lunes, 19 de octubre de 2009

Iniciamos una nueva semana!!!!

Estimad@s!!!
Cómo nos encontramos?
La verdad es que nosotros seguimos en consejo acá en Santiago, aprovechando este último día en que nos encontraremos trabajando bajo un mismo techo!

Y sin más preámbulos, comenzamos con las noticias de este post!!!!

Comenzamos las novedades con la hermosa ciudad de Valpo Viña!!! (Este weekend anduve por allá!) Y este fabuloso equipo nos cuenta:

Queridimos Compañer@s de todo CHILE !!
Les contaremos muy buenas noticias, comenzando con que tenemos una nueva integrante para el Equipo de Comunicaciones de Valparaíso !! … Bienvenida GENNY VIEDMA, Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica, así que estamos todos felices todos por su llegada.
También aprovechamos la oportunidad para felicitar a un compañero de Equipo por su gran logro, es que le hicieron entrega de su titulo profesional. Felicidades Nicolás, el nuevo Licenciado de Derecho =)
Les contamos que nuevamente esta semana estuvimos presente en los espacios universitarios y no solo con afiches sino que con stand en la Pontificia Universidad Católica y nada mas ni nada menos que en Curauma (les enviamos fotografías) muy hermosa sede, también estuvimos en el Instituto AIEP donde muchos chicos entusiasmados se inscribieron, en cuanto a esta semana la Universidad Nacional Andrés Bello nos espera nuevamente con stand.
Un abrazo grande a cada uno de ustedes y que tengan una excelente semana!!!
Equipo En Todo Amar y Servir Viña del Mar




Felicitaciones Equipo de Viña - Valpo!!!!
Hermosísimas ciudades!!!
Y bienvenida Genny!!!!!

Y muy cerquita de este equipo, se encuentran los nenes y nenas de RM!!!! Quienes se pegaron la media actividad este finde semana!!!
Veamos qué novedades nos tienen al respecto!:

"Hola Chilito entero, de mar a cordillera y de norte a sur!!
Les contamos que el fin de semana (sábado) los chicos de RM asistimos al suuuper "jamboree urbano", evento que realizaron en conjunto todas las agrupaciones scout de chile, a desarrollarse en el famoooso parque de; la parada militar, el cambio de mando, FanTaSiLaaAAaAAaAndia !! etc etc.. (Parque Ohiggins).
A este evento asistieron aproximadamente 7000 personas de de todo chile, todas ellas con un tremeeeendo espíritu solidario.
Aparte de estar entretenido el evento (habían bandas en vivo :P) tuvimos un caudal casi incontenible de publico.
imagínense la cara de los niños cuando les decíamos que lamentablemente todavía no pueden cooperar con nosotros.
Pero que cuando sean grandes si podrán xD... se iban con el pecho todo inflado.
bueno, eso...
Esperamos desde acá la capitale les valla super en sus actividades a lo largo de este pulento país!!!
saludos a todos.!!!!
Equipo RM y Comunicaciones!!!
"








Congratulations kbros!!! (que divertido, los al lado...)



Sigamos entonces recorriendo Chile!
Llegando a la ciudad penquista, los muchachos de allá nos informan lo siguiente!
Les contamos que esta semana que paso ha estado movida, porque ya se acerca el super encuentro de la red de voluntarios que es los dias 24 y 25 de octubre, y donde Camila y Karina han cumplido un rol fundamental en todo lo que se ha realizado. Ese día estaremos presentes como equipo de En todo Amar y Servir, y además como moderadores, y tendremos una visita ilustre desde la ciudad de Temuco, Juanito!!.

También esta semana realizamos nuestro primer stand en la Universidad Santo Tomás, de esta forma estamos estrechando lazos con esta casa de estudios. (adjunto fotos)

En cuanto a nuestra entrevista con la nueva postulante, esta no fue, así que estamos tristes por eso, pero quizás es para mejor. :)

Por ultimo quiero decir que extrañamos mucho a nuestra directora, :), asi que esta semana esperamos verla nuevamente con todas las ganas y energías después de la reunión de consejo.

Eso seria todo por acá en Conce city.
Saludos!!!!”




Jajjajaaa! Son terrible de pateros los de Conce con su directora!!!!
Mucho éxito en su actividad y aprovechen la magna visita de Juanito!


Por los lados de Puerto Montt! Yako nos cuenta que está mega feliz con las gestiones desarrolladas con el Hogar de Cristo, ya que los está acompañanado y asesorando en sus procesos de trabajo con voluntarios, y lograron identificar ciertas fallas (los postulantes no llegaban a las reuniones iniciales) por lo que Yako los asesoró y sugirió algunas “buenas prácticas”, lo que les dio resultado! Y este fin de semana ya tuvieron su primera reunión inicial, con la visita de nuevos postulantes!!! Felicitaciones Yako!!!

Seguimos recorriendo hacia el sur! Y llegamos a la zona más austral de Shile! Punta Arenas!!!!! Y tan prendidos como siempre, nos cuentan las siguientes novedades:

Como estaaamooos Chileee!!??.. espero que fantaaasticooo! =DD

Por estos lados el frío, el viento y la lluvia no es impedimento para realizar actividades... de hecho este fds salimos a pegatonear nuevamente a esta ciudad, y como los días ahora son mas largos salimos practicamente de día, pero finalmente llegó la nosheee!! 1313 jakkjakja . La verdad es que tenemos solo 3 fotos... lo que pasa es que... me heché la camara de mi compañero Mario (confesión de Romané =.( ), pero igual se las muestro para que cachen un poquiño!.

Además, publicamos una paleta en nuestra tremenda y gigante Universidad de Magallanes ¬¬, y mañana en la mañana pondremos la otra en el Edificio de Ingenieria ! wooow. Por ahí se estuvieron visitando universidades e institutos y entregando cartas en diarios que aún no han respondido a nuestros llamados.

Y bueno, eso sería por estas zonas, ahora solo estamos esperando a nuestra Dire Nacional !!! eaea que viene por unos diíítas a visitarnos! :)

Saludooosss!... y mucha energía!
RIM




Buenísimas noticias!!!! De verdad que quedamos todos felices con estas primicias!!!
Nosotros seguiremos en consejo, viendo los últimos detalles antes de volver a nuestras ciudades!
Un abrazote!!!

Migue.

14 comentarios:

ccaromelo dijo...

HOLA HOLA HOLA CHILEEEE

SALUDOS A TODOS, BUENO EL POST..COMO SIEMPRE ESTAMOS MOVIENDONOS HARTO :)
uN ABRAZO A TOD@S Y SUERTE CON TODAS LAS ACTIVIDADES DE TODAS LAS CIUDADES!!!!
ESTA SEMANA SE VIENE DE MIEDO Y AQUI ANDAMOS A FULL CON TODO...ASÍ QUE MI SALUDO ES CORTITO PA VOLVER A LA PEGA...JAJAJA

CARIÑOS Y MIGUE, NO SOMOS PATEROS! DONDE LA VISTE?? JAJAJAJ

Orión Bazar dijo...

HOOOLA TODO CHILE!!!

Desde Concepción un saludo a tod@s los equipos. Como pueden ver en el post estamos realizando actividades por doquier.

Estamos a full con todo y esperamos que todo Chile este con las mismas energías!!.

Eso, y Migue, na que ver que somos pateros, donde la viste, nada, pero nada, mas alejado de la realidad. :)

NatyMich dijo...

Hola, Chile....Como están???? al parecer muy bien, felicitaciones a todos los equipos que están con mil actividades

Y que pasa con el norte???? que no ha dado señale de vida????? alooooo????

Les cuento que yo hoy en la noche viajo a Punta Arenas, así que esta semana estaré a full con los chiquillos del equipo.

Y a todo el resto de Chile les deseo una excelente semana y sigan así!!!!

Mil Cariños!!!!

KaRiNa JaRa dijo...

Hola queridos querubines!!! que buenas las noticias de todo Chile..!!!! Felicitaciones y mucho ánimo a todos y todas......
un abrazo y éxito..

y Migue Arriagada...no seas ENVIDIOSO!!!!..seguro que tus equipos también te quieren...asi que no cortes la inspiración de los chicos jaja-...
besos!

Talquinos dijo...

Hola Chile, esperamos que esten muy bien, nosotros por acá con nuestra nueva coordinadora (COTY),a demas tenemos nueva oficina, jejeej es mas grande e independiente jejeje.
Les cuento que este viernes pasado el Hogar de Cristo nos invitó a la Cena Pan y Vino, en donde pudimos poner nuestro pendón junto con el de los auspiciadores, resaltaba bastante, ya que, los demas eran blancos, esto fue un agrado, ya que mostraron interés y validacion por nuestro trabajo con ellos. Nos sacamos algunas fotos con algunos rostros conocidos y les hablamos de lo que hacemos. Al término de esta actividad repartimos propaganda. Lamenteblemente todo no podia ser bueno, jejjeje, pensabamos que la Cena Pan Y Vino era solo un nombre, pero por lo menos aca fue solo eso, Pan y Vino, asi que estabamos con el medio diente (Ruso destiño, fue reapretado)y lo otro es que estuvimos a un miserable numero de ganarnos el medio premio en el bingo.
En cuanto al equipo, estamos reorganisándonos para realizar un trabajo de calidad.
Saludos a todos.

CESAR RM dijo...

Hoolaaaaaa ¡¡¡¡¡

me alegro montones al leer tantas buenas noticias, espero sigamos asi el resto del año.
les cuento que el dia sabado me fui a la caminata de los andes, con mi poleron de En Todo Amar y Servir, tiraba más pinta que moco en la frente, jjeejejejeje
en el equipo trabajando con hartas energias para llevar a cabo nuestra labor y esperanzados en que crezca el numero de integrantes, vamos que se puede carajo ¡¡¡
eso por ahora, saludos para todo Chilito, en especial a la Coty, en su nuevo rol como coordinadora de Talca, mucha suerte lokilla.
Eso seria, nos vemos en Olmué, jajajaajj falta menos

Unknown dijo...

Hola Chileeeee!!!!

Que buenas noticias y excelentes fotos!!!...

Pero...¿qué paso con el Norte??? A ver si nos envían noticias pronto =)
Aprovecho de agradecerle públicamente a Edu de Arica... quién nos envío 3 paletas publicitarias que se pondrán en nuestra hermosa ciudad de Viña del Mar... Gracias EDU!!!!!

Oye Migue... no seas celoso de la Karina jajaja! quizás a ti tb te extrañan o no??? jajaja XD

Mucha fuerza y animo al consejo que trabaja y trabaja :)

Y un abrazo gigante a todos los equipos de En Todo Amar y Servir de nuestro hermoso país!!!

Con mucho cariño, Roxy

Jazmin V dijo...

Hola Chic@s y Chicos !!

Desde Viña del Mar, la ciudad que encanta :P enviamos toda la buena onda de nuestro equipo al Norte de Chile para que se motiven con el blog y cuenten las novedades de sus equipos.

Bueno, aqui contenta feliz contenta gracias a que todas las gestiones estan dando frutos jijiji un aplauso para el equipo xd y obvio que para todos =)

Eso es todo por hoy !! saludos y cariños multiples

Aiiiiioooooz

Mario ETAS RIM dijo...

Que buenas noticias en todo Chile
demasiadoo buenas, muchas felicitaciones a todos!! :)
...y envidienos equipo de Conce, porqe esta semana estaremos con nuestra Directora =D eh eh eh!!jejeje..xdd
Saludooos a todos!

francisca dijo...

hola a todos!!!!

que tal la nueva semana!!! parece que con muy buenas noticias por todos lados y eso es genial...
felicidades a todos los que han participado en las actividades de estos ultimos dias....

y dejando mis saludos, me despido hasta nuevas y ojala mejores noticias...

un saludo chile

bisoux!!!!!
Francisca

GRECE dijo...

SALUDOS A LAS REGIONES QUE SEMANA A SEMANA ENVIAN SUS NOTICIAS ! (PARECE QUE SON SIEMPRE LAS MISMAS)

PUERTO MONTT TAMBIEN EXTRAÑA A SU TALENTOSO DIRECTOR ! NATY DEVUELVELO JAJAJAJA

TAMBIEN EN PUERTO MONTT DESPUES DE LA REU DE EKIPO EVALUAMOS LA PERMANENCIA Y EL EKIPO 2009 ESO ESTUBO MUY INTERESANTE


UN ABRAZO QUE ESTEN BIEN

V@Le! dijo...

Hola a todos!!!

Bueno aqui presente, no se que más contarles aparte de todo lo que se ha dicho...felicitaciones a todo chile por las ganas y los animos!!

y saludos!!!


Muchos besos y cariños...


Vale M. (RM)

eDu - Kam4leoN dijo...

Saludos a todos ..... Bueno me alegra ver como van todos por sus icudades ... saludos a los chikillos en valpo tambien, ke bueno k llegaron las paletas...

aki en arica se ponen esta semana parece por fin!!! wiiii

Saludos a todos nos vemos

ChaUZZZZZZ

Unknown dijo...

Hooola kerido chilito sorry por hacer el post del miercoles jaja pero no kise kedar ausente.

Bueno conrtarles que estamos ultra mega motivados el dia sabado pasado y este sabado se concreta un trabajo voluntario promovido por teleton donde se nos invito a participar la idea es apadrinar por un dia a niños de la teleton, participando de los jeugos y cosas que teleton praparo xD

Bueno otra Noticia es que hoy se realiza la cena Pan y Vino de hogar de cristo donde estamos invitados a participar asi k hoy hay estaremos xD

Tambien la prox semana se viene la Karina (mas conocida como La Madre=) ) quien viene a potenciar aun más el trabajo con instituciones que de repente se van por el mal camino ajjaja asi k hay estaremos para que no se alejen de etas xD


Bueno la prox semana tb tenemos un foro con inacap y la feria laboral donde obiamente estaremos xD

Bueno eso por ahora esperando que conce tb reciba suuper a juanito este fin de semana y nos traiga nuevas de la ciudad hermanita


Desde temuco mil resfriada se despide Kymcita besotes

Pd falta menos para mi cumple wiii ajjajajaja

ya eso adios los adoro!!!