lunes, 14 de septiembre de 2009

Se nos viene el 18!!!

Weeena Cabros!

Nuevamente post!!!!
Agradezco las noticias que han llegado desde todo chilito, que ya está próximo a cumplir 199 años!!!


Casi me da un infarto la semana pasada! (Y no por lo viejo Natalia Michea, así que muérdete la lengua), si no por la increíble sorpresa que nos llegó desde Antofa! El Migue Giuliano junto a su equipo se preocuparon de hacer una capacitación para la parte del equipo que se perdió el encuentro nacional, así que buscaron la manera de poder nivelar al equipo a través de una jornada de trabajo bastante lúdica!

Veamos las fotos!!!











Felicitaciones Equipo de Antofa!!! Y felicitaciones por compartir parte de su realidad a través del post!






De manera súper precisa, Viña nos da a conocer sus novedades!!! La Roxi & cía. nos cuenta que entre las dos grandes novedades de esta ciudad se pueden destacar:

“1. Tenemos una nueva integrante en el equipo, ella es Francisca Muñoz y es estudiante de Periodismo de la PUCV. Se integrará al equipo de comunicaciones!!!


2. El Lunes pasado realizamos pegaton en la calles de Viña del Mar, después de nuestra reunion de equipo!!!”

Veamos las fotos que nos enviaron!









Por otro lado, en Temuco, el encargado de comunicaciones, JotaTé! Nos envía el siguiente reporte!

"Estimados colegas!

Desde Temuco les contamos que la semana pasada tuvimos varias actividades…

La primera fue una reunión con CVIs de World Vision y de Hogar de Cristo… Nos reunimos en la sala de pastoral de la UCTemuco, pues en la oficina se están realizando cambios en el mobiliario… De todas formas en la reunión les expusimos la labor de En Todo Amar y Servir y además realizamos una reflexión del trabajo con voluntarios para sus instituciones.



Y el día sábado tuvimos trabajo de equipo, aquí nos reunimos en la oficina para trabajar intensivamente la carpeta de instituciones… y llegamos a la propuesta (espero que la copie el resto de Chile que no la hacía). La idea es que mensualmente realicemos una co-revision de las carpetas, es decir, que si yo como A.I de Hogar de Cristo es mi deber mantener la carpeta la día, una vez al mes otro integrante del equipo me revisará la carpeta del HC......(BUENA ???)..


Ya colegas varios.....Muxos miles...


QUE TENGAAN UN GENIAL 18 ...

SALUDOS DESDE TCO...
"








Les cuento que en la maravillosa y turística ciudad de Osorno, el pulentoso equipo ha desarrollado diversos Stands! En la Universidad de los Lagos y en la UST! Repartiendo de manera masiva unos bknísimos volantes! En una estrategia denominada por los cabros “gualato”!
Aquí nos mandan unas cuantas fotos!









Un poquito más al sur, llegando a la ciudad de Puerto Montt, el equipo y su dire (un flaco muy buena onda), has desarrollado charlas "sala a sala" contando lo que hace En Todo Amar y Servir, mostrando las ONGs asociadas y ofreciendo los proyectos de Voluntariado que éstas poseen. Todo esto se logró gracias al convenio desarrollado junto a UST. Esperamos la próxima semana tener cabida en otras casa de estudio.
Ah! Hasta el momento, se nos han inscrito 50 personas gracias a la campaña!!!

También a nivel institucional, podemos decir que tuvimos reunión con el equipo técnico del HC, ya que han desarrollado cambios en sus modelos técnicos, lo que se traducirá en una estandarización e incremento de sus proyectos de voluntariado!!!

También estuvimos como enquipo en un entretecho! Donde mostramos la labor de ETAS (para despejar cualquier tipo de dudas e inquietudes) y mostramos la imprtancia de responder con los compromisos adquiridos a la hora de trabajar con nosotros, y conrastamos la realidad de instituciones que SÍ nos han hecho llegar sus proyectos v/s UTPCH que hasta el momento no lo han hecho (a pesar de tener su protocolo). Se mostró el formato de la ficha y todo... esperamos que esta semana estén llegando los requerimientos...






Llegando a la austral ciudad de Punta Arenas, los nenes del equipo nos hacen llegar las siguientes novedades!!!

"Como estaaammooss chileee!!??, como estamos para celebrar las fiestas patrias, espero que con todas las ganaaaas!! :DD igual que nosotros acá en Magallanes! =D.

Tenemos varias cosas que contar, bueno... respecto a la reintegración de Mario, tengo que decir que esta todo mas que excelente, está demasiado motivado y eso ha hecho que esté presente en todas, aportando ideas nuevas, aprendiendo cada día mas!, si que MILES DE APLAUSOS PARA EL! .

Ahora... tenemos nueva integrante!... jakajjakkjakja.. dirán:"que veloooz", pero bueno... la verdad es que si fué veloz, y lo que nos ayudó a que todo se esté dando a la velocidad de la luz es que considero que hemos sido bendecido con las personas que se han integrando y que han mostrado interes en participar en esto, y esta vez es una niña, llamada Carolina Navarrete, es estudiante de Enfermería y va en 2do año (y para que la conoscan se adjunta fotoo). Lamentablemente despues de esta semana de receso tendrá su primera reunión, pero la invitamos a un taller informativo sobre las bases administrativas del Fondo de Iniciativas Juveniles FIJ 2009, en donde tambien se hará presente tbn Mario. =DD

Y bueno, la Universidad de Magallanes ya está vistiendose de Rojo con los afiches de la Nueva Campaña! jujujujuju

En este momento me encuentro en Pto Montt y ayer tuve la suerte de compartir con Yaco y la Marianne! =D, a si que desde Punta Arenas y Puerto Montt se les manda saludos a todos todos todos todos todooooooss! =DDD. Que pasen unas Fiestas Patrias bien bailaahh, bien tomaah, y comiendo artas empanadillas y alfajorsillos! eaea!
Ya eso!

Cariñoooooss!!
"






Ah! Y un pastel por ahí envió el siguiente certificado.... Poco relevante para el post en verdad...
(jajaja)



Bueno Shile! Espero que hayn disfrutado de estas novedades!
Estamos atentos a sus post!!!

Un abrazo!
Migue

23 comentarios:

Yako (Puerto Montt) dijo...

primero! :)
ejaleee!!!

felicidades migue! oficialmente pasaste agosto, con certificado y todo! :P

exelente iniciativa antofa! con jornadas como esas cualquiera se motiva!
que bueno que tanto en viña como en punta arenas se esta integrando mas gente a los equipos, exito con eso.
temuco y osorno muy prendidos con las campañas y actividades varias, camilo! saliste pillao, si igual querias aparecer en los carteles! :P

nosotros como contaba miguel, hemos estado full trabajando, una modalidad nueva que hemos adoptado ha sido el de charlas mediante los sala a sala, coordinado previamente con los jefes de carrera y ha sido un exito, ya que la informacion es mas personalizada y la gente aprovecha de resolver sus dudas, en una semana llevamos 50 inscritos, asi que los invitamos a que hagan el intento, porque es una instancia en la que pueden llegar de forma mas concreta a los posibles interesados.

nos vemooos pronto
exito y suerte con todo!

PD: queremos mas noticias desde el norte, asique cabroos envien fotos de las actividades que hacen para poder compartirlas con nosotros.

hasta el proximo lunes!
chauuuuuu!

jota te..temuco dijo...

segundo:


ola amigos de xile...comoe estamos para celebrar el aniversario numero 199 de nuestra independiente nacion....

que buena lo que hicieron los xicos de antofa...


manden los power point...pos...no sean apretados...

vamos a que este 18 sea el mejor...


un gran abrazo...nos...vemos

cuidense

kymcita dijo...

OOOOla a todo mi kerido xilito!!!
espero k este incio de semanita este llenisimo de energia !!!

Bueno contarles 1º que la Reu con los CVI en temuco fue buenisima fue notable trabajar con World Vision y de Hogar de Cristo dado que se pudo concretar de mejor manera el tipo de voluntariado que ambos buscamos.

El sabado fue nuestra 1º reunión de equipo extra-ordinaria mensual, que fijamos para poder trabajar una que otra herramienta como Equipo de En Todo Amar Y Servir, y este sabado fue la revición de Carpetas de instituciones donde surgio la idea de JT de revisar emnsualemente al azar las carpetas y ver el avance de estas.

Bueno felicitar tb la motivación de Pta Arenas, antofa, Ptto (idea k me agradaria concretar) y viña
de verdad que todos estan super a full !!

Vamos k se puede!!!

Bueno cariños a todos en estas fiestas y nos vemos pronto cariños a todos y en especial a Migue por su certificado Pasaste agosto!!!!


jaja besotes adioooooooos

Camilo Martinez dijo...

Hola como estan!
¡Espero que super!
Bueno por aca dele que dele al stand… esta semana descansamos pero la próxima continuaremos en la San Sebastián. Si bien también hemos tanteado la posibilidad del sala a sala, ¡felicitamos a puerto montt por los 50 inscritos!
Saludos tambien a la Francisca de valpo y a la Carolina de punta arenas, nuevas contrataciones siempre nos hacen felices, espero que se sientan acogidas por la gran familia que es ETAS y esperamos conocerlas pronto como equipo.
Y felicitaciones a migue tambien, Demás la viste peluda en agosto pero aun no es tu hora nomas… ojo con el aleman… como se llama ese… ahh ALZHAIMER jaja. Recuerda cambiar la sonda y tomar la atorvastatina.
Saludos a todos esperamos traerles buenas noticias , creaciones e ideas prontooo…

Unknown dijo...

Hola Equipo NAcional!!!
Felicidades a todos por las muy buenas noticias....Felicidades Antofa por la jornada!!...ah! y que buena la idea de hace la sopa de letras en un ppt...genial!!!!

Concuerdo en que nos envien las diapo de sus actividades...como consejo queremos tener todos estos materiales e inciativas para que cuando algun equipo quiera replicar podamos ofrecer este material...y así uniformar algunos contenidos a nivel nacional...Esto para todas las ciudades!

Por otro lado, felicidades Valparaiso, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas....por contar sus inciativas..EXCELENTE!!!

un abrazo fuerte y felices fiestas patrias...no se desordenen mucho...jaja!!!

Cariños!!!

GRECE dijo...

holaaaaa
como estan ?

me gusto mucho la idea de temuco en cuanto a las carpetas de instituciones! grande !!!

espero lo pasen muy bien en estas fiestas disiocheras ojala con responsabilidad y energia

un abrazo baii
sigan el consejo .... aguante con las charlas

NatyMich dijo...

Hola, Chile!!!!!!!!!
Como estás?????, espero que muy bien!!!!!!! comenzando esta nueva semana que tiene mucho de especial porque es el cumpleaños de nuestra patria.

Les doy la más cordial bienvenida a Francisca y Carolina, que se unen a este gran equipo Nacional de En Todo Amar y Servir.

Me encanta leer que en todo Chile han pasado muchas cosas, así que Mil Felicitaciones al equipo de Antofagasta por las 2 Jornadas de Formación que ya han desarrollado.

Porsupuesto que también felicitar a todas las ciudades que están centrando todos sus esfuerzos en desarrollar una excelente campaña de captación de voluntarios!!!!!!!! Vamos que se puede!!!!!!

Y que bueno las jornadas que han desarrollado Temuco con sus CVI y Puerto Montt, asesorando al HC en su reestruccturación interna.

Chiquillos, además les cuento que la semana pasada en Copiapó fue bastante compleja, ya que la participación de los jóvenes es muy escasa, lo que si deje hecha todas las redes con directores de asuntos estudiantiles de los principales centros de educación superior. Y retomamos el contacto la próxima semana.

Y acá en Santiago, los chiquillos no tendrán stand ya que los centros de educación superior están de vacaciones, pero la próxima semana retoman con todo. Pero esta semana siguen con todos los medios de comunicación.

Ya chiquillos, espero que esten súper, que tengan una semana muy exitosa y un 18 muy celebrado y compartido.

Mil Cariños desde Santiago

Pd: el miércoles y jueves estaré en La Serena.

MigUel..De Los Ríos dijo...

Bueno, hace tiempo que no posteaba, para comenzar felicito a todos los voluntarios que trabajan en las demás ciudades de este hermoso país y en esta gran Patria que nos inspira en nuestra labor como un verdadero eqUipo Unido. Me parece excelente lo que están haciendo, realmente se ven motivados en las fotos y con optimismo para continuar así hasta fin de año. En Valdivia nos hemos reunido para ver lo que haremos durante la semana, después de los stand, tenemos pensado ir a las radios y si se puede, por qué no, alguna nota en las noticias de la TV local, como para dar más difusión a nuestra actividad. Después del "18" esperamos comprometernos con el trabajo de los voluntarios en las instituciones, teniendo una mejor coordinación en cuanto al grupo del ETAS, donde todos estemos informados del estado de los voluntarios y si éstos siguen en las instituciones.
Aprovecho de envíarles salU2 a Magallanes, si es ke leen mi comentario, jajaj me alegra que tengan a su nueva voluntaria;) nosotros acá también tenemos a Felipe, que se ha integrado en buena forma al grupo.
Por último, felicito a mi tocayo que pudo pasar Agosto, buen logro y merecido diploma xD.
Ya no más, nos veremos algún día si Dios quiere. Un abrazo para todos, suerte y éxito para este mes y lo que viene del final de esta década jajaj. Vamos!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!

Que tal????
ME alegro mucho por Puerto Montt!!! felicidades! se nota que le han puesto mucho esfuerzo!

Bienvenidas las nuevas integrantes!

Les cuento que acá en Santiago, mañana tenemos nuestra celebracion de 18 y egreso de la ALe....fulll prendidos!
Además, estamos a full preparando una jornada para la vuelta del 18, el mismisimo lunes!

Los chiquillos de comunicaciones no se cansan con la Campaña, asi que super bien!

un saludo a todos y todas
Y un salud por nuestro Chile Lindo!

besos!

Jose

CESAR RM dijo...

Felicidades Migue, jejejejejejeej

con hartas cosas por estos dias,, derivaciones, seguimientos, entrevistas, reuniones, agreso, pff, acá en Santiago no para la cosa, hay mucha pegal lamentablemente perdimos una integrante, cuando la idea es sumar gente, pero bueno, hay que darle pa' delante no más porque pa'tras no cunde. A esperar las fiestas patrias y luego hacer nuestra esperada jornada de capacitacion, que en su momento les contaremos los detalles.
Saludos a todo chilito
nos vemos en Olmue, jejejeje
que anticipado,

Talquinos dijo...

Hola compatriotas, espero que estén todos con muchas ganas de celebrar nuestro aniversario patrio, asi que esperamos que lo pasen muy bien, pero sin exeso, y si toman entreguen las llaves del auto, para que no se les pierdan, jejeje.
Desde el ombligo de Chile, mucha onda positiva para todos.

¡¡VIVA CHILE MIERDA!!

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Que buenas noticias recibimos y que bellas fotos!!!
Estamos locos con las pegatones y a full con la campaña.
Bueno... con mucho pesar le informamos a la comunidad ETAS de Chile que ha partido la voluntaria Sintia Saavedra...
Le agradecemos todo su trabajo, tiempo invertido, cariño, amistad y su excelente trabajo como Asistente de Institucion de AccionGay...
Mucha Suerte Sintia en Servicio País... esperamos que el bello pueblo de Putaendo te reciba con mucho cariño!!!

Un abrazo grande a todo Chile!!!

Roxy

pd: Buena Migue!!! menos mal que pasaste agosto!!!

Unknown dijo...

Viva Chile Mierda!!!!!

Que lo pasen bakan espectacular este 18!!!!

tiqui tiqui ti!!!

Mario dijo...

Hola Chilee!! :D
muchas felicitaciones a todos
los equipos de las diversas ciudades, muy buenas las iniciativas, se pasaroon!muy buenas! :D ojala sigamos todos trabajando a full y que disfruten este 18 tiki tiki tii! :P saludos especiales a nuestra nueva integrante ETAS RIM Carolina ^^
Saludoos!


Mario (:

Lulyta!!! dijo...

xurraleeee!!!!


wauuuu que somos bakanes....
uxa con tantas cosas anivel nacional nos damos cuenta que estamos mas vivos que nunca!!!

buena onda felicitaciones a toooos!!!


JAJAJJAJAJA MIGUE pasaste definitivamente agosto... no se me habia ocurridooooo!!!1

wena onda con certificado y toooo jajajja bacabn!!!!!! uxa pal otro año le damos un presente... por que los años pasan!!!!!


sigamos xikillos con nuevas actividades innovadoras pa darnos a conocer!!!!!


besotes a toooooosss por xile...!!!


adiosin!!!

Miguel Giuliano dijo...

felicidades miGuE!!! jajaja ahora pasa el 18 :O! awuante!

oyeee que es el “gualato”!????
jajaj cache que camilo estaba con mascarillas jaja genial idea, esa era?

chicos les cuento que hay un nuevo integrante para el equipo de "la perla del norte", para comunicaciones Rodrigo Briones es periodista mas info el prox lunes jaja.

ojo el pipe en las fotos tirando besitos jajajaja!!

un abrazo a todo chileee saludos! :)

Unknown dijo...

hola a todos desde CONCEP! IGUAL UN POCO tarde, pero llegué recién. Que rico ver todas las noticias de Chilito.
Felicitaciones a Antofa por su buena idea, igual copiaron lo de la sopa de letras jajaja!

muchos cariños para todos... y en Conce mañana algo dieciochero para la reunión!!

besos y abrazos!!

saludos YOCELIN COMUNICACIONES CONCE

Marianne - PtoMontt dijo...

Hola a todos!!

wooow...muchas noticias, creo que me demoro en postear porque me quedo leyendo todos los post anteriores...que bueno que se esté haciendo una buena costumbre esto de postear.

No creo que nadie lea mi post, pero les envio mis felicitaciones a todos, se nota que los equipos están mega motivados.

Un gran abrazo a todo chile!
feliz 18!!

V@Le! dijo...

HOLAAA A TODO CHILEEE!!!

bueno viniendo de un pequeño "breake" debido a un resfio que no me dejá tranquila, pero así como la Jose y el Cesar cuentan, en Stgo estamos a full preparando la jornada, la despdida/celebración del 18 de la Ale...Los chicos de comunicaciones motivados...Y todos en verdad!!

Que rico que todo este funcionando de lujo en todos lados, y bienvenidos a los nuevos integrantes =)!!

Muchos besitos a todos...que tengan una excelente semana!!

Vale Muñoz (rm)

Orión Bazar dijo...

Alcance!!! aun no se acaba el día.
Que bueno saber las noticias que se generan en el país y es lindo ver como todos están trabajando super.

Felicidades a Antofa y Viña, en fin a todas las ciudades!!!.

Acá en Conce esperando el 18 con una reunión como se debe, así que la próxima semana enviamos las fotitos de la actividad.

Bien, espero que todos estén muy bien y éxito.

romaneee dijo...

kjajakakjkja MAS COMENTAR TARDE! ¬¬ pero filo, espero que lean igual.

Bueno, FELICIDADESS CHICOS POR TODAS LAS COSAS QUE HAAAN HECHOOO, SE PASARON,MUY BUENAS IDEAAAS COMO EN ANTOFA Y EN TEMUCOO, excelentiisimo, y bueno... Puerto Montt!!, sorprendente! yyajuuu!, muchas muchasmuychas felicidades! :DDD

Y bueno, GRACIAS POR TODO EL APOYO Y LOS SALUDOS, y ahi a nuestro compañero de Valdipap que tbn nos mando toa la wena onda! :)

Nos vemos en unos meses mas, y bueno, el proximo lunees esperemos mas noticiaaas como estas que nos llenan de animo y buena energía!.

Cariños desde Pto. Montt
Romané! :D (ETAS-RIM)

ccaromelo dijo...

Chic@s!!! holas!!!!!

yo si que llegó tarde, pero es que tuve un dia full extrem...pero aqui estoy....

Que lindo lindo ver las actividades que han realizado!! se nota que vamos tod@s remando pal mismo lado y eso es reconfortante y enriquecedor!!
Aca en Conce, la semana pasada estuvimos con la despedida de Berni que se fue llena de regalitos y demases!!
También hemos estado sistematizando nuestro trabajo y haciendo evaluaciones....

y bueno, como dice Yocelin mañana tenemos nuestra reunion 18 chera!! tikitikitiii....asi q de ahi les estamos mandando fotitos


saludos, cariños y abrazos a todos y todas!!!

Unknown dijo...

Hola a TODOS!!!!!!
Que alegria da ver todas las cosas que se siguen haciendo y toda las ganas que le ponemos a todas nuestras actividades...Ademas que bien que se esten integrando nuevas personas y que otros vuelvan... yo por mi parte y como comento Roxana, debo partir,por unos meses.. ya que me salio un trabajo al interior de la v region y ya llevaba como 1 año buscando trabajo....

Muchas Gracias a todos!!!! por todo lo entregado, por todo lo aprendido ....

No es un Adios sino un Hasta pronto, por que volvere..

Cariños A todos!!!!