lunes, 30 de marzo de 2009

Buenísimo!




Así estuvo este primer encuentro zonal Sur! Desarrollado este fin de semana en la hermosa ciudad de Frutillar!

A pesar de que algunos llegaron tarde debido a compromisos previos, y por ende nos retrasamos el viernes, fuimos capaces de ponernos a ritmo y sacarle el jugo a este encuentro!
Lo mejor de todo, fue ver el increible dominio de las herramientas con las que contamos, lo que nos permite sin duda incrementar el nivel de conversación y reflexión en torno a éstas.

La nota alta fue Osorno! Y aunque no contamos con la presencia de Beco (Beeco! Beco! Beco! Beco!) Llegaron dos nuevos personajes para este magno equipo; Luis y Claudia! Quienes muy prendidos participaron de todas las actividades...

Dentro del día sábado, se les dio el espacio a los chiquillos para dar un recorrido a Frutillar, y muchhos de ellos tuvieron la posibilidad de conocer el teatro en el Lago y probar de las exquisitas tortas que se encuentran acá...



En la noche se realizó "ETAS 60` Party!", (la temática fue años 60) así que se lucieron algunos disfraces!!!!




A continuación les dejo unas fotos tomadas por nuestro fotógrafo oficial Yako!






Esperamos sus post!
Un gran abrazo a tod@s!
Migue.

12 comentarios:

RöMiN@ dijo...

y por primera vez (parece), somos primerisimoas ^^

Conce... ufff.. atareados de que manera ^^.. pero felices y contentos por tener nuev@s voluntari@s...

uff!!! y como hay tanta pega me voy porque más encima estoy atrasadita ^^...

Mil saludos... nos estamos viendo ^^

veruccasalt dijo...

Uff q envidia, nuevamente!

En Valpo estamos con la campaña ...y mañana viajo a La Serena con la misión de refundar En Todo Amar y Servir...después les cuento las novedades!

Está muy buena la foto de Camilo limpiando el baño jajjaja


Ana

Dani dijo...

buenisimoo!
la verdad es que este encuentro fue una joya y el primer paso para hacer eso k nos hacer ser voluntarios de espiritu
la REFLEXION!

solo decir que estamos muy contentos por lo logrado en cuanto al nivel que se demotro y a la ganas que le ponemos a esto (mini oupenjart)

un abrazo para todosss!
shanshi Vallluvia

Marianne dijo...

Hola Chile!

Les cuento que el encuentro estuvo buenísimo...las actividades, la organización, la gente, la comida, realmente estuvo bkn!
Estamos con las pilas bien puestas, y quede super contenta con el equipo de Osorno y aprovecho de darles la bienvenida a Luis y Claudia quienes se ven super motivados y se empaparon con el espíritu ETAS.
Eso sería por esta semana...ahh!! este miércoles haremos una actividad de egreso de una integrante del equipo que se nos va...la Mona.

Bueno...espero que todos tengan una linda semana, suerte en todo

Marianne :D

Yako dijo...

Damaaas.. Caballeros..
sean muy bienvenidos a bacobar.. xD
"tecnicamente" podemos decir que el encuentro fue muy provechoso.. y naa, nuevamente a sido un agrado seguir aprendiendoo al lado de personas tan agradables, fue un buen encuentroo y con momentos muy bien aprovechados, ojala el trabajo siga asi siempre y mucha fuerza para el resto de los equipos de chilito.. nooos vemoos en septiembreee pal proximooo zonal! saluuudos a todoos y que esten rebieen! exito en todo lo que se viene!

nicolas (antofagasta) dijo...

me alegro mucho que el encuentro haya salido la zorra. muchas felicidades y les mandamos mucho aguante desde la sopiadora antofagasta.

CESAR RM dijo...

weeeennaaaa¡¡¡

felcitaciones por ese encuentro alla en los sures, con un pokito de envidia eso si...Frutillar, mucha gente me ha dicho que es muy lindo.

Bueno, pero nosotros tenemos Pirque, jajajajaj
y ahi estaremos si Dios quiere entre el 17 y 19 de abril proximos.

Saludos a todo el mundo voluntario

Camilo Martinez dijo...

Hola!
Como estan por chile!
Gracias por sus comentarios,trataremos de estar a la altura (y porque no sobrepasar) sus expectativas. Luis y Claudia estan muy motivados (con solo 1 semana en promedio en el equipo aperraron con ir al encuentro) y Beco y Ana tambien (ya nos animaras el siguiente encuentro becoro).
Mis felicitaciones como siempre a todos los asistentes del encuentro, en especial por el CONSEJO (Migue,Chascas,Karina) siempre iluminando nuestros caminos y que esta vez aperraron sin su jefaza! A los equipos motivadisimos de Temuco y Puerto Montt, y tambien a mi equipo MADRE Valdivia (les recuerdo que ahi empeze, dani y vale secas!).
El mensaje como dijo la Jose, es claramente "TOMAR EL ROL".Por eso ya saben cabros, aca en Osorno se viene harta pega pero esperamos triunfar.
Que esten super
Camilo

PD: NATY MEJORATE PRONTO PARA QUE VENGAS POR ACAAA! TE ESPERAMOS!

Javii dijo...

Hellouuuu....
Hey amé las fotos!

Bueno no tengo mucho que contar ya que mis productivos integrates del equipo (Yaco y Marianne aww *.*) les contaron todo casi!

Pero bueno acá comenzamos de nuevo a trabajar a full, el encuentro estuvo INCREIBLE... Mis sinceras disculpas por irme antes t.t, pero tuve una prueba hoy y me fué exelente... Me perdí el OpenHart que de seguro fué lo mejor.

Saluditos desde Puerto Montt!... Acá ya cmenzamos de vuelta a las reuniones ^^.

Debo admitir que ADORO al equipo de Temucho (L), a la shanshiii y a la Valee también, en verdá chicas son SECAS como dice Camilo... La llevan! osea! :P.

Al equipo de Osorno... Hey los nuevos 100% motivados, me encantó eso, muy simpáticos y Camilitoo tu como siempre allí, siempre serás mateoo, A la Anita me fascinó verla! ella sigue igual! es un amor.

Y al consejo nada.. Sólo agradecer por este encuentro, se les estimaa ^^

Javi... Puerto Montt

eDu - Kam4leoN dijo...

ola ola ola! bueno! emmm k digo? jaajejhea me alegro mucho ke les fuera muy bien! ahi falto la natota pero bueno ia se vendran mas encuentros!!!

aca en arica ansiosos para ke se venga el arikazo! :)

un abrazo muy gran para todos los hcikillos en especial los del sur que deben de estar más emocionados! con el exito de su encuentro!

io kiero k me presenten o envien de voluntaria a la niña ke sale de morado!

http://2.bp.blogspot.com/_0jFaWgVtQW0/SdD4df9mHNI/AAAAAAAAAWA/agGHPrydkzk/s1600-h/Imagen_048.jpg

ejejejej bueno eso no ma un abrazo muy grande otra vez nos vemos!

ChauZ!!!

Talquinos. dijo...

hello, un poco atrasado el post, pero mas vale tarde que nunca, que alegria saber que el encuentro fue todo un exito, eso hace aumentar las ganas de que llegue el de zona centro, paciencia paciencia, que esten todos bien,bye.

Ekipo Temuco dijo...

Ola a todo nuestro querido chile nuestro post llego algo tarde pero llego, es k el tiempo se nos ha exo mil corto!!

En fin evaluamos este encuentro como uno increible ya que nso sirvio miol para darnos cuenta lo capos k somos ajja no enserio de que manejamos y eso nso reafrima que cada dia debemos creernos mas el cuento...

felicitar a migue, la karina y a la jose que sin duda pese que fuimos llegando de apoco igual sacaron todo adeante y ellos hiceorn un encuentro genialismo de verdad nos sentimos muy orgullosos de uds!!!


Lo otro aca a full prendidos
les contamos k estamos a pocos minutos de una reu con todas las ganas
les cuento como es estructurara dado a los consejos de Jose "para de ganar"
Kymcita en su rol del area de formacion hara una dinamica super wena!!

y ademàs contaremos con la presencia de 2 nuevas integrantes ellas son Belkis y lorena!!
las cuales estamos realmente felices de que ingresen a en todo amar y servir asi k desde ya

BIENVENIDASª!!!

asi estamso completando el arem jiji

bueno sin màs que decir cariños a todos y nos vemos...


Tamy(Jefaza )--...Tamy(voluntaria)..JT...Kymcita....Juan Jose... Nery.... Belkis...Lorena


se despide Temuco al maximo de prendido adiooos