lunes, 7 de septiembre de 2009

Bienvenidos a una nueva semana de Voluntariado!!!!

Soy yo simplemente o existe una muy buena onda en esta semana que inicia? Porque estamos llenos de novedades! La campaña va sobre ruedas! Andan todos mega motivados! Se notan los logros de nuestras gestiones! Los voluntarios están más conectados! Etc! Etc!

Y esta semana iniciamos el post de Norte recorriendo hacia el Sur!


Les debo confesar que la semana… (y por favor, noten de fondo el tema “perdóname, de Camilo Sesto)… la semana pasada…. Olvidé publicar la nota de la Serena!

(# ¡¡¡Perdóooooname!!! # ¡¡¡Perdóooooname!!! Si hay algo que quiero, eres tuuu hu huuuu!!!#)

Así que Sofi! Me reivindico y comentamos a todo Chilito que la maravillosa ciudad de la Serena desarrolló su primera pegatón!!! CONGRATULATIONS!!!





Así qie la Sofi anda chocha con su nueva integrante en el equipo, y en tácticas de integrar más secuaces!
Vamos que se puede!!!



L@s regi@s de Viña desarrollaron también su pegatón!!! La Roxi & cía. nos envían las siguientes imágenes pa que nos hagamos una idea de esta buenísima instancia de equipo y campaña!






Gracias Viña por las increíbles fotos!




Seguimos bajando y llegamos a la región metropolitana!
Nos cuenta Fifo, del equipo de comunicaciones y alumno en práctica de publicidad (pero que tiene cara de voluntario que ya ni se las aguanta), que el equipo de capitalinos anduvo haciendo patria en la Universidad del Desarrollo, en San Carlos de Apoquindo!







Bakanísimo cabros!!!


Ahora damos un brinco hasta Conce!
El Migue Aburto con Karina nos cunetan lo siguiente!:
“Les cuento que realizamos la actividad de reunión de CVI ampliada, en la cual participaron las instituciones asociadas en concepción, ademas de algunos representantes de universidades, nuevas instituciones para que trabajen con nosotros y por ultimo los voluntarios que dieron sus testimonios de trabajo.
El objetivo fue "Generar una instancia de encuentro y reflexión en torno al trabajo voluntario, acercando a los distintos actores regionales relacionados en este ámbito", en esta oportunidad asistieron representantes de:

- Programa Padre Luis Amigó
- Un TEcho para Chile
- Teletón
- Crónica
- Hogar de Cristo
- Corporaicón Nuestro Hogar
- Universidad San Sebastian
- Alumnas Universidad CAtólica de la Santisima Concepción
- Fundación Novo Milennio- Pie Ayen








La actividad resulto de muy buena forma, ademas de que salimos en el diario crónica en la nota de la sección, Conce Positivo. (este es el link http://www.cronica.cl/diariocronica/pagina.php?fecha=20090906&pagina=15)


Les contamos además que el día viernes realizamos Stand con Bernardita, el Stand que es su despedida, ya que se va a Colombia por un tiempo a una pasantía, así que la extrañaremos.”




Es así como llegamos al equipo de deportes Valdivia!!!, e inaugurando a la nueva contratación y traspaso en el equipo de comunicaciones (Felipe Valenzuela), nos envían noticias para este post acerca de sus diversas actividades en esta universitaria ciudad!
Los cabros desarrollaron Stands en la universidad Santo Tomás, y ya lograron que la totalidad de sus paletas estén expuestas a la comunidad Valdiviana! Y como en Valdivia no cedieron los espacios para refugios peatonales (ya que están concecionados con empresas tacañas)apelaron a la creatividad y gestión con casas de estudio y el Municipio! Muchas felicitaciones!!!








Ha! Una idea que se conversó con el equipo de formación! Es poder reunirnos como equipo para compartir una pichanga (o chorrillana pa los más centronortinos) con algún bebestible y mirar el partido de la selección!!!!
Se las tiramos como idea para ver si pueden hacer lo mismo en sus ciudades!






Es así como llegamos a Punta Arenas!!!!!! (por la reflauta que me gusta escribir de de esta ciudad!)Y la Romané nos tiene excelentes noticias!!!
Mejor leamos lo que nos tiene que decir!:
“ Les contamos que tenemos NUEVO INTEGRANTE EN PUNTA ARENAS!, el se llama Mario Aguero Vasquez, tiene 19 años y es estudiante de Enfermería de la Universidad de Magallanes. El era ex-ETAS pero ahora decidió integrarse nuevamente. MAÑANA TENEMOS
PRIMERA REUNION DE EQUIPOOOO eh eh eh eh ! :DDD. Se Adjunta Foto! :DD
Ya esoo!”



Weeeena! Bienvenido Mario!!!! Confiamos en que esta alternativa de voluntariado sea la idónea para ti, y que reingreses a En Todo Amar y Servir con tu compromiso, ganas y motivación full renovados!!! Esperamos conocernos en Enero! En la jornada nacional de capacitación!

Bueno Nenas y Nenes, esas son las noticias por el momento!
Un gran abrazo a tod@s y esperamos sus post!

Migue

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!!

No lo puedo creer inaugurando este post.. Y feliz por las fotos de nuestra pegatón en las calles de Valparaíso!!!
Hoy tenemos una segunda pegatón... nos quedo gustando =)

Felicitaciones a Sofi por la pegatón... vamos que se puede!!!

Muchos saludos a los equipos de todas las regiones y un saludo especial a los nuevos integrantes (espero tenerles novedades pronto sobre este tema)!!

Muchisima fuerza, energía y alegría para todos, saludos a los del Norte y a los del Sur!!!

Desde un hermosa y soleada Viña del Mar... un abrazo

Roxy

Mari Paz dijo...

Uyyy septiembre lelgo con tuti!!! me gusta ver motivacion , pegatones en todas las ciudades!
Exito en todo chicos y a seguir motivando!

CESAR RM dijo...

wow¡¡¡
que buenas y abundantes noticias.
Yo deberia estar en un stand en este momento, pero por cuestiones laborales de ultimo minuto me tuve que quedar en mi casa, asi que desde aca le mando fuerza y ánimo a la Vale, el fifo y el Felipe que deben estar defecados de frio, espero mañana poder acompañarlos.
Feliz de ver como llegan nuevos integrantes a diferentes cuidades, pero muy triste por que hay otros que se van, en este caso, otras, ya que la Ale de nuestro equipo dio un paso al costado y ya no nos acompañara, lamentable perdida, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa y que haya sido la mejor desicion, snif snif. Tambien un abrazo y mucha suerte para la Berni en su pasantia en Colombia.
Eso po cabr@s, nos leemos la proxima semana, un abrazotote gigante.

NatyMich dijo...

Hola, Chiquillos de Norte a Sur!!!, que cantidad de Noticias hay esta semana, mil felicitaciones a todos los equipos por las distintas estrategias que están desarrollando para llevar a cabo de la mejor manera la campaña de comunicaciones!!!!.

También darle la bienvenida a Mario por este reingreso a En Todo Amar y Servir.

Les cuento que en este momento me encuentro en Coquimbo y en un rato más parto a Copiapó y allí estaré toda la semana esperando poder armar un súper equipo como el que existe en el resto de las ciudades. Si alguno de ustedes tiene alguna persona conocida en Copiapó que tal vez le pueda interesar ser parte de este maravilloso equipo, no duden en llamarme y lo conversamos!!!

En Santiago los chiquillos de comunicaciones con la colaboración de los voluntarios de RM siguen haciendo stand y realizando las pegatones en los centro de educación superior.

Bueno chiquillos, espero que tengan una excelente semana.
Mil Cariños

romaneee dijo...

Hola a todooos!! :DDD

muchas felicidadeeees a todoooos lo que han hecho un gran y excelente trabajooooo!!!.. parece que las pilas que se recagaron en el ultimo encuentro nacional esta dando demasiados frutos yaun no se agotaaaann!!... y bueno... NO SE DEBEN AGOSTAR JAMAAAAAAS!!! porque nos queda mucho mucho mucho trabajooo!

Saludos desde Punta Arenas, y hechen wenas vibras pa cáaa! :DDD wiiii, porque hastael momento todo esta saliendo como lo estamos planeando..incluso MEJOOOR!

Ya eso!.. CARIÑOS PARA TODOS!

PD: ah!, DATO PA LAS MUJERES!: Mario está soltero! 1313 jkajkaajkjka.

Unknown dijo...

Hola Equipo nacional...esta es la segunda vez q escribo porque la primera vez se me cayó internet..asi que seré mas breve...
FELICIDADES!!!! a todos los equipos por sus iniciativas y sus ganas.....GENIAL!!!
sigamos así...muyyy buenas vibrasss a todos los equipos....EXITO y creatividad para enfrentar los desafíos....!!

estoy en Temuco ahora, con el equipo preparando una reunión de CVI que tenemos en la tarde, así que despues del contamos más...

Bienvenido a los que llegan y muchassss gracias por la labor y corazon entregado a los que parten...
..BERNI EXito en Colombia..te extrañaremos y te estaremos esperando......Gracias por todo!!

UN ABRAZOOOO Y VAMOOSSSSS Q SE PUEDE!!!

Unknown dijo...

MIGUEEEE!!!!
PERDONADOOOOOOO!!!!
JAJAJAJA.... Y TE VOY A MANDAR LAS FOTOS DE LAS PALETAAAAAAS!! JAJAJA PARA QUE DESPUÉS VEAS LO LINDAS QUE SE VEN!! JAJAJA
YO FELIZ CON LOS ÙLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA SERENA!!! JAJJA--ESPERO TENERLES MÁS NOVEDADES LA PRÓXIMA SEMANA!!
ESTPY FELIZZZ CON EL TRABAJO Y LAS PILAS..CREO QUE RECIEN SE ESTAN CARGANDO JAJAJAJA...PORQUE TENEMOS CUERDA PARA RATO!!!!

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO POR EL TRABAJO REALIZADO!!! A NIVEL NACIONAL!!!
MIL CARIÑOS PARA TODOS!!

QUE LLEGUE EL PRÇOXIMO ENCUENTRO!! JAJAJA

katyyy dijo...

saluos a todo chile y sigan asi con esa motivacion de trabajar. cariños desde punta arenas besitos.

katy

Unknown dijo...

Hola!!!

Que felicidad, tal como dice la Romané, que las pias no se agoten!!!
Me gusta mucho!

Lamentable pérdida la Ale, espero que se lleve lo mejor de En Todo Amar y Servir en su corazón. Para la Berni, toda la suerte del mundo! que te vaya increíble! te extrañaremos!
y una cálida bienvenida a Mario!

Vamos que se puede Naty con Copiapó!!! Te mandamos todo el apoyo, para sacar adelante esa ciudad!

Tal como comentaba la Naty, aca en Santiago seguimos con stands toda la semana, asi que a full con la campaña, y preparando una jornada con CVI´s.

Besos a tod@s y mucha suerte!

Saludos!

Jose RM

kymcita dijo...

Hola a todo mi querido chilito les cuento que en este preciso momento estamos esperando a los CVI de nuestras instituciones para una reunión de CVI ampliada, lo cual nos ayudara a generar una retroalimentación en cuanto a el voluntariado en nuestra región.
esto nos tiene muy nervioso pero muy entusiastas asi que deseenos mucha suerte y el prox lunes les contamos como salio todo, desde ya mil besotes a todas las regiones!!

Desde Temuco con un dia nubladito enormes abrazos adioooos!!!

Tamy dijo...

hola a todos como van...
espero que con muchas cosas voluntarias... les cuento que aca en temuco todo pasando con nuestra reunion con los CVI... ya pronto a iniciar estamos esperandolos con muchas cosas ricas....

les cuento que se encuentra nuestra directora presente en la ciudad yupi!!!

a sacarle el jugo no mas jejjee

yap eso seria... cuidense mucho

Marianne - Pto Montt dijo...

Hola Chile!!

Les cuento que esta semana tenemos Pegatón y 4 charlas en la Sto Tomas asi que a full...ademas estamos gestionando la posibilidad de pasar el spot en la radio interna de la U.
Para la próxima semana tendremos una jornada de formación y ahora no recuerdo que cosas mas, pero en el próximo post se los contaré.

Me alegro por Pta Arenas y su nuevo integrante :P

Un gran abrazo a todos :)

Marianne!

ccaromelo dijo...

hola a todos y todas!!!!

Un saludo muy grande desde Conce!!! Muy lindas las fotos y lo que todos los equipos han estado haciendo a lo largo de Chile!!!!

Animo y mucha fuerza para que sigan así!!!! Espero que todos enfrentemos bien los nuevos desafíos!!!!

y Berni!!!! MUCHA SUERTE EN TOOODOOO....TRAETE COLOMBIANOS PAL EQUIPO!!! PORQUE SI O SI TIENES QUE VOLVER!!!!! JAJAJA

SALUDOS CHILE
se les quiere montones XD

Jazmin V dijo...

Hola Chicos y Chicas !!

Se nos vienen las Fiestas Patrias !! y a su vez se refleja esa motivación por querer captar y captar voluntarios con ganas de trabajar. Muy buena onda que transmitan de distintas regiones las distintas instancias que han realizado para cumplir de buena manera esta campaña.

Esperamos que esa motivacion prospere y continuemos trabajando por mejores frutos.

Muchos Saludos desde Viña del Mar ^^ Exito !!

Tamara =)

GRECE dijo...

saludos al ekipo mas bkn de chile
espero todos los planes que tienen les resulten y en corto plazo

juajauajauajaja

saludos desde puerto montt
como les conto la marianne estamos llenos de cosas besitos

francisca dijo...

Hello chilin!!!

demasiado contenta de tantas noticias positivas, y esperando que sigan asi.
esta semana, como es la tonica, aca en rm seguimos con stand y reuniones por todos lados, pero llenos de energias y con la mejor disposicion.
desde ya, felicitaciones a tooodas las ciudades por el despliegue que han mostrado, y realmente, creo que vamos con muy buen pie para tener un exelente segundo semestre :D
muchos saludos a todos y todas y felicidades a berni.
bisoux!!!!!!!

Miguel Giuliano dijo...

Holaaa chile!!!

estan geniales las fotos la campaña ya se vino con tuti en todo chile, aca en antofagasta para la vuelta del dieciocho le damos con todo a la campaña!.

Sofi genial la pegaton asi se hace :D!!!

me uno a la idea de mandar fotos del partido visto en equipo :D!!! jajaja awuante chile!

saludos desde la perla del norte!

Unknown dijo...

HOla chile!!!
Bueno muchas felicidades a odos por lo logros ke han ido obteniendo, SI SE PUEDE!!!!
Aki por el sur vamos bien, pero esperamos seguir hacien do muchas cosas mas.
Esta semana si no llueve haremos una pegaton y algun stand.

Y de la actividad de formacion k contaba el migue ojala los demas ekipos lo puedan hacer para compartir :D

MUCHA SUERTE ESTA SEMANA
SALUDOS PARA TODOS
ADIOS ^_^

Migue dijo...

Buen viajeee Berni!!! :)

V@Le! dijo...

Holaaa a todos....Uyyy que rico ver que las pilas estan a full en todos lados, bueno como ya comentaron mis compañeros aca en RM tamos a full con Stand, hemos estado en la Universidad del desarrollo, la de las américas y hoy en la Finis terrae, con las pilas bien puestas pero hoy congeladas con el Fifo (practicante de comunicaciones).

Bienvenidos a los nuevos integrantes a este equipo nacional que es lo mejor que existe...Y un hasta luego a los que nos han dejado, por nuestra parte nos abandonó la Ale una gran gran perdida y la causante de mi reclutamiento, la extrañaremos mucho!!!

Bueno que rico escuchar las buenas noticias de todos lados =)...

Atte. Vale Muñoz ( coordinadora del mes wiiiii!!! )

Unknown dijo...

uff! muy tarde, pero bueno.
cariños a todo Chile, me encanta leer las noticias que envían desde todos lados. Que rico que los equipos sigan creciendo!
nosotros en conce felices después de nuestra actividad, si hasta nos publicaron en Crónica jejeje!
ojalá que sigamos súper motivados...
me despido con un gran beso y un abrazo para todos!
cariños desde CONCEPCIÓN

YOCELIN
COMUNICACIONES CONCE

Mario ! dijo...

Hola a todos!:D

Estooy feliz por ver como estamos todos de motivados y trabajando a full...estoy de regreso y mas recargado qe nunca con muchas energías positivas, asique trabajando a full con las chicas para impregnar de solidaridad al extremo sur!!...Gracias por su bienvenida a mi reingreso tan buenaa!! :D

Saludos a todos!

Mario (:

Miguel Schilick / Arica dijo...

Hola Amigos y amigas:

Esta semana Arica sube nuevos proyectos
de la institución casa de acogida María Peregrina
así que se nos viene bueno
este mes lleno de actividades
esperemos todo salga de las mil maravillas
cada día estoy mas convencido
que este es el año de hacernos conocer
como En Todo Amar y Servir
y creo que lo estamos logrando
con creces.
Abrazos y felicidades a todos por sus logros
los quiero y extraño mucho

Miguel Ángel Schilick Rodríguez
Voluntariado ETAS Arica

________________________Tao Tao

Anónimo dijo...

Romane
no me engañes
con Mario
te quiero solterita
para el próximo encuentro