lunes, 23 de marzo de 2009

1º Encuentro Zonal Sur 2009!

Así es! Aunque no lo crean, los pulentos sureños tendrán este finde su espectacular encuentro zonal! Y aunque costó un poco que saliera un espacio que nos pudiese acoger, finalmente se logró, así que este encuentro se desarrollará en la maravillosa ciudad turística de FRUTILLAR! Lugar de historia, arquitectura y gastronomía alemana, donde también se desarrollan las semanas musicales, donde llegan connotados músicos de todo el mundo! Uf! Y por qué me fui en volá con Frutillar? Pues les confieso que era el destino obligado de mis vacaciones en mi infancia… En fin, sigamos con lo del encuentro…
Ya sabemos que se desarrollará en Frutillar, y los días serán viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes, y tendremos como debutantes en la coordinación a Tammy (representando a Temuco) y a Javi (representado a Pto. Montt), y probablemente lleguen algunas nuevas adquisiciones de algunos equipos.



No está demás decir sureños pulentos, que es re importante la asistencia COMPLETA de sus equipos, miren que el compromiso se demuestra en este tipo de cosas, no sólo con palabras, eh?

Entre algunas cosas que se me quedaron pendientes, está el poder subir la foto oficial del encuentro de coordinadores! Y debemos agradecer a nuestro amigo Edu por ser el fotógrafo oficial de cuanto encuentro, jornada, vituperio, evento, etc. pueda haber.



También tenía pendiente contarles que Pto. Montt desarrolló exitosamente una pegatón, y enviaron sus fotos para compartirlas con el resto de Chilito… Ahí van…







Y qué más? Pues bueno, ya sabemos que la semana pasada fue mega importante porque nuestra querida jefeziiiiiita, soberana, matriarca, gobernadora, directora nacional, Natalia Michea, estuvo de cuuuumpleee! He! He! He! Así que para quienes se olvidaron de saludarla (que feo Tito que feeeooo) o para quienes quieres seguir con el festejo y deseando buenos deseos, lo pueden hacer en la sección “webeo” (pág. principal del blogetas, y la opción está arriba, al lado de “vitrina” y “Lunes”).

Bueno voluntarijillos, no los mareo más y vamos con esta super semana!!!!
Un abrazote a tod@s!

Migue

11 comentarios:

veruccasalt dijo...

Hola a todos!!
Que envidia me dan los del sure, que tendran su encuentro en Frutillar....nada más que decir...solo me muero de la envidia.

Espero que tengan un encuentro super provechoso, ojalá podamos ver las fotos el lunes!

Ana

Anónimo dijo...

Hola Hola!!!!

Siii!! aprontándome para el encuentro zona sur! Frutillar! que lindo!

Esta semana en santiago será cortita, pero no por eso menos provechosa, por lo que les cuento que estoy full con reuniones nuevas instituciones, antiguas, de todo !

Les mando un abrazo a tod@s!

suerte!!

Jose

Unknown dijo...

Hola a todos y todas...que pasa este lunes...tamos medio flojiños con los post......
debe ser que los del sur estamos preparando el encuentro zonal.....y lo del centro full con la campaña y los del norte..que decir....full con todo!!

Animo a todos y todas queridos compañerisss,,suerte y nos vemos...

Anónimo dijo...

osea oooooooooooola a todos espero que esten increibles se les extraña muxo a todos los otros ekipos nacionales!!!!



Bueno contarle que vamos con todo a este encuentro zona sur!!

de verdad demasiado felices y sin duda apoyar al maximo a la jefaza de la tamy y juanito el autodenominado "1º mienbro" ajjaja


Fuera de broma esperamos que como siempre podamos conpartir con todo y llegar màs cargados que nunca porque este año

este si que e snuestro año toy segura jiji:D


bueno eso besotes a todos y sno vemos en frutillar zona sur!!

y al resto de chile se les extraña y suerte para sus zonales!!!


besote sy


Jaboneo!!!2.0 jiji

Nerycita dijo...

Ola a todos!!
na po q les puedo decir..
muy contenta xq se viene
el zona sur..
pero a la vez muy triste xq no podre asistir..
ya q no tngo con kien dejar a mi hija
y serìa medio complicado ir con ella...
a decir verdad.. estoy analizando mi permanencia en el equipo de
En todo amar y servir Temuco
ya q no he podido asistir a ningun encuentro y no es mucho lo q he aprendido y lo q puedo aportar xq me encuentro en desventaja con el resto de mis compañeros del equipo al respecto de lo q aprenden en los encuentros solo me he guiado con la ayuda de JT y ahora de la Tamy...
esop..
q estes super bien.. aprenda muxo como siempre...
se cuidan..
un beso..
Nery...

Camilo Martinez dijo...

Como estan!
Espero que super, trabajando (y pasandola la raja igual jejeje!)
Bueno para los afortunados que asistiran al encuentro, osorno llevara sus sorpresillas...
Que esten super
Camilo

Anónimo dijo...

Hola a todos,espero que esten muy bien; por aca un poco tarde el post, pero aun a tiempo. Los mejores deseos para los del sure, espero que el encuentro este genial, no lo dudo. Por acato anciosos porque pase el tiempo y llegue el de zona centro.
Muchos saludos a los nortinos y no se preocupen porque Chile no se acorta( problemas limítrofes).

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

Como esta Chilito Voluntario?.Acá en Conce estamos trabajando como orientales pa que todo resulte de lujo este año.

Bien por ahi dicen que se tiene la casa y llegan los hijos jaja!!... Weno acá es algo parecido , tenemos oficina Vip y cada dia somos más en el equipo, tenemos una nueva integrante camila,dos postulantes al equipo ( camila & Hugo)y dos integrantes nuevos en comunicaciones ( Gabriela & Juan Carlos) !!... a proposito de comunicaciones jajaja wena pegaton pto montt.. esperamos tener prontito la nuestra por estos lares ( ahi nos dan los tics y consejillos pa la nuestra ;)!!!

Equipos del Sure ... tooa la wena suerte en el zonal del findesemana....pronto nos tocará a nosotros :D:D!
....Aparte del conocimiento manden algo màs que sea ,si Frutillar es zona alemana ,un kucken no estaria mal , pa amenizar las reuniones de equipo jajaja!!!.


Me despido lolit@s.
Aabrazzos pa todos .
Que estes super bien :).
Una wena y productiva semana.


Chaolin .

eDu - Kam4leoN dijo...

ahhahah viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes Se perderan el partido de chile .. si es que no tiene tv :P

Oie fotografo oficial? me gusto me gusto...
pero la pregunta es poque o me lelan a los encuentros zonales :D asi sako lindas fotos!! jejeajea

En todo caso mi ppilo Yako! ahi ia tieen buena camara asñi que pal sur dejo al cabro ahí :D jejeajea

De que será el encuentro? que tematika?

hey bueno felicito a los cabros en pto montt con sus pegatones...

lo que es Arica esamos en stop ya que nos encontramos capacitando a los cabros de insituciones si dios quiere la 1ra semanaa de abril nos lanzamos con HDC, y a fines con algunas más .. bueno ... eso creo no ma por ahora desde arica ... muy ansiosos por el encuentro zonal que será aca ... ahora se viene ARICAZO !!!!esta todos invitados ! ejjejeje centor y sur tb! jeajeajea

bueno eso por ahora cabros!



edu



chauz!

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

holanda holanda que talca como les baila...

un saludazo de aca de la ciudad de la eterna primavera.

felicidades a los equipos que han logrado los objetivos trazados, no es facil, ya que no todos ni todas enganchan con esta locura del voluntariado, osea lo ven como algo light (no sé como se escribe), así que cauros y cauras a ponerle el hombro para que cresca esto. y a la vez darle energias a los equipos que estan un poquito desinflados, ya po cauros y cauras a ponerse las pilas si la custion no es carnaval y a trabajar.

ok sobre el zonal sur chiquillos y chiquillas pasenlo super (pa no decir la raja, que suena tan feo), igual envidia, pero que se le va hacer, solo decir que en arica se hará el medio zonal... con sol, playita y mucha convivencia,aaa verdad y temas para trabajar, pero es lo más fácil...


ya los dejo no lateo mas y nos leemos luego...

aaaaa puedo acusar?

EL EDU ME ESTA EXPLOTANDO, SE SUPONE QUE LA ESCLAVITUD SE HABIA ABOLIDO, PERO PARECE QUE EL EDU NO SE HA ENTERADOOOOOOOOOOOOO

AYUDENMENNNNNNNNN

JELP MI
JELP MI
JELP MI
JELP MI

ya ahora si

ADIOSES TOTALES

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

y este post se puede hacer los martes?