lunes, 21 de septiembre de 2009

Viva Chile Mier.....!

Cómo estuvo esa celebración?????
UFFFF!!!! Me imagino que somos varios los que estamos apunto de estallar por comer como unos cerdos durante estos días! Pero el no tener indigestión este día es un gran factor de éxito! Al menos para mí!

Para que en varias ciudades siguen endieciochaos!!!!!!! jajjajaja!
Muy pocos enviaron noticias para este Post!!!!

Haber haber.... Vamos a lo nuestro y comencemos entonces desde el norte de Chilito!

ARICA!
Edu & cía. desarrollaron Pegatón de afiches!!!! Wena cabros!!!!!! Congratulations!!!
Veamos las fotos que nos mandaron!










En Santiago, la gente capitalina hizo las gestiones para que aparezcamos en las "Últimas Noticias"!!!! Wow!!!
Miren!





Y en Viña, la Roxi & cía. Nos cuentan que;
“Nuestra querida voluntaria Sintia Saavedra emprende nuevos rumbos y comienza hoy a trabajar en Servicio País Rural en la comuna de Putaendo.
Sintia realizo un excelente trabajo como AI de Acción Gay y se preocupó de despedirse del CI y dar cuenta de su partida en la institución.
Le agradecemos todo su trabajo, entrega, cariño y amistad con el equipo y le deseamos que le vaya muy bien en el nuevo desafío laboral que comienza hoy!!!
¡¡¡Mucha suerte y te esperamos a tu regreso!!!”



Después seguimos bajando hasta llegar a Conce! Donde el equipo nos cuenta lo siguiente:

"Hola Chile! Les contamos que estamos sistematizando todo (me refiero a la información de las reunión ampliada de CVI que realizamos y a todas las cosas que hacemos en general), ordenando la información y haciendo archivadores para guardar la información por subekipo....eso, bueno tambien podemos contarles que estamos en una etapa como de adaptacion al cambio en donde, después de la salida del Juank y la Gaby, y la pasantía de la Berni....estamos reorganizando el trabajo en equipo, viendo los nuevos desafíos que se nos presentan para el resto del año y eso… También les enviamos fotos de la celebración del 18 que hicimos en la oficina, el día martes 15, así que ahí están los pajaritos para que los conozcan en todo Chile!!!


PD: Y en relación al trabajo, les podemos contar que seguimos con la campaña realizando stand en las universidades!"





Ahora llegamos a la ciudad Puerto!!!! Los pulentosos de Puerto Montt!!!

"En puerto les contamos que la semana pasada parte del equipo asistió a una reunión con la Fundación Trascender, y no sólo para incrementar nuestras redes, sino también para ayudarnos mutuamente, ya que ellos (al igual que nosotros) son un centro de voluntariado, pero que ofrecen posibilidades de voluntariado sólo a gente profesional! Entonces, nos complementamos de muy buena manera, de hecho, ya les hicimos dos derivaciones de proyectos donde se requieren voluntarios profesionales, y así complementamos nuestras búsquedas de postulantes. En esta reu participaron Migue, Yako y JotaPé, y fue en la ciudad de Puerto Varas, donde se encuentran las oficinas de Trascender!



Después en la tarde, hicimos festejo del dieciocho!!!! Y después jugamos escrúpulos! Estuvo buenísimo todo!
Ya más tarde, nos fuimos a una Fonda Huachaca! (Migue estaba feliz!) Y todos con nuestro polerón marcando presencia como “chicos ETAS”!!!!







Y ya para ser más australes, les contamos que en Punta Arenas, llegaron las siguientes novedades!!!!
"Como estamos chile!!! esperamos ke lo hayan pasao excelente estas fiestas patrias y esten con toas la pilas cargadas pa seguir con el trabajo de ETAS.


Bueno le contamos ke nuestros compañeros Mario y la Caro el lunes pasado asistieron a una charla de fondos juveniles y de alcohol y drogas del INJUV, al ke fuimos invitados como Centro ETAS ellos fueron en representacion del ekipo de Punta Arenas y lo pasaron genial!!! y aprendieron muchas cosas nuevas. Ademas kedaron invitados para nuevas ocasiones, por lo cual estamos contents ya que nos tienen considerados y asi podremos dar a conocer nuestro trabajo tambien mas adelante a traves de la creacion de redes juveniles como este tipo.

Bueno eso ahi va la foto y ke esten muy bien muchos cariñooosss!!!! se despide Punta Arenas"

19 comentarios:

CESAR RM dijo...

UUUUU PARECE QUE SOY EL PRIMERO ¡¡¡

QUE PUEDO DECIR DE LAS FIESTAS PATRIAS...QUE POR FIN SE TERMINARON, JEJEJEJEJEJ
TODO BIEN, TAMBIEN TUVIMOS NUESTRA CELEBRACION DE EQUIPO EL MARTES 15, LA PASAMOS GENIAL.
aHORA ESTAMOS EN LA OFICINA PREPARANDO UNA JORNADA DE CAPACITACION PARA INSTITUCIONES PEQUEÑAS, ESPEREMOS QUE TODO RESULTE BIEN, LA PROXIMA SEMANA LES CONTAMOS LOS DETALLES.
FELICITACIONES A TODAS LAS CIUDADES QUE LE PONEN EL HOMBRO PARA LLEVAR A CABO SUS LABORES.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS

Unknown dijo...

Hola Equipo En Todo Amar y Servir CHILE!!!! Que bueno ver como todas las ciudades celebraron el 18 y a la vez continúan trabajando....éxito a tod@s y muuuuchasss felicidades!!!

Estoy en Temuco en este momento...! asi que desde acá les envío un fuerte abrazo!!!

exito a stgo en su jornada!!!
un abrazoo!!!

y ahora todos a hacer ejercicio y hacer dieta, después de esta semana de empanadas, choripanes y pajaritos!!! jeje

ccaromelo dijo...

Holas a tod@sss!!!!

Que entrete el post de hoy, tan endiechiochadooos todos los equipos con sus celebraciones, jajaja lo que es por acá ya no queremos comer nada, pero nada másssss, jajajja!!!

y bueno, volviendo a la pega no más, con mucho ánimo y con las pilas bien puestas después de este laaargo, pero muy bien merecido 18...

saludos
y a seguir promoviendo la cultura del voluntariado en Chilito lindo XD

cariños from Conce

Unknown dijo...

primera vez que posteo tan temprano... jeje. me gustaron las noticias que mandaron, me gusta verlos tan felices y full trabajando para posicionar a En todo amar y servir. En Conce tamos bien, recuperandonos de la partida de la Berny y el egreso del junka y la gaby...
FELICITACIONES PARA TODO CHILE
espero se les pase la mona pronto... jajaja!


cariños y besos para todos
nos leemos
chauuu
yocelin comunicaciones conce

Luly!! dijo...

Hellooooooo......

Muy felices fiestas patrias a tooosss espero que lo hayan pasado super bacan..... ahhh migue por lo de dolores.. naaa no importa lo comido y lo bailado no te lo quita nadie, asi que ya esta... tomen un yasta o viadil pa los dolores y santo remedio!!!! jajajaja


por estos lados les cuento que lo pasamos la raja en nuestra salida ese miércoles... naaa piola y pudimos compartir en otra instancia... en realidad hace rato no lo haciamos.... asi que bacan!!!

Esop les deseo lo mejor en cada una de las próximas actividades que esten organizando por ciudades.... sigamos avanzando nu mas!!!

besos saludines!!!

Luly!!

eDu - Kam4leoN dijo...

Wiii saluos cabros!
uhh nos movemos por todos lados!!

Orión Bazar dijo...

Hola todo Chile, desde Conce el saludo.

Es entretenido ver como todas las ciudades hacen cada vez mas actividades para hacer de en todo amar y servir una institución cada vez mas grande. felicitaciones a arica, puerto, punta arenas, viña, y todas las ciudades!!!.

esperamos que después del 18 los kilitos demás no nos hagan perder la vitalidad de siempre.

un saludo y éxito equipos de Chile.

katyyy dijo...

saluos a todo chile me alegro la ayan pasao bien y sigan trabajando con mas ganas muchos cariños desde Punta Arenas

TALQUINOS dijo...

HOLA, ESPERAMOS QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN,ME IMAGINO QUE MAS DE ALGUNO TODAVIA ANDA CON DOLOR DE CABEZA O BARRIGA, PERO ESO SE PASA. ESPERO QUE ESTO NOS HAYA SERVIDO PARA RECARGARNOS DE MAS ENERGIA Y HACER MEJOR NUESTRA LABOR.
NOSOTROS NOS JUNTAMOS EL MIERCOLES PASADO PARA REALIZAR UNA PEGATÒN POR LAS CALLES CENTRALES DE LA CIUDAD DE TALCA, FUE MUY PRODUCTIVO, YA QUE NOS DIVIDIMOS EN DOS GRUPOS Y ABARCAMOS MAS LUGARES.

UN ABRAZO PARA TODOS, QUE ESTEN MUY BIEN.

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Aca estamos en una reunión con mucha convocatoria!!!! aunque andan todos endieciochados aún!!!

Les contamos que estamos programando el trabajo para este mes... y se viene con todo!!!

saludos a los chicos de Talca... uno de nuestros voluntarios anduvo por alla y vio los afiches entre falabella y el lider... copiones!!! jajajaja... nosotros tb anduvimos en la misma tarea hace unas semanas

Saludos a todo Chile!!! mucho animo y fuerza!!!

Desde Viña del Mar...

Roxy

Jazmin V dijo...

Y se terminaron las Fiestas Patrias y comenzamos una nueva semana de trabajo !!! Asi que a trabajar se a dicho, que las pegatones, stands y convocatorias de nuevos voluntarios nos esperan =)

Saludos en especial a Sintia, voluntaria y AI destacada de En Todo Amar y Servir de Viña del Mar, mucha suerte, aqui te esperaremos !!

Cariños desde la hermosa V Región
Tamara (Comunicaciones)

Unknown dijo...

Hola a todos!!!

Un saludo despues de un ajetreado día por la jornada con los CVI...
LA idea de etsa jornada era hacer una "capacitación expres" a aquellas instituciones que son muy chiquititas y que no tienen la capacidad para trabajar segun nuestras exigencias. Entonces, lo que se nos ocurrió, fue hacer una jornada práctica para que todos salieran con su plan elaborado...y salió bastante bien!!!

Como era una jornada practica, no se podía hacer con mucha gente, asi que repetiremos otra jornada igual en dos semanas más para las instituciones que quedaron fuera...

Para el proximo post esperamos tener las fotos para compartir con ustedes lo que fue una actividad más del equipo de Santiago

Felicitactiones a todas las ciudades que hicieron pegatones, reuniones y celebraciones la semana pasada!

besos para tod@s!!!!!!!!!!!

jose

NatyMich dijo...

Hola Chile!!!!!!!, como están???? al parecer muy bien!!!! y con muchisimas cosas.... me parece fantastico. Les cuento que hoy me encuentro en La Serena. Y mañana ya estaré en Santiago.

Mucho éxito a todas las ciudades que están full con la campaña y a las que van a comenzar ahora tambien muchisimo éxito!!!!

Bueno chiquillos, espero que tengan una excelente semana y cualquier cosa estamos en contacto.

Mil Cariños y sigan así con estas energías!!!!!!!!!

GRECE dijo...

juajaujajaja
harto endiciochaos parece que seguimos ! xD

yo compre el lun y me encontre con la publicidad buenisimo ! en un muy buen lugar aparte es un diario nacional
la salida nocturna del ekipo puerto montino con poleron incluido jaja mostrar presencia obvio siempre dignos!

un abrazo grande para todos

nicolas (antofagasta) dijo...

filete la info espero que las fiestas patrias hayan sido bien gozadas por todos, y desde el norte les mandamos todo el aguante pa las pegas y tareas que se vienen de todas las regiones.

Por acá comienza a ver mucho movimientos, mañana estaremos una radio local alrededor de las 11 am (nos pueden escuchar en todo chile online por http://www.maderofm.cl), contando e invitando a la comunidad a la seria de actividades que estamos preparando (gestión de nuestro nuevo voluntario para el área de comunicación Rodrigo Briones, pronto hará su presentación publica. Ademas comenzaremos una nueva serie de captaciones la próxima semana sumado a una pegaton.

SI QUIEREN SABER MAS DE LAS ACTIVIDADES ESCUCHENOS EN LA RADIO MAÑANA! JAJA

Aguante Chile.

Miguel Arica dijo...

Hola chicos:
Que rico que estemos bien
Arica con las pilas puestas
espero nos valla bien
en los miles de proyectos que tenemos
abrazos y felicidades para todos
ahora a régimen por los kilos
subidos el fin de semana
se cuidan
bendiciones

________________________Tao Tao

Kymcita dijo...

Hola a todo mi kerido xilito!!
Me aleghra saber tantas noticias positivas de verdad cada vez mas a ful!!
felicitar a los niños ARica estar suuper sus fotitos de pegaton xD y oobio k escucharemos la radio asi k exiitooo!!

A los niños de stgo tb suuper estrellas uds se pasaron xD

A Viña tb besitos a todos y animooo!!

a Los hermanitos de conce toda la fuerza en todo lo k se propongan los adoro!!


Pto Mont y Pta Arenas tb animo y puxa lo ahn exo increible!!!



Bueno aca en Temukito mañana volvemos a nuestro k hacer en si, les cuento k ya estan los afiches puetsos en los paraderos hermosos se ven y en lugares super visibles a si k mega felices bueno contarles k mañana tenemos uan super actividad de Formación asi k hay enviaremos fotitos xD

Bueno un besote a todos espero k ya a estas alturas del dia la caña, y todo los malestares hallan pasado jajaj ya asi k a seguri trabajando los adoro besotes a toooodos adiooosin

pd1: Nuestra madre esta en Temukito wiiii (Karina a seguir a full)

pd2:pk la parte del blog de formación no esta activa???

EVELYN LA SERENA dijo...

HOLA A TODOS...
LES QUIERO CONTAR QUE EN LA SERENA CITY...
HEMOS SUBIDO DOS PROYECTOS PARA COANIL, SE HAN REALIZADO LAS REUNIONES CON LA CVI UAN VEZ A LA SEMANA.
ESTAMOS PLANEANDO REALIZAR UNA PEGATÓN (ESTAMOS VIENDO EL DÍA O LA NOCHE).
DESPUÉS LE CONTAMOS Y LES MANDAREMOS LAS FOTOS...
BESITOS..CARIÑOS PARA TODO EL EQUIPO

EVELYNCITA

Unknown dijo...

HOLA EQUIPO DE EN TODO AMAR Y SERVIR...
LES CUENTO QUE CON LOS CHIQUILLOS ESTAMOS ORGANIZANDO UNA PRÓXIMA PEGATÓN Y UNA ACTIVIDAD DE FORMACION Y DESARROLLO PARA VER LAS TEMÁTICAS DE HERRAMIENTAS, ADEMÁS; PARA CONTARLES QUE ESTAMOS EN ESPERA DE LA FIRMA DEL CONVENIO CON FUNDACIÓN PARA LA SUPERACIÓN DE LA PROBREZA.
ESPERANDO QUE TODO NOS RESULTE DE MARAVILLAAAAAAAAAAAAA!!
FELICITACIONES A TODOS LOS EQUIPOS...ESTAN BUENISIMAS LAS FOTOS...
UN ABRAZO GRANDEEEEEEEE!!!
SOFY