lunes, 19 de abril de 2010

Y ya fue el Zonal SUR!!!!! aaaahhhhhh!!! Juee.....!!! Me ca.....!!!Maaaa!!! (en diferentes contextos)jajaja

Primero que todo...saludarlos y entregarles toda la energía de estos encuentros zonales que han sido maravillosos!!!!!
Para partir un mensaje de Talca sobre el encuentro zonal Centro que fue el 09-10-11 de Abril....ellos nos dicen:

"hola a todo chilito!!

Sin duda que este fin de semana , ha sido mágico . ya que se realizo el encuentro de zona centro sur. en el cual participo las ciudades de valparaiso , santiago , concepcion y talca ,
Por qué mágico ? .. Muchas veces en los encuentros , la llegada de nuevos integrantes es propicio para enseñarles y entregarles energia para trabajar , pero este encuentro ocurrio , algo diferente , estos nuevos integrantes ( pablo , glenda , caro , jose y patricio) , nos entregaron esa energia , esa garra de seguir , con su angel cautivaron y alegraron. Cada uno vino a entregar su alma y su confianza , que sin duda se vio reflejada en cada actividad que realizamos , he incluso hasta una iniciacion de bienvenida , en la que , jámas desconfiaron de nosotros , si no que entregaron su corazón y alma , la que realmente se agradece.

Espero que esta magia perdure mucho mas tiempo , por ende , es esencial que sigamos trabajando cada equipo a nivel nacional , con esa energia y esa sonrisa que nos caracteriza siempre,,,""

ENTONCES AHORA LUEGO DE ESTAS HERMOSAS PALABRAS......VAMOS CON NOTICIAS DE LAS CIUDADES en ESTA SEMANA:::

VALPARAISO NOS CUENTA:
Hola a los equipos de chilito entero!!!
Hoy comienza una nueva semana y que mejor que recibiendo noticias de los equipos de En Todo Amar y Servir :D.
Desde Valparaíso les contamos que las reuniones de las dos semanas recién pasadas han sido buenísimas, ya que desde hace un tiempo no teníamos tanto quórum. Con respecto a los integrantes del equipo, les contamos que María Paz, una siempre dispuesta y colaboradora voluntaria que, además, era coordinadora del Centro de Grabación para Ciegos, nos deja por motivos estrictamente laborales. Se nos va pal sure a trabajar la chiquilla, en Osorno, así que le deseamos la mejor de las suertes y sobre todo mucho éxito en sus nuevos proyectos.
Bueno ahora una muuuy buena noticia. Resulta chiquillooos!!! que si todo marcha bien, tendremos una nueva firma de convenio con un comedor abierto en la exclusiva zona de Reñaca. Este proyecto de institución nos tiene muy contentos, porque comienzan a abrirse nuevos desafíos para el equipo y el trabajo de búsqueda de instituciones ya da sus primeros frutos.
Lamentablemente tenemos que informar de una noticia que nos enorgullece mucho. Sólo dos de nuestros integrantes son los que participaron del encuentro zonal en Talca, pero....... Pablo nos contó su experiencia como nuevo integrante con una PPT con fotitos y las actividades de formción, así que quedamos muy motivados para próximo encuentro nacional.
Con respecto a la comunicacional les cuento que, como algunos ya deben saber, TENEMOS UNA FAMOSILLA EN NUESTRO EQUIPO!!! :D este fin de semana la Roxi salió en Quintavisión, donde le hicieron una entrevista para dar a conocer nuestra institución. Es de esperar que la hayan podido ver ustedes y muuchas personas más. Creo importantísima este tipo de oportunidades, pues como dije en el mail, sirve para dar mayor credibilidad a la istitución, algunas personas suelen decir "Ah! salen en TV a si que deben estar consolidados" u otras frases parecidas.

Bueno ese sería el reporte desde Viña, esperamos todos tengan una buena semana, saludos!!!!

DESDE CONCEPCION........................
Hola Todo Chile!!!

Les saludamos desde la hermosa ciudad de Concepción a todos los equipos de En todo Amar y Servir. Esta semana estamos muy motivados ya que tenemos muchas cosas que contarles.

En primer lugar tenemos una gran noticia, esta es que la Fundación Protectora de la Infancia firmo convenio con nosotros para trabajar este 2010!!! por lo que estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir firmando convenios y mas convenios. (anexo fotitos)

También queremos contarles que ya somos una familia mas grande, cada vez se integran mas y mas personas al equipo. Por un lado Lesly y Dayce, que están pasando por el proceso de inducción, así que bkn y esperamos mucho de ellas. Por otro lado están 3 pasantes de periodismo de la Universidad de Concepción, los que se integran con todas las pilas cargadas para trabajar junto con nosotros. También estamos viendo la posibilidad de tener otros 2 pasantes técnicos sociales de AIEP, así que mucho mas contentos.

Otra noticia es que empezamos con todo la campaña comunicacional!!! ya tenemos preparados stand y mas stand, por lo que estand-mos muy felices, :).

Eso, es por el momento, igual creo que se me quedan algunas cosas, pero la próxima semana los actualizamos de todas las noticias que pasan por estas tierras.

Muchas felicidades a todos y que tengan un hermosa semana.






DESDE TEMUCO NOS INFORMAN:::::::::::::::::

Hola Chile....estamos muy felices de haber culminado exitosamente el encuentro zona sur en Victoria....Esperamos que los equipos hayan aprendido y disfrutado de esta experiencia.....Por otro lado, les contamos que hemos estado en entrevistas con nuevas postulantes asi que esperamos aumentar el numero de integrantes del equipo.....Bueno hartas cosas se nos vienen...y estamos muy contentas y emocionadas por eso....mucho ANIMO A TODOS Y SALUDOS...

Equipo Temuco""

DESDE LA SERENA NOS CUENTAN::::::

Hola queridos voluntarios y voluntarias de todo Chile!!!
Desde la hermosa ciudad de La Serena, les contamos que las actividades se están retomando con mucha fuerza =)
Como equipo estamos en la búsqueda de nuevos voluntarios o voluntarias para nuestro equipo, junto con contactar e iniciar nuestro trabajo ya con 4 instituciones: UTPCH, Coanil, Teletón y Unpade, así que estamos felices por este buen comienzo de año.
Marcela esta semana iniciará la pegatón de nuestros afiches en distintos espacios universitarios de la ciudad y además comenzará a llamar a las radios para que puedan difundir nuestro spot radial.
Les adjuntamos una foto de nuestra reunión y les mandamos mucha fuerza en nuestra campaña...

Con mucho cariño Marcela y Roxana"""""""""




AHORA!!!!! cha cha cha chan!!!!!! NOS VAMOS AHORA CON NOTICIAS DEL ENCUENTRO ZONA SUR.....CHAN CHAN......

SUBIREMOS FOTITOS DE LA JORNADA y de la NOCHE TEMATICA.....TENGAN PACIENCIA...que PRONTO ESTARán....estamos trabajando para ustedes.........jejej


Y bueno, lo prometido es deuda.

A continuación se vienen!!! Atención HAAAAA!!!!!





Muy feliz Cumpleaños Daniel Bustamante (Director Puerto Montt/valdivia).




y ahora algunos regustris fotográficos de algunas actividades, tales como, actividades de animación,interación , confianza, cohesión grupal, quién quiere ser voluntario, feria de subequipos, twister. Maaaa un motón de actividades!!!!. ahhh!!!! felicidades a todos los equipos por su entusiasmo, compromiso y responsabilidad!!!








Y a continuación la sesión fotográfica. MAAA en reirnos!!!








y más....







VAMOS AL baño!!! jajaja.
como pueden ver, hay fotos en la cocina, entrada, en la cárcel, etc....












Noche temática y las premiaciones!!!!!!



20 comentarios:

kymcita dijo...

Hooola a todo mi kerido Chilito!!
Sin duda demasiado felices por un encuentro tan lindo y maravilloso gracias por su entrega y su cariños
de verdad k ese es el espiritu!!!

Tb agradecer en este post la labor y paciencia de nuestra keridisima Directora k sin duda logro k todo esto fuera posible

asi k WENAAAA KARINA!!!

contarles k hemos estado en entrevistas y que tenemos varios postulantes al equipo asi esperamos pronto contarles kien sera el afortunado jijij


bueno mil feliz, agradecida y de verdad full prendida para todo lo k se viene!!!!


besoootes adiooosin

Viviana dijo...

Hola a todos!...Genial habernos encontrado y re-encontardo en esta instancia tan motivadora donde la energía que surge, nos cargas las pilas para seguir trabajando, espero que la Caro, Mario, Marianne,Daniel B, Jana, Daniel, Feña, Naty y Nacha hayan llegado bien a sus respectivas cuidades y mas motivados para seguir...y para los que no pudieron vernir esperamos encontarnos en un próximo encuentro para seguir contagiando alegría y solidaridad.


Saludos desde la araucania ...y hasta pronto XD

Unknown dijo...

:C escribo y no se ven

Mario :) dijo...

Hola Chile!
Estan increibles las noticias!!
me alegro por todos, por el ezfuerzo,
compromiso y dedicación...Tambien agradecer al equipo de Temuco y a la Karina por todo el power que le pusieron en la organizacion del zonal...y feliz de haber conocido a gente tan bacan como ud. chiqillos..espero poder conocer pronto a los que no pudieron asistir en esta oportunidad...Contarles,que esta semana se viene full trabajo campaña de captacion y comunicacion!:) Saludos a todos :)

Unknown dijo...

Hola a todos desde Concepción, estoy muy contenta de leer las noticias de todo Chile y que estèn prendidos con nuestra camapaña comunicacional! Saludos a los queridos compañeros de Talca, no podremos olvidar el encuentro 2010 zona centro. cariños para la tía Roxy y felicitaciones por su aparición en la TELE, ya se vendrà una noticia parecida desde Conce chachannn!!!!


SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS LINDAS DE EN TODO AMAR Y SERVIR NACIONAL!!!

YOCELIN
comunicaciones Concepción

KaRiNa JaRa dijo...

Hola a todos...un fuerte abrazoo.....mucho animo a todos ustedes.....felicitaciones a todos por los encuentros centro y sur..!!! ahora luego de esas maravillosas experiencias...se viene el encuentro ZONA NORTE....!!! mucho ánimooooooo

los y las quiero...muchisimoooooo cariños miles....gracias por toda la buena onda de siempre.......y ..respecto al encuentro sur...FELICIDADES A MI EQUIPO TEMUCO por todo lo realizado y por ser las anfitrionas....

cariños...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

Buenísimas las fotos jajajaja XD se nota que los pasaron muy bien en el encuentro =)

Como contaban los chicos de Talca, realmente el encuentro de la zona centro estuvo muy especial y las nuevos integrantes son bakanes =)

Me alegro muchísimo de que el encuentro del sur haya estado tan entretenido!!! y ahora se nos viene, se nos viene... el Encuentro Zonal Norte!!!!! eh eh eh eh!!!

Mucho animo a los equipos del norte!!! y nos vemos pronto en Arica...

Y... un saludos muy especial a Toyi que se retira del equipo y también a María Paz... las extrañaremos!!!

Un abrazo grande a todos y todas...

Con mucho cariño... Roxy

Daniel Bustamante dijo...

Hola chic@s!!!!

Genial ver como se está trabajando a lo largo de todo nuestro país.

felicitaciones para todos por su compromiso y dedicación.

bien roxi, toda una estrella de TV!!!!!

espero les hayan gustado las fotos del encuentro zonal sur. como ven aprendimos muchísimo y también se formaron lindos lazos de amistad.

saludos para todos los presentes en el encuentro zona sur , ya saben, son personas especiales. Y para lso qu enos pudieron asistir, sentimos que estaban con nosotros...

gracias chicas de Temuco pro recibirnos!!!!

cariños para todas las zoonas del pais, se viene encuentro zona norte. Mucho exito con eso chiquillos.

saludos cordiales

Daniel Bustamante

Luly" dijo...

jajjajaj... me reí mucho
con sus fotos... en realidad
no pueden ser tan poseros...
muy wenos...
uxis espero la hayan pasado la
reja en el encuentro... y de seguro
fue así!!!
que cumple habrá pasado el dic.Daniel!!jajjajajaj

Bueno mis mejores vibras para todos... y cada uno de los
equipos
besos y abrazos...

Daniel elgueta dijo...

HOLA CHILE, COMO LES VA? LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTO POR LOD EQUIPOS DE TODO EL PAÍS POR SU ENRGÍA Y MOTIVACIÓN EN LOS ENCUENTROS.
EN LA ZONA SUR, LA EXPERIENCIA FUE BUENÍSIMA, MUCHAS COSAS SE HICIERON, ADEMÁS DE UNA EXTENSA SESIÓN DE FOTOS COMO PUDIERON VER JAJAJAJJ.
LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY MOTIVADO Y ESPERO CONTAGIAR ESA ENERGIA A TODO CHILITO.
UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHO ÉXITO PARA LA ZONA NORTE CON SU ENCUENTRO.

Greceunderground dijo...

ohohohohohohohohoo

Que envidia las fotos
nunca mas me pierdo un encuentro
me alegro que balancetropolis haya sido un exito

Bkn ver rostros nuevos en las foto
roxi ya te lanzaste a la fama en la V region jajaja

un gran abrazo baii

CESAR RM dijo...

Que buenisimas las fotos, que creativos, se nota que estuvo entrete la cosa por los sures, aunque debo decir que estoy triste por no haber participado en los dos últimos encuentros, snif snif
Bueno, aca en Santiago hoy tuvimos reunion de equipo y estamos con harta pega en realidad, con el tema del balanssssssss, las instituciones, la campaña, ufssss
vamos que se puede.
Un saludo grande para todos y que sean muy felices

Marianne- Pto Montt dijo...

Chilitoo!! excelente el encuentro zona sur...fuimos poquitos pero buenos como dicen por ahí, fué un fin de semana de compartir conocimientos y experiencias, de formar lazos y recargar pilas para cumplir con nuestra misión.

Gracias a todos los que asistieron, siempre es un agrado compartir con la familia ETAS...espero verlos a todos muy pronto!

Un abrazo apretado!!

nicolas.ignacio dijo...

POSTIE!!!

muajaja, ahora no me retaran en la oficina

saludos a todos los equipos =) nico

NatyMich dijo...

Oooooohhhh que tremendas novedades esta semana, me encanta que tener muchas noticias en el post de los lunes!!!!!!!

Felicitaciones a todas las ciudades por su motivación, compromiso, alegría y disposición para compartir sus noticias!!

Se mueren lo que fue en encuentro zona centro estuvo INCREIBLE!!!!, agradecerles a todos los asistente por si disposición y participación.

Les cuento que esta semana partimos con Ignacia a Antofagasta a realizar la entrevista de selección para la coordinadora media jornada y de ahí nos vamos a Arica al encuentro zonal norte!!!!!

Ya chiquillos, les deseo una excelente semana de muchos éxitos y mil cariños para ustedes!!!!!

Unknown dijo...

Hola a todos ke bueno ver que todos estan muy motivados y con hartas cosas en cada una de sus ciudades. yO la semana pasada estuve enfermita asi ke no pude ir al encuentro sur , pero por lo que vi lo pasaron genial, me alegro mucho. Ademas ke por fin fueron otros integrantes del ekipo de valdivia, ke eso es muy bueno.
Les deseo lo mejor esta semana,
ke esten muy bien todos

Me despido desde la helada ciudad de valdivia ^_^

Karen Denisse Vergara dijo...

hoolaaaa :)

Pucha.. la verdad nosé si mi post debería ir aquí, pero no encontré otro lugar jiji

Soy pasante de Periodismo, en el área de comunicaciones de ETAS en Concepción, estoy muy motivada por las actividades que se vienen (stand, promoción en medios) y espero poder aportar con mis ideas y trabajo :)

mi intención es quedarme, espero que se pueda n.n

Saludos a todos :)

Karen Denisse Vergara

xavedu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

holaaa :D Saludos equipo Etas, primero que todo quiero darle las gracias a quienes me motivaron para conocer esta tan linda institución, no me manejaba mucho ya que soy nuevo pero en el encuentro zonal Norte 2010 me quedo todo claro, bkn!! conocer a tan linda gente que si bien somos diferentes en lo que hacemos, tenemos los mismos ideales y misma convicción de crear un mundo distinto y mejor, así que GRACIAS !! feliz de estar en esta hermosa causa, le pondré todo el empeño y el power, soy chico tengo 18 recién jajaja pero mi motivación es tremenda y mi ganas de servir infinitas. Muchos Saludos y abrazos a todo el equipo a lo largo del país, suerte y motívense ;) aunque estoy más que seguro de que lo están. Bendiciones a todos, Bye