lunes, 21 de diciembre de 2009

Esta semana se nos viene especial a TOD@S, no?

Hola Chilito lindo y querido!!!!!!!! Cómo andamios??????

Les cuento que esta semana no nos llegaron muchas novedades, y es de pura flojera! porque sabemos que se teje harto en sus ciudades!!!!!!

Infaltablemente Viña, nos cuenta que:

"Hola Chileeeeeeeeeeeeee!!!!


Desde la hermosa ciudad de Viña del Mar les contamos que el equipo se encuentra ya con sus integrantes en distintas ciudades: así que saludos a la Pancha que está en Los Andes, Genny que esta Los Angeles y Tamy que esta en Conce =) ... esperamos conocerlos a todos en el encuentro de Enero... así que ha prepararse para esto!!!


Les contamos además que en el día de hoy les entregaremos al directorio del Centro de Grabación para Ciegos, los CDs recolectados en la campaña que realizamos junto con el CAA de Derecho de la UNAB... así que la próxima semana les enviaremos las fotos de esta actividad.


En esta semana tan especial les enviamos mucho saludos a todos y todas... esperamos que pasen una hermosa celebración de Navidad junto a su familia y sus seres más queridos y... que el Viejito se porte bien con ustedes!!!!



Un abrazo grande y ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!


Con mucho cariño... Equipo En Todo Amar y Servir Viña del Mar"

Después llegamos a la ciudad de Conce! Donde Migue y compañía nos tienen noticias increíbles! Veamos!:

"Hola Chile!, desde conce les contamos que este semana fuimos invitados por el seremi al lanzamiento del catastro de voluntariado en la VIII región, en esta instancia pudimos ver el trabajo realizado por el gobierno y dar nuestra opinión al respecto. fue una instancia muy buena de intercambio de ideas entre las organizaciones participantes.


Ademas ese día en la tarde seguimos realizando nuestra reunión de inducción a los nuevos voluntarios del equipo que pronto los conocerán de mejor forma.


Para terminar, ese día también le celebramos el cumpleaños a Yocelin, nuestra voluntaria matea de comunicaciones, que el 22 cumplió veintisiempre.


Eso, espero que todo Chile se encuentre muy bien y con ganas, ya queda poquito, felicidades a todos Navidad y Año Nuevo!!!"








En la espectacular hiper mega maravillosa ciudad de Osorno, los cabros nos cuentan que: "Bueno en Osorno realizamos la actividad de CIERRE DE AÑO. Esta vez ademas de asistir los CVIs extendimos la invitación los voluntarios y gente de las instituciones en general. Esta se realizo en dependencias del HOGAR LOS TILOS."

















Ya po Camiiiiilo! Cuenten más de la actividad! Cómo les fue, que tal la asistencia y participación de las Instituciones, si presentaron a Claudia como la nueva coordinadora 2010, etc!

Y supimos por ahí que en Valdivia, se hizo una actividad como equipo (antes que Daniel se vaya a Pta. Arenas!) para cerra bien el año! Y las fotos de eso equipo de Valdivia???

También sé que en Puerto se siguió con la inducción de Daniela Guerra, quien si bien trabja en área voluntarios, también deberá quedar experta en metodología de trabajo con voluntarios y plan de intervención! no? También Yako fué a la ceremonia del Catastro desarrollado por la DOS! Hay fotos de eso chiquillos de Puerto???

Y qué sucede con las demás ciudades???

Y Punta Arenas????



BUeno... para seguir con la onda navideña, queremos agradecer a Juanito y Camilo! (Y a los que dejo en el tintero por desinformado!) Quienes se preocupan de ir administrando constantemente el fcbk!!!




Y como consejo, les tenemos un regalo súper especial.... lo hemos estado preparando hace mucho, viendo detalles etc....

Pero si lo quieren ver, tienen que hacer click en la dirección de la entrada principal!!!!!!!

Nos vemos ahí!


Migue

10 comentarios:

NatyMich dijo...

Hola, hola... como están??? espero que muy bien!!!!

Les cuento que aca en Santiago estamos como consejo trabajando para planificar de la mejor manera el 2010...

Además les aproveche de contar que el jueves 24 la Jose se casa por el Civil, así que este será su último post como soltera...

Chiquillos, recuerden que deben enviar a la brevedad las carpetas de las instituciones y las evaluaciones, por favor!!!! para poder revisarlas y mandarles el feedback.

Ya mis querididimos, espero que pasen esta Navidad con la mejor compañía y que disfruten de esta fecha tan especial...

No se olviden de revisar el link que está en la entrada principal...

Feliz Navidad

Marianne-Pto Montt dijo...

Hola CHILEEE!

Migue!! esperaba ver las fotos de tucumple po...La semana pasada en Puerto repartimos los papelitos del amigo secreto y tenemos unaa actividad en la isla Tenglo como eqquipo para este 28...con respecto a la nueva integrante de nuestro equipo les cuento que esta ultra integrada y ya ha compartido bastantes litros con nosotros...ajajajaja Un saludo para todas las ciudades ...
El video del consejo està muy bueno ajajjaaj Migue siempre figurando jaja

Feliz navidad!!!

Yako (Puerto Montt) dijo...

Holanda Holanda! :P

saludooos a todos en estas visperas navideñas! migue pa variar le aplicaste el movimiento pelvico en el video xD ujaUJAujaUJa

les cuento que aca estamos ya cerrando el año con las instituciones, congelando proyectos y todo eso.. haha tb participamos del lanzamiento del catastro en nuestra ciudad, solo falto que pasen la franja politica eso si.. aunque igual estaba buena la torta! :P hahahaha

Migue, no hay fotos de la actividad porque aun sigo sin camara.. pero la primera semana de enero llega la nueva :D

ahora nos preparamos pa la super actividad de equipo que tenemos pal 28, esperando tener lindo clima para poder compartir a full con todos los miembros del equipo de pto! :D

felices fiestas a todos junto a sus seres queridos :)

Unknown dijo...

Hola!!!!
Espero que hayan visto el link porque estuvimos todo el sábado practicando el baile, nuestro representante masculino (Migue)fue un estupendo coreógrafo jajajjajaja.

Bueno, les deseo muy felices fiestas y ojalá puedan estar en estas fechas con aquellos que ustedes más quieren y que con ellos pueden compartir.

Además estas fechas son buenas para la reflexión y para cargar las pilas para revitalizarse y crear nuevos proyectos para el nuevo año que se nos viene.


Muy felices fiestas!!!!

Unknown dijo...

hola saludos a todos estamos en consejo....full!! con mucho calor...

Espero que hayan visto el link del saludo navideño...lo hicimos con mucho cariño....

felicidades todas las ciudades...y posteennnnn.....para saber de uestedes...
un abrazo a todos..

Anónimo dijo...

Hola hola!!! Soy la Jose

Estamos en plena reunion de consejo trabajando, si me cachan posteando, me matan...jajajajaj

Bueno, dos minutos para felicitar a todos y desearles unas felices fiestas, que ojalá puedan festejar junto a sus seres queridos, y pasar una feliz navidad

Besos y abrazos a tod@s!!!!!!

L@s quiero!!!!

Jose

kymcita dijo...

Hooola a todo mi kerido Xilito desde temuko les contamos k en este preciso momento estamos en nuestra ultima reu del año en la cual abordaremos puntos que estaban en el tintero
=)

Tb contarles k fuimos invitados al lanzamiento del Catastro de Voluntarios a lo cual asitio JT, Tamy y Vivi siendo una actividad muy provechosa.

Bueno ahora me voy a reu pk si no me odiaran jiji


Nos vemos en olmue y felices fiestitas a todos


se despide ekipo temukitop

Lore, JT, Tamy, Vivi, Bekis, Kymcita


Adiooooos

Grece Niklitschek Seron dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

ojala lo pasen en compañia de sus seres queridos

yako y la mariane me han quietado las palabras jajaja


suerte

CESAR RM dijo...

UUUUUU QUE POKITOS POST, NI EL ESPIRITU NAVIDEÑO NOS MOTIVA, SNIF
BUENO PERO, HAY QUE CONTAR ALGO Y YO LES PUEDO DECIR QUE EL SABADO RECIEN PASADO ESTUVIMOS CELEBRANDO A LA JOSE, BUENO UN TANTO TRISTE PORQUE ELLA NOS DEJA, PERO FELIZ DE HABER COMPARTIDO CON ESTA GRAN PERSONITA QUE LLEVO MUY BIEN EL EQUIPO DURANTE ESTOS DOA AÑOS, SIN DUDAS LA ECHAREMOS MUCHO DE MENOS. Y ADEMAS CELEBRAMOS SU DESPEDIDA DE SOLTERA,CON LA PARTICIPACION DEL HONORABLE CONSEJO DE DIRECTORES Y CON VEDETOS VENIDOS DIRECTAMENTE DE ETAS, JAJAJAJAAJ
FUE MUY CHISTOSO TODO, LA PASAMOS GENIAL.
BUENO SOLO ME QUEDA DESEARLES UNA MUY LINDA NAVIDAD, ESPERANDO QUE EL VERDADERO ESPIRITU DE ÉSTA BRILLE EN SUS HOGARES, MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS

Kitty dijo...

Mejor tarde que nunca... Así con el Post del Martes :P
Lo primero, contarles que la actividad de cierre de año (en las fotos) resultó muy bien, si bien por la fecha no asistieron todas las personas invitadas, el grupo que se armó fue bastante sólido. Las actividades consistieron en presentar brevemente la labor de ETAS, reflexionar sobre "el voluntario ideal" (con dibujo y todo xD) y toma de compromisos para el próximo año... ah y además un exquisito cóctel preparado por Ana Jones y la flamante new coordinadora Clau...

Desde Osorno van los saludos de todo el equipo, felices navidades xD y que el viejito no sea apretado este año.... un abrazo a todos!!!