarón, estan muy buenas...

Tambien les deseo èxito a todos en el termino del año.

Muchos Saludos

Josè Felipe Pèrez

Anónimo dijo...

Holaaaa a todos, Felicidades por las bellas fotografías todos se ven muy Top de Rojooo!!!

Un Abrazo a Marianne y que no sea un adios si no que un Hasta Pronto.

Fuerza y energía para esta nueva semana que comienza, que este llena de logros y buenos momentos.Con Cariño, Carlita T. desdee Viña del Mar...Ciudad que encanta.

Mario-Pta.Arenas dijo...

geniales las noticias de todas las ciudades!!!
mucho animo para lo que queda del año!!!
saludos especiales a la marianne
qe tengas mucho exito en el camino que sigas! :)

Anónimo dijo...

Buenas Noticias, Felicitaciones por el trabajo realizado a todos los equipos!Muchos saludos de Pta Arenas!

Cami La Serena dijo...

Holaaa!!
espero que todos esten terminando de la mejor manera la semana!! por fin se vienen las vacaciones y ya se viene el encuentro!!

les deseo a todos un feliz termino de año!!

Cariños.-
Cami desde la Serena