lunes, 20 de diciembre de 2010

Una Nueva Semana



Hola Chile!!!!

Esperamos que estén muy bien y que estén teniendo un buen fin de año!!

Les escribo en representación del Consejo para contarles que la semana pasada estuvimos trabajando como locos en el cierre de año.
Estamos llenos de energía llenando planillas para conocer el fruto del trabajo de todo el año...así que a mandar sus informes mensuales para que no se nos quede nada fuera!!

También les contamos que tuvimos el honor de poder almorzar con nuestro querido amigo MIGUE ARRIAGADA...siiiii...estuvo con nosotros contándonos sobre su nueva vida de empresario en Osorno.

Por último, le contamos que tuvimos una reunión con el Hogar de Cristo para planificar como será el trabajo para el próximo año. A esta reunión asistieron representantes de Parentesis,
Rostros Nuevos y Hogar de Cristo.

Aquí les mandamos algunas fotitos!

Espero que sea una gran semana y que puedan disfrutar de la navidad junto a sus familias y amigos.

Un abrazo!!!

Valdivia...

Chicos como están, esperamos que muy bien, a continuación les contaremos lo que hicimos esta semana que pasó.

En realidad la semana pasada fue la última reunión del año, en donde reflexionamos un poco de lo que fue el año, las cosas que se pueden mejorar y los nuevos desafíos que se vienen para el próximo año que no son pocos, sin embargo el entusiasmo sigue igual que cuando ingresamos por primera vez en ETAS.

Les podemos contar además que las chicas ya están en sus casas ( Carlita y Vale), y yo me encuentro realizando mi práctica por este verano en Valdivia así que no podré asistir al encuentro :(

Bueno muchachos esperamos que esten todos muy bien, que sea una bonita navidad compartiendo en familia y que este 2011 que está a la vuelta de la esquina sea lleno de exitos y bendiciones.

Un abrazo afectuoso.

4 comentarios:

Daniel Bustamante Pto. Montt/Valdivia. dijo...

Hola a todos y a todas !!!

Así es, como consejo estamos full trajando para ver los frutos de nuestro trabajo.

Los mejores deseos y que tengan una muy linda navidad junto a sus familias y amigos.

Un abrazo afectuoso.

Daniel

Unknown dijo...

Hola equipo!!!

Que poquitas noticias... pero me imagino que deben estar con mil cosas y por supuesto, preparándose para celebrar la Navidad.

Contarles que en Viña del Mar tenemos una nueva voluntaria!!! ella es Macarena Romero!!! quién luego de realizar su práctica se ha quedado en nuestro equipo =)

Les envío un saludo especial a cada uno/a de ustedes... espero que tengan una hermosa navidad, junto a sus familias y seres queridos.

Un abrazo grande y esperamos sus noticias la próxima semana!

Maria Jose-Tko dijo...

Hola a todos! (as)
espero q la semana pasada haya estado exitosa para todos quienes trabajan y estudian y estan en proceso de finalizar el año! cariños para todos!
y espero que tengan una hermosa navidad que se nos aproxima esta semana! Cariños para todos!

kymcita dijo...

Hola a todos sin duda me alegra saber que aun siguen ekipos con cositas y como dicen los chicos a ponernos las pilas con lo último que queda un enorme abrazote a todos no saben cuantas ganas tengo de k sea el nacional y sobre todo de poder ir

un abrazote a todos

cariños adiooosin

=)