lunes, 9 de noviembre de 2009

Otra semanilla!!!

Hola Shiiiile!
Cómo andamos de ánimos esta semana que inicia???
Espero que de lujo!

Sin más preámbulos vamos de lleno a las noticias de este lunes!
Comenzaremos con las noticias de la ciudad Jardín!!! Veamos qué nos cuentan!
"Oliii a todos =)

Aqui van las noticias de En Todo Amar y Servir Valparaíso … Comenzamos informándoles que se ha firmado un nuevo convenio, siii !! tenemos nueva institución, y esta es tarata-taaan “Acción Emprendedora” bravo bravo !! Acción Emprendedora es una organización sin fines de lucro, dedicada a la formación integral de microempresarios en zonas de alto impacto social, a través de un modelo que considera capacitación y asesoría técnica.

Contarles que el evento se a sacado nota 7, y no solo eso, hemos salido en la prensa (ver fotografía por favor jojojo) obvio!! si hemos contado con la participación de candidatos a senadores por la Quinta Costa, siiii :) como pueden ver fue todo un éxito, les enviamos fotografías !!







Si gustan tener mas información de esta organización la Pancha del Equipo de Comunicaciones a preparado una nota que será publicada hoy mismo en http://www.vitrinadeinstituciones.blogspot.com/ este articulo contendrá no solo la labor de la institución, sino también la labor que realizan los voluntarios derivados desde En Todo Amar y Servir en ella.


Un abrazo grande a todo Chilito... se depide


Equipo Viña del Mar




Weeena Viña-Valpo! Agradecemos la iniciativa! Y chiquillos! Por favor, posteen en la vitrina! E invites sobretodo a sus asistentes de instituciones a que se interioricen de las realidades de trabjo en otras ciudades! Con el fin de replicar buenas ideas!
Eso sí! Les sugiero que por el momento, el material para la vitrina me lo envíen a mí! a miguel@entodoamaryservir.cl
El de viña estará una semana, la próxima viene acerca de una intitución de Santiago (Porque el Cesar ya lo tiene listo hace tiempo) y la subsiguiente estará la institución estrella de Osorno!
Ah! Como aviso! Porfa, ojalá que el texto venga a parte de las fotos (imágenes cmo archivos adjuntos please!) Y texto dentro del mismo mail o bien adjunto en word 2003, pk no tengo officce 2007! Thanks!

Y bueno! Seguimos cercanos a esa ciudad! Porque en la región metropolitana también nos tienen noticias sabrosonas! Leamos lo que nos tienen!
Hola Chile

Aqui les tenemos una novedad!

En Santiago, hicimos una jornada de capacitación con instituciones que por alguna u otra razón estaban estancadas en su proceso de generar el plan de trabajo con voluntarios. Bueno, no está demás aclarar el objetivo de la jornada: que las instituciones con las que trabajamos hace algun tiempo y que no han podido generar aun un plan de trabajo con voluntarios, pudiesen tener una instancia de reflexión guiada por el equipo de En Todo Amar y Servir, en base a la cual podrían ir paso a paso escribiendo sus ideas en torno a las etapas del voluntariado. La idea era generar un plan, por muy básico que éste fuera.
Así, se le dio forma a un espacio teórico-práctico muy interesante, junto a 5 instituciones.
La reflexión que se generó en torno al voluntariado, permitió que llevaran al papel todas sus ideas y experiencias en torno al voluntariado, cumpliendo el objetivo de la jornada.
La jornada tuvo lugar en las oficinas del Techo y duró toda la mañana, pero los y las representantes de las instituciones se fueron muy satisfechas con el trabajo realizado.
Es necesario recalcar el hecho de que fue una medida de emergencia la que tomamos, que dio my buenos resultados, pero siempre intentaremos dar la asesoría personalizada, mientras se encuentren las condiciones para ésto. Es decir, es una buena opción, en la medida que se ha intentado todo tipo de asesoría anteriormente, sin lograr el objetivo.
Eso por ahora!
Si quieren más detalles, nos pueden escribir a santiago@entodoamaryservir.cl

besos!!
Jose







Gracias Chascas y compañía por sus noticiones! Sin duda esa iniciativa es aplicable a acualquier otra ciudad de chilito que lo esté requiriendo! No?

Es así como llegamos entonces a Conce!!!
Graaande Conce! Siempre incondicional!
"Hola todo Chile!!! que tal?? les contamos desde Conce city que hemos realizado nuestra reunión como de costumbre, en donde planificamos el trabajo para la semana que viene y en definitiva para el resto del año, que ya es poquito!!!. Tuvimos además, la actividad de formación en donde hablamos sobre participación social y voluntariado y nos dimos la maña de ver que decían los candidatos presidenciales sobre el tema. También seguimos realizando visitas a nuestras instituciones en donde iba el AI y Karina para conversar y también para recordarles en tema de las evaluaciones a los CVI. Fue así como visitamos esta semana Aldeas SOS, Pie Ayen e Infocap.
También, en un plano más de relaciones externas, tuvimos el pasado viernes la reunión mensual de la Red de Voluntarios de nuestra región, en donde recibimos certificados por nuestra valiosa participación en el asesoramiento metodológico realizado en el pasado encuentro del 24 y 25 de octubre y se reconoció la labor de En Todo Amar y Servir para poder desarrollar dicha jornada.
Y como no podíamos quedarnos sin difusión esta semana, también les contamos que estuvimos presentes en la Universidad Santo Tomás, con un stand que llamó la atención de muchos chicos y chicas. Además estamos esperando que este centro de estudios superiores nos confirme fecha y hora para efectuar la firma de convenio, pues están muy dispuestos a apoyarnos en nuestra labor de promover la cultura de voluntariado. Así que estamos super contentos, jajjaja con el tiempo un poco encima, pero contentos...


También les contamos que las conversaciones con la protectora de la infancia estan mas que avanzadas ya que estamos pronto a la firma de un convenio de trabajo para el proximo año!!!!!! asi que estaríamos vinculando a otra institucion mas!!!! huhuuh!!!


También les queremos pedir como favor especial a todos los equipos de Chile que si pueden enviarnos una fotos de su equipo completo, lo mas actualizada posible, ya que queremos realizar una actividad en donde todos estemos presentes!!!

ahhh y como dato freak , les podemos contar que, al parecer, tenemos presencias paranormales...el otro día nos asustamos un poquito, jejejej
"









Huuuuuu!!!! Que susto!!!! Podrían enviar material de sus experiencias paranormales (fotos, videos, chascarros, recreaciones, etc!) Para la sección de recreo!!!


Y es así como llegamos al pulentoso extremo sur! Donde como de costumbre (desde ya hace un par de meses)los nenes y nenas nos envían rigurosamente sus noticias! Veamos!:
"HOLA... CHILEEE CHILEE LINDOOO (8) jajaja xD.

Noticias Noticias Noticias!... buuuh!, tenemos solo unaaaa! :(. La
verdad es que esta semana hemos andao medios desconectados del mundo
por tener miles y miles de responsabilidades externas al trabajo con
ETAS.

La novedad por esta semana,es que estuve contactandome con una
señorina de la ciudad de pto mon que se vino a instalar en estas
tierras, y esta semana tenemos una entrevista con ella ya que se
interesó por el trabajo que nosotros realizamos, si que... esperO que
nos tiren wenas vibras a full... ya que en una de esas tenemos nueva
integrante!.

Y eso! PLOP! jakjakjakja xD

Bueno.. saludos a todos, falta poquitooooo! wiiii :DDD se viene
Eneroo! eh eh eh !

Chau!

Romané y Mario
Equipo de Comunicaciones!
Punta Arenaaas ! xD
"

Bieeeen bien!
Buenísimas noticias!
Quedaron pendientes varias! Entre esas unas bien choras desde la ciudad de Osorno! Y que prefieren compartirla el próximo post!

Éxito con todas sus gestiones esta semana!
Un gran abrazo

Migue

17 comentarios:

Mario ETAS RIM dijo...

Buenaa chiqillos/as!! muy buenas noticias para esta semana, excelente por las ciudades que tuvieron actividades tan bacanes y saludos especiales a las ciudades que estan un poco alejadas del post...vamos chicooos!!vamos qe se puede!qeremos noticias de ud. tb...un saludoo a todo Chile! :)

ccaromelo dijo...

wena wena wena,...que bien ver las actividades de estas ciudades, felicitaciones a todos y todas!!

y vamos con las demás, chiquill@s queremos saber de ustedes!!!!

un abrazo y mucha fuerza para este final de año que ya se asoma, bye bye

ahhh y lo paranormal, lamentablemente nos asustamos tanto que no se nos ocurio sacar fotos o grabar, jajajaj
lo que es seguro es que ahora nunca más en la vida queremos quedarnos de los últimos para cerrar la oficina, jajajjaa

From Conce XD

NatyMich dijo...

Hola, chiquillos de todo Chile.... Que rico saber tantas noticias!!!!! Felicitaciones al Equipo de Valparaíso por su mega evento!!!!!

Santiago y Conce sigan así con actividades, así demostramos que aún quedan energías.... muy bien....

Y que pasa por el norte???? que no hay noticias... cricricri...

Les cuento que yo vengo llegando del Antofagasta y hay muchas noticias pero no ser´r yo quien las cuente, así que invito al equipo....

Además les cuento que mañana parto a Puerto Montt para estar el miercoles, jueves, viernes y sábado en Osorno, así que ansiosa por reencontrarme con los voluntarios que ya conozco y por conocer a Kity..

ya chiquillo, mucho éxito para esta semana y sigan con las mismas energías para que así podamos cumplir nuestra metas.

Mil Cariños

Unknown dijo...

Hola Chile!!!!!

Reciban muchas energías y mucho animo desde Viña!!!

Que bueno tener noticias de ustedes y poder mantenernos al día con los avances de los equipos... felicitaciones a Santiago y a Conce y a Punta Arenas que siempre nos entregan noticias =)

Mucho animo a todos los equipos y ojalá que escriban pronto... para saber como van en este penúltimo mes del año!!!

Un abrazo grande...

Con mucho cariño, Roxy

Orión Bazar dijo...

Hola todo Chile!!!! que bueno que es saber de las actividades que se realizan para que cada vez seamos mas grandes y posicionarnos en el país.

Como les contamos acá desde Concepción estamos con hartas cosas así que por eso con hartas energías no mas y vamos que se puede.

Un abrazo a todos, mucho éxito en todas sus actividades ya que queda pokito para terminar el año.

En cuanto a lo paranormal yo creo que fue mas el susto de las chiquillas a que de verdad sea un espíritu, jejej.

Chauuuu

Unknown dijo...

hola a todo chilito... cómo anda la vida?
por acá todo bien, con hartas cosas que hacer de EN TODO AMAR Y SERVIR y de la u... uff!! terminando el semestre, y se nos viene la pascua y los regalitos ejale. y mi cumple número 23 atrozzz!!!

cariños a todos y no decaigan pos chic@s. saludos cariñosos desde concepción


yocelin
comunicaciones

Talquinos dijo...

Hola, espero que todos se encuentren muy bien, nosotros por aca en Talca poniendole todo el hombro con las instituciones; antes de que se me olvide,mañana esta de cumpleaños la Coty, para quien quiera saludarla.
Besos y abrazos a todos.

Unknown dijo...

Hola voluntarios de todo chile
felicito a todas las ciudades ke la semana pasada tuvieron actividades buenisimas.
Aca por valdiva la lluvia yia nos tienes chatos. La semana pasada habiamos programdo una pegaton y como llovia torrencialmente no se pudo hacer. peo esta semana si ke nos nos vence :D

POR ACA TAMOS TODOS MOTIVADOS Y PREPARANDONOS YIA PARA EL FINAL DE AÑO, PROGRAMANDO ALGUNA ACTIVIDADES TANTO COMO PARA EL EKIPO Y LAS INSTITUCIONES.

Eso tenemos por el momento
mucha suerte a todos esta semana

ekipo valdivia

CESAR RM dijo...

holaaa liñossss ¡¡¡¡¡

yo coemnzando mi dia hace un par de horas nada más, tuve un dia domingo muy, pero muy agotador, perom eso me dedique a descansar hoy lunes y domir hasta que se me cocio el traste, jajajajajaajajaj
Les cuento que la jornada del martes salió buenisima en lo personal me quedé muy conforme y al parecer los representantes de las instituciones se fueron muy contentos y con ayuda concreta.
Aun mis neuronas están medias dormidas y no fluyen las ideas, asi que lo dejo hasta aqui por esta semana, será hasta el otro lunes, un abrazo para todosss.

Unknown dijo...

Hola a todo mi kerido Xilito!!

Bueno primero felicitar como siempre a todas las ciudades presentes en el post k son secas!!!

Bueno desde aca contarles tb tenemos varias actividades programadas con las instituciones para ya ir terminando todo este full año y comenzar a dar lineas de trabajo para el prox.

Mañana se nos viene otra reu power xD
donde nos visita la MADRE!!! Oosea la kari kien nos ayudara en esta programación y algunas cosillas de ekipo

Bueno por el momento solo contarles eso y k tenemos nuevo VOLUNTARIO para el ekipo Pablo !!!

Eso pro ahora desde Temukitp mil cariños a todos sobre todo a la Coty k lo pase suuuper en su cumple!!

Besotes a todos nos vemos prontito adiooosiiiin

monita dijo...

wenaaa chiquillos
hace rato que no pasaba por estos lares
mil saludos y mil cariños para todos los monos de ETAS, en especial a mis amigos y ex compañeros de equipo de Puerto Montt

felicidades y mucho éxito para lo que se les viene
abrazos
se despide monita =)

Grece Niklitschek Seron dijo...

waaaaauu estoi en shok !
jaujauajajaja
que chistoso conce probecitos
mucha novela nocturna parece jaja!


saludos

Grece Niklitschek Seron dijo...

monaaaaa!
que monaa jajaja

te quiere tu equipo puerto montt

Anónimo dijo...

Holaaa a todos, desde un Viña lleno de viento, pero viento lleno de energía positiva y ánimo para que se sigan haciendo las actividades ya realizadas y muchas más, felicitaciones por las tareas cumplidas y fuerza para las que vendrán. Un abrazo

Kitty dijo...

Hola!!!! Haciendo una pausa entre tanta pega ;) Les cuento que aquí en Osorno estamos organizando una capacitación a COANIL... Además hicimos una actividad de captación en la SAGO de la que les contaremos más la próxima semana.

Mucha fuerza para los equipos del resto de Chile! Keep up the good work ;)
Saludos desde Osorno

Miguel Antofa Giuliano dijo...

Holaaa a todos!!!
jajaja creo que me perdi un tiempo :P

que bueno ver como se mueve todo Chile aca en Antofagasta igual nos hemos movido algo lento eso si por el periodo universitario :S por lo mismo no he podido leer en extenso el post jajaja pero si he visto fotos y leido un poco :)

espero sigan asi y creo que me contactare con stgo para poder realizar lo mismo aca en la ciuudad

Un abrazo grande a todo Chile :D!!!
saludos

Unknown dijo...

Hola Chile...perdon el retraso....PERDON...ayer llegue a Temuco y tuvimos varias actividades por lo cual...el post no lo pude hacer...lo siento..
FElicidades a todo el equipo nacional de En Todo Amar y Servir ...
un abrazo a todos y todas...
cariños