lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy semana de Informes!!!!!

Así es chiquillos! Este lunes tenemos que entregar nuetsros respectivos informes!!!!
:S !!!!
Así que ánimo con eso!!!!

Y en cuanto al post del lunes, vamos altiro con eso!Comenzamos con las noticias de la ciudad de Viña del Mar! Veamos lo que nos cuentan!

“Hola Chileeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo están todos???? Acá en Viña del Mar disfrutamos de unos días soleados muy hermosos!!

¡¡¡¡Noticias, noticias!!!! El jueves recién pasado firmamos Convenio con AcciónGay, en una entretenida instancia de encuentro entre los voluntarios de esa institución y los de En Todo Amar y Servir.

La actividad estuvo buenísima!!!... nuestra coordinadora presento sobre nuestra tarea como coordinadora de voluntariado y además pudimos compartir con todo el grupo de Activistas Comunitarios (voluntarios de AcciónGay) que habían terminado su curso de capacitación y a los cuales se les entrego su certificado. Lo mejor de todo es que 8 de los 9 voluntarios que participaron de la capacitación fueron derivados por nosotros WIIIIIIIIIIIIIIIIXD!!!!!

Así que el convenio y el trabajo en conjunto marcha de maravilla, además comimos muchas cosas ricas :-P ... les adjuntamos algunas de las fotitos que sacamos ese día.

Y.... contarles que ¡¡¡estamos en Campaña de CDs!!! Estas semanas estamos coordinando en conjunto con el CAA de Derecho de la UNAB y el Centro de grabación para Ciegos, una campaña de recolección de CDs para esta institución que ha estado con muchos problemas de recursos... así que estamos a full con eso =)

Ya Chilito un abrazo grande a todos y todas y mucha fuerza en los estudios, trabajo y en este último mes del año que se nos viene!!!

Equipo En Todo Amar y Servir Viña del Mar”









Seguimos con Conce!
“Esta semana estuvo bastante trabajada, especialmente porque estamos preparando la reunión con nuestros CVI's que será el próximo jueves...así que estamos a full preparando el material que trabajaremos en esa ocasión para que sea una estupenda jornada de aprendizaje, reflexión y encuentro.
También les contamos que el sábado recien pasado, Karina fue invitada como expositora al 1° FORO REGIONAL DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS, en donde habló del rol del voluntariado en nuestra sociedad y su vinculación con la juventud. Adjuntamos fotillos para que las disfruten. Saludos a todos y todas...Muchos Cariños!!!!! "






Vamos con la ciudad de Osorno!
"Aca en osorno hemos estado bien movidos. A la visita la semana pasada de nuestra directora natalia michea y la ultima "captacion" en la sago (feria de la sociedad agricola de osorno, como la "feria mundial" del sure po)






se suma nuestra participacion como invitados y colaboradores a la cena pan y vino realizada tradicionalmente por el hogar de cristo. Aca les enviamos algunas fotos de este magno momento!"




Seguimos con Puerto Montt!
"En Puerto desarrollamos la semana pasada la Jornada de CVIs! Donde contamos con la presencia de Hogar de Cristo, Teletón, UTPCH, Quillagua y Pro Niño! Lamentablemente no asisitieron 2 instituciones; Cenlavi y Coanil.
Esta jornada se trabajó principalmente en una reflexión en torno a la gestión de calidad del voluntariado, su importancia y sus implicancias! También se rescató el balance del trabajo desarrollado por En Todo Amar y Servir y se proyectó el 2010. Posterior a ellos hicimos un brindis con un "vino de honor", y tuvimos una instancia para compartir como equipo con todas las intituciones asistentes acerca del trabajo y cercanía que se ha generado en este tiempo,a través de un cócktel. Estuvo muy buena nuetsra actividad!
Eso en cuanto a esta ciudad puerto!"






Y para terminar, los chiquillos de la Repíblica independiente de Magallanes nos cuentan que no tienen noticias, (jajaja!) Pero ánimo! De seguro que pa la otra semana habrán!

Un gran abrazo a tod@s y suerte con sus ciudades!

Migue

PD: Hay novedades en la sección Recreo! Ya que Ricardo (Arica city) nos envió nuevas sugerencias pal vestido de la Jose! No olviden visitar http://www.recreoetas.blogspot.com/

9 comentarios:

CESAR RM dijo...

HOLAAAAAA CHILEEEEEE ¡¡¡¡¡

Ya se acaba el año, increible como pasa el tiempo.
Aca en Santiago sin muchas novedades, en la reunion de la semana pasada hicimos la evaluacion de la directora y la de equipo.
Cada uno haciendo su pega, en instituciones y en las derivaciones y comentarles ademas que Margarita, la nueva postulante al equipo va viento en popa con su induccion y capacitacion.
Eso sería por esta semana, ahhh y al parecer retome mi puesto de number one, jajajajajaajaj
Saludosss

GRECE dijo...

HOLAAAAAAA

ESPERO TODOS PUEDAN CERRAR EL AÑO CON SUS INSTITUCIONES CON MUCHO EXITO

UN GRAN SALUDO A TOD@S LAS CIUDADES QUE COMPARTEN SUS NOTICIAS I FOTOS CON NOSOTROS

COMO VIERON PUERTO MONTT TUBO UNA SUPER JORNADA CON LOS CVI LO QUE NOS SIRVIO MUCHO PARA COMENZAR UN BUENISIMO TRABAJO EN EL 2010 !


NOS VAMOS A RECREO ENTONCES JAJAJA

Daniel dijo...

Que tal Shile!!!

El equipo de la ciudad de Valdivia, tambien está finalizando el año,y preparando ya lo que será la reunión con los CVIs la primera semana de diciembre, y palpitando ya la jornada de reflexión que se llevara a cabo el dia jueves.

Saludos a todos y mucho exiito en todas sus actividades.

Unknown dijo...

HOLA DESDE CONCEP. cómo estuvo la semana? nosotros con harto que hacer... y yo con el seminario hasta arriba!! pero vamos ánimo, hay tiempo para todo!! me alegro por las ciudades que tan trabajando ene. y para Magallanes un gran cariño y que nos cuenten algo bkn!!

saludos para todos!!!

YOCELIN COMUNICACIONES CONCE

Kitty dijo...

Hola!!! feliz de ver noticias de Chile entero, especialmente de Osornito (incluyendo vacunos y todo xD)

Se nos viene encima el ultimo mes del año!! Y esta es semana de evaluaciones y completación de carpetas... harto por hacer pero con las pilas puestas para lo que queda...
Saludos desde Osorno!!

Anónimo dijo...

Holaaa a todos y todas desde Viña del Mar. Acá todo marcha de excelente manera debido a que estamos muy contentos por la firma del convenio con Acción Gay, es reconfortante darse cuenta que hay tanto por hacer y por conocer, es increíble la labor que personas de grupos sociales más pequeños logran realizar de manera desinteresada y con un gran corazón, totalmente digno de imitar. Además estamos con toda la fe de que la campaña de recolección de cd para el Centro de Grabación para Ciegos será todo un éxito. Bueno, sólo enviarles a todos pura energía positiva, ánimo y fuerzas para que todo les resulte bien. Saludos!!!

Marianne - Pto Montt dijo...

Como estamos Chileeeee¿!?!?!
Bueno, al parecer todos muy bien, por lo que se cuenta en las noticias...faltó mencionar que se hicieron Charlas en la UST en enfermeria y tuvimos como 18 inscritos, tenemos una integrante nueva, la Dany que se integro al area de voluntarios...Bueno chicos espero que estén todos muy bien y suerte para lo que queda del año

Un abrazo grande!!

Unknown dijo...

hola a todos...¿que pasa???? super pokitos post.....
son las 23.,45 pm...me demore pero alcance el LUNES YAHOOOOOOO!!!!!!!!!!!
estoy en Temuco.....mañana y pasado se nos vienen hartas actividades por aca....asi que ahi les contamos...

mucha suerte a todos....y todas!!!!!!!!!! y escriban aunque sea martes o miercoles...jejej
cariños

Juan comunicaciones temuco dijo...

QUE PASSHOO!!!!

YA PUES NO GUATIEMOS PUES MUCHACHOS..


NO HAY EXCUSA QUE VALGA....

ACA EN TEMUCO ESTAMOS PREPARANDO LAS ACTIVIDADES PARA CIERRE DE AÑO
DURANTE ESTA SEMANA TENEMOS ACTIVIDADES CON NUESTAS INSTITUCIONES Y EL DIA 1 DE DICIEMBRE EL CIERRE DE AÑO CON LOS CVI´S .PREPARANDONOS PARA PARTICIPAR EN EL SEMINARIO DE COMUNICACI0N Y POBREZA ORGANIZADOPOR HOGAR DE CRISTO Y EL MISMO DIA PARTICIPAR DEL FORO DE VOLUNTARIADO ORGANIZADO POR INACAP TEMUCO.

ADEMAS PREPARANDONOS PARA CELEBRAR EL DIA DEL VOLUNTARIO


ESO POR AHORA UN GRAN ABRAZO...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!