lunes, 30 de agosto de 2010

Hola Queridos Amiguitos!



Hola Chile, junto con una linda semana que paso, y las buenas noticias con respecto a los 33 mineros, se nos viene nuestro bicentenario y con ello las fondas, las ricas empanadas y las cuecas bien zapateadas!!
Los dejo con las buenas noticias de todo chile.
Saludos



Viña del mar

Cómo está mi gente bellaaaa!!!!
Chicos ya comienza una nueva semanita y se nos vienen con toooodooooo, porque el bicentenario se celebra con empanadas, cueca, chicha y muuucchoooo trabajooo :D
Parto contándoles un notición...... otra vez chiquillos tenemos bienveniidaaaa.... el nuevo voluntario se llama José Felipe y está full motivado en trabajar, además, tiene vasta experiencia en voluntariado así que estamos muy felices con su llegada, abajito podrán ver las fottiitos.
En la difusión estamos trabajando full, el jueves estuvimos en la Feria de Voluntariado organizada por la Unidad de Responsabilidad Social de la U. Santa María y hoy estaremos en el II encuentro de jóvenes solidarios en el colegio San Margaret de Viña. Además ya tenemos fecha listas listas para realizar una pegatón y una Globatón.
El fin de semana algunos también trabajamos un montón con UTPCH, así q esperamos se saquen cuentas alegres luego del "Techo a Mil"

Ya chiquillines, por último les cuento que como hemos tenido tantas bienvenidas, es necesaria para nosotros una instancia de esparcimiento y formación, por lo que el próximo sábado tendremos un paseito al Jardín Botánico, donde haremos actividades de formación, conocimiento y quienes lo ya están a tiempo firmarán (emos) XD la carta de compromiso.

buenooo un saluudoteee a toodoo mi chiiilito hermoso, que tengan una bella semana
Gennita CArolina :D








Puerto Montt

Hola a todo Chile, espero estén muy bien

Desde Puerto Montt, les contamos lo siguiente:

El miércoles nuestros vecinos del techo pa chile nos invitaron al lanzamiento de su campaña techo a mil, donde parte del equipo participo en la ceremonia y posteriormente a un cóctel, muy rico :D

Miércoles y jueves AIEP nos facilito espacios públicos para montar un stand, nos fue muy bien con estos universitarios y el próximo paso que daremos con AIEP estará enfocado a charlas. aquí les dejo 2 fotos

El jueves hicimos una pegaton, estuvo exenta de novedades todo muy muy tranquilo, ni siquiera corrimos un poquito, les dejo 1 foto

El viernes durante la tarde con Daniel tuvimos entrevistas de postulantes y tenemos el agrado de comunicarles que pto montt crece y se incorpora al equipo Andrés Zamora, muy Bienvenido Andres !!! aquí les adjunto una foto

Durante el mismo viernes Etas puerto Montt se vistió de gala puesto que hicimos el egreso de una voluntaria que nos deja y asume nuevos desafíos

Muchas felicidades a la luli quien será mama dentro de muy poco tiempo!!

Este mismo día contamos con visitas ilustres como Mr. Miguel Arriagada, Yako, mona, e integrantes del techo para Chile que siempre nos apoyan , y obvio nosotros y el niño nuevo

Les dejo 3 lindas fotos

Y para finalizar contarles que como equipo nos hicimos parte de la campaña un techo a mil , y estuvimos en los puerta a puerta por sectores residenciales de puerto Montt , lo pasamos muy bien lo único que nos empaño el día fue la nube negra que nos seguía por cada paso que dábamos






Punta Arenas

Hola todo Chilee!!! Como están? les contamos que nosotros estamos super!! esta semana que recién paso tuvimos reunión y se terminaron de realizar los seguimientos y aprovechamos de planificar algunas cosillas y lo más importante de todo es que estuvimos presentes en la Expo Joven 2010 que realizó el INJUV en Pta. Arenas, estuvimos presentes con un stand, el cual tuvo buena recepción por parte de los jóvenes y fue una buena instancia para nosotros como equipo para afiatarnos y podemos realizar conversaciones con otras organizaciones para ver posibles vinculaciones futuras, además pudimos conversar con la diputada Carolina Goic y con la Intendenta de la región, lo que nos permitió que ellas nos conocieran como institución, además de que salimos en las pantalla de un canal regional... asique felices por eso!! :) También les contamos que terminamos este mes de la solidaridad muy contentos por muchas actividades y situaciones que ocurrieron a lo largo de todo Chile, asique muchas felicitaciones a todos los equipos de Chile por el gran trabajo realizado en este mes de campaña como equipo nacional de En todo Amar y Servir... Les contamos que para esta semana esperamos tener la pegatón que por diversos motivos principalmente climáticos se ha ido postergando, así que estén atentos porque se vienen las fotos de eso...Saludos para todo Chile, mucha energía para esta semana, éxito en todo lo que viene...

Mario.-

Temuco

Holaaa a todos los regios estupendos y estupendas de Arica a punta arenas como están? espero que todos muy pero muy bien, me imagino que terminando unos días de arto trabajo con lo del "techo a mil", en lo que respecto a Temuco, nos toco harta lluvia en la colecta del día jueves!! ya del viernes en adelante fue mejorando el clima =), pero debemos confesarles que ni la lluvia ni el frio fueron motivos para decaer con la colecta! estuvimos firmes y con toda la garra, en la esquina y turnos que se nos asignaron! nos fue bastante bien a pesar de que son pocos los que se ponen la mano en el corazón y aportan, una anécdota que nos paso, fue una señora que iba en su auto dijo "no tengo plata" a lo que la pequeñita que venía al lado suyo responde," yo si tengo mami" ... realmente es cierto cuando dicen que hay veces en que son los niños quienes terminan dándonos lecciones de vida a nosotros, con esos corazón tan puros y llenos de vida.

Bueno siguiendo con nuestra semana el día martes enviamos las invitaciones a los CVI para la reunión que se realizara el día 2 de septiembre, así que ya tenemos todo organizado para la reunión con ellos, esperamos que todo salga muy bien. También contarles que realizamos pegaton en universidades, con la universidad católica de Temuco estamos en proceso de vinculo formal e hicimos las gestiones para instalar un stand en la próxima visita de Benito en la misma universidad el día miércoles de esta semana en lo cual nos fue muy bien, ya que la universidad nos concedió el permiso y además nos invitaron a una charla que dará Benito antes del seminario, lo cual nos tiene muy contentas y ansiosas esperando ese día!

Me despido deseándoles una muy buena semana a cada uno de ustedes, besos y abrazos para todos desde Temuco!

Lau Oyola =)


Valdivia

HOLA QUERIDO EQUIPO NACIONAL!! CÓMO ESTUVO ESE FIN DE SEMANA??? ME IMAGINO QUE BASTANTE MOVIDO CON EL TEMA DE UN TECHO A MIL, QUE AL MENOS EN VALDIVIA ESTUVO BASTANTE INTENSO, PERO ESO SE LOS DETALLAREMOS DESPUÉS, VAMOS POR PARTE.

PRIMERAMENTE QUEREMOS DARLE LA BIENVENIDA OFICIAL A NUESTRA NUEVA INTEGRANTE DEL EQUIPO, SU NOMBRE ES......... CARLA PONCE EH EH EH EH!!!!

ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA INTEGRACIÓN DE ELLA, Y POR SU PERFIL, SABEMOS QUE NOS VA A SER DE GRAN AYUDA EN LOS DESAFÍOS QUE TENEMOS PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE QUE SON BASTANTES.

BIENVENIDA CARLITA!

COMO SEGUNDA NOTICIA, LES CONTAMOS QUE EL DIA JUEVES 26 DE AGOSTO, REALIZAMOS UN STAND EN INACAP EN UNA FERIA DEL VOLUNTARIADO QUE ORGANIZÓ DICHA INSTITUCIÓN, ACTIVIDAD QUE TENÍAMOS ASEGURADA YA DESDE EL PRIMER SEMESTRE Y DE LA CUAL ESPERAMOS TENER BUENOS FRUTOS.

PARA FINALIZAR, LES CONTAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA PARTICIPAMOS DE LA COLECTA NACIONAL ORGANIZADA POR UN TECHO PARA CHILE DENOMINADA TECHO A MIL. FUE UNA JORNADA BASTANTE MOVIDA, COSTÓ BASTANTE QUE LA GENTE SE PUSIERA CON PESOS, ES MÁS LA CIUDAD DE VALDIVIA NO LLEGÓ A LA META ESPERADA, SIN EMBARGO ESTAMOS SATISFECHOS POR NUESTRA LABOR COMO INSTITUCIÓN, PORQUE DEJAMOS LOS PIES EN LA CALLE PIDIENDO DINERO, Y ESO ES LO QUE REALMENTE VALE.

BUENO CHICOS ESAS SON LAS NOTICIAS QUE PODEMOS CONTARLES POR EL MOMENTO, ESPERAMOS LEER MUCHAS OTRAS NOTICIAS, YA QUE ESE ES EL INDICADOR DE NUESTRO TRABAJO POR DIFUNDIR LA CULTURA DEL VOLUNTARIADO EN EL PAÍS.

UN ABRAZO EQUIPO.


Arica

Hola Chileee, acá de la puerta norte, les contamos que el día viernes, aunque un poquito tarde se hizo la reunión, pero bueno somos Arica y podemos estar hasta tarde en las calles :D... además estamos felices, en la reunión se encontraba el equipo completo. Las 9 personas que componen la familia nortina.


Fue una reunión interesante. Se hizo una actividad de formación, más que todo fue de las experiencias que se han vivido en En todo Amar y Servir, como las buenas prácticas; el grupo se pudo explayar con sus experiencias, además de compartir una rica bebida, golazos y chumbeques, mmm ñamis... Se pudo saber como las y los A.I. realizan y se comportan con las y los CVI, se aclararon cosas que como En Todo Amar y Servir podemos hacer y lo que no podemos hacer, ante la institución.


El equipo de Arica se está reestructurando, nuevos roles, nuevas cosas que hacer y nuevos ánimos.


Espacio destacado, para los y las voluntarias que tengan buenas prácticas. Se Felicita a: Alejandra Medalla, por sus intervenciones en las Aldeas S.O.S, por su asertividad y la transmisión de la cultura del voluntariado a través de buenas prácticas. Además de transmitir los objetivos y valores de En Todo Amar y Servir, no solo a través de la reflexión, sino adaptándose a la realidad de la institución. Voluntaria de la Semana.


A los voluntarios y voluntarias que se integran al equipo, mucha fuerza animo y ganas, y a los que llevan más tiempo, sigamos adelante que se puede.


Termina las trasmisiones la red de televisión más grande del país ETAS TV del norte... será hasta la otra semana


Talca

Hello a todos!!!!!

Esta semana trabajamos como locos, para que saliera bien “La plaza Ciudadana”, pero por problemas climáticos no se pudo realizar, teníamos mucha pena, pero con mucha fe, va a resultar mucho mejor este sábado 4 de septiembre, a la misma hora, en mismo lugar y con la misma gente.

Les vamos a contar todas las cosas que hemos realizado: pegatones, realizamos mucha publicidad en algunas radios locales Mágica y futura. También se realizo una nota en un canal local “Telecanal”, a nuestra coordinadora Constanza.

Hicimos nuevas redes con nuevas organizaciones que nos colaboraron, para con seguirnos una buena amplificación, bandas para animar la Plaza, mesas, sillas y entre otras cosas.

También tuvimos una gran visita nuestra Directora Natalia Michea, quien nos ayudo a ordenarnos y orientarnos en la labor que debemos hacer cada uno en el equipo. Y muchas gracias por venir a apoyarnos en nuestra anhelada “Plaza Ciudadana”, te dejamos invitada para este sábado.

Te semana seguimos trabajando, así que no te pierdas el próximo capítulo……..Continuara.

Equipo Talca






Concepción

Hola Gente Linda de En Todo Amar y Servir ^^:


Esperamos que todos hayan tenido una agradable semana la que la que viene sea aún mejor ^^.


Por acá les podemos contar que durante la semana pasada tuvimos nuestro Segundo Encuentro de Coordinadores de Voluntariado de Instituciones ^^ Todo Resultó estupendo, sólo dos instituciones no pudieron estar presentes y justificaron con anterioridad el no poder asistir. Estamos súper contentos de que por fin estén tomando el peso a nuestras reuniones, de hecho ellos también nos contaron que le agradó este punto de encuentro.


Bueno y por otro lado.... Redooooooooble de tamboreeeeeeesssssss......

Les contamos que les teníamos una súper, gran, gigantesca sorpresaaaa... aquí les va:

Tendremos un programa radial

en Radio Espacios FM 107.7 (Radio Comunitaria)

El programa se llama Yo Voluntario, parte hoy 30 a las 5 de la tarde (wiiiiii)


Veremos la posibilidad de grabarlo para enviarles nuestro primer programa. ^^

por el momento les dejo la promoción de nuestro espacio ^^


Santiago

Hola Chile!!!

Con toda la energía puesta para que esta sea una gran semana les queremos contar nuestras noticias!!

Les contamos que la semana pasada se realizó una feria de voluntariado organizada por En Todo Amar y Servir y el Instituto Profesional IPChile.
Esta feria se realizó en el contexto del mes de la solidaridad y asistieron muchas de las instituciones que pertenecen a En Todo Amar y Servir.
Aquí les mandamos algunas fotos para que las vean.

Por otra parte, al igual que en el resto de las ciudades, Santiago se puso las pilas con el Techo a Mil y nos fuimos el día viernes desde las 6:30 am a pedir plata en Providencia...para que fuera más entretenido y nos dieran más platita nos disfrazamos y fuimos todos con pijama!!!!
Además, contamos con un gran invitado...Pablo un malabarista que nos ayudó muuuuucho en nuestra esquina.

Bueno, espero que estén todos muy bien!!!

Besos
M.Ignacia







26 comentarios:

kymcita dijo...

Que lindo ver como de verdad las buenas prácticas se contagian!! Demasiado "CHOCHA" diría la Naty =).
Acá estamos a ful por hacer que este mes en Temuco sea el más movido comenzaremos con la Visita de Benito a 2 Universidades en las cuales nos dejaron poner nuestro Pendón =)

tb contarles que estamos a ful con catastros pk nos tiramos con todo este mes a los medios y planificar stand asi que la prox semana habrá fotitos y noticias geniales de todo esto=)

y tb contarles que este jueves a parte de ser la Reu de CVI será la firma de compromiso de LAURA Y MARIA JOSE siiii asi que mil feliz por eso!!
Y además tendremos visita de nuestra kerida Directooora la Kari!!!

Ya desde Temuco con sol..lluvia y viento(algo raro el clima) se despide con mucho Cariños

Kymcita

pd Primera en Postear wii!!!

Marianne - Pto Montt dijo...

Hola a todos!!!
wowwww!!! que bueno saber que en todas las ciudades están todos con las pilas bien puestas :)
Genial ver las nuevas actividades propuestas...me agrado mucho eso de la globatón, felicitaciones por el programa radial.
Un afectuoso saludo desde el stand de la Uach, deseenos suerte ;)

chaito :P

Unknown dijo...

Primero que nada, darle la bienvenida a todos los nuevos integrantes de la familia de En Todo Amar y Servir!!!
Espero que esta sea una gran experiecia y que puedan dejar su corazon en esta bella institución.

También quisiera felicitar a todas las ciudades por su labor en la campaña Techo a Mil...se nota que se las jugaron!!!

Por último felicitar a Concepción por el programa de radio!!! Una genial idea para poder dar a conocer nuestro mensaje!!!

Que tengan una excelente semana!!!

Besossss a todossssss

Romina. E dijo...

Que rico poder comenzar la semana conociendo lo que todos han realizado a lo largo de Chile. ^^ Cada semana me entusiasmo más al saber que todos estamos trabjando hacia un mismo fin y con la misma garra.

Espero que los nuevos integrantes se sientan tan a gusto como cada unos de nosotros a lo largo de nuestro paso por En Todo Amar y Servir.

Muchos saludos, besos y abrasos para todos.. ^^

Romina E.
Concepción

Daniel Bustamante Ptomontt/Valdivia dijo...

Hola equipo nacional!!!!

así da gusto comnezar la semana viendo tantas noticias buenas.

muchísimas felicidades a todas la ciudades, genial arica, viña, talca, conce, temuco , pta arenas, valdivia, puerto montt y santiago.

muy creativas sus actividades, dignas de replicar.

Aquí en puerto monnt y Valdivia estamso con todos como pudieron ver, nuevos, egresados, gestiones, stand y se viene proximamante nuestro stand móvil..

y participamos del techo a mil, copn mil lluvia y granizos, pero muy motivados.

Cariños para todos y todas.

Mario- Pta.Arenas dijo...

Que genial comenzar la semana de esta forma, con
tan buenas noticias, muy innovadoras, buenas practicas
y mucha energia para trabajar...demasiado feliz!!:)

Saludos a todos!

andres dijo...

ola chile!!!
soy andres zamora ...nuevo voluntario de ETAS puerto montt.
muy contento de conformar el equipo, y con muchas ganas de comenzar a trabajar en el voluntariado.......bueno un saludo a todos ....y que sea una semana llena de buenas noticias.

Anónimo dijo...

Que genial todo!
Los nuevos integrantes bienvenidos :D
Las acciones están buenísimas tb, nosotros estamos full stand y en muchas páginas web :)
Que estén súper, hasta pronto!!!
Nati de comunicaciones santiago :)

Daniel Elgueta dijo...

Que manera de leer buenas noticias chicos, felicitaciones a todos por su excelente labor y compromiso con la institución, sigamos así cabros, sinceramente leer el post entusiasma más a uno con este trabajo :D.

Un abrazo para todos y nos leemos el próximo lunes.

Daniel Elgueta dijo...

Me olvidaba, bienvenidos todos los nuevos integrantes de este gran equipo, mucho éxito en sus respectivas ciudades.

Unknown dijo...

Hola querido equipo....felicitaciones por todas las actividaes. Por haber puesto todo el espíritu En Todo Amar y Servir apoyando el Techo a Mil.. y por poner todos nuestros valores instituciones en cada acción que hacemos!!!
Más que orgullosa de pertenecer a esta familia....bienvenidos a quienes se integran...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos!!!!!

PD: y se viene el estreno de Yocelin y Romi....en el programa radial "yovoluntario"..

Unknown dijo...

uuuuyyy que lindo se ve Chile compartiendo la misma energía por el voluntariado, por Concepción les cuento que participamos con Karina y Bastiàn en la colecta "TECHO A MIL", estuvo re buena. Tambièn les cuento que el sábado me tocó participar de la Escuela de Lideres del Bicentenario que organiza el INJUV representando a EN Todo Amar y Servir, sùper emocionante compartir esas experiencias con otros jòvenes.
YYY,... faltan sòlo pocas horas para el debut de nuestro programa YO VOLUNTARIO... así que igual nerviosa!!!

cariños para todos

YOCELIN
COMUNICACIONES CONCE

Lau - temuco dijo...

Holas mis niños hermosos cargadito de lindas noticias vino el post del lunes, muchas felicidades a los intengrantes nuevo =)!! realmente llegan a un gran equipo, veo que todos a full realizando arta difusion, stand, entre otros.
muchas fotos lindas en especial las de stg, muy buena la idea de salir en pijama ajajajajaj
mis saludos para todos!! los extraño mucho, besos equipo =)

Katy Viña dijo...

Holaa a todos.. Que lindas las fotos!!! todos se ven con mucha energia y excelentes novedades! :)
Muchas felicitaciones a los integrantes nuevos de En Todo Amar Y Servir!especialmente a Jose Felipe de Viña!! E E E E!! :D

Muchos saludos cariños y harta fuerza para la semana que empieza!! Mucha energia y buenas vibras para todos.

Maria jose-tko dijo...

Porfin logro postear! =)
Espero q esten todos muy bien en sus localidades, bienvenidos a los nuevos integrantes, esperamos que pase lueguito el tiiempo para conocerlos, y desde aki, temukito, con el tiempo terriblemente raro me despido con ganas de que llegue pronto l jueves y firmar el compromiso! Por fin! =) Cariños para todos!

Anónimo dijo...

Estimadisimo equipo:

Muy bien como se desparrama Etas por todos lados en stands y medios de comunicación. Excelente, por las instancias de salir a las calles a trasmitir lo que queremos lograr.

Bienvenido a los nuevos, se meten en un tremendo equipooo.

PD: pa Conce, tiene señal nacional? se puede escuchar on line?

Saludos Pato- RM.

Gerald_Arica dijo...

:D leer tantas cosas buenas motiva aun mas y el compromiso se hace mas fuerte con esta institucion :)
me alegro por tod@s
bueno eso a trabajar mucho esta semana para seguir leyendo cosas asi
nos vmos k esten todos bien en sus regiones :D

Gerald_arica :)

Miguel Arica dijo...

Hola chicos y chicas:
Que les puedo contar
Feliz con el equipo de Arica
y a la vez contento con todo Chile
bien por Valpo y su participación en la feria
esperemos les valla bien en el parque el sábado
También les damos la bienvenida desde el norte
a Andres Zamora de Puerto
y a Carla Ponce de Valdivia
Felicitaciones a Pta. Arenas
por su participación en la feria
y temuco por su vitrina
Bravo Talca por su participación
en espacios masivos...

Y con respecto a Arica
en realidad EXCELENTE la Alejandra
espero algún día podamos contarles
sus buenas prácticas como AI
enseñando con el ejemplo
a una institución nuevita en Arica

Aunque no participamos como En Todo Amar y Servir en el techo a Mil se gestiono apoyo para la colecta así que no estuvimos tan ausentes.

Abrazos a todos
se les kere y extraña!!!

__________________________Tao Tao

Genniita dijo...

hbola mi chilee querido!
resalmente espectacular leer tanta buena noticia. BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOSSS, q al parecer son varios en todo chile!, lo que significa que nuestro trabajo poco a poco contagia amás gente :D

espero q tengan una bella semana
saluudiiittos afectuosos a todos :D

Unknown dijo...

Compñer@s:

Se nota que el encuentro fue capaz de renovar las energías y las ganas de seguir por esta labor… muchas felicidades a todos por las tareas realizadas, bienvenid@s los chic@s nuevos y gracias a la paciencia de mi equipo… que por razones ajenas a mi voluntad me han alejando de la ofi
Mil abrazos y cariños para todo el equipazo nacional.

panxo_fbi dijo...

Hola hola a todos!!!
Primero que todo expresar mi alegría por las alentadoras noticas que dan los equipos a lo largo de Chilito, que bueno que el mes de la solidaridad haya sido un gran éxito.

En segundo lugar, quería agradecer al equipo de Concepción por darme la posibilidad de seguir con ellos este semestre y poder realizar mi pasantía nuevamente en la institución...otro motivo de alegría

por último, y nuevamente un motivo de alegría :D, el que se haya cumplido la meta de Un Techo Para Chile, gracias, entre otras cosas, al entusiasmo y cooperación de todas las personas que hacen de En Todo Amar y Servir una gran institución.

Saludos a todos!

panxo_fbi dijo...

PD: Espero que la jefa me deje participar en el programa de radio acá en la octava!
jejejeejej
:D
XD

Katy!! Talca!! dijo...

Holaaaaaa bello equipo nacional ...!! .. Que motivante leer el post!!! y ver que todos vamos avanzando de maravilla =D ..

Recien recuperando el sueño y descansada para seguir la semana despues de la desilucion del finde por no realizar nuestra PLAZA CIUDADAN peroo rescatamos todo lo bueno y vamos con todo para este sabadoooo !! =D asi que este semana se viene interesante .. ya mas orientados gracias a la visita de la Nathy!! ojala la tengamos pronto por aa otra vez =D ...

CONCE !! Bueniiisimoo lo de la radiooooo!! ojala que les haya salido superr chiicass.. TIENE PAGINA??? SE PUEDE ESCUCHAR DESDE AHI???.. buscare de inmediato para poner a todo el mundo a escuchaaar =D

EN PIJAMAS??? Lo encontre lo mas simpatico comodo novedoso y tierno que hay! ^^ q buena ideaa me enctaria hacerlo acaa ajjaaja

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES UN ABRAZO GRANDE Y TODA LA BUENA ONDAA PARA USTEDES ... =D

Saluudosss y cariñoos a todoss de norte a sur y de este a oestee ETAS CHILEE ... desdes TALQUITA LINDA ... =D

Coty Talca dijo...

Hola que les puedo decir!!! felicitaciones a todo los equipos que sean puesto el poleron de En todo Amar y Servir.
Aqui en Talca no hemos dejado de trabajar mañana, tarde y noche nos hemos junatdo para que todo salga muy bien en nuestra plaza ciudadana, despues me tomare unas vacaciones jjjja broma.
chau cuidense todos.

Anónimo dijo...

Holaaa que bellos todos sus comentarios, hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a un equipo tan maravilloso como este. Bienvenidos a todos los nuevos integrantes de esta bella familia. Animo, Full Energía, Fuerza y Felicitaciones para todos y para el excelente trabajo que se está realizando. Mil Saludos desde Viña del Mar...Ciudad Bella. Carla Trujillo

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Excelentes noticias y muchas felicitaciones por el nuevo formato del post!!! me encantó!!!

Bienvenidos a todos los nuevos voluntarios que se integran a esta gran familia!!!!

Muchas felicitaciones por las actividades que han realizado, se nota en cada una de ellas mucho amor, cariño y gran creatividad... así que un abrazo gigante a cada uno de los equipos =)

Sigamos con más fuerza que nunca!!! Y vamos preparándonos para las celebraciones del Bicentenario que se nos vienen!!

Un abrazo

Roxana, Roxy, Rox o tía Roxy XD