lunes, 8 de noviembre de 2010

La familia se sigue comunicando...



Hola a tooodooo Chile :D

Espero que haya sido un fin de semana bueno y que estén prendidos para esta nueva semana!!!!

Acá el equipo de comunicación les agradece nuevamente por las wenas vibras y la wena onda jeje ya saben para lo que sea nos dicen ;)

Ahora les deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva semana!

a continuación las news de todo Chile!

en la capital, Stgo....

Hola Chile!!!!!

Espero que hayan tenido una buena semana.
Aquí en Santiago les podemos contar que hemos estado con un clima muuuy extraño, unos días de calor intenso y otros con nieve!!

Bueno, nosotros estamos con hartas noticias ya que la semana pasada firmamos convenio con una nueva institucion que se llama "Seamos Personas Bakanes".
También les queremos contar que el Sábado participamos de la Escuela de Formación para Voluntarios que organizó la Red de Voluntarios junto con la Municipalidad de Santiago y la Universidad Alberto Hurtado. A nosotros nos tocó realizar un modulo de Gestión de Voluntariado: Detección de Necesidades, Captación, Selección e Inducción de Voluntarios.
Espero que podamos tener fotos pronto para poder enviárselas!!!

Que tengan una gran semana!!!


Un abrazo
M.Ignacia

Valpo :D

HOLA CHILE!!!

Ya empieza una nueva semanita y nuevamente luchamos con el extraño clima acá en la V Región :)

La semana pasada fue full trabajoo chiicos, estuvimos dos días con stad en la UNAB y al final de la semana las inscripciones habían subido así que dio resultado el trabajo de las chicas.

Por otro lado, el jueves nuestra direstora dio una charla en la ecuela de Tecnología médica y fonoaudiología de la U de Valpo.

Ahora una buenísiima :) porque se firmó convenio con el hogar Mi Familia y quizás tengamos otra institución en los próximos días así q estamos contentísimos.

Bueno chicos ahora les cuento que seguimos organizando nuestra reunión con los CVI y una actividad de equipo para el día del voluntario, además es probable probable q tengamos oficialmente incorporación de un nuevo voluntario.... dejo en suspenso su nombre para cuando la noticia sea oficial

Espero que tengan una buena semana y tantas actividades como nosotross

besoosss y muucho ánimo para lo que queda de añiito

Genny Viedma




Concepcion, tiene algo q decir


Queridisim@ gente de En Todo Amar y Servir a lo largo de chilito....

Saludos desde el Equipo de Concepción...

Les contamos que durante la semana pasada tuvimos varias actividades, iniciamos la semana con nuestra reunión de equipo en la cual dejamos designados los roles y las gestiones que cada una realizaría para nuestra Plaza Ciudadana (que a todo esto, va viento en popa) Les enviamos el logo para que lo vean ^^.

Por otra parte retomamos las reuniones con la Red de Voluntarios, Karina participó de una jornada de Un Techo para Chile y además tuvimos una vista de "Junto al Barrio" una posible nueva institución y como yo me cole a esa reunión :P, puedo contarles que la encargada de dicha institución está con todo el power y llena de motivación asi que quedamos contentitas =)

Y por último, les contaremos que el día sábado fuimos a apoyar en una venta de completos a beneficio de Radio Espacios, estuvimos un rato reparando los Completo y nos quedaban riquísimos... de hecho yo creo que la gente iba a compar sólo para ver quienes eran las chicas que hacían los completos :$ XD (no tenemos fotos de esto ahora, pero a penas no envíen las fotos desde la Radio las publicaremos en un próximo Post de los lunes ^^


Romina Espinoza





Punta arenas:

Hola Chilee!!! como estan?? me imagino que increible!!! al igual qe nosotros qe estabamos un poco ausentes los ultimos Lunes, pero ahora les traemos noticias desde el extremo Sur de nuestro Chilito!!eh eh eh eh!! Les contamos que hemos tenido nuestras reuniones correspondientes y nos hemos estado planificando full para que todo nos resulte y tengamos exito en las actividades, esta semana tuvimos actividad de formación a cargo de Karen, quien realizo una linda actividad de cohesion grupal. Tambien les contamos que la semana recien pasada estuvimos dejando cartas a diversos lugares para gestionar stands para promocionar nuestros proyectos y posicionar el nombre de En Todo Amar y Servir en la ciudad, ante lo cual ya tuvimos respuestas de algunos lugares, asique se vienen los stand!! eh eh eh! y tambien nos encontramos gestionando con otras empresas para ver la posibilidad de publicar afiches...Tambien contarles que continuamos trabajando con nuestras instituciones y reafirmandonos poco a poco con estas, asique estamos felices y full motivados para continuar trabajando...
Un saludo a todos los equipos y que tengan una semana excelente!!!:)

Les dejo alguna fotos de la ultima reunion y actividad de formación...

Mario :]

Hola Chilito!!!


Cómo están???? Nosotros desde La Serena estamos en plena búsqueda de instituciones para el 2011... y nos ha ido súper!!!!!

Feña se contacto con una institución y esta semana tendremos una reunión con ellos, esperemos que todo vaya muy bien =) y... además Roxy tendrá mañana jueves una reunión con la Cruz Roja, así que como ven nos encontramos en pleno proceso de negociaciones... deseénnos Suerte!!!!!

Por otra parte, estamos cada día más conociéndonos como equipo y aprendiendo cada día más de nuestra noble y genial labor =)
Les envíamos mucho ánimo a todos los equipos y suerte!!! Vamos que se puede!!!

Un abrazo gigante, Equipo La Serena En Todo Amar y Servir


ATENCIÓN CHIC@S

A traves de los premios WAW, (Premios WEB AWARDS! Chile 2010; El primer premio de social media votado por los usuarios de redes sociales. Porque el único realmente influyente en Internet eres tú, te invitamos a ser parte del selecto jurado de más de 7 millones de chilenos en Twitter y Facebook, que escogerá a las mejores marcas, instituciones y personas de las redes sociales en Chile) centro de voluntariado En todo Amar y Servir” está nominado, (estos premios son promocionado por los usuarios de las distintas redes sociales y hay diferentes categorías entre esas la categoría mejor uso de redes sociales por organizaciones sin fines de lucro, donde etas está nominado

ASI QUE CHIQUILLOS VOTEMOS!!!

¿Cómo hacerlo? Fácil. Ingresa con tu cuenta de Twitter o Facebook y nomina tu favorito en cualquiera de las 20 categorías en competencia, vota por él, promuévelo en la web y vuelve a votar ¡cuantas veces quieras!

Aquí les dejo el link donde pueden votar

http://www.premioswaw.com/waw/5555/


16 comentarios:

Unknown dijo...

Estimadossss y estimadas participantes de este Gran Centro de Voluntariado, junto con saludarlos en esta nueva semana, les escribo para felicitarlos por las actividades realizadas...Valpo on fire...felicidades por todas las gestiones ...!!! Punta Arenas son secos con las actividades de formación no olviden enviar sus fichas de formación para poder replicar sus actividades :)

Felicidades a todos y todas...
un fuerte abrazooooo y mucho ánimo en este penúltimo mes del año.....

ccaromelo dijo...

Hola big family!!!

Un saludo para todos y todas desde este tropiconce que hoy decidió estar totalmente nublado y frioooo :(

Que rico ver como a pesar de que el año se va acabando poquito a poco, eso no influye en las muchas actividades que se realizan en todas las ciudades!!!! se ve que el año lo terminaremos super en alto!!!
cariños a todos!! y que pasa con las demás ciudades??!!! escribannn!!!

Abrazos mil, me voy a votar a los WAW!!!!!!

Unknown dijo...

Hello Chilito!!!
Estoy mega feliz de estar de vuelta trabajando por el voluntariado en Concepción!!
Me parece fabtastico lo de los webawards2010 asi que a votar con todaaa ojo que los encargados de la pagina pueden agregar el link de promocion en la pagina de inicio del blog y en la pagina donde se inscriben nuestros voluntarios!!! para que tengamso mas votitos (estan en la misma pagina donde se votaaa!!!
muchooo exito en esta semana y nos vamos con todo en este ultimo mes aca en conce preparando el dia del voluntario y los ultimos ajustes a lso planes d evoluntariado de cada una de nuestra instituciones!!!!:D
cariños y abrazotes a todosss nos leemos la proxima semana!!!
Berni!!

RöMiN@ dijo...

y para no ser menos XD ... Muchos saludos a tod@s, que rico se siente el saber que hay tanta gente como tu que está trabajando hacia un mismo fin, eso jamás para de emocionarme cada vez que leo el post de los lunes.

Mil gracias por tod@s aquell@s que han permanecido y por tod@s aquell@s que estuvieron y dejaron su huella...

Espero que cada semana tengamos más cosillas para contarnos y que.. como dice Cami, No influya el que el año se acabe.

Muchos abrazos regordetes y saludos cariñosos.

Romina E.
Equipo Conce.

kymcita dijo...

Hola a todo chilito
que lindas noticias y seguimos tan afull =)

Nosotros por acá estamos con todo el power buscando instituciones para el 2011 asi que esperamos tener noticias prontito de eso.
También estamos en plano planificacondo lo que será una capacitación Balance y el Dia del Voluntario que se nos viene eh eh ehe!!

Bueno por el momento esas noticias espero poder contar más la prox semana besiiitos

adiooos

Kymcita

Unknown dijo...

Estimada familia:
Qué lindo ver como todos están trabajando por hacer de éste un mundo mejor. Felicitaciones a todos los equipos que han posteado y ánimo para los que están desaparecidos. Referente al tiempo, por Conce tenemos la grande, en la mañana calor y ahora mucho frío, atroz.
Les cuento que hoy tenemos programa Yo Voluntario, no se olviden de escuchar y también tenemos reunión de equipo con las chicas para tratar variados temas y ponerle color con nuestra Feria de Voluntariado.

Cariños a todos desde Concepción

Yocelin
Comunicaciones Conce

Unknown dijo...

Hola!!!

Que bueno ver a casi todo el equipo Conce posteando!!
Les mando a todos un gran abrazo y todo el exito del mundo para esta semana!!

Saludines!
M.Ignacia

Maria Jose-Tko dijo...

Desde temuko y con muchisimo animo para empezar una nueva semana! cariños para todos y feliz de que todos esten asi de activados!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

No hay que quedarse atrás como equipo de Santiago.

Saludos a mis regionessss
a pesar de lo avanzado del año, seguimos haciendo cosas y preparando lo que se viene. Vamos pal 2011 que se acaba el mundo el año siguiente jajajaja.

Felicidades y animoooooooooooo, ya nos veremos.

Pato R.M

Kathy Viña dijo...

HOLA A TODOS!! saludos a todas las regiones y felicitaciones por sus trabajos.. hace ratito que no posteaba! cambio un poquito el blog, quedo muy lindo!! :)
Acuerdense de votar en WAW!! :) llevamos poquitos votos! asi que hay que poromocionarlo :)
La noticia de Concepcion me dio mucha a hambree completos que ricos!! jajaja que glotona..
Bueno mucho exito en todo!! nosotros partimos con todo el power esta semana! muchas cosas que hacer :) abrazos!

Daniel Bustamante Pto. Montt/Valdivia dijo...

Hola a todos y todas!!!

Felicitaciones a todos los equipos, en especial a Valpo y Punta Arenaa.

Bueno en Puerto Montt igual teníamos pero tuvimos fallas técnicas.Para el próximo lunes los actualizaremos con muy buenas noticias.

ánimo y saludos afectuosos

Mario-Pta.Arenas dijo...

Hola equipoooooooo!!! estan buenisimas las noticias!!! vamos con todo!!!
a votar en los premios waw!...geniales las iniciativas de todas las ciudades!!

Chaolin!!

Karen, Punta Arenas dijo...

Que buena que las energías está con todo en las ciudades :)
a trabajar a fuull!!! en lo que nos queda de añooo.. que ya se va!
:) ojalá todos tengan una hermosa semana....
cariños desde pinguilandia!
:)

Karen.

katy dijo...

wenas noticias un saludo a todos los equipos cariños
katy - punta arenas

lita! dijo...

Hola gente del Etas a lo largo de nuestro lindo pais, felicitaciones por su excelente labor desde nuestro cambiante y siempre verde Valdivia. Me alegra mucho leer tantas buenas noticias de todos Uds.

Vamos por los WAW!!

camila Oro La serena dijo...

Holis a todooos!!!

que buenas noticias, felicidades a todos los equipos por buenas nuevas!!
cariños para todos desde Arica a Pta Arena.