lunes, 16 de marzo de 2009

Y fue el encuentro de coordinadores!!!


(Antes que todo, les cuento que la esperada foto oficial tendrá que ser añadida en el transcurso del día, pero no se desanimen en postear mientras tanto)

Y pues bueno, estamos iniciando una nueva semana pero con coordinadores, y algunos encargados de formación, mega motivados! Porque como ya saben, este fin de semana se desarroló en pirque el 1º Encuentro de Coordinadores!!!



Es por lo mismo que queremos agradecer la motivación y compromiso de Edu , Migue de Antofa, Felipe, Mario, Migue de Conce, Tammy, Vale, Camilo, Javi y Caro! Ahora tienen un gran desafío para con sus ciudades...

Tenemos la certeza que cada uno de los equipos que están a lo largo de este Chilito, recibirán con una gran bienvenida a sus coordinadores y estarán mega dispuestos a trabajar en torno a lo aprendido!

Cuéntennos porfavor cómo están las ganas en el norte! en el centro y en el sur!!!

Y ya estamos con luces de campaña!!!! WoooOOOOOooWWWW!!!!
Como andamios con eso???

Ya chicuelos, estamos atentos a sus post!!!

Unamos Chile mierd...!!!

10 comentarios:

NatyMich dijo...

Hola Chile!!!!!!!!!!!!

Como están????? los coordinadores como llegaron a sus ciudades???? Espero que muy bien....

Como bien les decia Miguel, ayer en la tarde terminamos el 1º Encuentro de Coordinadores 2009, y en lo personal estoy "CHOCHA" con el gran equipo que se esta conformando, ojalá que las motivaciones que se vieron en el encuentro perduren todo el año.

Y debemos comenzar por enfocar todas esas energías en retomar rapidamente el contacto con las instituciones, comenzar a publicar los proyectos en la web y darle con todo a la Campaña de Captación de posibles Voluntarios para el 1ª semestre.

Les deseo una semana muy movida y con éxito.

Mil Cariños

Camilo Martinez dijo...

Wajajaj
Segundo!
Hola como estan todos los equipos!
Espero que los compañeros coordinadores y oras hallan llegado estupendo a sus ciudades, o en su defecto preparando el viaje.
Como asistente al encuentro puedo constatar el gran espiritu que nos rodea cabros, en especial para soñar y proyectar el voluntariado mas alla de lo evidente.
Solo queda aplicar en la ciudad lo aprendido, formar buen equipo, optimizar los liderazgos y aplicar las herramientas que tenemos a nuestro alcance
Que esten super
Atte
Camilo - Osorno

jotate dijo...

hoola chile....

como va todo

que bien que el encuentro haya sido un reload para todos..

en temuco con mega mil power..

un gran abrazo..

que este año como siempre...

las grandes cosas que hacemos en la vida son voluntarias...


y agregen la pag facebook...
Centro de voluntariado " en todo amar y servir"
hazte fan
saludos desde temuco

AGUANTE ZONA SUR

Anónimo dijo...

que alegria saber que salio la zorra el encuentro. esperamos con ansias las noticias en el norte.

Diego Ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Ibarra dijo...

woooooooooolas...como andamios..xD
el encuentro simplemente la raja... me imagino q todos llegamos ultra motivados para empezar con las pilas cargadisimas....
en lo personal senti un gran alivio al entender cada responabilidad q un coordinador tiene...ahora me siento ultra confiado para asumir lo q se viene...q no es facil, pero q sin duda se puee...

saludos a toos...grax por la wena onda... son personas muy buenas y acogedoras...

PD: les gusto el jueguito de la piramide Camilo, Edu, Vale, Javi y Migue(conce)jajajajajajaja....wenisiiiimo

Diego Ibarra dijo...

heeee..el de arriba soy iop..mario de talk..x

Anónimo dijo...

Hola todo Chile!! Acá desde Concepción con las pilas mas que recargadas después del encuentro, que de verdad fue demasiado pero demasiado bueno. Gracias a los directores por enseñarnos todas las cosas necesarias para hacer de En todo Amar y Servir el voluntariado mas espectacular del planeta.

Mucho power pa todos los equipos de Chile, que este año se viene con todo!! Espero que los compromisos adquiridos se pueden cumplir a cabalidad y que sigamos por esta senda del Amar y Servir.

PD: espero aprender algún truco pal próximo encuentro, porque al final parecía encuentro de magos y hechiceros y no de ETAS. :) CHAU

MIGUE CONCE

Unknown dijo...

hola...me demore un poco pero aki va mi post...del martes..jajaj
Ya toy de regreso en Conce...lista y dispuesta para continuar con el trabajooo...!!! La proxima semana...estare en Temuco...asi que equipo temuco...tranquilos que alla voy jeje...
besos a todos y el encuentroooo supeeerrrr wenooo....con coordinadores como ustedes estamos listo para el triunfo...
abrazos

eDu - Kam4leoN dijo...

ola! tengo el pedaso dolr de cabeza!
ueno hace 30 nutos llegue a la pensión espero k todo este bien en cada una de las regiones . ami me toka pasar la información el miercoles a los cabros así que todo bien.. organizandome a full estos días.

solo les quiero decir a todos ls del encuentro que asumimos un compromiso muy grande y que ojala la motivación sea igual y mejor que la de los días del encuentro, que yo la encontre maravillosa!

bueno toy re emocionado con todo esto un abrazo gigante para toos .. losvoy a extrañar harto hasta agosto! nos vemos!

abrazos para todos y a rabajar se ha dicho!

ChuaaaaZZzzzZ!!!!!!