lunes, 7 de julio de 2008

La familia crece!!!

Iniciando este post de los lunes con las respectivas disculpas por la hooora, les comienzo a contar que estamos con incríbles noticias!


Felicitemos a la única! grande! y nuestra Titi!!!!


Quien ya ha conformado un motivado equipo de trabajo trabajo!!! Así que le damos la bienvenida a estas 7 nuevas personas que se integran al desafío de Copiapó. GRANDE TITI!





Del mismo modo, la Anita en Valpo se luce con la conformación de un súper equipo de 8 personas!!! Así que igual hagamos que estos nuevos integrantes se sientan bienvenidos! WENA ANITA!!!!





Y quien no se queda atrás, es la meeeega coordinadora de Valdivia, quien alistó a un nuevo integrante más, así que también le damos la bienvenida a mi tocayo Miguel Angel!





Sin duda lamentamos la partida (independiente a las circusntancias) de algunos notables miembros de esta secta! Y por lo mismo, nos alegramos el doble cuando se alistan más personajes a esta pequeña gran familia!

Y cuéntenos!

Cómo va la cosiaca por las ciudades???

Han nuevos adeptos????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUU Soy la primera de este lunes!!!
se viene una semana infernal enla U, como siempre, todo a ultima hora... pero esa es la emoción de ser un estudiante aún.
Les envio un abrazo a todos
Animo esta semana
y a trabajar!!!!!

Anónimo dijo...

***



oa
xile!!!!


(bn tarde el
post del lunes po!!)



uenoooo
saludooos
a tooos
i
felicitar a la
titiii!!
grandeee kompañera!!!


esooo
ak
en RIM
toooo
bn...
sta semanaaaa
nuevas
planificaciones
kon las instituciones
asi keeee
bn...



esooo por
ahoraa
ia ke toiii apuraaaaa
nos vemooos!!

aios!!!




***






NO
A
LOS
CIRCOS!!!




*

veruccasalt dijo...

la lupa siempre postea taaaaaan largo....y quién es la primera???

Ah bueno en Valpo va todo bien dandole duro pa q las instituciones saquen sus planes de voluntariado este mes...y el equipo ahí esta afirmando con una posible coordinadora q conoceran pal encuentro de coordinadores y q es regia estupenda jiji

En la serena, seguimos lentos, pero seguros cultivando el arte del lobby pa tener frutos el segundo semestre!!

Saludos a todas las ciudades!!!
Un abrazo Ana y la próxima semana les tengo mas noticias...

Camilo Martinez dijo...

Holaaaa
Como estan!
Hoy recibimos la HONORABLE VISITA DE LA GRAN DIRECTORA NACIONAL NATALIA MICHEA, tan bakan ella, conoció la hospitalidad de Osorno (Naty, saludos te manda mi gata lorenza). Ademas tanteó al resto de los integrantes del equipo que estaban mas prendidos que nunca…
PORQUE HOY TAMBIEN TUVIMOS NUESTRA ACTIVIDAD CON LAS INSTITUCIONES. Si, ni la lluvia ni un inesperado corte de luz (paaf) le impidió a CVIs y directores de HOGAR LOS TILOS (PATRICIA Y JORGE), HOGAR DE CRISTO (la KARIN) y CODENI/PRONIÑO (LA TERE) asistir a nuestra bakan actividad, que salió doblemente bakan por la visita de NATY.
Asi que estamos re happy en Osorno, La kago.
Saludos y todos, y agradecimientos a BECO, SOLE, ANAJONS, MIGUE (si, migue, con el cual tuvimos un almuerzo hoy tambien) y por supuesto a GRANDEE NATYY.
Shao nomas
camilon.

Anónimo dijo...

Holaaa saludos a todos!!! disculpen por escribir a esta hora, pero es la hora que esta casi-terminando mi dia lunes jejeje por aca en la serena las cosas estan tranquilas, falta un poco de pega por hacer, que es formar equipo :P
sigo estudiando... nos vemos, suerte a todos
Rafa

Niko dijo...

Piola, la semana pasada tuvimos una captacion flash para la gente en UTPCH, hubo buena recepcion de parte de la comunidad. superamos lo requerimientos y se deribo a la gente, no salegro haber pudido cumplir. se vienen mas actividades.

Anónimo dijo...

que weeena me alegro por las chikillas en especial por la titi que en el encuentro lo que mas pidio fue un ekipo de trabajo y al fin lo consiguio, ojala la gente que entro se motive harto y sea muy bueno el trabajo por alla.
Aka en antofa hubo una captacion flash de voluntarios para el techo donde tambien nos fue muy bien y superamos las expectativas
ademas me realizaron la bienvenida (por fin akjajka) y too bien se paso muy muy bien XDD...
saludoss a todoss
a seguir estudiando mira q con esto de la toma nos tiraron como 2 pruebas por dia ¬¬

Pipe, antofagasta

eDu - Kam4leoN dijo...

Ola ola ke bkn me alero mucho por la titi k ta tirando pa arriba con el nuevo grupo esnerio, un arbazo gigante , aca volviendo a larealdad despeus de estar ayudando al techo por su camapaña. un abrazo gigante a tosdos nos vemos.

ChauZ!! onde kda el encuentro?