lunes, 19 de julio de 2010

Excelente Encuentro de Coordinadores y se nos viene el... Encuentro Nacional!!!!

Hola Chile!!!!!

Reciban un gran abrazo y mucha energía para esta nueva semana que se inicia!!! Tenemos muchas noticias, sobre todo del evento de este fin de semana... el gran Encuentro de Coordinadores!!!

Para mantener su atención jajajaja!! comenzaremos primero con las noticias de nuestro largo y hermoso país, partiendo desde el sur al norte... así que partimos con la ciudad de Temuco, donde Kimy nos cuenta:

"Hola equipo de Chile espero que esten muy bien.
Bueno desde Temuco les contamos que estamos ya a full trabajando en las capacitaciones de nuestras 2 nuevas voluntarias, además contarles que nos reunimos con el CVI de UTPCH con el cual trabajaremos activamente en Reuniones de capacitaciones para la permanencia de sus voluntarios y la construcción de un Plan Interno de Trabajo.
Contarles que hemos estado gestionando para vincularnos con instituciones y medios asi que cuando tengamos noticias concretas de firma o apariciones les contaremos.
Desde Temuco... un enorme abrazo, éxito en esta semana y nos vemos en Agosto =)"

Talca nos cuenta muy buenas noticias...

HOLA HOLA EQUIPAZOO NACIONAL!!!

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren super, y además felicitar a los coordinadores de todo el país por su super encuentro, que sé que lo pasaron super... así que a trabajar ahora!!!
Por acá les cuento que esta semana nuestro equipo viene con mucho trabajo, partiendo con nuestro STAND del día miércoles, el cual en el anterior post se los anticipe que estaremos en el teatro regional de Talca, donde ese día se efectuará el espectáculo del club de la comedia, del cual seremos participes, así que full motivados.
Por otro lado el martes pasado realizamos nuestra 4 pegatón con nuestra nueva integrante, así que super contentos y esperando que este semestre las cosas vuelvan a retomar su curso.

Muchos saludos a todos y acá les dejo un megamix de la pegatón pasada..



Gracias Talca y mucha suerte en la actividad de esta semana!! Ahora nos vamos con Santiago, donde nos cuentan las siguientes noticias:

"Hola Chileeeeeeeeeeeeee

Como están???

Nosotros aquí llenos de energía después del encuentro de coordinadores que estuvo increíble!!
Bueno aquí en Santiago les podemos contar que esta semana firmamos convenio con una nueva fundación...siii!!! se llama Fundación Web y están con toda la motivación para crear su área de voluntariado. Les adjuntamos el logo de la fundación:



Espero que sea una gran semana para todos!!!!"

Gracias Santiago y felicitaciones por la nueva institución!!! Ahora nos vamos a la costa... desde el puerto de Valparaíso nos cuentan:

"HOLA CHILE!!!! Desde Viña del Mar les contamos que tuvimos una semana bien movida, sobretodo el día lunes, día de mudanza y de cambio de oficina!!! En la mudanza colaboraron Pablo, Nico y Glenda Santiago... y estos dos últimos se quedaron con la Roxy hasta altas horas de la noche jajajaja... pintando la nueva oficina y cambiando todas las cosas =) Así que muy felices en realidad y esperamos enviarles fotos la próxima semana...

Además la semana pasada Katherine recorrió todas las radios de Viña del Mar con cartas y Cds con nuestro spot publicitario y esperamos que nos vaya super bien con eso!!!

Por último contarles que varios del equipo están de vacaciones recargando las pilas para el segundo semestre y sobretodo para el mes de Agosto que se nos viene con mil cosas... principalmente con la campaña que debe ir a full!!!!

Un abrazo grande a todos y muchísimo animoooooooooooooooooo!!!

Saludos... Equipo de Comunicaciones Equipo de Viña del Mar"

La Serena nos cuenta:

"Hola Chile!!! Les contamos que esta semana tuvimos nuestra primera reunión solitas, sin la Roxy :P... Buenísimo porque estamos trabajando como equipo y preparando la campaña para Agosto. Así que estamos muy felices... nuestra ciudad crece y esperamos un gran trabajo para el segundo semestre!!!"

Muchos saludos a todos y nos vemos en el Encuentro Nacional!!!"

Desde Antofagasta nos cuentan:

"Hola Chile¡¡¡¡¡¡¡¡.........

Bueno, soy la nueva voluntaria de Antofagasta, Maria Jose o "kotty", Esta semana sin Grace :( ,coincidió con el inicio de las vaciones de invierno, así que comence a trabajar en la oficina en conjunto con las periodistas del Techo para Chile :),
también aproveché de realizar el contacto con una nueva instituciòn, Aldeas SOS de Antofagasta, solo nos falta reunirnos y poner manos a la obra.

Además estamos trabajando para la campaña de agosto, esperemos que todo resulte muy bien dentro de la semana que se viene.

Ojalá les haya ido super bien en el encuentro nacional, esperamos sus noticias luego. Saludos a todos.

xauuuuuu!!"

Y ahora... ta ta tan!!!! Encuentro de Coordinadores!!!

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 estuvimos reunidos como equipo de coordinadores, junto con el consejo en la Casita de Infocap.

Primero contarles que estuvieron presentes: Grace de Antofagasta, Pablo como representante del equipo de Viña del Mar, Coty de Talca, Kimy de Temuco, Vale de Valdivia, Alejandra de Osorno, Migue Aburto de Concepción y Romané de la austral ciudad de Punta Arenas. Miguel Schilick de Arica, Miguel Giuliano de Antofagasta y Grece de Puerto Montt, no pudieron estar presentes lamentablemente... así que les mandamos mucha energía y animo!!

Algunas fotos del encuentro:







En esta instancia se trabajaron importantes temáticas de formación, de preparación de nuestra Campaña de agosto y principalmente de potenciar y apoyar a la importante tarea que realizan en nuestro equipo los coordinadores!!!





El consejo también se hizo parte activa de las actividades...



Además celebramos el cumpleaños de nuestra querida Vale... quién esta de cumpleaños hoy lunes!!! Así que recibe un gran abrazo del equipo nacional!!! Te queremos Vale!!!



La foto oficial afuera de la Casita de Infocap:



Por último contarles que estuvimos a full preparando el Encuentro Nacional de Agosto, para que sea un excelente espacio de formación y de encuentro, tal como fue el del año pasado... les envío unas foto para que se animen y no dejen de estar presentes!!!





Un abrazo grande y esperamos encontrarnos en Agosto!!! Mucha fuerza para esta semana!! Y sigamos con más ánimo que nunca en nuestra labor!!!

Equipo En Todo Amar y Servir

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!!

Primero contarles que estoy muy feliz de haber sabido de sus ciudades a traves de sus coordinadores ya que se logra ver la motivación y las ganas de ir realizando, cada vez más, un trabajo de calidad.

También les quiero transmitir las ganas que tengo de verlos a todos en en Encuentro Nacional!!!

Bueno, que tengan una excelente semana!!!

Chau

RöMiN@ dijo...

^^ Que emoción saber de todos y en que están, espero que a todos les resulten exelentes aquellos proyectos en los que están trabajando, yo les contaré en que estamos en Conce (por que anoche se me pasó la hora y se me fue escribir al post :S)

Durante la semana pasada realizamos 2 stands, como siempre todo exelente ^^ una buenisima disposición de parte de las universidades :D

Y por otro lado estamos trabajando en el encuentro de CVI que se nos viene pronto pronto (viernes 23)

Por el momento son estas cosillas :P
Muchos abrasos y besosotes para nuestro equipo nacionallll.. nos estamos viendo ;)

Mario - Pta. Arenas dijo...

Genial!!muy buenas las noticias:)Saludos a todo Chile!!

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

wenaaaaaaaaaaas shilito lindo y querido

que wenas noticias, me imagino que el encuentro de coordinadores, salio de lo mas chiki wawis...

un saludo desde la puerta norte de chile

nos leemos

vamos chicos y chicas, pal encuentro nacional

kymcita dijo...

Hola a todo chile, despues de notable y genial encuentro de coordinadores estoy màs motivada y con màs ganas que nunca y si me vine corriendo hasta Temuco con toda la energia que recargue ajajja.

Bueno fuera de broma contarles que estamos a full con las capacitaciones y para que las chicas lleguen ultra motivadas al nacional y con mucho conocimiento y puedan replicar nuestro trabajo allà con el retso de Chilito y lleguen màs a full ellas!!
=)

Bueno por el momento eso y en un ratito más tenemos reu así
Cariños a todos y nos vemos en Agosto

wiiiii

=)

Unknown dijo...

Estimado Equipo Nacional!! estamos muy muy felices después de este encuentro de coordinadores!!! extrañamos a Miguel Schilick, Miguel Giuliano y Grece....
Estamos con full energía porque los y las coordinadores que tenemos a nivel nacional son sequisimos y tendremos un segundo semestre excelente!!!!

Felicidades a los equipos por sus noticias!!!! un fuerte abrazooooo!!!!

l@s quierooooooooooo.....

Unknown dijo...

Hola Chicos y Chicas de Chile!!!!

Realmente tuvimos un muy buen encuentro de coordinadores!!! Felicitaciones a todos los coordinadores que estuvieron presentes y como dijo la Kari... extrañamos a los que no pudieron estar... un gran abrazo!!!

Espero que los que estén de vacaciones puedan descansar y cargar pilas para el mes de Agosto que se nos viene bien movido!!

Mucho animo para esta semana y sigamos adelante con nuestra importante labor.

Un abrazo grande y que tengan una muy buena semana!!

Daniel Bustamante (pto.montt/valdivia). dijo...

Excelente chiquillos!!!!

felicitaciones a todos y todas!!!

Fue genial el encuentro coordinadores, se lograron todos los objetivos.

Atentos que ya van sus coordinadores mas potentes que nunca.

Mucho animo !!!!

madeleyne.meza dijo...

Exelentes noticias felicidades a todos los coordinadores, que pena que Miguel de Arica no pudo ir, pero como equipo avanzamos solitos y tenmos grandes planes para muy lueguito asi que tendran noticias muy buenas desde esta ex Eterna primavera ...Besos y tengannuna hermosa semana y para los que estan de vacaciones como yoo relajense muchoooo como yo ajajajjaja

Maria José dijo...

Hola a todos! desde temuko, con muchisimo frio, congelados hasta los pies mando saludos a todos, esperando con ancias el encuentro nacional, ya falta poquito! anciosa! espero que todos esten bien! =)

ale_arica city dijo...

Hola a todos desde arica city, por qui ya se viene pronto una nueva pegaton y de seguro habran fotitos de ese momento.
Bueno cariños a todos y abriguense, miren que ya se nos viene agosto, jajaja.
Un abrazo gigante.
Alejandra

Anónimo dijo...

Hola a todo Chile!! que buenas las noticias!!

En primer lugar saludar a la Vale por su cumple, que sean muchos años mas!!!.

También felicitar a los chiquillos de Talca que estan a otro nivel con lo del Club de la Comedia.

También a los chiquillos de Valpo-Viña, que tienen nueva oficina. y a todos los equipos de Chile!!!!

Gracias también por el encuentro qu tuvimos, muy bueno como siempre, ahora nos vemos en Agosto.

Saludos

Migue Aburto - Conce.

Unknown dijo...

LOLAS Y LOLOS DEL EQUIPO NACIONAL
BUENISIMAS LAS NOTICIAS
GRAN ENCUENTRO
ESPERO VERLES A TOD@S EN AGOSTO...
ABRAZOS A TOD@S Y CUIDADO CON EL FRIO
ü

Daniel Elgueta dijo...

Hola Chile!!!! cómo están todos,me imagino que muchos de uds con vacaciones, aprovechando de descanzar un poco.

me alegra mucho saber noticias de todos, y saber que se siguen trabajando por nuestro objetivo.

Aprovecho de enviarle un saludo muy grande a nuestra coordinadora Vale, espero que haya tenido un buen cumpleaños y que ojalá cumpla muchos más.

Saludos chicos y nos vemos en Agosto.

Coty- Vacaloca dijo...

Hola niño y niña
Primero decir, que estoy con muchas ganas de trabajar por mi equipo, despues del encuentro que estuvo full prendido.

Vale muy feliz cumpleaños a ti....

Hay que ponerse a trabajar par ser el mejor equipo del mes jjja.
nos es broma.
Coty - Talca

JUAN PAREDES BRITO dijo...

HOLA A TODOS, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.
POR LO VISTO EL ENCUENTRO ESTUVO PRENDIDO, LO QUE ME ALEGRA MUCHO, YA QUE, ES UNA FORMA DE VER LA GRAN MOTIVACIÒN DE LOS COORDINADORES.
SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS EQUIPOS.

romaneee dijo...

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EXCELENTE ENCUENTRO Y FELIZ DE AER CONOCIO A GENTE TAN.... TAN.... "EZZPEZZIAL" :)

CARIÑOS A TOODOS, Y PONGAMOSLE WENDI NU MAS!

ANILLO PARA TODOS! :)

katy dijo...

ke wenas fotitos del su encuentro de cordis saludos a todos y nos vemos pronto en el nacional!! cariños

Anónimo dijo...

Puxa llegue mas tarde!
pero bueno...
el encuentro estuvo bueno, muy provechoso !

las noticias muy animosas... felicidades por las nuevas adquisiciones xD!!!

les cuento que ya el jueves comenzamos con una super pegaton..!
asi que se vienen fotos desde osorno city!

nos vemos queridos de Chile!

cariños...
JANA*

Anónimo dijo...

Qué! Nacional ya!!!!
Y el año donde se fue, si acabamos de llegar del zonal!!!!!!!!

Saludos a todos que no se les congelen las patitas!!!!

Pato R.M.

Kitty dijo...

Osorno ehehehe!!! Que llegue Agosto, definitivamente con muchas ganas de ir :) saludos! muy lindas las fotos del encuentro.