lunes, 31 de mayo de 2010

ÚLTIMO DÍA DE MES....SE NOS VIENE JUNIO!!!

ESTIMADISIMOS.....HOY TERMINA MAYO...Y DAREMOS PASO A NUESTRO 6º MES DEL AÑO... RÁPIDO NO???? ASI QUE....COMENZAREMOS CON MUCHISIMA ENERGÍA....PORQUE AUN HAY MUCHAS METAS QUE CUMPLIR...MUCHAS BUENAS PRÁCTICAS QUE REPLICAR....MUCHO VOLUNTARIADO QUE CONTAGIAR..... Y MUCHAS VIDAS QUE TRANSFORMAR.....

DAREMOS PASO A CONOCER COMO VA NUESTRO CHILITO.....

DESDE ANTOFAGASTA nos envían noticias.-.
"Hola mi querido chilito!!!! Espero que esta semana haya sido muy buena para todos. Les cuento, primero acá van algunas fotitos de la pegatón que tuvimos la semana pasada, que por problemas o errores no pudimos enviarlas. Ahora les cuento de esta semana, como siempre comenzamos con nuestra reunión semanal con el quipo que siempre es muy buena, ya que podemos compartir experiencias y chequear como estamos haciendo el trabajo. También tuvimos reunión con ADSALUM para comenzar con el desarrollo del Plan con voluntarios, donde estuvo presente nuestra nueva voluntaria María José para ir conociendo poco a poco el trabajo. Luego enviaremos fotitos de ella.
También contarles que esta semana fue de coordinación con las IES donde pudimos crear alianzas para comenzar de lleno a realizar nuestra campaña de comunicaciones.
Bueno eso chicos y que esta semana sea excelente para todos saludos desde el norte"

DESDE LA SERENA NOS INFORMAN:
"Les contamos que la semana pasada comenzamos los stands en La Serena junto con Marcela, realizando uno en el Instituto Profesional y otro en la Universidad Santo Tomás.
La recepción ha sido buenísima y hay mucho interés por conocer las alternativas de voluntariado y de inscribirse en ellas... Les adjuntamos dos fotos de nuestro stand del día viernes. Además ya comenzamos el trabajo con Un Techo para Chile, lo cual nos tiene muy felices =) Y además... buenas noticias: tenemos postulantes para nuestro proyecto!!! ojalá que pronto nuestro equipo pueda ir creciendo, les iremos contando como va todo.
Con mucho cariño se despide Equipo En Todo Amar y Servir La Serena, Marcela y Roxana.



DESDE VIÑA DEL MAR.......
"Comezamos una nueva semana y rápidito con las noticias de Valparraíso porque hay bastante que contar.En primer lugar que el miércoles nos visita Cristián del Campo (nuevo integrante de nuestro directorio y capellán de UTPCH) así qu intentaremos estar todos a las 18.00 en la oficina para asistir a la charla que este dará. Por otro lado les contamos que está todo listo y dispuesto para las charlas que daremos a los jóvenes de nuestra región para motivarlos con nuestra labor y la de las instituciones. Siguiendo en la línea de comunicaciones, estamos full, esta semana estaremos en la universidad Playa Ancha y ya fijamos fecha para nuestró próximo acto de bandalismo social (PEGATÓN) :D
Hablando netamente de las istituciones estamos felices, pues en pocos días subiremos nuevos proyectos del Hogar de Cristo, los que etamos enchulando para hacer más fácil la comprensión de nuestros futuros voluntarios. Así poquito a poquito vamos aumentando nuestros proyectos y voluntarios :D
Bueno chicos.... que tengan una buena semana!
saludos desde "ciudad bella"

DESDE SANTIAGO.....
"Les cuento que esta semana tuvimos firma de convenio con SEVE y estamos en contacto con varias Instituciones para ver la posibilidad de trabajar juntos, además de poder retomar el trabajo con World Vision.
También es cuento que el Pato ya comenzó su trabajo como Asistente de Instituciones en la FUNDACION AMIGOS POR SIEMPRE y ya lo adoran!!!! También esta semana tuvimos reunión de equipo y pudimos concretar el Baby Shower de Cesar HE HE HE!!!En esta reunión la Caro firmó su carta de compromiso y ella, el Pato y la Glenda hicieron su declaración sobre los compromisos para este año (todos los nombres de los integrantes del equipo están en nuestra planta-mascota "FLORIN")."



DESDE CONCEPCIÓN,
"Muuuuuuuuuuuy Rebuenisimos Díaaaas Chilito Lindo ^^
Les contamos, que el viernes recién pasado tuvimos nuestra primera reunión con Bastian, el practicante del AIEP, y está con todas las ganas de trabajar, se las mando con la pega que le dimos para ese día, así que muchas estrellitas con cara de felicidad para él XD
Por otro lado, les contamos que realizamos dos stands en esta semana, uno en el MANPOWER y otro en la Universidad Católica todo regio estupendo como siempre ;)
Esperamos que por las otras ciudades todo avance igual de regio como acá... Muchos SaludoS....








TEMUCO nos Informa.....
Hola Chile espero que estén muy bien.
Desde Temuco informamos que esta semana nos visito nuestra super Directora Karina con quien tuvimos reuniones con algunas organizaciones, tales como el Departamento de acción Social del Obispado y Conin. También el día Viernes tuvimos jornada de Balance la cual culminó con la firma de compromiso de Vivi y Pame además de ésta asumir el área de comunicaciones, también hicimos una mini pegatón.
Y para finalizar hoy lunes tenemos reunión con Universidad Mayor así que envienos suerte =)






DESDE PUERTO MONTT....
HOLA EQUIPO NACIONAL COMO ESTAN?? LAS NOTICIAS PTO MONTT SON LAS SIGUIENTES ANTES QUE NADA CONTARLES QUE TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE EN NUESTRAS FILAS ELLA SE LLAMA KARLA YANEZ ESTUDIA EN LA USTY SE INCORPORA A ESTE FABULOSO EQUIPO X REGION....
EL MARTES HUBO UNA ENTREVISTA EN LA RADIO DIGITAL LA QUE SALIO MUY BUENA OJALA APUNTE A LA 3 EDAD EL JUEVES HUBO UNA PEGATON "DIURNA", POR LO QUE ME CONTARON. FUE EXTREMA A MORIIIIR JAJAJAJA EL JUEVES EN LA NOCHE EL UNICO GRANDE Y NUESTRO JP SE AUSPICIO CON SU CASA HE HICIMOS UNA JORNADA DE FORMACION Y CAPACITACION DONDE REALIZAMOS LA PLANIFICACION Y VIMOS LAS METAS DEL ENCUENTRO DE COORDINADORES....
EL SABADO HUBO UN STAND MOVIL CON EL TEAM ETAS, DONDE LAS INSTALACIONES FUERON CON FURGON Y TODO, ESTO SE REALIZO EN LAS AFUERAS DE MALL UNO DE LOS MAS CONCURRIDO EN PTO MONTT SE AGRADECE A LA MAMA DE NUESTRO DIRESTOR QUIEN NOS DIO TECITO Y VARILLAS PARA LOS GLOBOS. ES LA MEJOOOOR !!
OTRA COSA: TENEMOS AFICHES EN EL MALL Y EN EL TEATRO ESO POR EL MOMENTO, BESOS GRECE













DESDE EL EXTREMO SURRRRR en....PUNTA ARENAS!!!
"Hola queridisimo equipoo!!! como estan?? me imagino que bien...Les comentamos que esta semana como equipo tuvimos varias actividades! Realizamos una capacitacion respecto a el plan de intervencion, que estuvo muy choriflay jajajaja y nos sirvio para recordar cosas y para los nuevos aprender algunos aspectos que desconocian. Tambien contarle que estuvimos con entrevistas para nuevos integrantes para el equipo, asique pronto tendremos noticias respecto a este tema. Estamos realizando gestiones, para ver la posibilidad de ponernos con stand y aparecer en los medios regionales...esas son las novedades de esta semana equipo!
Les enviamos un saludo enorme a todo Chile!! desde el extremo Sur, con muchooo frio, viento, lluvia y a ratos nieve :P
Mario- Equipo de Comunicaciones"

24 comentarios:

Miguel Arica dijo...

Hola
pucha no aparecieron las fotos que mande ayer
pero no importa, para la próxima semana sera
comenzando con mucha energía
y muchas ideas nuevas gracias
a las noticias de las otras ciudades
Espero resulte en Arica
el colocar paletas o afiches
en instituciones de mucha afluencia
de publico.

Abrazos a todo Chile
y esperamos pase rápido este mes
para que pronto ya tengamos
nuestro encuentro Nacional.

Unknown dijo...

hola hola hoooooooooola :D
Están muy buenas las fotos incluso las de Arica que nos llegaron al mail!
Espero q estén muy bien y que puedan comenzar esta nueva semana llenos de energía :D

muchos saludos!

Unknown dijo...

Hola a todos. Que buena onda todo lo que se lee por estos lados. Felicitaciones al equipo de Pto Montt, que lindas las fotos me gustaron muchoooo... Saludos desde la oficina de Concepción.

Estamos en una mini reunión.. con la Direstora y el Coordinarsh!!!
cariños mil de mi para todos ustedes!!!!



Yocelin - Comunicaciones - Conce

Unknown dijo...

Hooola a tooodos =)

Bueno desde Temukito felicitar mil a las otars regiones esta semanita se noto k fue a full para todos =)

tb felicitar a Pto sin duda fue la mega idea el Etas-furgon-Movil ajja =)!!!

Tb queremos contarles algo que nos tiene muy felices.....
YA TENEMOOOOS NUESTRAS PALETAS INSTALADAS EN LA CIUDAD!!!

Y todo grax a la gestión del Director Dani jjiji TE PASASTE!!
estan en lugares super estrategicos y muy concurridos de Temuco asi k feeeliiices =)

Bueno por el momento eso y contarles que ya estamos gestionando reus con otars Universidad para realizar convenios y stnad y charlas!!!


cariños a tooodos mil besotes y exiiiitooooo!!

Ricardo Alexis Asis Cortes dijo...

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

que felicidad ver noticias de la punta arenas... como estan chiquillooooos, roma y mario.... pronto nos veremos denuevo feis tu feis...

como siempre este ETAS no para, todas semanas noticias que entregar y cosas que hacer.... definitivamente, es un wen lugar para transformar el mundo

ABRAZOS Y BESOS desde e extemo norte del país

ARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daniel Bustamante Pto.Montt/Valdivia dijo...

Hola equipo, mis mas cordiales saludos para ustedes!!!!

Feliz de leer tantas noticias buenas nivel nacional.

Por porblemas de tiempo DAniel de VAldivia no pudo enviar el post , pero les cuento que en Valdivia se firmó convenio con MUAS y realizamos una jornada de formación, capacitación y amenización. YA tenemos nuestras metas y planificado el mes con charlas y stand, proximannete estarán las fotos.

Y en puerto Montt como ven estamos con todo, nos fue excelente el Etas-stand-móvily estas proximas semanas tenemos, radios, charlas y stand, esperen las fotos no más.

Saludos a todos lso equipos, con todo a contagiar !!!!!!

romaneee dijo...

Wuuaaa!... mil que no posteaba, pero aqui estoy nuevamente! eaea SE VIENEN MUCHAS ACTVIDADES ACA EN PUNTA ARENAS, ESPEREMOS QUE LA NIEVE NOS FACILITE LAS COSILLAS, Y SI HAY NIEVE.... filongooo!,porque el equipo aperra!

Cariños a todos Chile y muchas muchas felicidades por todo lo que estan haciednooo! :)

xavedu dijo...

hola a todos:
salgo bien en la foto de Stand en la ciudad de concepción. Me alegro que todo este funcionando muy bien. les deseo lo mejor del mundo y que nuestros esfuerzos de mas frutos.
Muchos Saludos
Javier Alarcón pasante de Concepción.

Unknown dijo...

Hola!!!

Les escribo desde la hermosa ciudad jardín, feliz por tantas buenas noticias!!
Felicitaciones al equipo de Pto. Montt por su originalidad y la propuesta comunicacional... esta buenísima!!!
Muchos saludos tb a Temuco y a Santiago por las bellas fotos que nos enviaron =)
Y por supuesto a Antofagasta y a Arica... puchis ... mmm algo paso con sus fotos o no??? mandenlas la otra semana para verlas!!!
Y un abrazo a Punta Arenas!!! siempre dandonos mil noticias.

Y... mucha fuerza, ya estamos a mitad de año y debemos seguir con la misma energía de siempre!!

Cuenten conmigo para lo que necesiten!!! Un abrazo gigante!!

Roxana

Unknown dijo...

Holanda Qué Talca!

Hay ocasiones en que uno coincide con el tiempo de esta estación opaca, tiende a ver en ese tono, especialmente cuando el aporte en cierto momento parece mínimo...

Pero el ver los avances, logros y fuerza que inyectan en cada acción...reanima, recarga energías y hace darle una vuelta más a los que se hizo...que es un aporte en definitiva.

Ese quizá es el significado de "un granito de arena" y la constancia y perseverancia que ha de tener ello en razón de un Ideal...eso es lo importante.

Saludos y un abrazo a todo el Equipo Nacional.

Viviana dijo...

Hola a todos! y que todo siga resultado bien , animo a todos , genial ETAS furgon movil!...aca lo mas probables es que nos resulte las paletas humanas jajajaja.

Saludos de Temuco

PD: Estamos en reunión, solo destacar que la Kimy a mejorado las galleta , sirvieron los troncos joajoajoajoa

Mario ETAS RIM dijo...

Buenisimas las noticias de todo Chile!!Muchos saludos a todos y harta energia positiva para esta semana! :D

Alejandra-Arica city dijo...

Hola a todos pasaba a dejar mis saludos a todos nuestros conpañeros de arica a punta arenas, que bueno saber que ETAS se mueve y trabaja de igual forma en todo nuestro chilito.
Por aqui en Arica ya se nos viene nuestro mes stan asi que preparense que ya se vienen fotos de esa actividad, cariños y un abrazo a todos.

En todo amar y servir Osorno dijo...

Hola a todos!
que wena saber de ustedes...
buenas fotos pto!...
felicidades alas ciudades movidas...
Osorno sin novedad x esta semana...

y mxas ganas de trabajar... pero sin
tiempo ! ...

espero esten todos de lujo.
mil cariños

ALE*

greceunderground dijo...

holaaaanda

que lindo lo que escribio mister hector jajaja

las noticias estan muy bien muy buenas practicas dignas de copiar
me gusto lo de plantita es como tener una mascota por quien preocuparse dentro del equipo

saludos desde pto montt
espero les hayan gustado nuestras noticias BCP

Unknown dijo...

Hola Voluntarios de Chile,
Aca por valdivia con hartas cosas tambien. TUvimos reuion con MUAS, Reu de ekipo y despues una jornada mezcla de todo como dijo Daniel ;)
LO pasamos muy bien. Tambien nos planificamos para Junio.
Somos pokitos, pero le ponemos harto empeño ;)
Mucha suerte a todos esta semana

Bye ^_^

marianne dijo...

Buenas noches!!! al parecer sere la ultima...bacan ver a todas las ciudades ultra motivadas...bueno como pudieron ver en Pto estamos a full, muy alegres por la llegada de karla (la nueva integrante) llego con todo el power al equipo...espero que les haya gustado el MOVIL ETAS

saludos desde pto montt

Anónimo dijo...

Coty Talca HOLA A TODO CHILE!!!!
AQUI TRATANDO DE HACERLO MEJOR, EN BUSCA DE NUEVOS VOLUNTARIOS, PARA FORMAR UN MEJOR EQUIPO JA..
FUERZA A TODOS...
CUIDENSE NOS VEMOS PRONTO.

aaaHH!!! NO OLVIDEN QUE:
Un voluntario esta dispuesto a aprender, a compartir, a abrir su mentalidad y su horizonte permitiendo que la nueva experiencia de vida se convierta en un momento de enriquecimiento a todo nivel.

Juan Paredes dijo...

Hola
Que bueno que todo estan trabajando full.... sigan asi.
Que gran familia somos, no hay otro equipo nacional como nosotros, se han puesto a pensar... Los voluntarios nuevos que han llegado son afortunados.
chau que tengan una buena semana
Juan- Talca

Herman Cordero S. dijo...

Saludos a toda la gente que compone el equipo nacional! Saludos al equipo de mi ciudad Antofagasta, ojalá la pegaton haya estado de lujo. Nosotros la semana pasada, fuimos a un stand en Manpower, y pese a no que no habia mucha gente, se nos dio la posibilidad de volver. Además junto con Karina y Panxo, que estabamos medios perdidos, fuimos ayudados por un micrero milagroso jajajaja Saludos a todos los que componen esta gran obra! ;)

Pamelits dijo...

holaaaaaaaaaa a todos =)

soy pamelits de Temuco queria saludar a todos espero que estes muy bien =)

ya soy parte y comprometida con el Voluntariado En Todo Amar y Servir, empezando a ser encargada del area de Comunicación =)

muy lindas las fotitos...
besines
aiox

Unknown dijo...

Porque tarde no es nunca, un saludo a todo Chile y tremenda instancia el stand movil

Desde Santiago y psando frio con todas las ganas.

Pato

Carola R.M dijo...

Buenas equipo nacional:
Primero, felicitaciones a todos por el trabajo realizado… también a Valdivia por su capacitación.
Segundo, leer las noticias del post me reafirma la idea de haber ingresado a un tremendo grupo humano, no solo por el trabajo y el entusiasmo en el mismo, sino también por la capacidad de retomar las energías al mirar el trabajo del otro.

Buena semana para todos y todas.

PD: Me sumo a mi compañero Pato, más vale tarde que nunca...

fabiola guly dijo...

Hola! soy fabiola gandarillas del ETAS Viña
Les mando un saludo a todos y espero volver al equipo pronto
Mucho animo roxi!!!
El nico ya va camino para allá
Saludos