miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vamos con el post del miércoles!!!!

Bienvenidos a este nuevo post semanal! Un post muy especial! Ya que se hace día miércles, y también porque su editor está un año más viejo! Jajaja! Así que antes de iniciar, quisiera agradecerles por toda la buena onda y buena vibra que me han enviado estos últimos tres días!
De verdad que me siento muy agradecido y contento de celebrar junto a ustedes mi cumpleaños número veintitrés! (Churra! Tembló!!! Jajaja)



Bueno chiquillos lendos! Les cuento que entre las novedades de hoy, les podemos contar que Viña incondicionalmente nos cuenta lo siguiente:


"Hola Chile!!!!

Desde Viña del Mar les contamos las últimas novedades:

¡¡¡Tenemos nuevo voluntario!!! El es Pablo Albiñez Luna, estudiante de la PUCV y que se integrará esta semana al Equipo de Voluntarios... ¡¡¡Bienvenido Pablo!!! Te has integrado a un excelente equipo =) Esperamos que puedas a conocer a todo el equipo nacional en Olmué!!!




La segunda gran noticia es que hemos sido invitados a participar del Lanzamiento del Catastro Nacional de Voluntariado, este Viernes 11 en la mañana, en el contexto de una actividad de encuentro, reflexión y análisis de los resultados de este Catastro. En esta instancia estarán presentes distintas instituciones que conforman la Red de Voluntarios de la región, entre las que están Acción Gay, Teletón, entre otras.


Les enviaremos fotos de esta actividad la próxima semana!!!


Un abrazo grande y muchísima fuerza y animo para este fin de año =)

Equipo En Todo Amar y Servir Viña del Mar
"


Weeeena Pablo!!!! Bienvenidoooooo!!!!!!! Y sigamos recorriendo Chile, esta vez dándonos un salto al sur! Donde Conce nos cuenta que:


En primer lugar queremos dar una gran noticia!!! tenemos dos nuevos intengrantes en el equipo Concepción!!! Son Neli Escandón y José Puchi, enviamos fotos de nuestar reunion de los jueves, donde ya empezamos con su induccion, para que sean los mejores voluntarios!!!. Tambien estamos viendo todas nuestras tareas para terminar muy bien nuestro año.

También la Cami de formación estuvo arreglando nuestor diario mural y dejandolo a tono por el dia internacional del voluntariado!!!

El día viernes, Karina y Camila, en representacion del equipo y de ellas mismas, fueron galardonadas en una celebreacion organizada por la red de voluntarios.

Y Siguiendo con nuestro día, realizamos la previa, celebrando con todo!!!

Luego de eso, Karina Y Camila, en representación de En todo Amar y Servir, invitadas por Hogar de Cristo a la celebración organizada por ellos!!

Por lo tanto podemos decir que tuvimos muchas actividades!!!

Bien, muchos saludos a todos los equipos!!! esperamos encontrarnos pronto en el nacional!!! se viene se viene!!
!”









Churra que se les vino movido a Conce!!! Felicidades por eso! Y justamente Migue! Se nos viene el encuentro! Así que desde ya a calentar motores!!! Jajajja!

Seguimos bajando y llegamos a la ciudad de Valdivia, y tal como comentamos la semana pasada, se desarrolló allá una actividad del análisis de las evaluaciones, y se aprovechó de saludar a Daniel quien estuvo de cumpleaños!
Aquí van unas cuantas fotitos! Echen un looking!










Y para finalizar con los post de hoy, les contamos que en la hermosa ciudad de Puerto Montt se celebró el día internacional del voluntariado con tutti! Jajaja, ya que gracias a Dios nos tocó un hermoso día, y logramos hacer un recorrido por toda la costanera de la cidad, repartiendo piezas gráficas y globos, y sobretodo contando acerca de lo que somos y acreca del importante día por el que estábamos viviendo millones de personas a lo largo de todo el mundo! Cabe señalar también que nos acompañó la Javi!!!! Y también nos acompañó "Chavo" un ex-voluntario de ETAS (imposible decir ex-ETAS!), que participó en el equipo entre los años 2003 y 2005! Wena! No? Miren, acá van las fotos!














Después los chiquillos del equipo de Puerto se tomaron un tiempito para compartir, y su director (un flaco más buena onda) los invitó unos helados para celebrar su día!!!










Bueno gente! Esas son las novedades que podemos contar por el momento! Sé que más de alguno se traspapeló y no me envió la info, pero lo podemos dejar para el post de la próxima semana... Donde ya nos encontraremos en CONSEJO!

Nuevamente muchas gracias a todos!
Esperamos sus post!!!

Migue

16 comentarios:

ccaromelo dijo...

Buen post!!!

Que buenas estuvieron las celebraciones del día del voluntariado...ai da gusto!!!!

Un saludo a todos los equipos, que tengan un excelente cierre de año y nos veremos lueguito en Olmué XD

Saludos especiales a los y las nuevos/as voluntarios/as...esperemos les guste mucho mucho mucho pertencer a esta institución jijiji

Cariños desde Con"sed"

ah y felicidades Migue Arriagada por ese nuevo añito, jejeje

Unknown dijo...

HOlA!!!!

MMM... 23 años Migue jajajaja!!! buena la talla jijijiji XD

Excelentes las fotos de las celebraciones... acá la semana pasada tuvimos una reunión con hartas cositas ricas :P

Que pasa con los otros equipos¿?... animoooooooooooo!!!! y manden noticias y fruta tb!!!

Muy bienvenidos los nuevos voluntarios... esperamos conocerlos a todos y todas en el encuentro de Olmué!!!

Un abrazo grande...

Cariños desde Valpo =)

GRECE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL
TE QUEREMOS MUUUUCHO !!

esta buueenisiimo el post varias cosas interesantes felicidades a conce por su diploma las noticias estan mui entretenidas
Bienvenidos a l@s nuevas personaas que se integran ojala nos conozcamos en olmue


saludos desde puerto montt

Horacio Uribe (Puerto Montt) dijo...

Holaa chiliiito!
feliz cumpleaños migue, salio en las noticias que ene gente hizo procesion a lo vasquez por tu cumpleaños :P lleva torta pa la reunion!!! hahahaha

bienvenido a todos los voluntarios nuevos a lo largo de chile, espero le tomen el mismo cariño que nosotros le tenemos a esta gran institucion :D ojala seamos muchooos mas, por mientras, de lo bueno poco :P

animo al resto de las ciudades con las novedades! siempre hay cosas por contar, intentemos no perder el contacto.

aprovecho de contarles ademas que como equipo tb participamos de celebraciones de voluntariado que realizo la red regional de voluntarios :D

saludos a todooos! :D

Horacio Uribe (Puerto Montt) dijo...

hahaha pal que no me sepa el nombre, soy el yako! :P

KaRiNa JaRa dijo...

Saludos...........muchos cariños y felicidades a todossssssss y todas...
toy viajando a conce desde temuco.....

cariñosssssssssss

KaRiNa JaRa dijo...

Saludos...........muchos cariños y felicidades a todossssssss y todas...
toy viajando a conce desde temuco.....

cariñosssssssssss

En todo amar y servir Osorno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En todo amar y servir Osorno dijo...

Genial la actividad de puerto montt! ya es tradicion por esos lares! felicitaciones a las otras ciudades que aperraron tambien!
Aca en osorno acompañamos al hogar de cristo en la celebracion del dia del voluntariado… un poco accidentada nuestra asistencia pero se cumplio el objetivo.
Ademas estamos en planes de tener una nueva "contratacion" esperamos confirmarles la noticia dentro de estos dias.
Saludos a todos, fuerza y animo para este fin de año, EXITO!
Atentamente
Camilo

pd: FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEE!

NatyMich dijo...

Hola Chiquillos, como están??? espero que muy bien!!!

Que cantidad de noticias esta semana, me alegro muchisimo!!!! que sigan así de motivados terminando el 2009... Y buenisimo que se sigan integrando nuevos voluntarios a los equipos, así que chiquillos les doy la más cordial bienvenida a este gran Equipo Nacional

Les aprovecho de recordar que estoy ansiosa esperando las evaluaciones y las carpetas de las ciudades que aún faltan. Y espero que el proceso de reflexión que estén logrando con sus equipos sea muy enriquecedor.

Además hasta el momento mañana estoy partiendo a Copiapó a reunirme con un grupo de posible voluntarios, para así reactivar el trabajo de En Todo Amar y Servir en la región.

Ya chiquillos, mil Cariños y que tengan una excelente semana!!!

Marianne - Pto Montt dijo...

Hola a todos!!
Escribo cortito para saludar a Migue en estos 30 años que cumple jajaja
un saludo a todos

kymcita dijo...

Hooola Chilito espero k esten muuuy bien =)

desde Temukitop =)

enviamos cariños a migue por su año!!

Osea migue a seguir en Olmue celebrando ooosea!!!

=)


Lo otro contarles que el 8 nos reunimos como equipo y cerramos muchos procesos inconclusos como equipo lo cual nos sirvio mucho fue un proceso de reflexiòn, autoevaluaciòn que nos deja muxo màs power para el 2010!!

asi k felices pk estubo la kari pr estos lados asi k fue demasiado especial el dia!!


Bueno tb enviar cariños a los nuevos voluntarios y k de verdad se apropien de esta magia etas =)


Bueno cariños a todos y nos vemos en Olmue cariños adiooos

Ekipo temukitop!!

Unknown dijo...

Saludos a todos.. aqui la dani de puerto montt...

estan bien buenas las fotos de las actividades...

siean bienvenidos los nuevitos como yo, ojala se sientan comodos.. ya que los equipos son muy buena onda...

lamentablemente yo no pude asistir al dia del voluntariado por que estaba enferma, pero el dia justo fue muy lindo, harto sol (como de los pocos dias acá!)..

aprovecho de contarles que hoy tuvimos reunión y aprovechamos de celebrar a Migue en su cumpleaños!
Besos y saludos para tod@s

Kitty dijo...

Pasé el lunes por aquí y vi el medio sanguchón jajaja.... veo que publicaron noticias, muy buenas las actividades que se hicieron la semana que pasó (muy nice los globitos de los chicos de Puerto Montt xD) bacán ver que a pesar de que el año se nos va todavía hay ganas de hacer cosas ;) Nosotros en Osorno organizando el cierre del año con nuestras instituciones, evento que se viene la próxima semana... esperamos enviarles fotos en info de eso ;
Saludos desde Osorno
ah... y feliz cumple atrasado al Migue (a todo esto no lo conozco todavía :P.. pero igual van los saludos !)
COMUNICACIONES OSORNO.-

Viviana dijo...

Hola Etianos!

Un saludo a todos esperando que se encuentren bien en sus respectivas cuidades y con las pilas a full para cerrar bien el año.

Dar la bienvenida a los nuevos que forman parte de esta linda comunidad Etas. Esperamos conocerlos pronto!

Ah! y aprovecho de mandar saludos a Miguie por su cumpleaños! y claro que sean muchos más!

Cariños desde la Araucania. Ojalá nos veamos pronto XD

nicolas (antofagasta) dijo...

mucho aguante etarios, desde el norte les deseamos para sus cierres de año.

un abrazo.