lunes, 13 de julio de 2009

Kiubo!

Cómo están Nenes y Nenas???
Han llegado unas cuantas novedades más! ¿Quieren saber las nuevas buenas?
Pues les cuento que en Antofa, los cabros se movieron (también con un poquito de factor suerte) para tener presencia en la Exposición "Exponor", donde se aglomeran grandes empresas a nivel nacional e internacional, y a su vez se le da espacio a importantes ONGs para dar a conocer su labor, y es así como los muchachos se instalaron (casi patudamente) entre Teletón y UTPCH.
El Migue Giuliano se estuvo joteando unas modelos pa que sean parte del equipo, pero como tenían mucho calor, les aconsejaría que vengan a trabajar a los equipos del sur! (¿Cierto Camilo?)
Eshemos un looking a nuestras nuevas voluntarias!







En Temuco los chiquillos salieron al aire! Que Rumpy ni que ocho cuartos! ETAS LA LLEVA!!!! Les muestro lo que nos contó JOta Té!:
"EL DIA VIERNES 10 JULIO ESTUBIMOS EN UN PROGAMA DE RADIO DIGITAL FM..DONDE SE NOS INVITO POR PARTE DE HOGAR DE CRISTO QUIENES SON LOS QUE ESTAN A CARGO DEL PROGRAMA...ASISITIO TAMARA, DONDE ELLA CONTO LO QUE HACEMOS EN TEMUCO Y CUAL ES LA LABOR DE EN TODO AMAR Y SERVIR...LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS FOTOS DE LA ACTIVIAD PUES FUE ALGO QUE SURGIO A ULTIMO MINUTO
GRACIAS A ESTO SE ESTA BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE TENER UN REPORTAJE DE EN TODO AMAR Y SERVIR EN EL DIARIO AUSTRAL DE TEMUCO!..."




POr otro lado, es necesario contarles que Edu y compañía están contentísimos con sus polerones! De hecho hicieron sesión fotográfica y todo!
Miren a este grupo de pokemones ETAS!




Por otro lado, les cuento que en Santiago están sacando el díptico que mostrará a la Compañia de Jesús nuestros logros dentro del primer semestre! El cual está quedando de lujo! Y las pobres chicas han sacado canas verdes tratando de que así sea!

Porfin se pudieron subir las fotos! Agradecemos la paciencia!

Un gran abrazo!
Migue

17 comentarios:

ccaromelo dijo...

hola a todas y todos!!!!

que bueno saber de todas las actividades que han estado haciendo todos los equipos....
nosotros acá en conce estamos full trabajando con la red de voluntarios.., con nuestras evaluaciones, con nuestras planificaciones pal segundo semestre....y con muchas ganas pa seguir....

esperamos las fotitos,
saludos

Camila
conce

ccaromelo dijo...

aunque fue trade....soy la primera , jejejejje

CESAR RM dijo...

wena Chile ¡¡¡¡¡

qu bakan que todas las semanas hay novedades en nuestro ETAS,
por aca en la capital estamos poniendo todo para sacar adelante tods las tareas que tenemos,
aunque somos pocos, pero le ponemos full energia y estamos en campaña para reclutar mas voluntarios para el equipo.
Eso seria por estos laresssss

Saludos pa' todos

ya queda poco pa'l nacional

eh eh eh eh ......

talquinos dijo...

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, por aca haciendo coordinaciones para los diferentes stand que ubicaremos en la ciudad de Talca, tenemos un gran lanzamiento en agosto junto con injuv, solo faltan los permisos municipales, esto último ha sido algo engorroso, pero se logrará. Nos vemos muy pronto.Bye.

Tamy dijo...

Hola a todos y tadas en este pais.. como les va chicos.. espero que super bien...

nosotros aca en Temuco con muchas tareas, les cuento que el miercoles tenemos reflexion en torno la voluntariado con los funcionarios del hogar de cristo, ademas reuniones varias con la red de voluntarios aca en la araucania, se nos viene una plaza ciudadana... ademas de unos cuantos seminarios para el segundo semestre...

ademas todos estamos esperando con ancias nuestro encuentro nacional......

Oye y la tematica no iba a ser "el circo"

bueno eso seria todo por hoy cuidense mucho y nos vemos prontito

Unknown dijo...

Hola!!!!

Me gusta el Lunes, solo por el post!!! jajajaj es bueno partir la semana, con esa energía que transmiten todos los y las voluntari@s de Chile, no?

Les puedo contar que efectivamente tengo un par de canas verdes por el díptico, además se viene el 2º boletín! con entrevistas entretenidas y todo!!!!

Con el equipo, tal como dice Cesar, somos pocos pero buenos! Si alguien tiene amigos o parientes para integrar al equipo.....estaría buenisimo para ser no tan pocos y muy buenos!!jajajaja

Ya! besos! que estén super! recuerden hacer las evaluaciones!!!!

Jose

Anónimo dijo...

wenaaa la fotoss!!
ansioso de verlos en agostoo
besiitos

Anónimo dijo...

post de arriba
Shanshis

GrEcE dijo...

hola hola como estan ?

que lindas las fotos de arica
nostros queriamos hacer unas pero yakoo no andaaba con su camara cueeek

jajaja que bueno lo de la radio de temuco congru ! jajaja

en puerto montt fijamos todas nuestras fechas para la planificacion antes del encuentro tbn estamos con el tema de nuestras evaluaciones


un saludo a to2 besitos

Andrés (Viña) dijo...

Hola a tod@s!!!!
Felicitaciones a Migue en antofa... espero que le haya dado resultados el joteo. Lo mismo en Temuco, ojala todo salga bien con el reportaje.
Acá en Viña con las pilas puestas planificando reuniones con las instituciones para agilizar todo. Además nos llegaron unas invitaciones por ahí para participar en seminarios y exposiciones... apenas se concreten les avisamos a todos.

Saludos desde la quinta región!!

Andrés Andrade

eDu - Kam4leoN dijo...

ola a todos me toy enfermando de porcina y solo keir ollegar al encuentro a contagiarlos! muchos abrazos! Semanas critikas en arika todos en pruebas!! !:@ !!!!!

no se pa k estudian!! si dps haran trabajo voluntario ijjijiij!

bromita :D

francisca dijo...

holillas a todos!!!

la verdad, muchas noticias de esas buenas buenas para el animo de todo el equipo a lo largo de chilin...
por estos lados, entre reuniones y reclutamiento, estamos full ganas, y esperando siempre nuevas noticias y animo a mil...
saludos a todos, y hasta la prox.

SOFI dijo...

HOLA A TODOS
LES CUENTO QUE YA ESTOY EN LA SERENA; CONOCI LA OFICINA; CON LA NATY FUIMOS A COMPRAR MATERIALES DE OFICINA; Y MAÑANA TENEMOS REUNION CON VOLUNTARIOS PARA FORMAR EQUIPO.
EN LA TARDE TUVIMOS REUNION EN SANTO TOMAS PARA INVITAR A UNA ALUMNA EN PRACTICA DE TRABAJO SOCIAL A PARTICIPAR...ASI QUE FUE UN DIA BASTANTE MOVIDO...
UN ABRAZO Y BESITO PARA TODO/AS CARIÑOSSSS

kymcita dijo...

OOola a mi kerido chilito
me alegra saber que hay tantas cosas y pese k para muchos y me incluyo es un final de semestre ultra full hemos tenido mucho tiempo y muchas cositas k contar

xD
oosea mas motivados k nunca!!

Somso secos etas xD

Bueno como dijo tamy tenemos mil cosillas asi k esperamos k todo salga hermoso!!!

Y bueno eso cariños desde la ix región congelada pero con mucho espiritu voluntario

xd
cariños nso evmso en agosot

se viene se viene wiiiiii!!

Unknown dijo...

Hola!!!

Buenisimas las fotos!!!...mmm como trabajan estos chiquillos!!!

Les cuento que acá en Viña estamos con hartas cosas, preparando reuniones, actividades de difusión y algunas de "integración" =)

Con muchisimas ganas de encontrarnos con todos en Agosto!!

Les mando un abrazo gigante y mucho animo para los que siguen con examenes...y felicidades para los que tienen vacaciones!!

un abrazo, Roxana

Camilo Martinez dijo...

Hola como estan!
Espero que super, aca en osorno preparandonos para la actividad con las instituciones este miercoles. Ademas con varios cambios… esperamos irles contando a lo largo de estos dias.

Demás esta decir que queremos una EXPORNOR aca en Osorno… Feliz de hacer stand en esas condiciones(toda labor social tiene su ganancia… secundaria jaja) grande antofa!

Espero que le salgan a todo trapo sus megagestiones, para que Chile sea mas voluntario!

NatyMich dijo...

Hola, Chile!!!!!!! como están????, disculpen la demora, pero como Sofía contaba fue un día con mucho movimiento en La Serena.

No se imaginan lo que me he reído, con el post de esta semana... juajauaju y me encanta todo lo que transmiten con sus post, lo que más me gusta es que a pesar de los exámenes y del stress de fin de semestre ustedes siguen con la motivación a full.

ya chiquillos, espero que esta semana estemos full en contacto, ya que la otra semana se nos viene el encuentro de coordinadores.

Mil Cariños y que tengan una semana exitosa...