lunes, 17 de agosto de 2009

FA - BU - LO - SOOOO !!!!!

No se me ocurro otro adjetivo para describir lo ocurrido este fin de semana en nuestro espectacular ENCUENTRO NACIONAL!

UUfff!!! Por dónde comenzar a contar? La incríble convocatoria, el compromiso, las ganas, la alegría, las tallas, lo aprendido, lo compartido, las risas, la rica comida, el cariño recibido, los nuevos amig@s, los nuevos desafíos.... Ufff...

Saben qué? No pienso escribir ná! Porque una imagen vale más que mil palabras, prefiero que recordemos lo vivido a través de estas fotos! (gracias a Yako, Edu y Migue G. por ayudarme a tener este material!)



























Bueno cabros!
Más allá de contarles cómo fue, es mejor que ustedes mismos lo recuerden, no?
Y para los que no fueron (independiente a las razones) esperamos que puedan asistir en enero a la JOrnada Nacional de Olmué! Y poder también ser parte de esta experiencia, que sin duda marcan historia incluso en nuestras propias vidas!
Esperamos sus post chiquillos!
A comentar acerca de este encuentroo!!!


Un gran abarzo a tod@s!
Migue

32 comentarios:

Yako (Puerto Montt) dijo...

geniiiial encuentro!!
de verdad que fue una experiencia unica, gracias a todas las personas que participaron de esta experiencia tan especial..
gracias a todos ustedes pude aprender muchas cosas y saber reconocer otras tantaas.. como por ejemplo.. que michael jackson vive.. y vive en OSORNO! xD.. haha naa.. de verdad que me llevo algo de cada uno de los participantes de esta experiencia, me voy sabiendo que somos muchos los que dia a dia damos de nuestro tiempo y ganas para hacer de "En Todo Amar y Servir" algoo mucho mas grande de lo que ya es.

nos vemoos y gracias a todos por su buena onda y ganas de compartir, espero nos sigamos viendo todos y cada vez sean mas las caras nuevas. se despide una ameba de corazon :P

atte. yako

Yako (Puerto Montt) dijo...

primeroo! :P
haha por primera vez xD

Tamy dijo...

Hola A todos los amigos voluntarios...concuerdo con migue que fue increible, demaciado bueno, mas haya de reforzar lo aprendido, me refiero a herramientas y todo eso... la experiencia de conocer tanta gente maravillosa y mas encima voluntaria hace de esto algo muy especial.

ahora solo queda poner en practica en nuestras regiones todo lo trabajado este fin de semana

gracias a todos por los bellos momentos

PD: xanxi en cualquier momento te visito jojojo

CESAR RM dijo...

wow ¡¡¡¡¡¡

Recien comenzando el dia, jajajaj
Como dije en el open jart, con sentimientos encontrados, porque se paso volando este maravilloso fin de semana, en donde comparti con gente espectacular y con personas que ya considero amigos de la vida, pero de lo bueno poco dice por ahí, pero entusiasmado por llevar esta experiencia a mi labor dentro de En Todo Amar y Servir; orgulloso de pertenecer a esta institucion, de saber que hay mucha gente con los mismos ideales, que trabaja a full para que nuestros sueños se hagan realidad algun dia.
Solo me queda dar gracias a todos y todas por haber hecho de estos tres dias, de los mejores que he tenido en el ultimo tiempo.
Y fue maravilloso ponerle caras a todos esos nombres que escuchaba o leia en los post, jajajaj

Un aviso de utilidad publica, me llamo "Vanessa" del circo timoteo, es amiga mia, jajajja
y me pidio que por favor no la etiqueten en facebook, menos en el video.

Ya cabr@s, nos estamos viendo en cualquier momento o leyendo, pero si o si nos vemos en enero,
saludosss a todosssss

Unknown dijo...

hola!!!!

Gracias a todit@s quienes hicieron de este encuentro algo muy especial!!!
Entre ellos, al chofer del bus....qué emociones que nos dio, no?

Las amebas...ustedes tranquilas, que evolucionarán algun día....aunque cada vez que se me ocurre jugar a ese juego, me quedo igual....Ameba

Saludos a todos quienes van llegando a sus ciudades, y a quienes llegaron hace rato...ojalá esta energía increíble que se produjo en el encuentro, no se vaya nunca, y nos permita enfocar nuestro trabajo del día a día, hacia un Chile más justo y solidario.

Gracias totales!

besoss!!

Jose

Unknown dijo...

Hola a todos!!!... ya estanos a Lunes, comenzando una nueva semana, con energía y pilas recargadas, y espero que no se me apaguen… (A mi, ni a nadie de este maravilloso grupo).

Si bien este fue mi Primer encuentro, de corazón lo encontré maravilloso, con un ambiente y personas increíbles.

Agradezco nuevamente a todos los equipos que prepararon las actividades tanto de capacitación, reflexión, dinámicas, etc.… gracias a todo eso aprendí y comprendí aún más de esta hermosa labor EN TODO AMAR Y SERVIR y de cómo mejorar nuestras labores y ser cada día mejores.

Espero que todos hayan llegado súper bien a sus hogares, (aun que después del a ultima del chofer de irse contra el trafico….)

Muchos cariños y abrazos a la distancia……….
Sintia (viña)

pd: Yako, si bien te quedaste como ameba, pucha que nos hiciste reir .. :-) :-)...

Unknown dijo...

Hola hola...
que buena onda que haya estado
IN-creible el encuentro..
no pude ir..
pero espero que mi super equipo
me ponga al día de todos los chascarros, experiencias y demases..
espero que haya sido un recargo de energía para todos..
un abrazo..
Ale...
y nos vemos en Olmué..(espero)

francisca dijo...

HI!!!!!! a toodo shile, y ahora si lo puedo decir con propiedad, ya que se cercanamente, quien es quien XD
la verdad, con tanta motivacion imagino y espero que este segundo semetres se haga poco para todas las ideas y energia recolectadas en este shok energetico recibido.
por fin siento que puedo decir con propiedad que soy parte de algo a nivel nacional que no se quedara tranquilo hasta cumplir con su cometido ¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!! perdon... ¡TRATAR DE CAMBIAR EL MUNDO!

bisoux kisses y beijinhos a toodos y todas.

Romaneee! dijo...

Hoooola Chiicoooooss!:DDDD
PRIMER POST DE MI VIDA en el Blog ETAS! wiiii

Muchas gracias por todOOOO!, se pasaron!!!... en serio, fué totalmente necesario este viaje, aprendi demasiado, conoci a gente demasaido lindaaaa y chistosaa!:), meentregaron mucha alegria y muchos concejos para poder sacar adelante ETAS RIM! :DDD si que de verdad se les agradece de corazon todos aquellos pequeños grandes momentos vividos este fds! :DDD

Cuideennseeeee! :)
Saudos a toos !... desde Arica a Pto Montt! :)

Chau!...
Romané! :D

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Buenisimo poder comunicarnos!!!!
Nosotras llegamos muy bien y con las pilas muy cargadas... así que se viene con mucha fuerza el trabajo este semestre!!!!
Un abrazo grande a todos y todas, gracias por la buena onda, la alegría y el cariño!!!
Les mando saludos tambien a los otros integrantes de nuestro super equipo: Glenda... Andrés... Felipe y ... Nico!!!

Desde nuestra oficina... con vista al mar...

Desde Viña del Mar... Roxy

Mari Paz dijo...

Tambien podriamos decir que fue una experiencia.. fantastica, maravillosa, macanuda, sorprendente, extraordinario, estupenda!..Todo un gusto poder conocer a tanta gente linda!! reafirma los ideales el sentir que no estamos solos en nuestra busqueda de una sociedad mejor y qué mejor forma de aprender los valores y formas de trabajo de ETAS que "aprender haciendo" tal como vivimos cada experiencia este finde..

Muchas gracias por cada sonrisa y respuesta a las dudas!..

Si tienen mas fotos envienmelas.(me cree un mail pa postear aca es maripazaliagasaiz@gmail.com)
Yo les mando un abrazo desde Arica Punta Arenas a todos mis compañeros de ETAS (L)

Saludos desde Viña!!.. Exito en la semana que comienza! con el pie derecho too el rato!

eDu - Kam4leoN dijo...

Como 100pre no ma .... increible .... no sben cuanto necesitaba de ewsto!! bakn concer a la gente nueva un 7 ... wn . todos baknes.. vover a ver esos amigos.. reforzar conocimiento y tar a concho los 3 días.

Enserio a cada uno de ust4des gracias por compartir un momento de su vida conmigo .. se los quiere harto ojala podamos seguir con als conexiones y no duden que en Arica tiene un apoyo, cuando necesiten algo al mail no ma ... eduardo@entodo........... o pidan mi msn por ahi...

jeajeaeajeaj

gracais cabros espero que esten muy bien muchos abrazos y los que no pudieron ir ... como dice el migue, ojala puedan tar ahi pa Olmue ... yseamos mas de 50 !!!

abrazos a todosss!!!!

att. el niño de los coconuttss k tanlo l guto a la xanxi xD

Elizabeth Avalos dijo...

q lindo!!!!!
hermosas las fotos... pucha me da una envidia sana el verlos tan contentos y al rededor de tantas cosas nuevas...me hubiese encantado poder haber ido... pero de aca les mando toda la fuerza a mis amigos ariqueños!!!!a aprender mucho chikillos!! los quero muchooo! y saludos a los nuevos amigos =)
un beso y un abrazo cariñoso desde ARICA!

Marianne- Pto Montt dijo...

Disculpen el retraso pero estuve toda la tarde en clases...
Me sumo a tooodo lo dicho anteriormente, realmente increible el encuentro, que lastima que no fueron mas días...me faltó conocer a mas gentecilla, pero ya se dará una nueva oportunidad. Gracias a todos por haber hecho del encuentro una experiencia tan linda, Un abrazo de Arica a Pta Arenas, ojala se hayan recargado las pilas y seamos capaces de contagiar eso a los que no pudieron estar presentes.

Marianne

GRECE dijo...

holaaaaaa a to2 como llegaron ?
me alegro mucho de haber compartido un fin de semana con todos ustedes
se me paso muy rapido creo que nos los conoci a todos pero trankilos ya se viene en enero !

ahora si caxo a to2 los del post jaja
eso es mui bueno !
agradesco al consejo por las semanas intensas de trabajo para hacer que todo este fin de semana haya resultado maravilloso

un abrazo desde puerto montt

Ana dijo...

Ana Jones

Pucha la verdad lamento mucho no haber podido ir, bueno la pega se me exigia llegar el viernes pero el viernes trabajo y no hay permiso, porque no tenia quien haga mis clases......pero bueno...para la otra sera poh, vi las fotos y hay mucha gente nuevaaaa......se ve que cada dia crecemos más y esto de esta haciendo cada vez mas poderoso.....des osorno un gran abrazo......y todo el cariño del mundo para todos mis ETAS jijijiji........

danae - arica dijo...

Qie genial fin de semana...
muchas gracias a todos
cariños y muchas ganas a comenzar lo nuevo que se viene que logren sus metas y cumplan sus objetivos...
cariñitos a todo chile
besitos
Danae - Arica

Vale Muñoz dijo...

Hola a todo el mundo!!

Este es mi primer post de la vida =)

La verdad es que queria darle las gracias a todos por haber hecho esta experiencia inolvidable para mi, me hicieron sentir parte de esta gran familia al instante y por eso muchas gracias a todos, es genial sentirse parte de algo tan grande y tan hermoso como "En todo amar y servir", aunque sea parte de esto por solo 6 días ya.

Espero que todos tengan una semanita increible, muchos saludos desde Arica a Pta. Arenas.

Atte. Vale (RM)

JAVI puertoo dijo...

Anita t.t aww *.*
se te extrañóoooo faltaba esa forma re nanai de ser tuyaa :D

El encuentro...

Me encantó, conocí gente maravillosa, con experiencias diversas *.* y me insentivaron para seguir con mucha más ganas este segundo semestre :D.

De paso se debe agradecer al consejo :D, porque hicieron que esto sucediera, que no fuera sólo un zonal más, si no un encuentro nacional , con 48 PERSONAS alli, inchando, riéndose, opinando *.* y dando esa cosita que hace que esto sea re especial

Nada que decir...
Solo gracias a todos :D

Javi.... Puerto Montt :D

RöMiN@ dijo...

aún es lunes ^^... Mil saludos a todos... fue un fin de semana increible, las pilas recargadas a full, con más instrumentos er incentivos para llevar a cabo en nuestras regiones...

me uno a lo dicho por César... el poder conocer a esos rostros de todos esos nombres que escuchaba o leia en los post me hace sentir mucho más acompañada y apoyada en esta labor.

Nos estaremos viendo.

Saludos desde Conce..
Romina Espinoza.

Mari Paz dijo...

Sumo un ultimo PD a mi post.
los que quieran me agregan a face !
pa mantenernos en contacto maria paz aliaga saiz.. saludosssssssss

Unknown dijo...

Hola a todos y todas...perdon lo tarde!!! pero es bacan leer los 20 post que hay a las 22 horas del lunes...eso refleja el espirítu de En Todo Amar y Servir...y lo maravilloso del encuentro...GRACIAS EQUIPO NACIONAL por hacer que este encuentro existiese...cada uno hizo esto posible...La disposición..las ganas...el espiritu...y compañerismo hicieron esto posible...un abrazo a todos...a "mi familia en todo amar y servir"!!!

hagamos que esta historia continue....y llenemos de logros y oportunidades este semestre...

ahora si...besitos!!

Camilo Martinez dijo...

¡Hola como están!
Grandioso encuentro, ¡Ademas de la grandiosa convocatoria! Nunca vista antes.
Todos muy contentos luego de haber participado, ni la erratica forma de trasportarnos a renca, ni el frio y lluvia pudo con toda la alegria y wena onda , que transmitimos como grupo! weno en todo caso bochorno prende con agua jajaj.
Muchas cosas que contar al resto del equipo y demasido para hacer frente a nuestro desafio de proponer esta cultura del voluntariado a nuestra ciudad y pais.
Saludos especiales de Maicol Jackson (alias Lucho Poblete) Claudia (alias la ardilla electrica) y Camili (alias nalgas de acero).
Que esten super
PD: OSORNO-PUERTO MONTT…OSORNO-PUERTO MONTT… y valdivia, y viña, y temuco, y talca, y santiago, y la naty… :)

Orión Bazar dijo...

Ehhhhhh!!!!!!! me alcance a acordar!!!

Muy buen fin de semana, una experiencia sin igual, todas las personas presentes ese día y las que faltaron son lo mejor que puede existir, y espero que sigan de esa forma, porque es signo de que las cosas se pueden hacer y se pueden cambiar.

espero que las energías se carguen al máximo para este semestre y que todos alcancemos las metas que nos hemos propuesto en cada ciudad.

Muchas gracias a todos por ser como son.

Un beso y un abrazo para todos.

pd: Yako, la historia familiar de Michael era muy triste no?, jejeje

Kymcita dijo...

Aun e slunes ajaja si k alcanzo a decir k fue el ultimo post del Lunes!!


Saludar a todo chile son todos demasiado especiales y lindos!!
de verdad grax por la alegria, la fuerza, el entisiasmo pk eso se hizo ver en este encuentro de verdad que fue hermosos y sin duda las mejores experciencias me llevo de esto ..
con mas energia k nunca mil abrazotes y nos vemos en enero!!
ehhhhh!!!


Sigamso haciendo de este sueño una hermosa y gran realidad!!

CESAR RM dijo...

ohhhhh
que bakan ver tantos post, felIcidad maxima, me quede hasta esta hora solo para leerlos.
Espero que este numero se mantenga cada semana y ojala siga creciendo.
Saludos desde Arica a Punta Arenas.

Ahhh mi equipo presente en su totalidad, jejejeje
y otra cosa, sigo con pega gracias a San Isidro, jjejejejeje

Anónimo dijo...

Hola a Tod@s!

Me sumo al post del martes!,y si FABULOSA experiencia de aprender,compartir,alegria, aventura extrema (gracias al chofer XD), y claro la exclusiva Michael vive y pertenece a ETAS!

Simplemente gracias a cada uno de ustedes por hacer estos dias un experiencia maravillosa!

Desde una lluviosa Araucania

Viviana

sofi dijo...

EXCELENTEEEE!!!!
DE VERDAD... QUE LA EXPERIENCIA VIVIDA, LA QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZÓN, ESTUVE EN EL LUGAR PRECISO...PARA CONOCER MARAVILLOSAS PERSONAS, APRENDER MUCHISIMO MÁS DEL VOLUNTARIADO, CONOCER AL EQUIPO NACIONAL Y SEGUIR LLENANDO MI CORAZÓN CON LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER VOLUNTARIOS... LLEGUE REPLICANDO LO APRENDIDO A LA SERENA, AL EQUIPO QUE SE ESTA FORMANDO EN LA CIUDAD, LES DI A CONOCER EL POST Y EL BLOG QUE TENEMOS...PARA QUE SE INTERIORIZEN Y QUE VEAN LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA QUE FUE.

Unknown dijo...

LES MANDO MI MAIL PARA QUE ME REENVIEN FOTOS POR FA..
sofibelbeth@gmail.com, y sofia@entodoamaryservir.cl

GRACIAS

Miguel Schilick dijo...

Hola Amigos:
Porque creo que esa es la mejor palabra para describirlos.
No postié ayer por que dormí todo lo que estaba pendiente, 14 horas de tuto, hehehe, pero todo lo aprendido y reído nadie me lo puede negar.
Ahora creo que Arica esta con más entusiasmo y haremos las cosas mejor de las que hemos hecho.
Creo que nada remplazara las experiencias vividas y lo lindo que es ver a gente que esta igual que uno derivando, acompañando y haciendo mil cosas para cultivar la experiencia de voluntariado en nuestro país.
Les dejo abrazos a todos los que conocí, los llevo en mi corazón.
Recordemos siempre que en todo debemos amar y servir.

_______________________Tao Tao

nicolas.ignacio dijo...

comento dado que no pude ir, no obstante mis compañeras de equipo en viña hicieron todos los esfuerzos para que las acompañara.
estan muy buenas fotos, de seguro que fue muy provechoso el encuentro y que todos quedaron motivados para seguir trabajando con profesionalismo e inteligencia en el ETAS.
saludos a tod@s, en particular a las payasitas de viña y gracias también a la roxana por el saludo a nombre nuestro.
atte. el nico r.

nicolas (antofagasta) dijo...

mucho aguante para todo chile, fue un gran placer conocer a la renovacion, y ver a todos opinar, debatir y aprender.

grande pais.