lunes, 2 de agosto de 2010

Y llego Agosto!!!

Hola Equipo Nacional ya llego Agosto!!!!!!! y se nos viene con muchas novedades, entre ellas que hoy 2 de Agosto comienza oficialmente la Campaña de Captación de postulates a Voluntarios "No Tengas Miedo CONTÁGIATE con la Solidaridad" donde pretendemos captar a más de 2.000 postulantes a los largo de todo Chile!!! Así que a trabajar se ha dicho!!


Además este mes tenemos nuestro gran Encuentro Nacional de Voluntarios que se desarrollará desde el viernes 13 al domingo 15 de Agosto. Hasta el momento somo 43 las personas confirmadas, así que esperamos que se sumen muchos más!! El lugar será El Campo Escuela Callejones que esta ubicado 70 km. al sur de Santiago. Esperamos que en la foto oficial del encuentro de este año seamos muchos más!!!


Hoy le damos una coordial bienvenida a dos nuevas integrantes de nuestro equipo ellas son Carolina Farías y Natalia Reyes quienes a partir de hoy comienzan a realizar su práctica de publicidad en la oficina central de En Todo Amar y Servir, las cuales estarán a cargo de la Campaña de Captación de postulantes a Voluntarios.
Chiquillas Bienvenidas a esta gran familia En Todo Amar y Servir, ojalá sea una gran experiencia para ustedes. Aquí una foto de ella, quien esta a la derecha es Carolina y a la Izquierda Natalia.



Y también partimos el mes con Cumpleaños y es de una persona que ha sido muy perseverante dentro del Equipo Nacional, quien a pesar de las adversidades que se ahn presentado, sigue con mucha motivación de ser parte de nuestro equipo y seguir promoviendo una cultura de voluntariado en una de las ciudades más australes del mundo. Ella es Kathy Vera de Punta Arenas!!!!!!!!!!!!! Katy muy Feliz Cumple y mucho éxito!!!!!



Ahora nos vamos a las noticias de cada una de las Ciudades, en esta oportunidad partiremos desde Norte a Sur y nos vamos con Arica!!!!!!!!!

Hola Amigos:
Les envío noticias de Arica, como en todo Chile nos estamos muriendo de frío, hemos estado trabajando, lento pero trabajando, haciendo pegatones, stand y esta semana con nuestra primera reunión con los CVI.
Les queremos contar que tenemos nuevo integrante en nuestro equipo, el es EMILIO URRUTIA Q., tiene 22 años.
Nos vemos en el nacional abrazos a todos.



Seguimos con Antofagasta!!!!

Hola Chilito ¡¡¡¡¡¡ .

Esta semana ha sido muy productiva, :), el trabajo comienza a dar algunos frutos, por lo cual estamos muy felices. Tuvimos algunas reuniones, con la Fundación para la superación de la pobreza, y quedamos en firmar la carta de compromiso dentro de la próxima semana. Estamos realizando las primeras reuniones con Acciòn Emprendedora y quedamos de firmar convenio dentro de la semana que viene, Ademas nos reunimos con el Centro de Madres de la Villa las Condes , esperamos poder gestar nuevos proyectos de voluntariado que involucren a un segmento que muchas veces nos cuesta conquistar, los adultos mayores.

Logramos realizar nuevos contactos para la difusión de la campaña de agosto, si todo resulta bien podremos tener presencia en diversos medios de comunicación de la ciudad ( Radio ,TV local, paletas publicitarias y la publicación del banner en la pàgina web).

Para finalizar estuvimos presentes en el lanzamiento del mes de la solidaridad donde fuimos invitados a participar.
Se nos habìa olvidado contarles un pequeño gran detalle, que hace dos semanas nos están remodelando la oficina, por lo cual estamos trabajando "hacinados" en conjunto con la gente del techo para Chile. pero el ambiente de trabajo es muy grato para todos.
Muchos saludos a todos , cada vez queda menos para la junta nacional en Santiago.

Y corresponde el turno a La Serena!!!

"Hola Chile!
Esperamos que estén súper, súper bien... preparandose para el encuentro que se nos viene lueguito!!

Les contamos que nosotros nos reuniremos esta semana nuevamente como equipo, luego del regreso de las chicas de sus vacaciones =) y tenemos programado un stand para esta semana... ya les contaremos y les mandaremos fotos para el próximo post!!!!
Además estamos en conversaciones con el IP para firmar convenio de trabajo.. así que felices con eso!!!
Bueno, les mandamos un abrazo gigante y esperamos encontrarnos pronto con todo el equipo nacional!!!!
Saludos, Equipo En Todo Amar y Servir La Serena"

Y que nos cuentan de Viña del Mar???

"Hola a todos y todas!!!!
Desde Viña del Mar les contamos que estamos en plena preparación de este mes de campaña que se nos viene... ya hemos programado varios stand en distintas universidades de la región en: la PUCV, UNAB, UAI, UPLA... pegatones y varias actividades para este mes de agosto. Y sacándole el jugo a nuestra nueva oficina... que nos permite trabajar más cómodos y nos motiva muchísimo!! XD
Además estamos super ansiosos y con muchas ganas de participar en mayor número en el encuentro nacional... esop!!! Un abrazo grande a todos... harto animo!!! y nos vemos
Ya chiquillos!!! Nos vemos =)
Equipo En Todo Amar y Servir Valparaíso!!!!

Y llegamos a la Capital que nos cuenta lo siguiente:

Hola Chile!!!!!!!!!!

Ya estamos preparados para el encuentro nacional, estamos ansiosos de que llegue el día!!! Les cuento que esta semana hemos estado realizando evaluaciones de primer semestre con las instituciones y ha sido muy bueno para proyectar lo que queda de este año.
También les cuento que fuimos invitados a participar de un proyecto del Mineduc para apoyar a las fundaciones que van a licitar proyectos para alargar la jornada escolar en las 60 escuelas mas vulnerables de Chile y la reunión fue en la Moneda!!!!!!!

Bueno eso fue todo por esta semana.Que tengan una gran semana!!!!!!!



Y ahora le correponden el turno a Talca que sigue renaciendo!!

Hola a todo Chile:
Estamos muy contentos porque al fin tenemos nuestra anhelada oficina, es chiquita pero muy acogedora, eso sí tenemos baño para nosotros solitos ehhh!!!. Nos toco hacer aseo, así que nos pusimos a mover la patita para envirutillar y dejar bien brillante la oficina, ya terminado nos pusimos a trabajar ufffff. Lo malo, es que faltó Dany, se le hecha de menos, ya que, está haciendo su práctica en Molina.

Este mes viene movido, nuevamente vamos a poner un stand en el teatro regional con Kevin Johansen, también realizaremos una jornada de capacitación a los CVI y una plaza ciudadana.

Que tenga un buen día. Nos vemos pronto… Coty- Talca.

Y Concepción también se hace presente con lo siguiente!!

^^ Hola Hermosisimo Equipo Nacional:
En primer lugar desearles un exelente inicio de actividades en este nuevo mes :D
Les cuento que nosotros ya realizamos la jornada con nuestrios CVI's, salió buenisima vinieron casi todas nuestras instituciones, nos dieron muchos temas que querían tocar en una proxima jornada, de hecho ellos mismos se animaron y nos lanzaron algunas fechas :P

Por otro lado, firmamos convenio con la institución Acción Emprendedora (que vienen con todo el power) y Terminaron las Pasantias de los Alumnos de Periodismo UdeC (nos dejaron varios documentos rebuenos, ya los estaremos reenviando :D)

Por el momento eso sería. Abrazos cariñosos :D



Y por último nos llegan noticias de la región de la Araucanía!!

Holas chicos y chicas de Chile!!!!!!!!!
les saludo cordialmente con penita porque ya se acaban las vacaciones buuuuu =(.
Pero bueno quedan muchas actividades por delante aún para concretar y seguir por el voluntariado. Les cuento que tenemos reunión con una nueva postulante,también mencionar que está programada una reunión conuna nueva institucion "Revoso", por un posible convenio.
Como así hay una invitacion de la Universidad Catolica de Temuco a un encuentro regional de lideres en agosto, vamos avanzando y el dia 26 otra reunion con el Hogar Bautista la cual ya se encuentra trabajando con muchos voluntarios y sin olvidar la reunion con coanil =)

Se sigue trabajando por el voluntariado de Chilito =)
Saluditos a toos y que tengan una linda semana
besos y abrazos
aiox

Bueno y esas serían las noticias de esta semana, se extrañan las noticias del extremo sur, así que esperamos que que manden la próxima semana!!!

Espero que tengan una excelenten semana, con mucho ánimo y muy productiva.

18 comentarios:

kymcita dijo...

Hola a todo mi kerido equipo nacional.
me alegra mucho leer todas las noticias y ver que sin duda el trabajo esta dando muchos resultados y grandes frutos felicidades a todos sin duda han hecho un espectacular trabajo sigamos contagiando la MAGIA de ser VOLUNTARIO a tooodo el mundo

Contarles que por acá estamos a full con lo del encuentro y con lo de la campaña comunicacional.

Me alegra contarles que de nuestro equipo hasta el momento irian todos al nacional asi que demasiado feliz

Y seguimos con entrevistas para el equipo =)

Grax por la energia que aportan cada dia de verdad que hoy más que nunca me doy cuenta cuan importante es la labor que ejrcemos para hacer de este mundo algo mucho mejor

=)

Kymcita-Temuco

kymcita dijo...

fui la primera wiiiii

=)

RöMiN@ dijo...

eaeaea
bacanoso....
Que bueno saber de todos...
Espero que a todos les esté saliendo todo exelente, fuerza para aquellas reuniónes de cvi que se vienen...

Muchos saludos a todos... heyyyy y feliz cumple a la Katy eaeaea

Esta segunda campaña será exelente... (ahora tengo movidas externas muajajaja asique veremos la posibilidad de aparecer en más canales y programas de radio :P)

yap.. me voy que estoy de trabajo en la ofi y con la mandamas al ladito jiji XD besines y abrazos para todos (Muakiss) ^^

Romina

Unknown dijo...

HOLA EQUIPO NACIONAL!!
Que buenas noticias!! estoy ansiosa por verlos a todos en el nacional....felicidades por las buenas noticias de todos los equipos...
Un fuerte abrazo para todos ustedes...

y vamos con mil energía para este semestre que está recién comenzando!!!

Unknown dijo...

Buenas Chicas y chicos:

Me alegro que este moviéndose la cultura del voluntariado en sus regiones.
Esta vez comparto con ustedes una historia que me contaron por allí:
Había una vez dos personas cortando árboles, entonces uno se dio cuenta que la sierra estaba sin filo, y le dijo a su compañero ¿porque no le sacamos filo a la sierra? y el compañero le responde... no hay tiempo, tenemos que cortar muchos árboles...

Que el hacer no nos impida mirar el trabajo y cuidarnos en el hacer
Mil cariños a tod@s nos vemos en el encuentro.
^^

Unknown dijo...

Hola!!!!

A comenzar la campaña de Agosto con toda la fuerza, energía y "magia" que nos caracteriza!!!!!

Mucho animo a todos los equipos... y más aún a los que están volviendo de unas reponedoras vacaciones =)

Muy bienvenidas a las estudiantes que se harán cargo de la campaña y también al nuevo voluntario de Arica!!!!

Debo confesar que envidio al equipo de Talca y me encantaría haber podido estar presente en el concierto de Kevin Johansen XD pero en estos días estoy en la bella ciudad de La Serena =)

Mucha suerte, energía y buenas vibras a todos y todas!!! Y vamos a cumplir con las metas y con la construcción de un Chile más solidario, justo y humano!!

Con mucho cariño... Roxy

pd: nos vemos en el nacional ;)

katy dijo...

wuaa!! muchas gracias por el saludin en el blog ke lindo detalle *.*.
me alegro el entusiasmo ke se refleja en las noticias y keda menos para el encuentro!!
muchos besos a todos, cariños desde punta arenas.

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

saludooooooooooooooooos

un saludo a todas las regiones, desde la ciudad del eterno sol...

bueno aca poniendole el hombro, los brazos, las piernas, la cabeza, y todo para que etas arica sigan en pie y firme.

un saludo al nuevo voluntario y a seguir entregando lo que más sabemos, solidaridad y mucha alegria.

un abrazo a todos y todas

Emilio U dijo...

Hola soy el nuevo voluntario en la cuidad de ARICA, espero que el encuentro nacional salga exelente y que las actividades a nivel nacional sigan progresando y que podamos seguir motivando a la juventud con la cultura del voluntariado que empieza a pegar fuerte en el mundo...
saludos a todos los voluntarios
especialmente a los de TALCA mi cuidad natal y obviamente a los de Arica ....

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

en la foto me veo como el pelusa del curso... que ondaaaa

viviana dijo...

saludos equipo nacional!

v.-

coty-talca dijo...

hola a todos!!!
Estoy muy ansiosa de que sea el encuentro nacional para verlos y conocerlos,es que me hacen tanto reir!!!
Quice poner una fotito de nuestra oficina nueva, pero no pude por fallas tecnicas de mi computador, pero bueno imaginencela linda, chiquitita, de madera mmmm eso jja.
Y que bueno que todos esten trabajando a full, vamos arto que hablar.
Y bienvenido a los voluntarios, vamos que se puede.....
chau coty- talca

Anónimo dijo...

Que buenas noticias de todos los equipos en nuestro querido Chilito.

Feliz cumple a la Katy también, que cumpla muchos mas!!!

Y que este encuentro nacional que se nos viene sea la raja!!

Nos vemos prontito.

Miguel Aburto - Concepción.

Miguel Arica dijo...

Hola amigos:
Que bueno ver noticias
si hasta a la moneda entramos
espero que ese mes que inicia
la nueva campaña podamos lograr
todas nuestras metas.
abrazos desde el norte!!!

Unknown dijo...

Holada qué Talca!

Sí, es evidente la ansiedad que se lee y se siente, las ganas que se observan y el aumento en la motivación de todos en razón del Encuentro Nacional. ¿Porque en qué otra instancia, sino ésta, es donde las ideas, pensamientos y perspectivas de todos los integrantes de esta familia nacional voluntaria se personifica, se personaliza su interrelación he intercambio?

Es en donde las palabras, frases y acciones realizadas, más que saberlas se interpretan, toman forma y se conoce de quienes nacen, se conocen quienes hacen posible a En todo Amar y Servir y su postulado.

Y nos detenemos a revisar las herramientas, si están en buenas condiciones para seguir trabajando...si no, las arreglamos para seguir haciendo...

Un Saludo y Abrazo a todos!

Katy!! dijo...

Saludos y cariñosss de Norte a Sur y de Este a Oste ...

Que bueno leer que cada region va a full con las actividades de captacion para la campaña de Agosto .. todas tenemos harto que realizar ...

Yo ansiosa por el stand en el TRM y por Keviiinn Johansen ... feliz por la ofiss que es pequeña pero tierna jaja ...

Entusiasmadaa porque cada vez queda menos para el encuentro.. conocerloss a todos por finnn y enterarme de lo que es un encuentro nacional al estilo ETAS!!!! ...


Feliz cumpleaños a mi tocaya que ya conoceré ...

y saludos a Emilio desde su ciudad natal. que rico que vamos sumando =D !!


Bueno me despido con cariños para todos...

Adiosssss Katy! - Equipo de Talca ...

Anónimo dijo...

Hola equipo:

Por fin nos conoceremos y esta relacion dejara de ser solo virtual.

Espero que puedan venir la mayoria para que le inyectemos la energía necesaria a la campaña este segundo semestre que empieza.

Toda la fuerza y los esperamos!!!!!!

PD: vean la seccion de recreo

Lau =) dijo...

HOla a todos y a todas!!!!
que lindas noticias, buenisimas para iniciar agosto !!!=)
ya estoy ansiosa pork llegue el encuentro nacional y pueda conocerlos! espero vayan todos por estos lados estamos super motivados con el encuentro cariños para todos que esten muy bien!
Adios!