lunes, 23 de agosto de 2010

Una Semana de Esperanza y Desafios

Estimados compatriotas,

Esta semana parte con una noticia muy feliz ya que 33 mineros chilenos dieron señal de vida después de 17 días luego del derrumbre ocurrido en la mina en que trabajaban.
Es nuestra responsabilidad comentar este este hecho ya que nos deja muchas enseñanazas sobre las que podemos reflexionar.
Primero que nada, me gustaría que la felicidad de esta noticia no borre el problema de fondo. Aquellos que son responsables de este proyecto pusieron en riesgo la vida de muchas personas, tomaron desiciones irresponsables sin medir las concecuencias que esto podía causar. La mediocridad, la ambición, el poco respeto por los trabajadores, la falta de empatía social...son muchas las causas que pueden haber causado este accidente (les dejo la definición de accidente para que puedan evaluar si es el termino mas adecuado "suceso eventual o acción de que, involuntariamente, resulta daño para las personas o las cosas")

Les dejo la invitación a reflexionar sobre esto y a esforzarse siempre por hacer las cosas lo mejor posible, por poner lo mejor de nosotros mismos al servicio de los demás, a buscar ayuda si tenemos dudas o no sabemos algo, a estar preocupados de capacitarnos, a trabajar de manera responsable y buscando siempre la excelencia.

Si queremos que las cosas se hagan bien en nuestro país partamos por dar el ejemplo.

Un abrazo a todos.

M.Ignacia


Ahora nos vamos a lo nuestro, VAMOS A CONOCER LAS NOTICIAS DE NUESTRO PAÍS!!!!
Partimos con Valdivia...


HOLA CHILE QUERIDO!!! CÓMO ESTAMOS, ES DE ESPERAR QUE CONTENTOS CON LA EXCELENTE NOTICIA DE QUE LOS 33 MINEROS ESTÁN CON VIDA, REALMENTE EMOCIONANTE.

BUENO CHICOS, COMO EQUIPO VALDIVIA, NOS INTERESA MUCHO REFORZAR EL TEMA DE FORMACIÓN,REPASAR HERRAMIENTAS Y LOGRAR EL CONOCIMIENTO PLENO DE NUESTRO TRABAJO, ES POR ESTO QUE ESTE VIERNES QUE RECIÉN PASÓ, REALIZAMOS UNA PEQUEÑA JORNADA DE FORMACIÓN, EN DONDE SE REPASÓ LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, Y BUENO SE APROVECHÓ DE AMENIZAR UN RATO, APROVECHANDO QUE EMPEZABA EL FIN DE SEMANA.

LES APROVECHAMOS DE CONTAR QUE ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAREMOS EN EL TECHO A MIL, ES MÁS ESTAREMOS A CARGO DE UNA DE LAS COMUNAS DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS POR LO QUE TENDREMOS UN FIN DE SEMANA BASTANTE INTENSO COMPAÑEROS.

BUENO ESPERAMOS QUE TODOS USTEDES ESTÉN BIEN Y NUESTRO TRABAJO SE LOGRE INSERTAR EN LA SOCIEDAD, PRINCIPALMENTE EN LOS JÓVENES QUE SON LOS QUE MENOS ENTUSIASMO TIENEN CON EL VOLUNTARIADO.

UN ABRAZO.

DANIEL ELGUETA V.



Ahora nos vamos a Talca!!

Hola a todos los voluntarios y voluntarias de En Todo Amar y Servir:

Esperando que todos ustedes hayan tenido un buen fin de semana. Les contamos que esta semana tenemos nuestra “Plaza Ciudadana”, en el centro de la ciudad de Talca, el día sábado 28 de agosto desde las 10 a las 15 horas; en esta plaza estarán presentes las diferentes instituciones con que trabajamos y otras organizaciones colaboradoras tales como: INJUV, CFT San Agustín, Centro de Estudios Contextus entre otros.

Cada institución estará presente en la actividad con su respectivo stand en donde contaran con mayor detalle todos sus proyectos.

Se contará con la participación de un grupo musical voluntario, para atracción de los transeúntes.

Así que estamos trabajando a full, para que todo salga bien….

Otra noticia muy buena, que con la productora con que trabajamos, trae Quique Neira, donde pondremos antes y después del show, nuestro Stand. Y intentaremos sacarnos una fotillo, para compartirla con ustedes..

Adiós nos esteremos comunicando..

Equipo Talca



En Osorno nos cuentan que......

EQUIPO!!!


Cómo están??


En Osorno todo pasando..!

Les contamos que esta semana realizamos Stand es Iprosec (cft), donde nos fue de maravilla! logramos muchas postulaciones, y ya tenemos 3 postulantes al equipo!! Muy pronto les contaremos de las selecciones!

Este miércoles recién pasado, como todos sabemos fue el día de la solidaridad… Un día muy especial donde fuimos invitadas como equipo a la misa Alberto Hurtado, por el padre Juan Eduardo Fuenzalida, del Hogar de Cristo.

La cual se realizó en la Catedral de Osorno, instalamos nuestro pendón, y habían muchas otras instituciones de voluntarios, grupos scout etc.

Al finalizar la misa aprovechamos de hacer volanteo.

Para esta semana estamos invitadas a una actividad del Hogar de Cristo, “Educación en la solidaridad” la cual se realizará con alumnos secundarios de Osorno y alrededores, quienes contaran sus experiencias de acción solidaria.

Esperamos nos valla muy bien y mucho éxito a todos!

Cariños desde OSoRnO =P






Ahora nos vamos a Concepción!!

Hola Chilitoooooooo Bello ^^

Queridisimos y queridisimas....
Hoy les contaremos que tuvimos una excelente semana. Partimos con la firma de convenio con la Universidad Santo Tomás, la cual nos habre paso a las Sedes de Chillán y Los Ángeles, fue una firma con tuti, desde flores para nuestra directora hasta su comilona poca :P

Por otro lado, les contamos otra excelente noticiaaaa... y es que Yocelin... realizará su práctica profesional acá.. siiii acá con nosotros.... asiq la explotaremos de pega comunicacional ñaaaajajajjajjaj XD pero con su concentimiento obviamente :P

Y una última noticiaaaaaa.... Aunque creo q tendrán q esperar..los dejaré con la intriga.... sólo les diré que tiene que ver con nuestro equipo de comunicaciónes.... a penas todo esté confirmado les daremos el noticiónnnnnn......

Muchos saludos a todos... unos abrazos gigantes de este Conce congelado.

Romina ^^







Desde el frio Punta Arenas Mario nos cuenta...

Hola a todos!! como estan? espero que tan bien como estamos nosotros aca en el extremo sur. Les contamos que despues del gran encuentro nacional que vivimos, nos encontramos muy felices y motivados para continuar trabajando!! . Les contamos que esta semana como de constumbre tuvimos nuestra reunión, muy provechosa y productiva, terminamos graficamente nuestro balance score card, lo teniamos hecho digital, pero nos faltaba inmortalizarlo en papel y ponerlo en el mural para recordarnos de nuestra metas, conversamos de nuestra realidad y del encuentro para ver cuales son los lineamientos a seguir durante este 2do semestre... asique todo el equipo muy feliz y con muchas ganas de cumplir con estos desafios..También les contamos que el día Sábado fue el dia de la juventud, asique un saludo a todos los jovenes de En Todo Amar y Servir y a los no tan jovenes pero con espiritu joven tambien, para dicha celebracion en Punta Arenas se realizo un concierto de Sinergía y aprovechamos esta instancia para ir como equipo a repartir flayer a los asistentes a dicho evento, actividad que fue todo un exito...asique mas contentos aún...Para terminar les contamos que estamos trabajando con las Instituciones que tenemos y realizando los seguimientos como locos jajajaja...Además estamos haciendo algunas gestiones para ver si nos resulta una publicación por el mes de la solidaridad...Espero que las demas ciudades esten bien con su trabajo y enviarles muchas fuerza y energía para esta semana! Saludos desde el Sur, con mucho frío!

Mario







El gran Valparaiso nos manda sus noticias también!!!


CÓMO ESTÁN EQUIPOOOO!!!!
ya hace una semaniita que no nos vemos y se les extraña!!.... bueno pero estamos con todo el ánimo de crecer y tener una semana exitosísima. Que mejor que con las buenas noticias entregadas sobre los mineros..... lindo ver cómo sale la gente a las calles a celebrar el mega notición, aunque ojalá la celebración fuera pk se acabaron las malas prácticas y las fiscalizaciones se hacen a tiempo.

Bueno ahora vamos a lo que nos convoca..... parto contándoles que ya conocimos a las dos chicas que harán la práctica de trabajo social con nosotros, ellas son Paola Jordán y Macarena Romero. Les damos una linda bienveniida a nuestra bella familia.

Esta semana tuvimos stand en el Colegio Alemán, en la "Feria de la Solidaridad y Voluntariado", fue una super experiencia ya que los niños se mostraron muy interesados en conocer nuestro trabajo, lo que comprueba algunos de los temas conversados en el encuentro. Además, la semana pasada tuvimos dos stand en sedes de la Cato de Valpo.

Por otro lado, les cuento que el viernes pasado el Comedor "Jesús Ayuda", cumplió un año de vida y por supuesto En Todo Amar y Servir estuvo presente en la celebración, aquí enviamos unas fotitos para que conozcan el lugar y la gente maravillosa que es parte de él. También la Roxi asistió a la grabación del spot publicitario para la campaña de UTPCH "Techo a mill".

Bueno chicos esas son las noticias desde Valpo, espero estén todos muy, pero muy bienn y que quieenes viven en la costa como nosotros se preparen porque pronostican que las marejadas para hoy lunes serán tiiiilliiiiibles!!! XD

Saluudoos y abrazos miles
Genny Viedma













Grace nos cuenta desde Puero Montt que.....

Hola amig@s como están ?, espero se encuentren requete bien
desde puerto montt tbn compartimos la inmensa alegria ocurrida en
la mina san jose #fuerzamineros !!

Las noticias que le tenemos son las siguientes...

La semana pasada UST nos dio espacios para hacer
2 dias consecutivos de stand, y nos fue mui bien con las postulaciones
luego el dia jueves hubo una pegaton donde pudimos participar casi todos
hay algunos que a lo mejor no pasan agosto xD jejeje

A lo mejor se sorprenden , pero UTPCH puerto montt ha cambiado su
CVI, y es nada menos que yakoooo!! (ex integrante nuestro), no por eso
esta semana nos reuniremos con el y daremos lineas de acción a nuestra labor

Contarles tbn , que ahora que todos ya tenemos nuestros horarios se han
definido nuestras reus para los miercoles a las 19:00

Y por ultimo brindo un gran aplauso a marianne quien ha realizado todos
los seguimientos , la pobre quedo casi sin oreja xD

un beso a tod@s grece :D



Ahora nos vamos a Temuco!!!

Hola equipo nacional!!! espero que todos se encuentren muy bien, que hayan tenido una muy buena semana y que esta que comenzamos sea mucho mejor!, y lo es, ya que encontraron a los 33 mineros vivos!! así que toda las fuerzas para ellos que aun falta la espera mas larga de poder sacarlos de ahí !! se que todos los estaremos apoyando y rezando por ellos !!...
Bueno el equipo de temuco tiene varias cosas buenas que contar..! en primer lugar que participamos de la visita que hizo Benito Baranda en la Universidad católica de temuco en donde presento una reflexión sobre pobreza y solidaridad, además académicos de la universidad analizaron la encuesta CASEM. También contarles que esta semana nos reunimos con dos alumnos de la universidad católica quienes se encuentran haciendo un diplomado en liderazgo y nos solicitaron una entrevista para ver como funciona en todo amar y servir, como es su estructura interna, entre otras cosas. Además al finalizar la entrevista nos obsequiaron un hermoso florero el cual ya esta puesto en nuestra ofis y nos felicitaron por el trabajo que realizamos ya que se soprendieron de nuestro funcionamiento aludiendo que somos una de pocas instituciones con claros objetivos, metas y sobretodo el tener voluntarios con un proceso tal de arraigo institucional que desarrollan fielmente el tema de generar cultura de voluntariado en Chile en pro de una sociedad mucho más humana y justicia.

Estaremos apoyando en la campaña de UTPCH para lo cual fuimos asignadas a uno de los equipos que funcionan en la región, y el Director Miguel Aranguiz nos permitió que el día del conteo final que se desarrollara en el Casi Dream pudiéramos poner nuestro pendón !! Contarles que para Septiembre el día 02 tenemos planificada la reunión con los CVI , así que el martes de esta semana estaremos entregando las respectivas invitaciones a nuestras instituciones..!
Y por ultimo que tendremos otra visita mas de Benito a causa de un Seminario llamado " Desigualdad en Chile: La pobreza y la riqueza dos realidades presentes en el Chile del Bicentenario", la cual será el dia 01 de septiembre, asi que ahi estaremos como equipo participando ...!!

Les enviamos un gran abrazo de Temuco los extrañamos a todos!!!! Cariños!! =)

Laura Oyola



Al norte de nuestro país, en Arica, nos cuenta que....

HOLA a todo mi querido chile, le saludamos de la puerta norte del país ARIQUITAAAAAA

bueno les contamos que el día sábado se realizó una feria juvenil, organizada por la Oficina Comunal de la Infancia y la Juventud en conjunto con la Union Comunal de Jóvenes, por motivo de celebrar el mes de la juventud, para tal evento fuimos invitados muy coordialmente, y En Todo Amar y Servir Arica llego con monos y petacas a instalarse y poder difundir los proyectos de las instituciones. Además de darnos a conocer, se pudo hacer redes con diferentes organizaciones juveniles.

como anexo le contamos que En Todo Amar y Servir Arica, esta haciendo furor, el equipo se esta llenando, con Miguel debemos realizar varias entrevistas de selección, ya que personas que conocen nuestro trabajo y tienen tiempo realizando voluntariado, quiere ser parte de nuestra familia. pero hay procesos que se deben de respetar y de cumplir, así que si la familia crece se sabrá en unos días más.

bueno ahora le presentamos a dos de los nuevos integrantes de En Todo Amar y Servir Arica, ella es Claudia y él Emilio, ya se vienen más sorpresas.

un fuerte abrazo y se cuidan...






Por utlimo en Santiago nos cuentan que...

Hola Chile!!

Les queremos contar que aquí en Santiago nos hemos puesto las pilas full con la Campaña de este segundo semestre, ya que queremos tener más postulantes y posicionarnos aun más!!
Por eso se han realizado varios stand de los cuales les mandamos algunas fotitos.






También les queremos contar que nuestro queridisimo practicante (casi voluntario jijiji), el PATO, estuvo de cumpleaños este sabado.Le deseamos que este sea un gran año para él!!!
MUY FELIZ CUMPLE PATO!!!!


29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Que emoción ser de las primeras en postear!!!!

Comparto la gran alegría que hemos vivido como país y que nos une más que nunca. Pero es fundamental que estas cosas no sucedan y que en nuestro país se cumplan las normas de seguridad, leyes laborales y se busque el bienestar de las personas por sobre los intereses económico... en esto nos queda muchísimo por hacer... la solidaridad debe plasmarse en la justicia social y en el trabajo digno para tod@s los chilenos.

No me queda más que decir que estoy feliz con tanta noticia, actividad y movimiento de nuestra institución a nivel nacional...

Que esta energía que tenemos todos luego del encuentro nacional se extienda muchísimoooooooooo!!!

Mucha fuerza, animo, creatividad y energía a todos los equipos de Chile!!!

Un abrazo gigante desde Viña del Mar y La Serena...

Roxy

Migue Conce dijo...

Hola Querido Equipo Nacional!!!

En primer lugar siguiendo con la reflexión de los mineros atrapados en el norte, se hace necesario abrir espacios de reflexión en diversos temas a nivel nacional, como la calidad de vida laboral de los trabajadores, la educación y salud, temas que son imprescindibles para que un país logre un desarrollo equitativo.

En este sentido, lo que hacemos nosotros como institución es dar pie para que esa reflexión se instale en los diferentes espacios que nos movemos, desde el voluntariado, aportamos con un granito de arena para que las personas tomen conciencia de lo que hacen y como actúan hacia con el otro.

Ahora en cuanto a las noticias de las ciudades, este es un post mas que espectacular!!! Todo Chile moviéndose por el voluntariado, de norte e sur. Maravilloso.

También me gustaría dar un reflexivo  saludo de cumpleaños al Pato, que lo pase muy bien y que no piense tanto en cuales serán las consecuencias de celebrar su cumpleaños con tuti. Saludos!!!

Por ultimo, en Concepción les tenemos una gran noticia, pero que aun falta para que la podamos dar a conocer, pero cuando estemos en condiciones se van a sentir orgullosos todos los equipos.



Saludos y que tengan una linda semana!!!
Migue Conce

Gerald_ Arica ! dijo...

saludos a todo el pais y bueno contentisimo por los mineros y la enseñanza de vida k nos dejo a todos, nunca perder la fe en lo k keremos :)
excelentes noticias ase poco estabamos todos juntos y ahora nos vmos por fotos :P genial todo el trabajo de kada ciudad contarles k aki en arica estamos super motivados keremos aser de todo :)

bueno orgullosisimo de permanecer a esta hermosa y gran familia
se cuidan i sigamos adelante
mas motivados k nunca :D

shauuu!!!
gerald H. Arica

Nina dijo...

primero que nada, la noticia de que están vivos los mineros es una enorme noticia que nos llena de alegría y que las grandes cosas que realmente queremos se pueden alcanzar.

segundo, que bueno que estén haciendo muchas cosas en regiones.

tercero: Pato, Feliz cumpleañoss!

besos!

Unknown dijo...

Hola a todos los equipos...
saludos desde la linda y congelada ciudad de Concepción, les cuento que estamos trabajando con la Kary harto harto en pos del voluntariado.
Qué emoción ver a todos los equipos poniéndole empeño.
La Kary está encargada de oficina en el TECHO A MIL, de la zona roja, súper bacanoso...

Cariños a todos
Yocelin
COMUNICACIONES CONCE

Unknown dijo...

Un Saludo a todos..un buen comienzo de semana....y más aún con todas las noticias de las ciudades..!!!

La inyección de energía del encuentro se nota......cargamos full combustible hasta enero verdad???

un abrazo y mucho éxito.....
l@s kero!!!

Anónimo dijo...

qe genial!! :D estamos llenos de buenas y lindas noticias!! ánimo y fuerza a todos! y a seguir cumpliendo los sueños, proyectos y metas :D

nati comunicaciones!

Anónimo dijo...

Mi estimadísimo equipo nacional, me sumo a la reflexión y personalmente, a la verguenza de que tengan que estar pasando accidentes para lograr visibilizar las condiciones a las que están sujetos nuestros hermanos y compañeros.

Nuestra es la misión, y a través de lo que realizamos, de permear a la población respecto a responsabilizarse de estas otras "realidades" que conviven con ellos todos los días. A seguir adelante.

Gracias por los saludos, a todos!!!

PD: También por poner mi mejor foto ( no había otra? )

Pato RM.

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

hola chilitoooooooooo, comparto con la reflexion sobre la irresponsabilidad que existe en muchas de las fuentes de trabajo, donde solo se preocupan de llenar bolsillos, capitalizando todo, dejando de aldo las necesidades de las personas, llevandolas a tene una mano de obra barata y en peligros constantes. mineros, pescadores, temporeras, etc., chile se destaca con tener malas practicas laborales, llevando a tener leyes donde se defienden y protegen a los mas poderosos del pais.

ahora la felicidad por las 33 familias la comparto, pero no quiero dejar de saludar a los y las trabajadoras que han estado varios dias y noches tratando de rescatar a los 33 mineros, y a la vez por la responsabilidad que le han puesto en sus manos...

ok termino con un saludo muy grande para toda esta familia llamada EN TODO AMAR Y SERVIR que con el gran de arena que ponemos en la solidaridad, responsabilidad y sentido de justicia, puede que cambiemos algo este mundo.

ADIOSES TOTALES

Germán Arica :D dijo...

Qué bonita forma de partir la semana con excelentes noticias como las ocurridas en mina San José donde, ahora ya muchas personas pueden dormir más tranquilos al saber que sus seres queridos están bien!! Ya es una victoria saber que el prestar la ayuda en este caso NO VALE LA PENA! VALE LA VIDA!! Vida de personas que gracias a las oraciones y peticiones de muchos hoy están VIVOS!! Y como digo siempre NO ES CUESTION DE CREER, ES CUESTION DE FE!!

Ahora si...Hola estimado equipo nacional :D Me da tanto gusto ver las fotos y reconocer tantos rostros, ha pasado tan poquito tiempo desde el encuentro pero el cariño ya es tremendo, me agrada saber que en todo Chile existen personitas en la misma parada que yo, así que podría decir que no estoy tan loco, sino mas bien todos lo estamos, eso sí recuerden!! Las mejores personas lo están ;) AHORA!! Desde Arica estamos a full, súper motivados, participamos en una feria juvenil donde nos fue excelente, algunos interesados en hacer voluntariado e hicimos muchas redes para futuros eventos :D además de la incorporación de dos nuevos voluntarios al Equipo Arica, así que ya no me siento como nuevo al contrario con Gerald estamos muy bien en lo q hacemos y ahora nosotros tenemos que enseñar en que consiste todo a los nuevos ;) FELIZ, Contento de pertenecer a esto, con las pilas mega recargadas DURACELL y recargables :p un fuerte Saludo y abrazo a todos, mil cariños y bendiciones, ANIMO!! Perseverancia y optimismo.

Atte. Germán Arica :D

Mario - Pta. Arenas dijo...

Equipo!!! estan increibles las noticias de todo Chile estoy demasiado feliz por todas las buenas noticias, la de los mineros y por sobre todo la de todos ud, un abrazo enorme a todos los equipos y a seguir con todo el power! Saludos :)

PD: Felicidades Pato (:

Genniita dijo...

holaaa chile lindoo!!!!
me encanta ver sus comentarios y me suma a germán.... es lindo ver que hay gente motivsda con el mismo sueño que uno en todo el paíS! :D

saluudiitos patoo en tu cumpleaños !!
besiitos a todos, nos encontramos el próximo lunes a la misma hora y en el mismo lugar :D
Geniita CAroliina

Karen, Punta Arenas dijo...

Equipoooos!!!
que felicidad primero por lo que está pasando en el norte del país... y que nos da mucha fuerza para seguir luchando. También por el trabajo de cada ciudad... !!! =)
cariños y un abrazo desde la ciudad de los pinguinos.

Ojalá haya sido un lindo cumpleaños pato :)

katy dijo...

sii ke felicidad lo de los mineros mucha emocion!! aparte las noticias estan wenisimas se ve la motivacion de chileee!! muchos cariños a todos

pato feliz cumple ke se te cumplan todos tus deseos besitos

Marianne - Pto Montt dijo...

Me sumo a los comentarios sobre los mineros, genial comenzar la semana con un milagro.
Al parecer es un comienzo de semana perfecto, puras buenas noticias...como se nota la motivación en los equipos, todos con la camiseta bien puesta por el voluntariado.

Un enorme abrazo a todos!

Marianne

Daniel Elgueta dijo...

Que gran cantidad de noticias chicos, buenísimo saber que todos estamos motivados trabajando por una causa importante y significativa para todos nosotros.

De verdad que estoy muy contento, sigamos así chicos.

Un abrazo desde la lluviosa ciudad de Valdivia.

grece ^^ dijo...

wauuuu, que emocion ver tantas noticias
todas muii buenas
bienvenidas en valpo !!
talca siempre tan grandioso :P
pta arenas jajajaja vi un mural de GFP ???'

miles de besos
se les extraña adioo

grece ^^ dijo...

bien yocelyn llegaste al mejor lugar de practica seguro sacas 7 :D

Laurita_temuco dijo...

hola mi equipo hermoso ! =)
contenta de leer tantas buenas noticias de saber que todos esamos con las pilas super puestas de arica a punta arenas!!! eso se nota demasiado!muchos cariños para todo y sigan todos asii pork con todo este entusiamo y energia k nos desborda llegaremos muy lejos!
besitos para todos =)

camila oro dijo...

Hola querido quipo !!!

Que emosion se siente al saber que pertenecemos a un pais que sufre con con el llanto de otros, que se emosiona por el pesar de el del lago y que tambien celebra la alegria de los demas!! orgullosisima de mi pais!

Me alegro muchoo de las novedades de los otros equipos, nosotras tambien estamos con muchos planes que esteramos esta semana congretar.
cariños para todo!!!
Camila Oro.
La Serena.

Anónimo dijo...

Hola
Me a costado un mundo poder agregar el comentario, ya que no conocía esta tecnología de los blogs.
Me sumo a la felicidad de todos los chilenos por la maravillosa noticia de los mineros eso es una muestra de aguante y empuje, un gran modelo de la forma de luchar por lo q queremos.
Para finalizar me encanta estar en yo voluntario yo soy nueva de la ciudad de arica y es una de las actividades q realizo q mas me llena y m entretiene; ya que las personas q integran en esta ciudad son muy maravillosas.
Saludos a todos y bendiciones

Claudita Aricaaaaaa

Miguel Arica dijo...

Hola Amigos y Amigas
Que rico ver a muchas regiones
con mil novedades
Arica trabajando
saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

QUe buena!
mil noticias... muchas cosas y acciones que nos llenan de alegría... gracias por ser parte de esto y realizar tan hermosas labores... que leerlas son una motivación a seguir ! =D

jana osorno!

kymcita dijo...

K feliiiz por las noticias de todo chile!!! un pokito atrasado el post pero igual

se nos viene a full este semestre pero a seguir adelante!!

Saludos desde Temuco

Kymcita

Katy!! Talca dijo...

ESTA SEMANA ESTAMOS FULL.. y como soy la de mas tiempo entre mis compañeros aqui en talca.. sere la primera en el post!
Asi q un poco tarde pero aqui va! =D ..

En cuanto a los mineros, una verguenza, una pena, Alegria ilusion y mucha esperanza, celebrare cuando esten en superficie.

Osorno-> Que bueno lo de las postulaciones y los 3 integrantes a su equipo

Conce-> Felicidades por el logro del convenio con santo tomas, esperando el noticion de comucaciones q prometeen!

Pta. Arenas-> Me gustoo muchoo su Balance Mural muy lindo!!

Temuco -> Que bueno saber que gente un tanto externa a la inst. da cuenta del buen funcionamiento q estamos llevando hacia adelante. Eso un aporte q motiva mas aun!!

Arica -> Felicidades por los nuevos Integrantes UN SALUDO PARA CLAUDIA Y EMILIO bienvenidos a este humilde hogar =D

Santiago-> TIO PATO feliz cumple atrasado le deceo desde atras del asiento del bus! ayudando a mejorar esa foto xD ...

Un aniimoso saludo desde TALCA para el Norte y Sur y de Este a Oeste ... sigaamos asi de prendiidosss y hacia adelanteeee... =D

andres dijo...

hola...chile!!
soy Andres Zamora el nuevo voluntario en todo amar y servir de puerto montt...comenzando una semanita llena de noticias buenas..y muy motivadoras para seguir trabajando en el voluntariado....muchos saludos a todos .....

Alejandra Sandoval Ruiz dijo...

Hola Amigxs!!

Por fin puedo enviarles un abrazo con sol!!!

Que rico es leer cada lunes tantas buenas noticias.
Acá estamos preparándonos para empezar bien septiembre, pegaton y stands incluidos ^^

Cariños desde la puerta norte de Chile!!

Peke

Anónimo dijo...

Hola chiquillos y chiquillas de en todo amar y servir, por supuesto resaltar el hecho positivo de los 33 mineros y celebrar la alegria y alivio de sus familias; por lo demás les envio mis saludos desde esta hermosa y muuuuy lluviosa cuidad de valdivia.
Carla

Fernanda dijo...

uiiiiii estoy muy contenta de que tengamos una nueva integrante Bienvenida Carlita :)!!!
saludos a todosssss