lunes, 22 de noviembre de 2010

Se viene otra semana

Estimados amigos de En todo Amar y Servir!
Un gusto poder saludarles esperando que esta semana
sea de lo mejor para todos ustedes...

Un abrazo de Comunicaciones!!
y ahora a lo que nos convoca veamos las noticias
de todo Chile...


Santiago...

Mis estimadas contertulias y contertulios:

Esperamos que estén con todas las pilas puestas esta semana en que se va Noviembre

y que puedan vislumbrar la luz al final del túnel que significa fin de año para muchos

quienes aún seguimos sufriendo los rigores académicos.

Desde Santiago les contamos que hemos estado participando activamente en las

actividades de cierre de año de nuestras instituciones, es así como el jueves estuvimos

de la Fiesta del Voluntariado de Coanil en donde hubo actividades artísticas y de

reconocimiento del aporte del voluntario para esta institución, mientras que el sábado

nos extraditamos a Rancagua para participar del cierre del año integración y reflexión,

lo que fue muy enriquecedor para la cohesión de los miembros de la institución.

Además de eso, fue una semana de evaluación como equipo y contarles que es

posible que tengamos buenas noticias respecto a nuevos integrantes para el team que

confirmaremos mas adelante.

Saludos desde la calurosa capital…




La Serena...

Hola Querida Familia:

¿Cómo han estado? ¿Cómo va el término de semestre? ¿Muchas pruebas? , bueno no desesperéis que ya falta poco para salir de vacaciones y disfrutar del sol, la arena y el mar. 1313.

Les cuento que la semana que ya paso firmamos todas la carta de compromiso, asi que ahora si que somos oficialmente voluntarias de En todo amar y servir. nos juntamos en la casa de la feña a disfrutar de unos ricos tacos preparado por ella, los cuales estaban riquísimos, reímos , conversamos y nuestra querida Roxy nos hablo sobre las novedades, y las cosas que vienen para el 2011.

Eso por este post, espero que todos tengan una muy buena semana. Cariño y animo con el estudia que ya no nos queda nada.

Camila Oro

Equipo Comunicaciones

La Serena.


Concepción....

Estimados y estimadas :P

Una nueva semana nos espera y la que acaba de pasar dejó muchas cosas buenas. En primer lugar tuvimos nuestra reunión de Equipo, en la cual pudimos estipular varias acciones a seguir en relación a nuestra plaza Ciudadana y la evaluación de equipo principalmente.

Por otro lado participamos en la reunión de la Red de Voluntarios para la planificación de una Jornada el día 30 de Noviembre, y por último nos reunimos con el municipio de organizaciones de jóvenes para nuestra la Plaza Ciudadana.

Por el momento eso sería. Cortitas las noticias pero buenas, buenas :D

Un saludo y abrazo gigante a nuestro Chile querido ^^

Romina Espinoza
Comunicación Interna



Viña...

Hola mi gente querida en too Chiliito!!!!
Comienza la última semana de noviembre y en Viña estamos ful contentos...
Primero contarles que tenemos el encuentro con los CVI el miércoles y hemos trabajando en ello los últimos días, ya que prácticamente todos confirmaron asistencia!!
Por otro lado, les cuento que la semana pasada firmamos las cartas de compromiso y continuidad respectivas :), las millonarias ya están puestas, así que ahora sólo nos queda seguir trabajando!!!!. Aquí van las fotiitoss :)
Además, y no menos importante es que el equipo en viña al parecer seguirá creciendo, ya que nuestra direstora ha hecho algunas entrevistas con posible voluntarios y una institución.

Bueno chicos, espero la universidad los esté tratando bien en las últimas semanas y que se estén preparando para la celebración del día del voluntario que se acerca a pasos agigantados :)
besoos y saludos desde Valparaísooo



Valdivia..


Cómo están querido equipo nacional!! esperamos que estén super bien, y no tan estresados considerando que estamos a fines de semestre.

Nosotros en tanto tenemos buenas noticias que contarles, partimos diciéndoles que después de mucho batallar para obtener nuestro espacio propio en la oficina del techo, podemos decir que orgullosamente que hoy contamos con una oficina! eh eh eh eh.

La verdad es que desde principios de año que se estaba gestionando un lugar en donde poder reunirnos y hacer presencia como institución, y no había una respuesta concreta así que ésta noticia nos tiene bien contentos.

Otro acontecimiento importante de la semana pasada, es la jornada con los CVI de las instituciones con las cuales trabajamos, reflexionando acerca del voluntariado, resaltando lo más importante del año y las falencias que hay que mejorar para el 2011.
Además se fijaron metas, ayuda mutua entre las instituciones y lo principal, seguir trabajando en conjunto para seguir fomentando de acuerdo a nuestras áreas con el voluntariado.

Les contamos además que nuestra nueva voluntaria Carla Ponce, firmó su carta de compromiso con nuestra institución, por lo que oficialmente podemos decir que la Carlita pertenece a nuestra institución.
Como equipo le volvemos a dar la bienvenida y le deseamos mucho éxito en su labor de CVI, que hasta el momento lo ha hecho muy bien.

Bueno, por ultimo les decimos que tenemos una noticia bastante triste, pues Fernanda Pinares, dejó la institución hace un tiempo por un tema laboral , pero la semana pasada le hicimos una despedida como corresponde ya que fue un excelente aporte en el tiempo que estuvo con nosotros y por supuesto no podía irse sin un reconocimiento de nuestra parte así que el jueves fue ese día en el cual le hicimos una once con su respectivo regalo.
Esperamos que todos tus proyectos resulten prósperos y regresa cuando quieras, las puertas están abiertas.

Bueno chicos, como ven había harto que contar, esperamos como siempre saber de uds también.

Un abrazo desde la verde ciudad de Valdivia.




Temuco..


Holaaaa mis queridisimos compañeros !!! empezando una nueva semana =) luego de haber pasado unos dias muy lluviosos aki en temuco.. Como en todas las regiones ya vamos cerrando procesos, estamos organizando la segunda reunion de CVI que sera el dia 7 de diciembre con motivo de cierre de fin de año. Tambien estamos organizando una jornada para el dia 8 con actividades de fin de año como equipo. Contarles que esta semana tuvimos nuestra jornada de balance scorecard la cual resulto muy provechosa, logramos los objetivos que cada una se habia propuesto y los que nos habiamos propuesto como equipo, para mejorar el uso de esta herramienta que es de gran importancia. Ademas realizamos una actividad de formacion que se llamo " El Arbol de la Vida", en donde pudimos dar a conocer algunas historias personales que han sucedido a lo largo de nuestra vida, esta actividad nos permite conocer un poco mas de cada una de las personas que compone nuestro equipo para poder afiatarnos mucho mas y llevar un trabajo mas ameno.
Esas serian las novedades que tenmos por estos lados !!! deceamos que tengan una linda semana cariños y besitos para todos!!




Talca...

Hola a todo Chile:

Esperando que hayan tenido un buen fin de semana…

Talca vuelto a renacer, esperamos que nos hayan echado de menos, tenemos muchas cosas que contarles.

1º Realizamos una gran pegatón por la cuidad, bueno aunque el pegamento no fue nuestro mejor amigo.

2º Tuvimos una gran visita Naty Michea, quien nos apoyo en una pequeña jornada de reflexión con nuestra nueva institución “Corporación Educacional Abate Molina, fue muy productiva ya se encontraba todo el equipo de trabajo de la organización y están muy motivados para trabajar 100% con los voluntarios.

Como siempre nuestro stand en el teatro regional, con la obra “La casa de los espíritus”, donde pudimos compartir con los actores y actrices, contarles nuestro lindo trabajo.





16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Primera en postear?¡¡Que emoción!!

Antes que todo, Felicitaciones Valdivia!!!! Al fin tienen su oficina, de verdad mucha felicidades, porque estábamos al tanto de lo difícil que fue conseguir esto.

Mil felicitaciones a los equipos que han realizado con éxito las jornadas de CVI y las evaluaciones de equipo... en esta época de pruebas y mil cosas, eso es un gran logro, sobre todo porque las actividades han resultado muy bien.

Que bien que tuvimos noticias de Talca!!! Mucho animo chiquillas.

Saludos a todos los equipos y mucha fuerza y ánimo para estas semanas, de informes y evaluaciones!!!

Un abrazo gigante...

Roxy

Unknown dijo...

Hola a todos. Estoy muy feliz de leer noticias de Talca en particular son un equipo al que le tengo mucho cariño. Espero que sigan escribiendo sus noticias y que le pongan harto empeño en lo que sigue. Feliz también porque los equipos están creciendo, madurando, y haciendo mil cosas. Por Conce, y sumándome a lo que dice Romy estamos trabajando full en la organización de la Plaza Ciudadana.
No olviden escuchar el programa YO VOLUNTARIO a las 17 horas, el tema de hoy será RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA con dos tremendos invitados.

Saludos a todos. Nos vemos

kymcita dijo...

Ola a todos y todas qque lindo ver todas las noticias sin duda se nota el esfuerzo de los equipos =)

Bueno quisiera despedir tb a la feña fue un gran aporte y se extrañara montones :s

tb kiero referirme al tema de dar la bienvenida a la nueva voluntaria de valdivia y a todos quienes firmaron sus compromisos =)

Y por último felicitar a Talca por ser tan estrellas siempre podemos decir que ya son de la farandula jiji notables gestiones =)

Ya eso espero que por acà resulte todo genial como estas semanas asi k felices y esperando el Nacional =)

Gennita dijo...

hola chiicoos... ya termina el año y, pese a lo que eso significa todos seguimos trabajando asì q felicitaciones a todos los equiipooos y en especial a valdivia por su nueva oficina :)

espero que todos tengan un arcelente semanitaa, saludoossss miles

Jose dijo...

Hola a todos

Excelente las fotgrafias...
Saludos a todos y éxito desde Viña del Mar

Unknown dijo...

Hola a todos!!

Parece que este fin de año estamos más energicos que nunca..estamos llenos de buenas noticias!!
Quería saludar a Valdivia ya que por fin cumplieron el sueño de la oficina propia!
Tambien felicitar al equipo de La Serena que formalizaron su compromiso.
Por ultimo, agradecer la labor de la Feña y desearle todo el exito del mundo en todos los proyectos que emprenda!!

Un beso grande
Ignacia

Miguel Arica dijo...

Hola amigos y amigas:

que pena no haber mandado las noticias de Arica, pero se las debo para la próxima semana.
Esta semana contento a más no poder, por todas las noticias, ya viene fin de año y todos los seguimientos y cierres.
Esta semana a mandar las evaluaciones.
Abrazos a todos!!!

Felicidades por la ofi Valdivia,
bienvenida oficial a todas las serenenses,
Conce, lindas fotos,
Viña, buenas fotos "Copiones"
Temuco lindas varitas,
Talca, que envidia...

lita! dijo...

oooo!! gracias equipo!! me he sentido muy a gusto con Uds ojala podamos seguir juntos mxo tiempo más :) y más ahora que tenemos oficina oficial eh! eh! eh!
ANIMOO!! para todos los que estamos en las ultimas academicamente hablando.
Felicidades a todos por sus gestiones especialmente a Serena, el equipo sigue creciendo =)

Cariños

Viviana dijo...

Me alegra saber que las gestiones de los equipos rindan fruto, y dar la bienvenida a quienes se integran a esta familia...y que el exito te acompañe Feña.

Un abrazo desde una soleada araucania! :D

Kati dijo...

Holaaa muchos saludos desde Viña del mar!! :)
Exito y mucha energia para todos esta semana que empieza!! :D besitos

Kati

Unknown dijo...

Hola a todos y todas...!!! me alegro de las buenas noticias de los equipos...en especial de Valdivia y su oficina..
Felicidades a los nuevos y nuevas integrantes...:) BIENENID@s....

un fuerte abrazooooo a todos.....y todasssss

Maria Jose-Tko dijo...

Olas a todos! Rapidin con muxhos saludos a lo largo de chilito i nos estamos viendo muy pronto!

me despido desde temuko con muuuchhhaaaa calor!! =)

Katy!! dijo...

Hola aparece talca otra vez .. muchos saludos a todos .. ya se nos acaba poco a poco el año .. pero como puedo notr que no el animo .. asi que ojalaa sigamos asi con mucha energia... a entregar lo ultimo que podamos ... los ultimos esfuerzos para ir logrando un buen cierre ...

Besiitoss a todoas ! ...

Talcaa

Daniel Elgueta dijo...

Que tal Chile!! que bueno enterarme de todas sus noticias y saber que estamos todos motivados con nuestro trabajo.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, a seguir a delante, se nos acaba el año y hay que cerrarlo con todo!

Pato

Anónimo dijo...

Holaaa a todos;Más vale tarde que nunca, disculpen pero he estado full, y aunque sea martes, no puedo dejar de postear, ya que en general las noticias están excelentes!!! Felicitaciones a todos por sus gestiones y lindas fotitos
Un Abrazo fuerte desde Viña del Mar...Ciudad que Encanta. Carla T.