lunes, 14 de diciembre de 2009

Se nos va el añoo!!!

Huuuyyyy! Dolor de guata!!!! se nos va el año!!!!!!
Los dires de ciudad ya dejamos nuetras refrescantes tierras para llegar a esta calurosa capital, y junto a Naty, Jose e Ignacia, damos incio al consejo!!!!

Iniciamos estas noticias del post con las novedades de Viña!!! (que ganas de estar allá guatita al sol!). Veamos qué novedades nos tienen!

"Hola a todos y todas!!!!


Les contamos con muchísima alegría que la semana pasada participamos en el Lanzamiento Regional del Catastro Nacional de Voluntarios.

En esta importante actividad, organizada por la SEREMI de gobierno, nos tocó exponer y dar a conocer la labor que realizamos como En Todo Amar y Servir... estuvo buenísimo, porque junto con presentar nuestro trabajo difundimos la tarea de todas las instituciones con las que trabajamos en nuestra hermosa región.

Además se nos invitó a formar parte del equipo coordinador de la Red de Voluntarios de la Región de Valparaíso, junto con el CVI de Acción Gay y la CVI de Teletón =) Buenisimo!!!!!!!!!!

Y... por último... una Noticia Muy importante!!! Ayer estuvo de Cumpleaños nuestra querida voluntaria del equipo de comunicaciones Francisca Muñoz!!!!! Muchas felicidades, te queremos mucho y esperamos que todo el equipo nacional te pueda conocer en el Encuentro de Olmué =)

Bueno chicos y chicas... un abrazo grande y muchísimo animo para esta semanita!!!!"





Ahora seguimos avanzando hasta la ciudad de Conce!!!! Y los nenes nos cuentan que:
"Primero, queremos saludar a todos los equipos y desearles que las fiestas que se avecinan sean de mucha alegría para todos y todas!!!!!!!! Y les contamos que está semana realizamos nuestra "gran jornada gran" de reflexión y conviviencia en equipo....fuimos a la exquisita playa de Tomé y aunque Romi y Yoce no pudieron asistir (fin de año en la U, se entiende esa dichosa sobrecarga academica...) lo pasamos súper bien, conversando y reflexionando en torno al voluntariado, la labor de En Todo Amar y Servir y su filosofía...ya que nos encontramos en periodo de inducción por nuestros nuevos voluntari@s....así que muy rico ese día de playita, muuuuucho sol, muuuucha arena y muuuucha diversión!!!!!
Y bueno, no tenemos fotos, pero también hemos estado cerrando el año con instituciones, seguimientos e inducción.....así va la vida por acá por Conce, con haaarta pega, pero AÚN no se nos agotan las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariños a tod@s y ánimo!!!!!!!!
"












Llegamos a la ciudad de Temuco! Y ellos nos cuentan que...
" Hola queridisimos ETAS NACIONALES:
les cuento que las ultimas actividades del año como equipo
les contamos de la reunion con funcionarios de WORLD VISION, la idea de esto fue integrar a quienes estan de forma estable en esta institucion participan junto a los voluntarios. a cargo de esto estuvo la integrante de equipo Viviana Curihual y Karina Jara, nuestra queridisima directora de ciudad.

para cerrar el año con los cvi y las instituciones decidimos cerrar el año en grande lamentablemente no asisttieron todos solo vino Marecela CVI de Hogar Bautista, el resto tuvo varios inconvenientes para asistir. pero igualeme lo realizamos.

y para ponerle una gran guinda a esta torta 2009, realizamos una gran activiad de cierre alejados de ruido de la gran ciudad de temuco...viajamos 20 kilometros para hacer nuestra activiad de cierre que incluyo asado.


ESO POR AHORA UN GRAN ABRAZO,PRONTO NUEVAS NOTICIAS DESDE TEMUCO."








Bueno, y llegando a la ciudad de Osorno (hermosisísima ciudad!) Les tenemos el mega notición!!! Primero que todo, veamos lo que nos cuenta Camilo!:

"Noticias de Osorno: En primer lugar nueva integrante ALEJANDRA CARRILLO, ella estudia pedagogia general basica, 2do año en la universidad de los lagos. Ademas dentro de estos días se estaría oficializando (a través de la naty) la nueva Coordinadora Claudia Abello para el periodo 2010-2011. Por ultimo cerraremos nuestro año con las instituciones con una divertida y emocionante actividad el dia 18 de noviembre en las dependencias del hogar los tilos."


Y lo otro! Queremos felicitar a Camilo! A quien le ha ido la Raj... en sus últimas obligaciones académicas!!! CONGRATULATIONS!



Y pues bueno, como este cabro ya iniciará el internado acá en Santiago, ya se deja establecida la nueva coordinación, y ésta, quedará en manos dee.....


Chaaaa chaaaaaannnnn....






CLAUDIA ABELLOOOOO!!!!!!!!!

Heeeeeee!!!!!!!! (aplausos multitudinarios!!!!!!)






Mucho éxito Claudita (mi Pink, por asuntos internos) en estos nuevos desafíos! Sin duda este es un gran paso dentro de tu voluntariado.... Porque aún recuerdo a esa niñita con botitas rosadas que llegó al HC a hacer un lindo voluntariado.... y que hoy en día ya está asumiendo la coordinación de la ciudad!!!
Felicidades!!!

Bueno chiquitines! Y esas son las news de esta semana!!!! sé que hay muchas más, pero si no las envían, no las puedo publicar, obvio!

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes!

Migue

12 comentarios:

CESAR RM dijo...

hola Chilee.....

pensé que a esta hora serian miles los comentarios, jejejejeje

increible que se ya se acaba este 2009. Por aca intentando cerrar el año de la mejor manera posible, conociendo a nuestra nueva jefecita, la Ignacia, ya la conoceran el Olmue, es super buena onda.

Mis saludos y felicitaciones para todas las ciudades que siguen firme con sus labores.

Byeeeee

Unknown dijo...

Hola Queridillos.....estamos en Consejo...felicidades a todos...y vamos escribiendoooo postttt que pasa?????

un abrazooooooooooo suerte

PD: wena cesar...recuperaste el primer lugar del post....

Juan (comunicaciones) temuco dijo...

al igual que cesar, crei que a esta hora esto estaria repleto de buenos post...pero nada....debe ser el stres de fin de año, pero vamos muchachos y muchachas que ya no queda nada..


felictaciones a valpo por su participacion en el catastro de voluntariado, esperamos que nos repliquen la info en enero.....

los hermanitos de conce como siempre con todo el punch....marcando la nota...

y desde temuco cerrando todo a full...

ccaromelo dijo...

Holas
así es se nos va el año, pero que año mejor vivido aquí en En Todo Amar y Servir!!!

Se ve que las ciudades estamos muy movidas,haciendo mil cosas, como buen fin de año...
las fotillos están muy lindas....

Un saludo a tod@s
from Conce

NatyMich dijo...

Hola, Chiquillos de todo Chile... Una nueva semana del añoo!!!!! que terrible!!!, pero loo bueno es que queda menos para que llegue el 18 de enero....

Les cuento que recien estamos terminando el día lunes de Consejo... con muuuuchhhhaaaassss cosas...

Bueno les deseo una excelente semana y no se olviden de mandarme las carpetas y evaluaciones que aún no me mandan....

Mil cariños!!!

Orión Bazar dijo...

Hola todo el mundo!!! estamos ya cerrando elaño pero contentos de que las cosas este 2009 fueron geniales en todo sentido!!

Tenemos que centrarnos ahora en nuestro super-mega-hiper-duper encuentro nacional de Enero, así que con todo para el 2010.

Muchos saludos a Claudia y Camilo que toman sus respectivos desafíos, mucho éxito!!.

Eso, Saludos desde Conce city.

Unknown dijo...

Hola!!!!

Me encanto la jornada de Conce... mmm creo que esa buena idea se debe replicar aca en viña jijijijiji!!!

Saludos a Camilo y muuuucha suerte en su internado XD y...

Bienvenida Claudia!!! Nueva coordinadora eh eh eh eh!!! Mucha fuerza animo y energía para esta nueva tarea que emprendes =)

Un abrazo grande!!! y no se olviden de prepararse para Olmué :P

Y... mucho animo al Consejo, fuerza y que fluyan buenísimas ideas y propuestas para la labor del 2010!!

besos, Roxy

Kitty dijo...

Excelentes noticias !! Nosotros por aquí también esperando hacer nuestro cierre de año con las instituciones este viernes ;)
Obviamente le deseamos toda la suerte del mundo a Clau que será nuestra nueva coordinadora (excelente tu primera reunión :D) y también todos los éxitos a Camilo en su internado! Se le extrañará por estos lados...
Saludos desde Osorno
EQUIPO COMUNICACIONES

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!

Desde Stgo, la Jose

Tarde, pero Lunes aun!

Quiero felicitar a Conce y a Temuco, que marcan siempre la pauta con las actividades y el post!

Felicitar a Viña por la gran cantidad de actividades
y por mi cuenta les digo que estamos cerrando como equipo el año con las instituciones, las evaluaciones, seguimientos y haciendo induccion a la Ignacia, con quien nos ha ido super bien!

Quiero agradecer a Camilo por su gran labor y dar una gran bienvenida a la Claudia! Serás una gran coordinadora!

Besos a tod@s!!!

Jose

Grece Niklitschek Seron dijo...

mui sabrosaslas noticias, en puerto montt se ha mejorado bastante el tiempo y tambien las ultimas actividades programadas como ekipo, esta semana estamos conlos cierres institucionales y comunicacionales

FELICITACIONES A LA CLAUDIA SUERTE EN TODO


Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

Unknown dijo...

Estimados!!

Les cuento que estoy full conociendo y aprendiendo la preciosa labor de ETAS y empezando mi primer consejo!!!
Ya conocí al Migue y a la Karina que me dieron una muy buena bienvenida!!!

Estoy muy contenta y esperando con muchas ganas que llegue Olmue para conocerlos a todos!!

Un abrazo grande y animo a todos!!

Ignacia

kymcita dijo...

Hola a todo mi kerido xilito por probelmas ajenos a mi persona tengo k postear hoy ajaj pero dicen mas vale tarde que nunca o no??

en fin si las actividades de final de año en temuco han estado movidas y mayor aun con las noticias que se estan dando entornoa la movilidad de voluntarios en el ekipo:s

bueno eso sera para un prox post del lunes ajjaja dejare en duda eso!!

Bueno lo otro tb felicitar a Francisca Muñoz por su cumple!!!
=)

y a viña k son super movidos,

tb a los hermanitos de conce que se envidia su jornada tb y son demasiado pro activos los adoro!!

Y además de felicitar en este gran desafio a Camilo como al Claudia que sin duda lo hara increible!!


Bueno desde temuco city mas estresada pero con mil energia aun que nunca

Kymcita


Nos vemos en Olmue

=)