lunes, 27 de diciembre de 2010

ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO!!!!!

Estimados y estimadas....muy buenas tardes!!! este post sale más tarde de lo normal, ya que pocos han enviado sus noticias....imaginamos que la navidad y los preparativos para el año nuevo los mantienen ocupados :)


En esta última semanita queremos agradecerles a nombre del Consejo, todo el esfuerzo realizado durante el 2010..... frente a todas las dificultades..... de algo siempre estuvimos seguros:"TENEMOS UN GRAN EQUIPO NACIONAL" ......esto nos dió ánimo y nos permitió trabajar a nivel nacional con todo nuestro corazón para asi "Amar y Servir"


Estimad@s gracias por TODO!!!!


Ahora las noticias de la semana:

DESDE VALPARAISO:

Hola gente bella bella a lo largo de todo Chile!!!!!!!!


Las fiestas llegaron con todo y espero que hayan celebrado con la familia y sus seres querridos la Navidad que siempre es una época de reunión y fraternidad y de paso que el viejito pascuero se haya comportado a la altura de los voluntarios que trabajan el año entero por hacer de este país uno mejor :)

Ahora decirles que cómo ya nos hemos marchado a nuestros hogares fuera de la región no hay muchas noticias que contar pero por ahora les deseo un muy muy feliz año nuevo a todos, utilicen todo tipo de tradiciones para que sus deseos se cumplan y se venga un 2011 recargado de buenas vibras y éxito para todos ustedes.

A prepararse para el encuentro que se nos viene y disfrutar de los días de sol que al parecer ahora si que no nos abandonan.

un besotote y abrazo de feliz NAvidad y año nuevo a todos del equipo de Viña

Genny Viedma



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!!!!

Ya estamos cerrando este 2010... un año lleno de acontecimientos muy difíciles, un año intenso... que nos ha permitido valorar más que nunca las cosas importantes de la vida y por supuesto la labor que realizamos en nuestro país...

Labor constante y perseverante, que busca mantener vivo el espíritu solidario todos los días del año y que espera y lucha por poder construir por medio de la entrega desinteresada de los voluntarios, un país más justo, solidario, más humano y real.

Gracias a todos y todas las voluntarias por este año y este tiempo de trabajo voluntario, gracias por su entrega, alegría, creatividad, trabajo constante y por sobretodo por ser el corazón de esta institución...

Espero que el 2011 se venga muy bueno, que sigamos creciendo y que nuestra familia se consolide cada día más!!!

Un abrazo grande!!!

Roxy

pd: Ánimo con las últimas tareas!!!

Unknown dijo...

EQUIPO!!!! VAMOS CON ÁNIMO ESTA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO!!!!

para asi poder coronar este año con la excelencia y cariño de siempre...

un abrazooooooooooo

Daniel Bustamante dijo...

Hola estimados!!!

Muy feliz navidad para todos y todas, espero que hayan pasado una muy linda navidad junto a sus seres queridos.

Muchísimas por la entrega, dedicación y compromiso que mostraron este año.

Les envío muchas energías para finalizar el año con el cumplimiento de todos nuestros objetivos.

SAludos cordiales y un abrazo fraterno.

Nos vemos en en la jornada de enero!!!

Anónimo dijo...

Ultima semana !!!!

subiendo ...up!

Pato Stgo.

kymcita dijo...

un enoooorme saludos a todos espeor k halla sido un hermooooosa navidad y que sin duda sea un suuper año nuevo bendiciones a todos
y ojala nos veamos prontito en el nacional!!

=)

Daniel Elgueta V. dijo...

Un saludo fraterno desde la ciudad de Valdivia, espero que hayan tenido una bonita navidad y el 2011 sea lleno de exitos y bendiciones.

Un abrazo para todos.

Gerald_Arica! dijo...

un muy feliz añoo para cada uno de los voluntarios repartidos por este hermoso pais, un abrazo grande desde la ciudad de Arica y nos vmos pronto :D