lunes, 5 de octubre de 2009

Bienvenidos a una nueva semana!!!

Holanda Holanda!
Cómo van los equipos de Shile???
Imagino que de maravillas!!! Obvio!
Y más aún, me lo ratifican las noticias que me han llegado para este post!!!

Comenzando por el norte! (Lo más al norte que me ha llegado noticias ha sido Stgo!)
Les cuento que a los chicos R.M les ha ido la raj... en sus stands!!!
Nos envían unas fotos del stand desarrollado en la UTEM (universidad tecnológica metropolitana), así que echemos un looping de cómo va la cosa!









Los penquistas nos tienen miles de novedades! Vean, la Camila se inspiró y trató de detallarnos lo mejor posible todo lo que Conce nos tiene que contar!!!
Chic@s:

En primer lugar un gran saludo a TOOOOOOOOOOOOODO CHILEEEEEEEEEEEEE ^^, esperamos que sea una excelente semana para todos... ^^

Nosotr@s les contamos que estamos muy content@s en Conce, por que Radio Sinfonía está transmitiendo nuestro Spot ^^ (entre 3 y 4 veces por día) ... los invito a escuchar la radio online...

este es el link: http://radiosinfoniadiscotheque.blogspot.com/

También estamos content@s por que Yocelin ha estado escribiendo en Tómate la Nos en donde cualquier persona puede crear una cuenta y escribir pequeñas noticias con imágenes incluidas.. ^^
aqui les enviamos los links de todas las publicaciones que llevamos...

... http://tomate.nos.cl/2009/09/30/se-necesitan-voluntarios/#comment-23

... http://tomate.nos.cl/2009/09/20/yo-voluntario-en-las-calles-de-concepcion/#http://tomate.nos.cl/wp-content/themes/nos/users/6041bc91147a689e45b2ba295988477e.jpg

... http://tomate.nos.cl/2009/09/20/nuestra-reunion-de-cvi-en-aiep/#http://tomate.nos.cl/wp-content/themes/nos/users/2374e13034b8007f78a0ae0a9a54a376.jpg

En estas publicaciones necesitamos que nos ayuden con los votos, ya que si tenemos una alta puntuación nos dejan por más tiempo en la red (debajo de la pantalla de la noticia hay estrellitas, ahí es donde hay que pinchar en la 5ta estrella obviamente ^^ )


^^ Muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado cada vez que necesitamos de sus votos ^^


También debemos contarles que ya se firmó el convenio con el Programa Luis Amigó, así que ahora contamos con esta nueva institución que está muy deseosa de empezar el trabajo full con nosotros....Camila será la asistente de esta institución...mandamos fotitos de la entrega oficial de la carpeta de instituciones, el regalo más preciado que recibió por su cumple (también mandamos fotos de la celebración, jeje)

Por otra parte seguimos también con todo el power colaborando en la coordinación del Encuentro Regional de la Red de Voluntarios, cada día avanzamos un poco más para hacer de esta instancia una gran experiencia de reflexión y conciencia en torno al voluntariado ....y bueno esas serían las novedades por esta ciudad...Un Abrazo Cariñoso para tod@s ustedes!!!!”

Y obvio que los nenes también envían sus fotos!!!













Y llegando a la región de la Araucanía, el magnífico equipo de Temuco nos tiene magníficas novedades! Veamos qué nos dicen!:
Hola Queridisimos y Queridisimas Soñadores de un chile mas voluntario:
Desde la apacibles tierras de la arucania les escribimos para contarles que el lunes 28 de septiembre estuvo de visita por la region BENITO BARANDA sii...Benito Baranda el mismo...quien estubo en temuco en el marco del primer encuentro "educacion para la solidadridad", que organizo Hogar de cristo en temuco, todo esto sucedio en la universidad mayor, gracias a gestiones realizadas por Tamara, logramos que benito pudiera darse un tiempo(1 hora y media) y venir a visitarnos a la oficina dondo lo recibimos galletitas y cafe (te adjunto unas fotitos) le contamos todo lo que hemos hecho en la region nos felicito y esaba notoriamente contento por reunirse con nosotros.
tambien se firmaron convenios con INACAP sede temuco lo que nos permitira poder ser parte de la FERIA LABORAL que esta casa de estudios esta organizando para este mes; y este convenio ademas nos permitira fomalizar la relacion y poder organizacion una jornada de buenas practicas en torno al voluntariado.
Ademas tenemos nueva integrante colaboradora...ella Alejandra Gonzales es una periodista (trabaja en Hogar de Cristo ) pero se ofrecio a ayudarnos desde su profesion y solo en nombre de ella y no de hc a gestionar espacios en la region para posicionar nuestra imagen y asi porder incrementar el nuemero de voluntarios a nivel regional.
otra noticia es que como equipo nos mandamos a hacer tazones para utilizarlos en nuestras reuniones semanales...ta xora la idea...

eso desde Temuco


CONGRATULATIOOONNNSSSSS TEMUCOOOOO!!!!








Y sigamos recorriendo Chile, para llegar a la ciudad de Punta Arenas!!!! Estos cabros son más prendíos!!! Jajajaja!
Romané y Mario, del área Comunicaciones, nos cuentan lo siguiente!:
"Hola Hola HoooLaaa!!

Como estaan todooos!??, espero q excelente y con muchas muchas noticias!. ETAS-RIM tuvo una semana muy activa, con varias actividades y gestiones.

Esta semana la Carito y la Cati fueron a gestionar espacios de publicidad en Inacap y Zona Franca, pegaron varios afiches en ambos lugares, y lamentablemente en Inacap no nos dejaron poner una Paleta! D:

Luego Mario fué a la Universidad del Mar y le fué demasiado excelente, publicó varios afiches y estuvo conversando con la Dire de Asuntos Estudiantiles, quién le dió su total apoyo para la publicación de Paletas y un futuro Staaaand! eaea.. ADEMAAAS, se encontró con un Ex Voluntario de Etas, y le contó que estuvo en Valdivia realizando voluntariado y estaba muy sorprendido con el crecimiento que hemos tenido :)

Ademáaas firmamos compromisooos! :DDD wiii! y por fin comenzaremos a trabajar con las Instituciones!, si que Etas-RIM se viene con too el floooww!.

Y este fin de semana hicimos nuestra primera pegatoooon!, con mucho frio y viento pero lo pasamos demasiado bien, nos reimos mucho y compartimos un grato momento que ha hecho que nos fortalescamos mas y mas como Equipo.

YYYY!!, esta semana Mario y Yo (Romané) iremos a una Jornada de Opinion Juvenil organizado por la INJUV en el Hotel Cabo de Hornos (H), si que... lo estaremos pasando malito y comiendo poco!, kakjkjakjkjkja xDDD, la prox. semana estaremos contandols como no fué! :)

Amm.. eso es todo!, esta semana que ya llegó estaremos haciendo varias cosas mas, pero la otra semana les contaremos todo todo todo!... se vienen sorpresas! jijiji

Chaaauuu Cariños!
"



Veamos todo lo que han hecho!!!
















Bueno muchachines! Agradecemos las noticias de RM, Conce, Temuco y Punta Arenas!!!!
Espero que pa la próxima semana podamos tener más novedades!!!
Estuvieron increíbles las noticias de esta semana! no?
Un abrazo a todos!

Migue

19 comentarios:

NatyMich dijo...

Hola, Chile!!!!!!!!
Que sorpresa soy la primera....

Les cuento que en este momento me encuentro en la hermosa ciudad de Viña del Mar con un sol radiante!!!!

Que buenas noticias tenemos esta semana, felicitaciones al equipo de Temuco por haber gestionado en la agenda de Benito y que haya compartido un ratito con ustedes. el estaba muy contento por poder compartir con ustedes.!!!

Vamos Punta Arenas, ese es el espíritu que nos debe mover a todos.

Cami, mucho éxito con tu nueva institución!!! Y Yoselyn muy bien todas las gestiones a nivel comunicacional en la región...Felicitaciones!!!!

Ayer estuvo de Cumple Luis Martinez de Osorno, así que para el muy feliz Cumple!!!!

Les cuento que esta semana, el miércoles sigue mi recorrido en Talca.

Y la próxima semana comienza un nuevo consejo, así que se nos viene mucho trabajo.

ya chiquillos, espero que tengan una excelente semana..
Mil Cariños y mucho éxito!!!

jotate dijo...

Hola xilito....


esta todo pasando en todo chile....

me alegra poder saber que todos los equipos estan exelentes getiones....


vamos por buen camino.....ese es el espiritu...

Mario dijo...

Holaaa Chile! :)
estoy felizmente sorprendido
por las noticias, que estan buenisimas! muchas buenas vibras para todas las ciudades, a darle fuerte al trabajo! :D

Saludos y mucho exito para esta semana que comenzamos!!



Mario, ETAS-RIM

ccaromelo dijo...

Hola Hola!!!

Naty le ganaste al Cesar!!! juajauau...

Así es, muchas buenas noticias nuevamente esta semana....Felicitaciones a todos y todas!!!!!!!!

Por acá en Conce estamos muy contentos trabajando, las cosas han ido saliendo muy bien...y personalmente muy contenta por mi institución!! jeje...así que se agradecen tus palabras Naty....

También les mando un saludo muy grande a Temuco...excelentes gestiones para estar con Benito! se pasaron!!!

En fin un abrazo y muchas felciitaciones a todos los equipos, porque se nota demasiado el power que hay en En Todo Amar y Servir!!!!!!!!!!

Y un saludo especial para Luis Martinez!!! Feliz cumpleaños atrasadito!!!!!

Chau chauuuu :)

eDu - Kam4leoN dijo...

ola a todos ... kede inpresionado con lo de la feria laboral .. como consejo .. pok no lo abren para que puedan postular a todo chile a las instituciones que estamos trabajando con los proyectos de ellas .. osea que entren a la pagina web directa? o esto era especifico para los chikillos en el sure.... pero bkn ver el loguito ahi cabros enserio! un abrazo gigante cuidense mucho!

saludos desde el norte y cumple al lucho en osooorno ...

un abrazo grande ..

nos vemos!

chauz

KaRiNa JaRa dijo...

Hello...equipo En todo Amar y Servir Chile!!!
Felicidades a todos...especialmente a Punta Arenas que está presente siempre en los post...rompiendo las barreras geograficas...!! asi que los demás equipos a seguir el ejemplo.....y contar en que están...

Felicidades a Luis MArtinez por su cumple....tambien a las ciudades de RM, Temuco y Conce..que se hicieron presente oportunamente con sus noticias...y que están dando lo mejor de sí cada semana como se puede apreciar...

Extraño al resto de las ciudades..porfa...cuenten en sus post en qué están....

yo ahora en Temuco city...mañana tenemos una reunión para ver el tema de comunicaciones con Alejandra, periodista, encargada de comunicaciones del HC que en forma personal nos quiere apoyar para que podamos realizar un mejor trabajo en esa area...asi que todo lo nuevo que aprendamos se lo daremos a conocer al equipo nacional....

Cariños!!!!

Kymcita dijo...

Hola a todo mi kerido xilito!!
Me alegra y me motiva muxo saber que todos estan demasiado a full creo k puxa de verdad que seguimos con las pilas mas cargadas k nunca!!

felicitar a R.M siempre super motivados de verdad me alegra mil!!

tb felicitar a los hermanitos de conce ultra movidos los adoro!!

a Pta Arenas k esa energia y alegria puxa nos irradie a todos pk pese a k tuvieron problemilas con el frio hay estaban grandes niños!!!

Y tb feliz cumple a luis del ekipo de osorno.


Bueno a todos una gran semanita y esta se viene mejor aun en temuco besitos adiooooooooooos


Etas-Temuco =)

Verdad tras Mentira dijo...

Hola a todos, espero que esten muy bien, porque osorno esta semana esta con todo, los dias ya estan mas claritos, asi que le vamos a dar con tuti a las pegatones entre otras actiidades, tambien felicitara la ciudad de temuco por la visita de Benito...
Chao pescao

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!!

Aqui, desde Santiago... Alegrándome por todas las novedades! Se han pasado chiquillos del sur!
Agradecer tb a los chiquillos de comunicaciones de Santiago, que se pasan de motivados pa difundir En Todo Amar y Servir!

Saludos a todos los equipos, fuerza y ánimo para sacar el ultimo esfuerzo del año, para este período final!

besos a tod@s!!!!!!

pd: Marianne! yo siempre leo tus post! jajaj

Migue dijo...

Y el Césaarrrrr?????

Jose, yo que tú lo llamo... ¿No le habrá pasado algo a ese cabro???

MigUel De Los Ríos dijo...

Bueno, me alegro bastante por lo que han realizado en las demás ciudades de nuestro bello país, leí cada noticia que publicaron y por eso los felicito, y lo digo en serio.. levanta el ánimo ver esas fotos y leer sus posteos jajaj. En Valdivia hemos hecho Stand en universidades durante las dos últimas semanas que han pasado, ahora nos falta concretar lo de la propaganda en radios, diarios y si se puede la TV local. Ojalá la próximas semana les envíemos noticias importantes.. por el momento les dejo los que leen comentarios, Un fuerte abrazo y un podero salUdo, fue una lástima lo del Sábado xD... pero esta semana se aprecia mejor. Vamos ETAS, a seguir así y manteniendo siempre la FE en todo. Éxito.....

Miguel Arica dijo...

Hola shikos y shiks
espero estén de lo mejor
acá en Arica ya tendrán sorpresas
se viene, se viene, jejejeje

una gran envidia siento del extremos sur
que esta haciendo un excelente trabajo
les deseo lo mejor y que sigan dándonos
ejemplos a todo el resto del país

Un abrazos
y miles de bendiciones para todos
Kien los kere
desde el extremo norte

CESAR RM dijo...

Hola super equipo nacional...
aca en la capital todo marchando piano piano, con stand, reuniones y capacitaciones, faltan manos pero sobra energia, asi que estamos con hartas ganas de lograr la cultura de voluntariado.
Espero que para el proximo lunes les podamos contar una buena notcia que está en desarrollo.
Un abrazo para todos,
nos vemos en Olmué, jejejeje

CESAR RM dijo...

jajajaajaj estoy vivo Migue, aunque sé que desarias que nos es muy buena noticia para ti, jajajajaj

GRECE dijo...

que paso con el resto ??
felicidades a todo@s

la actividad de hoy en puerto montt
estubo buenisima podran ver las fotos en el proximo post un desfile espectacular jaja

saludos a todos
grande equipo

V@Le! dijo...

Hola a todos!!!

Que rico saber que todo va de lujo por todo Chile, lo que es RM vamos muy bien, con falto de manos pero vamos que podemos!!!

Muchos saludos y éxitos a todo, que les vaya increible!!!

Vale.

Mari Paz dijo...

Chicos!!! desde viña les contamos que hoy nati nos visito, asi es q fue una reunion diferente!.. q bueno ver a los equipos motivados,nosotros esta semana estamos llenos de stands en universidaddes y unos eventos.. muchos saludos chicos(as) exito en la U y trabajo a los q ya son apoderados!! ;)

Danae Arica =) dijo...

Hola a todo chile:
Felicidades al sur, hacen que nos den ganitas de hacer cositas, comenzando por fortalecer el equipo y ponernos las pilas.

Cariños a todos =)
Danae Arica

prueba dijo...

POSTEQRRRRRRRRRRRRREOI ÑDKSF FKDKF