lunes, 14 de julio de 2008

El voluntario más joven!!!


Este voluntario si que es pequeñito.....y así crece la familia de En Todo Amar y Servir, ahora si que la procedencia genetica de este bebé es misteriosa, porque por ahora no revelaremos la maternidad o paternidad de sus progenitores, solo diremos que es hijo o hija de mienbros actuales de En Todo Amar y Servir, el concurso es ADIVINE QUIEN ES EL PADRE O LA MADRE DE ESTE VOLUNTARIO????
Demás esta decir que comenten sus sospechas y que cuenten como van en las ciudades, las instituciones, los voluntarios o talvez ahi otro bebé por ahi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja felicitaciones!!! Desde La lejana ciudad de La Serena... lejana por las estadísticas más que la distancia física, pero bueno... jejeja hora tamos con too el golpe del paro, y ahi tamos, dandole lo que se pueda...
Saludos a todos y fuerza!

KaRiNa JaRa dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! tengo sospechas de quien puede ser en este tiempo que llevo en Stgo...en Inducción......

Mas felicitaciones!!....para todos quienes seremos tias y tios....de este nuevo voluntario.....

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuu,que nervio!!!! suspenso absoluto por estos lados, me voy y se les sueltan las trenzas!!!! como es posible.
Muchas felicitaciones al futuro papá y mamá de este cachorro nuevo, será la máxima alegría indudablemente de ellos y de nosotros también...se imaginan en los encuentros con una mascotita?? súper emoción, realmente lo encuentro notable.
A todos mucho ánimo, me imagino que andan a full poniéndose al día con la uni, llenos de cosas y todo eso...
Les cuento que por acá va todo bien, estoy ultra contenta, tengo infinita pega y aparte ando preparando el matri, muy choro, pero lo importante de esta semana es la noticia del joven voluntario, a si que por lo mismo, quiero que "quien quiera que sea", sepa que estoy ultra feliz por ella o él y que le mando un abrazo gigantemente apretado, sé que será la o el mejor.
Muchos Besos
Jose

Anónimo dijo...

Jajajajajaj me encantó esto de que hayan apuestas sobre mater... o pater...nidad!!!
principalmente porque ya activé una institucion con la que trabajo que tiene detectives privados....y ya me han informado pro el interno que la persona que será padre o madre.......seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....siga participando....

Quizás me compadezca de ustedes cuando ya no puedan más de la curiosidad.....y las apuestas sobrevuelen el presupuesto anual de ETAS.....
solo quizás en ese momento podré revelar tan importante y emocionante informacion.....

besos a tod@s!!!!!


Jose gana

NatyMich dijo...

OOOOOOOhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Que buena noticia, yo creo que es la Josefina, quién nos dará al voluntario o voluntaria más joven en la Historia de En Todo Amar y Servir. Envíen sus hipótesis.

Les cuento que acá en Santiago, estamos con muchas cosas:
1.- la campaña del II semestre.
2.- Celebración de los 10 años.
3.- Jornada con gente del mundo del voluntariado.
4.- reunión con jesuitas Italianos.
5.- Y miles de cosas del día a día

No se olviden que deben enviar el itinerario formativo lo antes posible.

Se comunicará con ustedes Denisse que es la alumna en Práctica que estará a cargo de comunicaciones regiones.

Eso por ahora que tengan una muy buena semana y estamos en contacto.

Cariños

veruccasalt dijo...

ahh yo creo q es la naty michea....poque en el consejo pasado andaba con antojos!!!

Saludos

Ana

eDu - Kam4leoN dijo...

ohh tan chikitito! A onde hace voluntariado? o esta a cargo de communicaciones? jeejje saludos apor aca todo bien!

abrazoss!!! y felicitaciones al nicolas que tiene este retoño en su vientre! es el nicolas de antofa no? jaejeajeajae

Abrazos!!!

En todo amar y servir Osorno dijo...

Hola a todos!
Ohh que impactante… Felicitaciones a la afortunada parentela de este futuro voluntario po!
Yo ya tengo a mis candidat@s, pero prefiero dejar el suspenso muhaaaa.

(en todo caso el eco no es del feto en gestacion, porque si ya tenia tres meses en octubre del 2007 ya estaria llorando y desvelando a sus papas po, SUBAN LA ECO DE VERDAD PO!)

Aca en osorno seguimos haciendo nuestra pega, ya se vendran sorpresas a si que esten al tanto en los canales habituales po.
Saludos a todos!!!
Camilon

Pd: Tengo la vaga noción de que el futuro voluntario puede ser de la zona norte-centro-sur y viaja frecuentemente a stgo o esta alla siempre (mejor no damos mas consejo o sino caput suspenso po).

Anónimo dijo...

****


tu
tu
tu
tu
tu
tu
tu
tu!!!



ke onda????




***





NO A LOS CIRCOS!!!




*