lunes, 17 de mayo de 2010

EQUIPO EN TODO AMAR Y SERVIR NACIONAL APOYA CONSTRUCCIONES DE EMERGENCIA...............

ESTIMADO EQUIPO NACIONAL-......ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN......
DISCULPEN EN ATRASO DEL POST.......PERO AQUI VA....

En primer lugar contarles que estuvimos como equipo EN TODO AMAR Y SERVIR apoyando en las construcciones de Emergencia de Un Techo para Chile en Santiago, especificamente en Peñaflor...la mayoria de las ciudades En Todo Amar y Servir nos hicimos presentes para apoyar la reconstrucción a través de un trabajo comprometido.....fue una excelente instancia para experimentar el voluntariado directo que promovemos y así desde la experiencia poder incentivar aún más el voluntariado a largo plazo..... porque reafirmamos la importancia del voluntariado en nuestro país y de cómo este permite acercar realidades y tomar conciencia de la sociedad en que vivimos...pusimos nuestros valores instituciones y todo el corazón para servir en esta instancia.........asi que FELICIDADES EQUIPO.....!!!

Ahora a continuar con mucho más animo trabajando en nuestras ciudades....PARTIREMOS CON LAS NOTICIAS DE LA SEMANA......................

DESDE ANTOFAGASTA GRACE NOS CUENTA:

"Hola mi querido país, les envió muchos saludos desde el norte. Esta semana en antofagasta fue de mucho trabajo y satisfacciones. Comenzamos esta semana con una productiva reunion de equipo que nos hizo aclarar nuestras metas y nuestro trabajo. Pero sobre todo esta semana fue dedicada a las instituciones donde estuvimos presentes para firmar convenios como también retomar el trabajo con aquellas en donde había quedado suspendido, y nos fue demasiado bien en esta labor.
En relación a la campaña de comunicaciones estamos muy felices por las dos apariciones en prensa que tuvimos esta semana lo cual demuestra los frutos de trabajar en equipo...Grande equipoooooooo
Saludos chicos y que esta semana sea mucho mejor éxito !!!"""


NUESTRA ENCARGADA DE COMUNICACIONES A NIVEL NACIONAL GLENDA NOS ESCRIBE desde SANTIAGO:
"Hola aquí les enviamos muchos saludos a todos y les mostramos ademas lo que fue nuestra semana. La primeras fotos son de la firma de convenio con la Fundación Niño Jesús donde la Vale es la encargada de la institución y las otras fotos son de los stands que tuvimos en Manpower, donde estuvimos dos días captando niñas y comenzando con nuestros stands.









MAS AL SUR DESDE CONCEPCION MIGUEL NOS dICE........................

Hola Todo Chile!!! desde Concepción les enviamos saludos a todos y cada uno de los integrantes de los equipos de En Todo Amar y Servir en nuestro país.
Las noticias que tenemos desde Concepción son las siguientes:
Siguiendo con la campaña de comunicaciones estamos al pie del cañón con nuestros stand, Esta semana fue en la Universidad de Concepción, pero en otro lugar llamado el foro, un muy lindo lugar de la U. Ademas el día viernes estuvimos en Inacap, donde nos recibieron muy pero muy bien, se pasaron. El esfuerzo a tanto trabajo se ve reflejado en nuestras postulaciones. Por ultimo queremos contarles que tenemos nuevos pc en la oficina, por lo que estamos muy felices y ahora podemos trabajar aun mas, jeje. Eso seria desde Conce reportándose.








AHORA EN EL EXTREMO SUR DE NUESTRO PAÍS: PUNTA ARENAS.....NOS CUENTA DE SU TRABAJO DE LA SEMANA.....

"Holaa chiquillos/as de Chileee!! Para esta semana les tenemos muchas noticias buenas!!Estamos super felices por eso, demasiado diria yo. Primero les contamos que el día Lunes saldra al aire nuestro spot radial, en una emisora regional
la radio 97.3, que es una radio juvenil de la region, asique estamos contentísimos por esto y esperando a que mucha gente lo escuche y se motive para trabajar.
Tambien les queremos contar otra super buena noticia, esta si que es genial, el Equipo tiene nueva integrante!!!Siiii!! tenemos nueva voluntaria!!! Ella se llama Solange Robinson y es de Punta Arenas, y comenzo a trabajar con nosotros hace una semana aproximadamente, estamos muy felices de contar con su gran apoyo para nuestro trabajo! asique un aplauso enorme para ella!!:D. Por otra parte el día Viernes recien pasado realizamos una pegaton!!que estuvo de lujo, salimos a empapelar
Punta Arenas con los afiches, asique ahora la ciudad esta vestida de rojo jajajajaja, fue super divertido y ademas fue la primera pegaton de la Solange...
Como pueden leer, puras buenas noticias para esta semana, esperamos que al resto de los equipos les este llendo muuy bien! y mucho exito para esta semana!!Un Saludo enorme a todo Chile!










--

16 comentarios:

Unknown dijo...

Primero!!!!!!!!!!!!!

Excelente todo, increible que como equipo nacional hubo tanta convocatoria para venir a Stgo a construir mediaguas de todos lados, lamento no haber podido ir, pero no bajan las ganas de seguir trabajando.

Saludos a todo Chile y A Solange en Punta Arenas.

Bienvenida y a seguirrrrrrrrr

Daniel Elgueta dijo...

HOLA CHILE!!!! QUE ESTÁN, LA VERDAD ES QUE QUIERO FELICITAR PRIMERAMENTE A LAS PERSONAS QUE FUERON A CONSTRUIR A PEÑAFLOR, UNA ACCIÓN SUPER POTENTE Y QUE REFUERZA AÚN MAS NUESTRO SENTIDO EN EL VOLUNTARIADO.
PARTICULARMENTE NO PUDE ASISITIR PORQUE FUI A REPRESENTAR A ETAS A CORONEL, DONDE TAMBIEN CONSTRUIMOS MEDIAGUAS PARA LA GENTE DE ESA ZONA AFECTADA, ASIQUE ME SIENTO IGUAL DE CONTENTOS QUE LOS QUE FUERON PA LA CAPITAL.

MUCHAS FELICITACIONES A LOS EQUIPOS DEL PAIS TAMBIEN POR SU TRABAJO Y ENERGIA, SIGAN ASI MUCHACHOS, ESTE TRABAJO NO TERMINA AQUI ASIQUE MUCHO ANIMO PARA TODOS.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola todo Chile!!!

En primer lugar me gustaría saludar a todos y cada uno de ustedes de Concepción, con cariño. En segundo lugar quisiera saber porque el post salio tan tarde!!! ahh? que onda?? :), na broma.

Me da mucha alegría ver las noticias de todo Chile, desde todos los rincones vemos las acciones que se están realizando para promover el voluntariado. Muy bien.

Felicitaciones a los que fueron a las construcciones y a los nuevos integrantes de los equipos de todo Chile.

Eso seria desde Conce, la próxima semana tendremos aun mas noticias que contar así que no se pierdan el post. chauu

Unknown dijo...

Hola Chile...felicidades a todos y todas..por el trabajo...espero que continuen posteando AUN ES LUNES......

Felicidades a Stgo, Antofa , Conce y Punta Arenas por sus noticas.....sobretodo Punta Arenas...mucho animo y felicidades por la nueva integrante.....

un fuerte abrazoooooo

karinaaaaa

Unknown dijo...

Holanda qué Talca!

Sin duda uno de los fines de semana más intensos en lo que a voluntariado directo respecta...El conocer a cada uno, entregando todo de sí: Levantándose temprano, acostándose tarde, con atención en las instrucciones, agotados pero animados, tantas cosas.

Sin duda esto fortalece al equipo, como también el trato con las familias, el conocer su realidad, el compartir con ellas concretizando una ayuda, un sueño quizá... Esto nos hizo ver un ejemplo de cual es el sentido de la labor indirecta que realizamos durante el año y que no vemos...

Saludos!

Kymcita dijo...

Hola a todo chile primero que todo felicitar a los ekipos de antofa, Conce y Pta Arenas de verdad k sin duda ese es el espiritu =)!!!

Bueno continuando con lo sucedido en las construcciones el fin de semana una experiencia realmente ùnica que nos hace ver pk es tan necesario hacer un trabajo de calidad con nuestras instituciones y debemos promover el voluntariado comprometido y de calidad que se refleja en esta vinculaciòn y satisfacciòn de un trabajo con las familias.

Agradecer que mi ekipo acudio ante el llamado de construcciòn (en los diferentes lados que se nos necesito =) )

Bueno para terminar contarles que aca en Temuco estamos ultra felices la semana pasada Concretamos ya nuestras primeras vinculaciones con Nuevas universidades que son Instituto la araucana donde ya tenemos fecha para una charla formativa entorno a la responsabilidad social, Sto T`mas, y Ufro, donde comenzaremos con vinculos de stand.

El dia Sabado 29 tendremos nuestra pegatòn pooorfin =)

Bueno desde mil cariños a todos me alegra haber compartido notables momentos con el ekipo nacional y que sin duda potencia la magia y el espiritu tan necesario, y que sin duda marcaron estas construcciones


cariños a todos desde Temuco

=)

greceunderground dijo...

MIL FELICITACIONES A LOS CHIKILLOS QUE PUDIERON ESTAR PRESENTES EN LA RECONSTRUCCION DEL PAIS !!

SALUDOS DE PTO MONTT PARA USTEDES

LES CONTAMOS QUE ACA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIONES VA BIEN ENCAMINADA HEMOS TENIDO APARICIONES EN LAS RADIOS Y PRONTAMENTE EN LA TV

MAÑANA HAY UNA ENTREVISTA EN EL REPUERTERO LES ENVIO EL LINK CUANDO ESTE LISTA

UN ABRAZO BAII

Unknown dijo...

Hola querido equipo nacional, cómo están todos? Por acá basntante movidos algunos temblores un poco fuerte, pero con muchas ganas de seguir en la campaña. Tenemos hartos contactos con medios de comunicación y pronto estaremos por ahí!!! Cariños a todos y que sigan igualitos!!!


Saludos a todos

En todo amar y servir Osorno dijo...

HOOOLAAAA CHILE!

que riko saber que andan de maravilla por todo el País :)

Acá Osorno muertos de frió se quedó con ganas de construir...
Felicidades a quienes vivieron la experiencia en Peñaflor!
Esperamos se den mas instancias para aportar con un granito de arena de esa forma...

Por acá ya tenemos más proyectos!
y esperamos esta semana salir a PegatoN!!

muchos saludos para toditos!
cariños =)*

ALE

Anónimo dijo...

Chilenos de Corazón!!!!!!!!!

Nada me pone más orgullosa que ver a nuestro equipo representando nuestros valores institucionales.
A pesar del poco tiempo que tuvimos para preparar estas construcciones y de que no tuvimos, por tiempo, más instancias para poder compartir sobre esta experincia...claramente este fin de semana estuvo marcado por el estpiritu de En Todo Amar y Servir.
El trabajo fue realizado de forma reponsable, poniendo lo mejor de cada uno y sobre todo con todo el corazón puesto en cada una de las tareas....que mejor manera de poner nuestro sello que siendo un excelente ejemplo de un buen voluntario.

Los admiro mucho

Nacha

pd: Les cuento para que se queden tranquilos que hoy y mañana la Naty, Mario, Pablo, y otros voluntarios estarán en Peñaflor terminando las casas.

Unknown dijo...

Hola equipo nacional
como estan?? yo por mi parte exelente despues de un fin de semana de contrucción y de compartir con las familias afectadas por el terremoto. Actividad agotadora pero lleno de satisfacciones para el equipo, familia y todas las personas de la comuna de Peñaflor que nos fueron acompañar

Felicitaciones a todos

Cariños
y Saludos desde Concepcion

Mario ETAS -RIM dijo...

Hola Chileee!!! antes que todo enviarle un saludo
enorme a todo el equipo por el gran trabajo en la
construcciones en Peñaflor!lamentablemente no pude
asistir, pero me imagino que fue una super experiencia!

Enviarle un saludo enormeee a Solange!! neustra nueva
voluntaria! estoy feliz de tu incorporacion!

Y un saludo especial a todas las ciudades que continuan
con las gestiones full y trabajando arduamente!

Saludooos !!

Gerald_______ARICA! dijo...

Holaaa
ekipos :)
primero k todo excelente la idea de con el techo ir a construir mediaguas :) me gustaria aver ido :/
bueno i tambien muy bueno el trabajo k se esta asiendo en antofagasta por sus dos apariciones en prensa genial :)felicitaciones (y)
bueno saludos a todos y se vienen noticas de arica
shauu!!!

Miguel Arica dijo...

Hola chiquillos:

Que feliz me siento por los avances
que estamos teniendo a nivel nacional
se ve que todos estamos trabajando
por la difusión de los nuevos proyectos
Acá en Arica trabajando atrasaditos
pero a full....
Esperaba ver fotos de la construcción
espero las tiren para la próxima
felicidades antofa por las publicaciones

Abrazos a todos
desde el extremo norte!!!

xavedu dijo...

hola a todos....
estoy contento con la labor de En Todo Amar y Servir, quienes nos han acagido bien en este tiempo.
Les cuento que los stand han estado buenos y agradezco el recibimiento de todos los lugares en donde hemos estado.

cuidense mucho y exitos

Viviana dijo...

Hola a todo Chile ...desde Arica a Pta arenas! Felicitar a todos los equipos por el trabajo que estan realizando para seguir difundiendo la cultura del voluntariado ¡Que el exito los acompañe!

Un abrazo desde la Araucanía