lunes, 20 de julio de 2009

Encuentro de Coordinadores!!!!

Así es! Una de las grandes novedades de esta semana es el encuentro de coordinadores que desarrollaremos este weekend en la espectacular y acogedora "casita de infocap".
La verdad es que aún no se ha definido la temática! Pero debemos chicotear los caracoles para saber cual será... Las propuestas que se manejan hasta el momento son:
- súper héroes,
- cariñositos,
- caritas pintadas,
- profesiones u oficios
Por otro lado, yo sugiero cantates de todos los tiempos, porque sería divertido encontrarnos con alguna Rafaela Carrá, Carlos Gardel, Elvis Presley, Cindy Louper, etc... (más de alguno lo escribí mal)..
El cuento es que tenemos que definir esto HOY! O si no no podremos hacer la temática... así que a votar chiquillos!!!

También les cuento que el miércoles pasado en la ciudad de Osorno, se desarrolló una reunión cos sus CVIs! La cual estuvo de lujo!, donde se reflexionó mucho acerca de los logros obtenidos en la ciudad y en cada realidad de las institucione asociadas. Los babys del equipo nos enviaron estas fotos!








También Temuco se luce en sus gestiones! Ya que también siendo día miércoles, los pulentosos cabros desarrollaron una jorada de reflexión con 16 funcionarios del Hogar de Cristo!
Pero JotaTé, encargdo de comunicaciones y primero damo, nos envió un breve rporte!:
"compañeritos de chile desde temuco les contamos que el dia 15 de julio realizamos como equipo araucania una jornada de formacion para el trabajo con voluntarios,dirigida a los funcionarios de la region,asistieron 17 personas (tuvimos gente que vino de lugares como curacautin que esta a tres horas de Temuco)contamos con la participacion de Oscar Mena Jefe Provincial de Hogar de Cristo en la Araucania, la activiad fue un exito rotundo, y quedaron super entusiasmados para realizar otra en este proximo semestre
les dejamos algunas fotos y para mas detalles visiten la vitrina de instituciones
"







En Conce los cabros son famocillos nuevamente! Ya que salieron publicados en el diario "CRONICA"!


Los invito a que lean el artículo en el siguiente Link:
http://www.cronica.cl/diariocronica/pagina.php?fecha=20090719&pagina=16



También quiero que saludemos a dos preciosura que ayer estuvieron de cumple! Me refiero a Vale Martinez (de Valdivia) y Luly Modinger (de puerto montt)!
Así que saluden a mis hijas!!! Jajajaa..




Nenas, ayer no las pude llamar, pero lo haré en un ratito más...


Bueno chicuelos, eso es hasta el momento... No olviden hacer sus votaciones para definir la temática del encuentro!
Un abrazo a everybody!

Migue

12 comentarios:

NatyMich dijo...

Como está Chile????, espero que muy bien, que grandes novedades tenemos esta semana.

Comienzo por saludar a las chiquillas cumpleañeras!!!!!, muy feliz cumple Vale y Luly, mucho éxito y bendiciones!!!!!!!!!!

Muchas felicitaciones a Osorno y Temuco por las actividades exitosas que desarrollaron la semana pasado, ya leeremos la vitrina y sabremos más de Temuco, pero que Osorno no se quede atrás y nos cuente más acerca de su actividad con los CVIs.

Y el equipo de Conce se sigue haciendo famoso en los medios de comunicación local, muy bien chiquillos!!!!!!!

Con respecto a la temática del encuentro yo en lo personal me quedo con dos: 1.- superhéroes y 2.- Cantantes de la histotia.

Ya chiquillos, espero que todos posteen para tener más noticias de las ciudades.

Mil Cariños y estamos en contacto!!!

kymcita dijo...

OOOOOOla a todos espero que esten genial!!!

Bueno 1° que todo feliz cumpleañiiitos Vale y Luly!!!
espero k all{a sido un hermoso dia para uds!!

Bueno siguiendo con el post felicitar a Osorno por su capacitación y tb felicitar a los hermanitos de Conce ya son todo el rato famosos jiji!!!


Bueno esperando que salga relindo el encuentro de coordinadores y cuiden a la nuestra por allá,pk
que la necesitamos de vuelta ultra a full xD

Bueno cariños a todos y nos vemos en el Nacional que tengan uan linda semanita adiooooooooosin

pd (mi opinión nose si puedo votar ajaj peor igual seria los cantantes de la historia xD)

CESAR RM dijo...

Hola Chile voluntario..

aca estamos en la capital, especificamente en nuestra oficina esperando por la reunion de equipo que tendremos en alunos minutos más.
Felicidades a Vale y Luly, que hayan tenido un fabuloso dia y por supuesto a todos los equipos que trabajan a full para sacar adelante la tarea.
Mi voto para la tematica del encuentro de coordinadores es sin duda por el de superheroes, seria genial, jajajajaj
espero ver las fotos despues.
Ya chiquill@s, nos estamos leyendo en 7 dias más y viendo en menos de un mes, uyyyy
Saludosssssss

Unknown dijo...

Hola a todos y todas....!!! felicidades a las cumpleañeras!!! VAle y Luly muchos muchos cariños a ambas y mil felicidades!!!!

Felicitar tambien a Osorno y Temuco...por las jornadas....y a Conce por la aparicion en el diario....estamos rompiendo nuestras propias burbujas y posicionandonos en las ciudades..MARAVILLOSO....!!!

se viene el encuentro de coordinadores...asi que con todas las pilas puestasssss
muchos cariños muchos!!!!
un abrazooooooo a todos y todas...y nos vemos...

jotate dijo...

TEMUCO X 2....

HOLA CABROS COLEGAS LOKILLOS SOÑADORES....

COMO ESTAN LA COSA ....MUY PRENDIDA PARECE.QUE PASA CON EL NORTE.....ELSUR LA ESTA LLEVANDO CON LAS ACTIVIDADES AL MENOS EN EL POST DE ESTE LUNES ESO SE REFLEJA....

FELICITACIONES HERMANOS DE CONCE....GRAN NOTA EN EL DIARIO BUENISIMA GESTION

FELICITACIONES A OSORNO QUE TAMBIEN SE NOTA QUE ESTAN SUPER PREOCUPADOS POR SU LABOR...

OBVIAMENTE EN TEMUCO ESTAMOS MEGA FUL...EL EQUIPO PARTICIPO EN LA FORMACION QUE HICIMOS A LOS FUNCIONARIOS DE HC EL DIA 15 TODO SALIO DE LUJO...Y COMO AI SE NOTO EL APOYO BRINDADO POR LAS XICAS DE EQUIPO...GRACIAS NENAS.....UN ABRAZO PARA MIS XICAS....



ESO ES DESDE TEMUCO VIRTUAL.....


UN ABRAZO A XILE.....CUIDENSE....

Camilo Martinez dijo...

¡Hola chile!
¡Como están, espero que super!,

Bueno el MIERCOLES pasado Osorno Realizó la actividad semestral con las instituciones. Invitamos los CVIs, y fue bastante simple. Por un lado le contamos las novedades del ETAS durante este semestre, y posteriormente hicimos un juego de mesa con los asistentes, el juego se llamaba "el nido" (ese tablero rojo que sale en las fotos), muy entretenido.
Ya que los AIs semana a semana le dan al tema de la capacitación en las visitas le dimos este enfoque mas de encuentro y distensión a la actividad.

Durante esta semana haremos Stand en la universidad de los lagos, ya que salen mas tarde de vacaciones (y para esa fecha estaremos empezando la nueva campaña).
Yo creo que entre cariñositos… (jaaj) caritas pintadas (jojo) y superheroes… no hay donde perderse. Superheroes debe ser la tematica. Al que sugiri cantantes: la idea es CANTAR no vestirse, como tan pop po.
Ah! de hace tiempo aca tenemos un twitter @OSyovoluntario (http://twitter.com/OSyovoluntario) con buenos resultados. Si alquien se anima hacerlo nacional hablemos.
Felices vacaciones a los que ya las tienen… y aguante a los que estamos por salir o lo que las tienen después (o muy después, o definitivamente no las tienen :X).
Chao

eDu - Kam4leoN dijo...

genial un arbzo para todso y felicidads luly y vale epsero k todo este muy buien!!
io insito adan y eva o la era del ieolooo

abrazos para todos!

Anónimo dijo...

Holaa chicos

Soy la Javi -no encuentro mi contraseña t.t - de puerto montt !!!

Sólo felicitar a osorno y temucoo jujuju

y FELIZ CUMPLE LULY Y VALE!!!

Del encuentro... prefiero superhéroes... pero me encantó la idea de cantantes de la historia también

Ya yaa ^^... besos desde puerto montt

se cuidan!!

Unknown dijo...

Hooola!
Q tal?

primero que nada quiero felicitar a Conce por la gran aparicion!!! Se pasaron!!! De verdad me impresionaé, estaba el cesar aca cerca y le dije: ¡¡¡Cesar, viste el post! cachaste conce!!!!!????

Asi que felicitaciones a Conce, y también a Osorno y Temuco, que increibles esfuerzos hacen por continuar con nuestra linda tarea..

Voto por los super heroes...definitivamente creo que la lleva...probablemente despues me arrepienta, cuando cache que no tenga qué ponerme.....pero igual encuentro entretenido que sean los superheroes...

Muchisimas felicidades a la Vale y a la Luly!!!!! Ojalá los hayan cumplido muy feliz!!!! y que sea un increible año para ambas!!!!

Besos para tod@s! nos vemos el finde con l@s coordinador@es y con todos en menos de un mes!!!!!

Que esten muy bien!
Suertesita!!!

Jose

Sofy dijo...

Holaaaaaaaa...
En la serena, ya se esta realizando algunos contactos con personas que les interese el tema del voluntariado. En la semana tendremos una reunión con los interesados, para poder explicar bien en que consiste nuestro voluntariado.

Bueno, hasta el momento sin mayores novedades..

un abrazo a todos!!!

desde la hermosa ciudad de la serena! --- y de coquimbo tambien!

Unknown dijo...

Hola!!!

Al fin vamos a conocer junto a Sofi al equipo de los coordinadores de las otras regiones =)

Por aca les cuento que estamos con hartas cosas, preparando algunas actividades de difusiòn junto al equipo. Esperamos mandarles fotos para los proximos post de los lunes :-P

Un abrazo grande y me inclino por la opción de las caritas pintadas... aunque la de los cantantes tb. es una buena opciòn.

Un abrazo a todos y a todas...

Desde Valparaìso, Roxana

ccaromelo dijo...

hola a tod@s!!!!!!!!!!

jajaj bueno ya es martes, pero igual más vale martes q nunca....

un saludo para osorno y temuco por sus actividades, a las chicas cumpleañeras y a tod@s por el ánimo y la energía que emanamos de norte a sur....

y obviamente felicitaciones a conce...bkn el articulo y el team es de lo mejor :)

mi votación: CANTANTESSSSSSSSS

definitivamente, jjajjaja

Cariños y más cariños
Mucho ánimo y alegría pal encuentro de coordinadores!!!! y estaremos esperando las fotitos de tod@s con sus disfraces, jajaja

chauuuuuu