lunes, 26 de octubre de 2009

Y se nos va Octubre!!!!

Weeeena Chile!!!
Cómo andamos en este país????
Al menos en el sur se raja lloviendo! Y con un frío que congela los huesos!!!
Y justamente desde estas gélidas tierras comenzaremos a dar las noticias de este post!!!!
Y OJO! Último Post de este mes! Eh?

Los nenes y nenas de Punta Arenas sí que estuvieron ajetreados la semana que pasó! Y cómo no, si contaron con la visita de nuestra queridísima soberana!!! Pero mejor, veamos qué nos cuentan los chiquillos de este austral equipo:

Hola Chile como estan?? nosotros demasiado bien, mejor que nunca!!=D
la semana que recien paso, estuvo increiblee!! Primera noticia, nuestra querida
directora nacional no visito!! la Naty nos vino a ver!!! wooouw!! si odienos jajajaja xd
bueno estuvimos full capacitación toda la semana, la Naty nos enseño caleta, fueron
demasiado provechoso los días que estuvo aqui la Naty, ademas qe tuvimos
algunos carretes, almuerzos, salidas, etc jejeje donde lo pasamos fileteee!! :P

Tambien le contamos que comenzamos con el trabajo con las instituciones!!!
porfin retomamos trabajo :) asiqe mas felices aún, nos ha ido super bien con eso,
asiqe continuamos motivados y con muchas ganas de seguir trabajando!...

Fué una semana demasiado movida, muuuy muuuy buenaa en especial por
la visita de la Naty, qedamos secos en las herramientas de En todo amar y servir
jajajajajaa, esperamos que al resto del país le este llendo de lujo con sus intituciones y
otras actividades...

Y para esta semana se viene mucho mas movidooo! asiqe preparense para el otro lunes
jajajajaa....Les adjuntamos algunas fotos de las actividades de la semana :)

Saludooos Chilee!!! ANIIIMOOOO!! Un abrazo :)

ETAS RIM









Es así como cual Perico vamos trepando por Chile, y llegamos a la pulentosa ciudad de Puerto Montt!!! Donde los muchachos desafiaron las dificultades climáticas y desarrollaron una increíble pegatón!!!! Y debemos agradecer el apoyo de los voluntarios de UTPCH, quienes amablemente se ofrecieron para ayudarnos! (Chúpate esa!) Y nunca estuvo de más esa mano amiga, sobretodo cuando nos tocó correr de los pacos!!! Jajajajaja!!!
Después de este arduo trabajo, se realizó una actividad de “mecanismo de amenización”, con el fin de conversar acerca del equipo desde nuestro lado más humano, y proyectarnos para lo que se viene el próximo año!
Veamos las fotos de lo que fue esta actividad!












Seguimos subiendo y llegamos a las novedades de Conce! Quienes tuvieron un finde súper trabajado!!!! Veamos qué nos cuenta el Migue!

Les contamos que este fin de semana estuvimos participando por fin de la reunión de la red de voluntarios donde a las chiquillas, Karina y Camila, las felicitaron por toda su labor dentro de la organización, además de llevar todas las actividades.


Además, como había contado en el post anterior, tuvimos las visita ilustre de Juan, de Temuco, fue parte de los moderadores de la jornada, además nos acompaño en nuestra reunión de equipo, y por ultimo antes de que regresara a su ciudad, hicimos un city tour por la Universidad de Concepción.


Eso, sería todo, esta semana tenemos agendados muchos stand, reuniones y actividades diarias.


La próxima semana seguimos contando nuestras actividades!!!


Chau!!!















Es así como nos pegamos un gran brinco hasta la zona centro-norte! Para llegar a la ciudad de Viña/Valpo! Miren los noticiones que nos tienen!!!

Queridisimos de todo CHILE !!


Se vienen muy lindas noticias de esta hermosa ciudad, comenzando con que se aproxima una nueva integrante para el Equipo de Comunicaciones de Valparaíso, con muchisimas propuestas !! ya para la proxima semana le daremos a conocer su nombre.

Con la llegada de esta nueva integrantee + la llegada de Genny, hemos propuesto hacer una convivenciaaa eh-eh-eh-eh asi que se viene una muy rica y esperada comilona para que nazcan mas ideaas =) Otra muy buena noticia, es que el Edu (Arica) muy gentilmente nos envio las paletas y ya las hemos entregado a la agencia IMAGA, asi que solo queda esperar su publicación, en cuanto tengamos noticias les enviaremos imagenes !!

Aaaa ! también les contaremos que el día miércoles, en nuestra reunión realizamos una actividad muy entrete y muy retroalimentadora para todo el equipo, evaluamos de manera didactica las instituciones asociadas a nivel regional (fotografias adjuntas), resulto ser una muy buena iniciativa que no solo revisaremos este mes sino que agendamos fecha para un mes mas hacer la misma actividad y asi ver si las nuestras fallas fueron o no corregidas, asi que unanse porque sirvio bastante para ver las fortalezas y debilidades de cada institución.

Nuevamente esta semana estuvimos presentes con stand, esta vez en la casa central de la Universidad Nacional Andrés Bello de Viña del Mar, ahi se encontraron la Maria Paz con Tamara ^^, además queremos contarles que no solo estamos presentes en las Universidades de la Región, se a sumado a nuestras emisoras radiales RADIO STELLA MARIS quien esta semana comenzara a difundir nuestros spot publicitariooooo !!

Buenos chicos eso es todo !! Nos comunicamos la proxima semana,
Saludos desde la V REGIÓN :)”












Y como ya vimos en unas cadenas en nuestros correos institucionales, el equipo de La Serena se lució en el diario!!!!! Así es! Porque tuvieron una notable aparición en el diario "El Día"! Así que los invito a que visiten el siguiente link!

http://www.diarioeldia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=29853&Itemid=173




Y de paso También pueden postear!!!! Tal como lo hizo mi tocayo Giuliano!!! En una de esas, si ven que la noticia tiene hartas visitas, será más fácil que le brinden nuevamente un espacio, no?

Bueno muchachines!
Millón de gracias a quienes enviaron sus noticias, novedades y fotos!!!!
Porfavor no olviden postear!!!

Un abrazo a todos!!!

Migue

16 comentarios:

francisca dijo...

holas.....a todo chile!!! que al parecer hoy despertó muuuuy tarde.
por aca, novedades, no se.. solo que al parecer está en veremos una nueva integrante al grupo, que al parecer asistirá a la reunion de mañana.
algo mas.... algo mas... no lo se... seguramnete se quedan cosas en el tintero, como siempre.
saludos a todos y despierten para postear... ;D

bisouxxx!!!!!!

Unknown dijo...

Holasss a todos!!!

me alegra que todo marche sobre ruedas y que todos los equipos se sigan esforzando para dar lo mejor de sí, se ve en las fotitos lo mucho que trabajan para que la institución siga dando tan buenos frutos a nivel nacional.

Este pos internacional va especialmente dedicado a mi super equipo de conce, los FELICITOOOO!!! por la excelente convocatoria y el exitoso fin de semana de voluntariado !!!! se merecen mil abrazotes por que se que trabajaron muy duro para que todo saliera de maravillas!!!

los extraño!!! pero ya queda poquito!!!

mucho exito que todo siga funcionando y cariños desde la tierra del cafe!!

CESAR RM dijo...

holaaa...
aqui Santiago presente,
con mucho sueño como dice la Andrea, pero descansando en la casita, asi que luego me voy a almorzar para despues seguir durmiendo, jejejejeje
SIII, tenemos nueva postulante en el equipo. se llama Margarita, es mi amigui y bueno, esperemos que se siga motivando y pueda trabajar con nosotros.
Eso es todo por esta semana, un saludo grande para todos, nos vemos en Olmue, queda pokito, jijijij

yocelin_comunicaciones dijo...

Hola a todos còmo estàn? oie que buena onda que los equipos estèn full trabajando por la difusiòn de En Todo Amar y Servir me gusta verlos felicez. Felicitaciones a los pulentos de La Serena y su publicaciòn en el diario, y a los de conced por la Wenìsima jornada con la red.
cariños a todos, nos estamos leyendo...
besitos
yocelin.
comunicaciones concepciòn

Unknown dijo...

Hola!!!!

Ahoa tenemos post internacional! buena Berniii!!!!
Qué bueno tener noticias revitalizantes todos los lunes! el sur se sigue pasando no mas....y vamos que se puede La Serena! felicitaciones por la publicación!

besos a tod@s!!!
l@s quiero!!


Jose

Unknown dijo...

Estimados y estimadas....felicidades por todo....continuemos trabajando entocnes con mucho ánimo.....para terminar un 2009 como se debe...cosenchando lo sembrado en el año y sembrando de nuevo para un mejor 2010.......

En Conce el equipo full y feliz con el encuentro de voluntarios de la Red de voluntarios, en donde EN todo amar y Servir figuró como protagonista en los módulos y contenidos...AGRADECER A la CAMI, MIGUE y a JT por la participación, y lo jugados que fueron para esta instancia donde el sentido fue CREER DE CORAZON Q NUESTRO APORTE SERIA IMPORTANTE.....y que podemos contribuir al voluntariado....

Mañana estaré ya en Temuco, ahi tambien hay mucho que hacer y muchas actividades que espero el equipo comente....

un abrazo para todos!!!!!!! y ANIMOOO

Unknown dijo...

Hola Chileeee!!!

Que lindo leer sus noticias... mil felicitaciones al equipo de Punta Arenas por su trabajo =) y bakan que la Naty haya podido capacitarlos!!!

Un abrazo a la Sofi... buenísima la publicación en el medio digital!!

Un abrazo grande al equipo de Puerto Montt y felicitaciones por su pegatón!!! Las fotos estan muy buenas!!

Saludos a todos y todas!!!

ya les enviaremos más fotos de nuestras actividades...

Desde una soleada Viña del Mar
Roxy

kymcita dijo...

OOOOla a todo mi kerido xilito!!


Desde TemukiTop les contamos que mañana se nos viene la ilustre llegada de la Jefaza Karina mas conocida como Madre xD...La idea es ooder tener reuniones con algunas instituciones medias flojillas o con dramitas para encaminarlas=)

Tb se viene el Martes el Foro junto a Inacap donde obiamente vamos a exponer todos aquello por lo cual nos caracterizamos!!


Bueno por el momento eso podemos informar agregar k amo al motivacion de los demas ekipos pero

y el Norte???

Animo para uds alla!!!


Bueno cariños estamso en contacto besooootes!!

Kymcita xD

Mario ETAS RIM dijo...

Hooolaaa genteee de Chilee!!
ver este ultimo post del mes
me alegro demasiado, muuy buenas
noticias en todo Chile!!sigaamos asi chicoos que terminamos este año
lleno de alegrias y un trabajo genial con las instituciones :)

Saludos a los Chicos/as de Pto. Monnt genial la pegatón, muy buenas imagenes!:P Tambien para el equipo de Conce por su trabajo , a Viña por sus stand y buenas imagenes y a La Serena por tan bacán publicacion en el diario!!

Un abrazoo a todo ETAS Chile!...
con un día con mucha lluvia U.U


Mario :)

Orión Bazar dijo...

Hola Chile!!! que bueno tener noticias de todos los equipos de Chile, pero como dice la Kymi, que onda con el extremo norte??

Bueno, espero que todos sigamos con las pilas bien puestas hasta fin de año!!!

En Conce seguimos trabajando y esperamos darles algunas sorpresas este mes y darles muchas noticias que se vienen!!!

huhu, Ya eso, animo Chile!!!

chauuu

Grece Niklitschek Seron dijo...

chupense esa ! jaujauajuajaja
partiendo por casa todo un exito la efusiva pegaton del dia jueves con lluvia y policia incluida!

Como 100pre mi felicitaciones para punta arenas son como un fenix !!
los cocteles de su salida se veian muy ricos, que buena que viña haga sus stand al aire libre con arbolitos y todo en puerto montt la lluvia nos paraliza !

En puerto Montt estamos afinando los ultimos detalles de las charlas programadas y preparandonos para la jornada con los CVIs asipues veran las fotos en un par de semanas mas, tambien en las ultimas reuniones de ekipo partimos con una lectura de alguno de los libros que tenemos en nuestra biblioteca y luego hacemos un breve comentario iniciativa que fue muy buena y nos toma la nada de tiempo !

un gran abrazo para todo@s
besos baii

V@Le! dijo...

Bueno aca tampoco con muchas novedades, como cuentan mis compañeritos quizás con nueva integrante, lo que me tiene saltando en una pata!!!

Que rico ver a todo chile tan motivado, a nosotros pronto se nos viene otra jornada de capacitacion a las instituciones!!!

Y eso po!!!

Muchos saludos a todo!!!

Besos!!!

Vale Muñoz (rm)

Kitty dijo...

Hola a todos.... les escribe la nueva integrante del grupo ETAS en Osorno ;)
Novedades de la semana que pasó: realizamos exitosamente una pegatón por las calles osorninas, a pesar de que casi tuvimos un encontrón con la ley xD
Seguimos con las visitas a instituciones y yo personalmente me encuentro en pleno proceso de capacitación, recién integrándome a una institución (COANIL) y decidiendo en qué equipo me integraré...

Me despido feliz de lo que se está haciendo a lo largo del país, y de integrar este marivolloso grupo de personas :)

Kitty (Osorno)

ccaromelo dijo...

un poco tarde pero igual paso por aqui a dejarles mis saludos a tod@s!!!
Me alegro que todos estén muy bien...y quiero saludar especialmente a Berni que ha estado desde Colombia siempre pendiente de su ekipo Conce, gracia por tus saludos Berni desde el extranjero!!! ya nos veremos pronto!!!

y para todas las ciudades que tengan una muy linda semana!!!

chau chauuu

nicolas (antofagasta) dijo...

mucho aguante a todas las regiones, su trabajo nos inspira.

Unknown dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS REGIONES... NUESTRO EQUIPOI ANDA A FULL CON LA DIFUSIÓN DE EN TODO AMAR Y SERVIR.

TAMBIÉN...SE ME OLVIDO..ENVIARLE LA FOTO DE LOS STANDS REALIZADOS LA SEMANA PASADA EN U. SANTO TOMAS... E INACAP.

LA OTRA SEMANA TENDREMOS STAND EN LA U. DEL MAR Y RODRIGO CON EVE... ESTAN GESTIONANDO OTRAS APARICIONES EN LIS DIARIOS REGIONALES!!!
UN BESITO...
Y EN LA PAGINA...YA TENEMOS 9 PROYECTOS!!! EH EH!!!!!! JEJEJE..VAMOS QUE SE PUEDE EQUIPO NACIONAL!!!!
CARIÑOS!!! A TODOS...

EQUIPO LA SERENA.