lunes, 6 de julio de 2009

Hola Shilito!

Tenemos caleta de noticias y terrible de pulentas!!!!
Entre ellas, contarles que le damos la bienvenida a Sofía Beltrami, quien es la nueva coordinadora 1/2 jornada de La Serena, y también a Roxana Campos, coordinadora 1/2 Jornada de la ciudad de Valparaíso!!! Ojalá chiquillas que se sientan a gusto en esta increíble organización!!!
Por otro lado, le damos un “momentáneo” adiós a nuestra querida Lorena Tapia, quien realizó su práctica con nosotros en la ciudad de Valparaíso, y además asumió temporalmente el cargo de coordinadora mientras encontrábamos a quien pudiese hacerse cargo de dicho rol. Mientras Lorena terminará sus tesis y examen de grado, ar así volver a las pistas de En Todo Amar y Servir!!! Grande Lorena!!!
También nuestra soberana nos cuenta que el sábado, en la tarde noshe, “se desarrollo una actividad de formación en la cual se le realizó la despedida a Lorena y bienvenida a Roxana, esto se llevo a cabo en Mantagua en la casa de Lorena que preparo una cena exquisita y los voluntarios del equipo llevaron distintas delicateses”.
Apenas me lleguen esas fotos cabros las compartiremos en el post!

Por otro lado este fin de semana se desarrolló el “Techo a Mil”!!! Y no me ha llegado ni una mísera foto de algún equipo acerca del apoyo que le brindamos a nuestros amigos del Techo. (bueno, el equipo de Puerto Montt se fue a Pto. Varas a abordar a la población más lais, jajaja, y juntamos cerca de 250.000 ese día viernes, pero con el apuro de partir olvidamos llevar cámara).

También hubo cumpleaños!!!!:
- Sábado 4, cumpleaños de Miguel Aburto, coordinador de Concepción!
- Domingo 5, cumpleaños de Mario Vial, Coordinador de Talca!
- y HOOYYY!!! Lunes 6, Cumpleaños de Miguel Schilick, voluntario del equipo de Arica!
Así que enviémosle nuestros saludos, cariños, abrazos y demases a estos cumpleañeros!!!

También les cuento que este finde se desarrolló la jornada de formación organizada por las ciudades de Valdivia, Osorno y Puerto Montt, la cual se desarrolló en la isla Tenglo, frente a la ciudad puerto.
La verdad es que al llegar tuvimos varias adversidades (por temporales se cayeron los tendidos eléctricos, no había agua, se acabó el gas de la cocina, etc) pero salimos triunfantes con todo!
Fue una jornada con 9 asistentes, pocos pero buenos, donde contamos con lapresencia de Daniel Elgueta, del equipo de Valdivia, Luis Poblete, Luis Martinez, Ana Jones, y Claudia Abello del equipo de Osorno, y Horacio Uribe, Juan Pablo Muñoz y Marianne Schmeisser del equipo de Puerto Montt!
La idea es que los muchachos puedan contar a través de sus post las temáticas y las riqueza ganadas a través de esta increíble jornada.
Se me olvidaba contarles quela noche temática fue de HIPPIES! Estuvo muy simpático eso!
Acá les mostramos unas cuantas fotos como para que se hagan una idea de cómo estuvo..


















Les recuerdo que este mes se nos viene el encuentro de coordinadores! 24, 25 y 26 de Julio, el cual se hará en la casita de Infocap! Y todo Chile a prepara maletas para el encuentro nacional de agosto! (14, 15 y 16 de agosto!) así que a juntas ganas!!!!

Salió largo este post!
Buenísimo no? Miles de nosticias!!!!
Un abrazo a todos!

Migue





EEXTRAAAA!!!! EEEXXTRAAAAA!!!!
La karina nos envió unas fotos del techo a mil y de una cervecita compartida con el Migue motivo del festejo!



19 comentarios:

JOTA TE (COMUNICACIONES TEMUCO) dijo...

Primeros::::

Hola todos

como va el fin de semestre....muy estresados...??? espero que no tanto....

como esta todo con las labores de equipo...aca en temuco la cosa esta que arde...literalmente....
bueno estamos preparando una actividad de capacitacion con hogar de cristo y TOOODOS LOS FUNCIONAROS DE LA REGION..esto es par ale miercoles 15 de julio....esperamos que salga de lo mas caxilupi....


BUENO DESDE TEMUCO TAMBIEN LES DAMOS LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS MEDIAS COORDINADORAS..JOJO..SE UNEN A UN GRAN GRUPO HUMANO...

FELICITAR A LOS EQUIPOS DE PUERTO Y VALDIVIA Y OSORNO POR LA ACTIVIAD QUE ORGANIZARON....



Y UN GRAN SALDUO SDE CUMPLE A TODOS ...LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA....


ESO ES POR AHORA

DESDE TEMUCO

Marianne dijo...

Buenas tardes a toooodos!!

La jornada de formacion estuvo muy entrete...porque mas alla de conocernos como compañeros de trabajo, conocimos de nuestras vidas, motivaciones y expectativas con respecto a nuestra labor en ETAS...anduvimos un poco cortos de tiempo pero todo resulto increible.

Gracias a todos a los que asistieron y hago una invitacion para que la proxima vez seamos muchos mas y sigamos fortaleciendo los lazos...
Excelente experiencia, muy lindo el lugar y rica comida.

Un afectuoso saludo

Marianne

kymcita dijo...

ooooooooooooooooooooola mi kerido chile!!!

1º k todo saludar a los cumpelañeros

Miguel Aburto, hermanito de Concepción, a Mario y Miguel Schilick, k los cumplan Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


contarles que todo prendido por acá!! organizando mil cositas k esperamos k funcione capacitaciones e incluso una super tertulia!!
osea se viene con todo estos meses!!


Bueno decirles k vi las fotitos y k enviadia se ve relindo el paisajito!!!

Bueno eso por ahora
mil cariños y nos vemos en el encuentor besotes adioooos.

Lorena dijo...

hola a todos!!
bienvenidas a las coordinadoras nuevas..
y a los de conce esta linda su foto
promocionando el poleron!!
todos rojitos!
lindo lindo

y las fotos de la jornada del sur ke lindo
ke paisages mas lindos


besitos para todos!

Lorena Temukitop

Gabriela dijo...

Que bien que los equipos estén motivados en todo el país :)
Es genial ver como todos hacen tantas cosas. Ánimo a todos y muchas felicidades a los cumpleañeros! que lo pasen excelente y sean muy felices, lo merecen por ser tan buenas personas y trabajar en esto tan lindo. Saludos especiales a mi coordinador de conce Migue :D jaja.
Y sean bienvenidas quienes se unen :) éxito a todos!
Abrazos, nos vemos

Gabi, equipo de Concepción

Unknown dijo...

Hola hola!!!!

Con esto del Techo a Mil no alcanzamos a mandar nuestras noticias y fotitos!!!!
Es que el Jueves tuvimos nuestra esperada jornada de formacion y conocimiento con el equipo...que estuvo re-comida...perdon! re- buena..
pudimos conversar un poco más profundamente de nuestras prioridades, expectativas y compromiso...por lo que sacamos conclusiones para mejorar día a día como equipo.

Quiero felicitar a los equipos del sur por el increible lugar y motivación al realizar la jornada...y a los cumpleañeros, por este nuevo año que comienzan!!!

Muchos besos a tod@s!!!

jose

CESAR RM dijo...

Otro Lunes más....

Me alegro montones con todas las noticias positivas y con el espiritu que se nota a travez de los post, pero igual un poco triste porque no hubo informacion ni fotos acerca de la famosa reunion de nuestro equipo el jueves recien pasado, creo que nos faltó ponernos de acuerdo para enviar todo esto.
Les puedo contar que salio todo bastante bien, aprendimos cada uno un poco más del resto y eso nos afiata como equipo, con harta comida por supuesto, como es tradicion en el equipo RM, ahh y quedo pendiente una clase de salsa, asi que quedo programada para esta semana.
Solo me queda felicitar a las nuevas coordinadoras de La Serena y Valpo, tambien a los cumpleañeros y a todos los que participaron del techo a mil, lamentablemente no pudo ayudar por mi pega.
Adios Chile, sera hasta el proximo lunes, que tengan una buena semana.

Talquinos dijo...

Hola hile, espero esten todos muy bien. Nosotros aca con mucho ánimo, el viernes tuvimos la visita de su excelencia (Naty), quien dio una entrevista a la Radio futura de Talca, en donde publicito nuestra labor. A paso firme y seguro vamos avanzando en esto.
Dentro de este mes tenemos planeado realizar stand, algunas pegatones y otras cosas que dare a conocer a su momento.

talquinos dijo...

Disculpas por el error al comenzar, deberia decir Hola Chile, que verguenza.

Verdad tras Mentira dijo...

(Osorno, boshhhorno, oso en el horno, que fomedad más grande)

que tál, festivaaal

Primero que todo, felicitarnos a todos por la actividad que llevamos a cabo este fds pasado en la isla de Tenglo o Tengo según nuestro coordinador, también recordarles que las cosas siguen movidas por este sector del país, el miercoles 15 se nos viene el una junta con los CVI de las instituciones con las cuales trabajamos, asi que espero que nos vaya del "one", saludos a todo el mundo en especial a la gente de Colombia.

Se me olvidaba una cosa, un saludo a la señora que nos facilito agua en la isla, que señora mas hermosa, debo reconocer que me enamore de ella.

Aún no lógro dormir despues de ese trueno, cambio mi vida....

eDu - Kam4leoN dijo...

Ke lindo por el sur todo!! los odio pero tb los kiero! bueno nos veremos las caras en el nacional de agosto! hey!!!!!!!!! los poleron te mande las oftos migue no subiste ada desubicado!! mala onda .. mal hombre!!! http://www.facebook.com/photos/?ref=sb#/album.php?aid=104403&id=725081460

en fin saludsoa todos a lso cumpleañeros k la pasen geniall! este dñia!! un abrazo gigante para todos ustedes!!

hey ccon los polerones!! ajaj k talla fui a sodimac!!! y estaba parado por ahi y una señora se acrca y me dice.... Joven la llave de 3/4 por donde la pedo ubicar??? y io casi llorando le digo io o trabajo akiiiii !!!! y ella respode.. ahh es que como lo vi con p0leron entero rojo!!

no se la relacion con rojo! pero bueno sera....

y dps otra señora lo smimo!! joven me ayuda a buscar paneles de madera cueck!!!!!!!!!!!!!!!!

ehehehehe

Saludos a todos!!



no hay noticias de la campaña nueva?


ChauZZ!!!

Migue dijo...

Oye Edu!
Pero me las enviaste al FBK???? Tú sabes que no memeto mucho a eso! Jajaja! Pa la otra envíame las fotos al correo institucional!

Nuestra Jornada estuvo de lujo! Muérete de envidia! Te guardamos una hoja para que veas algo verde por allá.

Y en relación a la viejuja que te confundió con un funcionario de Sodimac, le hubieses pasado otra llave! Pa puro hacer la maldá!

Yako dijo...

Hola a todooo chilitoo!

Que felicidad ver tanto movimiento!
por aca estamoos recontentos por los resultados del super encuentro que se realizo en isla tenglo, mas aun pues sobrevivimos a la tormenta electrica xD ademas de estar satisfechos por el buen recibimiento de las actividades que se llevaron a cabo.

Por estos lados tb trabajamos full en el techo a mil con muy buenos resultados :) asique igual contentos por ese lado..

ojala que todas las personas que estuvieron y estan de cumpleaños lo pasen super y que aprovechen de compartir con sus familiares y compañeros de oficina :P

felicitaciones ademas a stgo por su jornadaa! al igual que a viña que tb realizo algoo por ahii :) y a todas las ciudadeees que llevan adelante dia a dia la labor de crear cultura de voluntariado!

saluuudos a todos!
se cuiiiidan!
y como dijo edu..
nos vemos agosto!

GrEcE dijo...

hola hola felicidades a los cumpleañeros!

me alegro por las novedades son muy buenas ( encuentro biregional de lo poco bueno )

estamos muy bien en pto montt todo sobre ruedas

(que fome mi post no ando de muy buena animo)

KaRiNa JaRa dijo...

Hola a todos...aun es lunes....disculpen que no escribiera antes pero mi dia partio extraño...porque terminamos de contar el dinero del techo a mil a las 5 am...por lo cual estoy desfasada...
felicidades a todossss todos...a Sofia y Roxana...bienvenidas!!!
felicidades valpo por su jornada y despedida de Lore...Suerte para TI!!

felicidades....a osorno, puerto y valdivia en su jornada..que envidiaaaaa ver las fotos.....felicidadeessssss y animooooo en todooooo

que bueno que porfin salio la jornada de santiagooo.....imaginamos q estuvoooo de lujooooo

A arica por los polerones....vila foto en el face...SUPER BIEN...

ya asi..energia y animo para todos.......estamos terminando un gran semestre...y preparandonos para empezar otro aún MEJORRR!!!!

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROSSSSS

UN BESOOO !!!
AIOSSSS

Unknown dijo...

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!

Y... me encanto este post lleno de noticias y fotos!!!

Un abrazo grande a los cumpleañeros y muchisimo animo para todos los que estan con pruebas y exámenes!!

Saludos desde el puerto de Valparaíso

Roxana

Unknown dijo...

Hola Queridos voluntarios de chile, Kero partir deseandole muchas felicidades a todos los cumpleañeros de estos dias... Muchas felicidades :D
Bueno aca por valdivia todos bien.
Lamentando no poder haber ido al encuentro, pero no dudo ke pronto habra otro :D
Muchos saludos a todos por chilito
y sigan asi porke siempre hace falta gente tan motivada como nosostros.

adios ^_^
valdivia

Unknown dijo...

P.d. Muchas felicidades a las nueva integrantes de valparaiso y la serena
:D

Unknown dijo...

JUAN PABLO DE PTO (J.P)


Nada que decir espectacular el encuentro una experiencia demasiado buena para mi y io creo que para todos... GRACIAS a los que organizaron este encuentro y por hacer que sea una realidad. saludos a todos los equipos de arica a pta arenas a osorno en especial por que nos unimos y fuimos uno solo jejejee y a las niñas de viña aperraron demasiado bkn a y les cuento que este es mi primer post asi que no pidan mucho y aparte toy en la U en clases de computacion xd...

SALUDOS a todos y ojalas nos veamos todos en el verano

se despide J.P
puerto Montt