lunes, 14 de junio de 2010

C.H. I. CHI L .E. LE CHICHICHI LELELE VIVA CHILE!!!!

Esta semana se nos viene el mundial y ahi estaremos apoyando a la roja con todo el corazón!!!
Espero que esta sea una instancia para unirnos como país, para compartir y para pasarlo bien.

Aprovechemos la fiebre mundialera para renovar las energías y ponerle toda la garra a nuestro trabajo.




Veamos como estuvo la semana en las cuidades.

Partimos con Santiago...

Hola Chilenos de corazón!!!!!

Por acá les podemos contar que hemos tenido hartas reuniones con algunas instituciones que están interesadas en trabajar con nosotros.
También contarles que tuvimos un stand en la Universidad Arcis, donde la Glenda intentó con sus encantos captar voluntarios.
Por último contarles que asistimos a un Seminario donde se trató el tema de Personas en Situación de Calle y estuvo muy interesante.

Esta semana en nuestra reunión de equipo estuvimos trabajando sobre el Plan de Acción Emprendedora, ya que una vez que lo terminemos les presentaremos nuestras sugerencias.

La ultima noticia es un poco atrasada, pero recién tenemos las fotos...es la firma de convenio con la Fundación Sumate. La foto de este convenio salio en su boletín!


Bueno, eso por estos lados. Espero que estén muy bien y que esta sea una bonita semana.

Chau!!




Desde Antofagasta tamben tenemos noticias!!!

Hola querido equipo Nacional, primero felicitar todos y todas por todas las actividades realizadas cada semana. También contarles que acá en Antofagasta seguimos en campaña. Esta semana y como todos los lunes tuvimos nuestra reunión de equipo y que como siempre es muy beneficiosa para todo el equipo porque evaluamos nuestro desempeño y planificamos la semana.

También esta semana fue dedicada a la captación en universidades, en primera instancia fue el turno de la Universidad Católica del norte. Les envío una fotito de la captación y aprovecho de felicitar al equipo por su constancia y compromiso. A Miguel, Nicolas y Maria Jose!!!!

Y para finalizar el día viernes fue dedicado al establecimiento de redes con instituciones para cada vez mas irnos posicionandonos en la región, por lo que el sábado estaremos presentes en un seminario en torno al voluntariado en la universidad del mar. Muy buena instancia para conocer y establecer alianzas con otras instituciones.

Espero que la semana que viene sea mucho mejor saludos a todos y todas mi querido país.!!!!!




Al otro lado del país, en Valdivia, nos quieren contar sus noticias!

HOLA CHILE QUERIDO!!!! CÓMO ESTÁN TODOS?? NOSOTROS POR ACÁ EN VALDIVIA TRABAJANDO CON EL TEMA PROMOCIONAL DE LA INSTITUCIÓN Y DE GESTIÓN CON LAS INSTITUCIONES.

PRIMERO LES CONTAMOS QUE TUVIMOS UNA NOTA EN LA RADIO PILMAIQUÉN, ADEMÁS DE ENTREGAR EL SPOT PARA QUE PROMOCIONEN LA INSTITUCIÓN. LUEGO TUVIMOS UNA ENTREVISTA EN VIVO EN LA RADIO AINIL, DONDE ESTUVIMOS APROX VEINTE MINUTOS DANDO A CONOCER NUESTRA LABOR Y PROMOVIENDO LA PÁGINA WEB. POR ULTIMO TOCANTE RADIOS, YA ENVIAMOS EL SPOT A RADIO DIGITAL PREVIA GESTIÓN CON ESTE MEDIO, LO QUE NOS TIENE MUY CONTENTOS.

EL DIA MARTES HICIMOS UN STAND EN LA USS, QUIEN ORGANIZÓ UNA FERIA DEL VOLUNTARIADO EN LA CUÁL FUIMOS INVITADOS. ESTUVIMOS TODA LA MAÑANA EN COMPAÑIA DE NUESTRO DIRECTOR DANIEL BUSTAMANTE Y EL DÍA JUEVES EN LA UNIVERSIDAD AUSTRAL TAMBIÉN HICIMOS UN STAND TODA LA MAÑANA POR LO QUE LA PROPAGANDA DE EN TODO AMAR Y SERVIR ESTA MÁS QUE PLASMADA EN LA CIUDAD DE VALDIVIA, COSA QUE NOS TIENE CONTENTOS Y MUY SATISFECHOS.

POR ÚLTIMO, SE REALIZÓ UNA REUNIÓN CON MUAS,LA CUAL TUVO COMO OBJETIVO CONCRETAR PROYECTOS Y SUBIRLOS A LA PÁGINA ADEMÁS DE LA REVISIÓN DEL PLAN INTERNO DE TRABAJO.

BUENO ESO ES LO QUE REALIZAMOS ESTA SEMANA, ESPERAMOS SABER LAS NOTICIAS DE USTEDES Y QUE SIGAMOS TRABAJANDO CON LA MISMA ENERGIA PARA INSERTAR EN LA SOCIEDAD LA CULTURA DEL VOLUNTARIADO.

UN ABRAZO GRANDE.






Ahora nos vamos a Viña!!!

hoooolaaa CHILEEEE!!!

Esta semana comenzó el Mundial con todo, igual como seguimos trabajando aquí en Viña.
Varias cosillas interesantes son las que les puedo contar. En primer lugar, que comenzamos con actividades de formación para asistentes de institución, también empezaron nuestras Charlas dirigidas a estudiantes llenos de ganas de ayudar y este sábado el Pablo y la Glenda fueron al comedor "Jesús Ayuda".
El miércoles fuimos a la pastoral de Cato y nos fue EXCELENTE chiquillos!!!
Nuestro listado de voluntarios crece y crece, por lo que obviamente estamos contentísimos... con decirles que nos dejaron invitados para agosto a una charla de responsabilidad social que se realizará en el marco de las actividades del mes de la solidaridad. ahí tenemos tremenda oportunidad para difundir nuestra labor :D
Para terminar les cuento que nos pegamos una visita a los cerros de Valparaíso a modo re recreación y nos fue bien bien bien...jajajajaja, porque se puede hacer de todo en esta vida y hay q disfrutarla nomás! jajaja
Bueno chiicos que tengan una semanitta buena buena y ojalá que el post de la próxima semana parta con gritoo de ¡VAMOS CHILE! pk ganamos el partido inaugural! :D


Desde Puerto Montt también hay hatas noticias!!

Hola amigos como estan ??

En puerto Montt hemos subido considerablemente el N de inscritos y postulantes
lo que nos tiene muy requete contentos.
La proxima semana veran las fotos de nuestros NEW BFF ANDERSEN que se pasaron con las paletas !!
por el momento del dejamos una foto de uno de los Stand en la UACH
En las ultimas 2 semanas hemos bombardeado a la UACH y la USS, esta semana se viene la UST

Otra cosa que nos tiene recontentos en la incorporacion de 2 nhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1043249026347403916uevas integrantes al equipo
unas niñas mui pro y con todas las ganas de contagiarse jejeje

Eso por el momento cambio y fuera
saludos de Grece




Ahora nos vamos a las noticias de Talca!!

Holaa Equipo !!

Sin duda que esta semanita , será bien movida para chile ya que juega nuestra selección jiji.. asi que habrá mucho animo , el cual tambien debemos trasmitir a nuestros equipos . Por estos lados les cuento , que el dia sabado , tuvimos pegatón , la cual fue bien especial, ya que esta vez , pegamos en tiendas de nuestra ciudad , en las cuales , fueron muy amables , asi que esperamos obtener resultados . .. ya que estas ultimas semanitas estabamos un poquito desmotivados , pero ya retomando las energias ...ahh.. les cuento ; que para concluir con éxito nuestra pegatón fuimos a comer chatarra jiji .. habia que destresarse jajja asi que les adjunto las fotitos , la coty tomo las fotos por eso no salio jaja .. .. Desde ya un abrazote .. y que gane Chile !!





Por ultimo nos fuimos a Temuco con sus noticias de la semana

Holaaaaaaaaaaaa Chicosssssssssss de todo Chilito =)


Soy Pamelits de Temuco ....
Les quiero dar mis saludos a todos
espero que esten muy bien para empezar una buena semana con mucha fuerza y animo =)
que ya a estas alturas del año estamos medios agotados
pero tenemos que seguir hacia adelante
con mucho espiritu de voluntariado lo que nos caracteriza.


Para esta semana:


-Lunes 14 se haran 3 entrevistas para nuevos voluntarios siempre muy contentas de recibir a nuevos postulantes
-Como tambien el Lunes 14 se firmara convenio con el Voluntariado de Un Techo para Chile, lo cual es muy bueno para integrar un nuevo proyecto a la pagina web =)
-Se gestiono para el día Lunes 14 a las 19:30 entrevista con la radio de la Universidad de la Frontera
-Se hara una Feria del Voluntariado, donde se realizara un Stand en la Universidad Autonoma de Chile donde firmaremos convenio con esta institucion, a realizar los dias Martes 22, Miercoles 23 y Jueves 24 de junio, donde se firmara convenio.
-Tambien el día Miercoles 23 se recibira la visita de Cristian del campo a la oficina
-Tenemos reunion con Caritas, gestionando la posibilidad de firmar un convenio.
-Ahora enviamos las foto de la pegaton realizada el día lunes 7 en las callesitas de Temuco =)



Animoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
y mucho exitoooooo =)

21 comentarios:

En todo amar y servir Osorno dijo...

HOla Equipo Chile!
que buena iniciar la semanita con sus noticias alentadoras...
que buena que aumentaros sus voluntarios, y felicidades por todo!

un abrazo del sur...

ALE, Osorno.

Anónimo dijo...

holaaa a todos -... mucha fuerza chile esta semanita.. vamos que ganamos !!.. y a los equipos brindemos mucha energia para lograr lo que se plantea para la semanita.. un abrazote gignte a todos,..
dani .. talca

Daniel Bustamante (Pto.Montt/Valdivia). dijo...

Hola equipazo !!!!!

Contento de leer las noticias, muchas felicitaciones a todas las ciudades por su desempeño!!!!

como vieron el sur estamos con todo,contagiando a mas no poder.

Me siento orgulloso por todo el equipo en especial el trabajo realizados por los mios, Valdivia y Puerto la llevan!!!!!


Cariños para todos y todas. y vamos que se puede!!!!!

Arriba chile!!!!!!!

greceunderground dijo...

QUE ONDA CON ESTO .... JAJAJAJA

Otra cosa que nos tiene recontentos en la incorporacion de 2 nhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1043249026347403916uevas integrantes al equipo

QUIERO QUE VIÑA CUENTE QUE ANDUBIERON HACIENDO EN LOS CERROS ??

AERS ....

FELIZ DE LEER TODAS LAS NOTICIAS
MUY CHORAS ESTAMOS TODOS CONECTADOS

SUERTE EN ESTA SEMANA BAII

Mario ETAS-RIM dijo...

Wooooouuw!genial chiqillos!un abrazo a todos los equipos!:)

Unknown dijo...

Estimado equipo Nacional.....que buenas noticias dan todos los equipos, me alegro de que estén todos full prendidos y estemos avanzando...aun faltan noticias de equipos que están silenciosos....asi que espero que nos cuenten como van....Mucho ánimo para todos!!! en medio de las lluvias, del mundial y de todos los acontecimientos.. aún hay un gran espacio para el VOLUNTARIADO en nuestro país...

un abrazo y mucha energía!!!

Unknown dijo...

Hola!!!!
Que bueno saber que estamos movilizando esta gran maquina y que eso está dando sus frutos!!
Felicitaciones a Puerto Montt por sus postulaciones y que Viña se reporte para saber qué pasó en esos cerros..jajjajja.

Saludos a todos!!
Cuidanse mucho y portense bien!

Grace dijo...

Hola a todas y todos!!!!
Me sumo a todas las felicitaciones
a nivel nacional. Aca en Antofa estamos felices por los logros que hemos tenido y el compromiso diario de nuestros voluntarios.

Que esta semana sea excelente para todo mi querdido país y vamos CHILE!!!!!

Unknown dijo...

Hola a todo Chilito futbolero. Espero que estén bien, yo estoy un poco resfriada, y no pudé asistir a la reunión de equipo, pero igual atenta a mi querido coordinador. Tuvimos reunión con nuestra institución Padre Luis Amigò de la cual feliz acepté ser AI.

saludos a todos desde Concepción, con truenos,relámpagos y lluvia...

viva Chile!!!!

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!

Me alegro muchísimo de tantas buenas noticias... Felicitaciones a los que han realizado stands esta semana y mucho animoooooooooooo... sobre todo al equipo de Talca y a todos los equipos que no han enviado sus noticias!!!

Sigamos adelante, con más fuerza que nunca!!! Nuestras instituciones confían en nosotros y hay muchas personas buscando lugares en donde puedan "en todo amar y servir".

Un abrazo gigante y bien apretado!!

Con mucho cariño.

Roxy

pd: mmm sobre lo de los cerros de Valpo...mmm que contesten los involucrados jajajajaja XD

Pablo Albinez dijo...

hola Chile lindo y querido!!!
el invierno ya nos agarro de frentón, pero lo bueno es que a pesar de las condiciones climáticas el trabajo sigue y sigue!!
con respecto a los cerros...
solo puedo acotar el el termino TERREMOTO ya no solo lo reacción al choque de la corteza terrestre... noooo.
pero parte del aprendizaje es salir al mundo :D!!!

eso por mi parte. También agregar que estoy con tento, feliz y dichoso del trabajo nacional.
besos, saludos, abrazos.
eso...
heee...
ya me voy mejor, miren que tengo doctor y si no voy la mama ROX me va a regañar y no me va dejar comer las galletas de las chiquillas del UTPCH.
jajj
chau

Unknown dijo...

Holanda qué Talca!

Sinceramente me llama la atención la gran capacidad de algunos equipos de funcionar como reloj; a otros de la creatividad que plasman en cada una de sus actividades y a la gran mayoría; lo resciliente que son para superar las adversidades que aparecen.

Y qué mejor forma para poder duplicar éstas fortalezas que compartiéndolas, como acá!

Me imagino que lo mismo sucede a nivel de ciudad, la capacidad de compartir, discutir y consensuar la forma de trabajo, el cómo, qué, cuándo, dónde y todas esas interrogantes que se deben responder y aclarar para trabajar ordenada y seriamente...y el tiempo y los tiempos que ello implica.

En definitiva eso hace la diferencia entre hacer bien las cosas y con excelencia...y el hacer bien lo que a uno le gusta hacer, en algún grado aporta en el ser feliz..

Saludos

Daniel Elgueta dijo...

que tal Chile!!! cómo estamos, me imagino que todos prendidos ya que se viene el partido de Chilito :D y además por supuesto por el gran trabajo que estan realizando todos los equipos.

Me alegra mucho saber de las noticias de todos uds y sigamos asi chicos.

Saludos

y que gane Chile el miércoles :D

Pamelits dijo...

Holaaaaaaaaa a todos

que buenas noticias para todos =)
exito para lo que se viene en la semanita....
a seguir trabajando con harto power xD
felicidades para todos!!!!!

besines y abrazos
aiox

Migue Arica dijo...

Hola amigos
bravo por las noticias
cada día mejores ideas para difusión
con todas las actividades nacionales
ánimo a todos

coty dijo...

Hola!!!!!
Aqui de Talca que no para de llover, pero eso nos para....
Que bueno ver a nuevos integrantes, bienvenidos!!!
Aqui buscando nuevos voluntarios para nuestro equipo, hay que seguir buscando.
Animo Chile.
chau

NatyMich dijo...

Hola GrannnnEquipo Nacional!!!!!!!!!!! No se imaginan lo orgullosa que estoy de todos ustedes lunes a lunes cuando se leen las noticias que cuentan de cada una de sus ciudades es maravilloso, ver que la motivación de todos sigue intacta y seguimos trabajando de la mejor manera para ser de Chile un país voluntario.

Además quiero felicitarlos por la gran participación que tienen todos los equipos en este espacio, que se hayan apropiado lo encuentro notableee!!!

Y contarles que esta semana tendremos consejo y almorzaremos el día Viernes con nuestro nuevo Director Cristian del Campo, así que el próximo lunes les estaremos comentando las novedades.

Ya mis más queridisimos voluntarios de Chile, espero que tengan una excelente semana y que sigan así de motivados y que sigamos haciendo charlas,stand, reuniones, capacitaciones con las iinstituciones, incorporando nuevos voluntarios, etc....

Mil Gracias y Cariños!!
Los quiere
Nati

Genniita Carolina :D dijo...

chiiillos bellos de chillito :D
feliciisiisima de leer sus comentarios de hoy... sigamos trabajando con tooodoooo para nuestras instituciones....Y preparemos las gargantas para gritar GOL!

cuando escribí lo de los cerros nunca pensé la repercusión que tendría y bueno si quieren saber que se siente... VENGAN A VISITARNOS Y SE LO ENSEÑAMOS... PK ESTÁ BUENÍSIMO
JAJAJAJA
saludos a toodos de viña

Viviana dijo...

suuuuper! que siga el temporal... pero de solidaridad XD

Un abrazo a todos desde la araucania

Anónimo dijo...

Excelente equipooooo.

Alguno descansa alguna vez? No, pues la importancia de lo que creemos y queremos hacer, amerita nuestro mayor esfuerzo.

Saludos a todos los equipos, que sigan las ganas y vamos Chilito lindooooooo, te quiero veeeeerrrr!!!!

Pato - R.M

Carola R.M dijo...

Estimadas lolas y lolos del equipo nacional:

Siempre renueva las energías ver como los distintos equipos logran sus metas.

Como a pesar de las distancia, las diferencias territoriales, culturales y de recursos.

Todos los trabajos apuntan al mismo objetivo … al mismo sueño.
Felicidades por lo logrado, pero también por lo que no se ve.

Por el tiempo entregado, la capacidad de lidiar, conversar y construir… para que efectivamente contagiemos cada vez a más gente con esta forma de ver el mundo.

Feliz de ser parte de este todo.
Un abrazo.

PD: La invitación de Valpo como para cuando sería???