lunes, 11 de mayo de 2009

Estimad@s tod@s!!!

Cómo estuvo esta semana que pasó? Me imagino que muy movida, no? (al menos la mía bastante…)
Y el finde... qué tal? Regalonearon con sus mamis? (yo logré verla el domingo! si no me desheredan!)

Para comenzar con el ámbito noticioso, les cuento chicos que la Andrea Mujica (voluntaria del equipo RM) ya es toda una profesional! Ya es oficialmente pedagoga en filosofía! (colega entonces de la Anita Aravena) Y por otro lado, la Berna (del equipo de Conce) también se convierte en toda una profesional, pero en Sociología! Wow! Así que CONGRATULATIONS BABYS!

Pilas chicos! Les cuento que el sábado estuvo de cumpleaños Miguel Angel Giuliano! Coordinador del equipo de Antofa! Y ayer estuvo de cumple el Felipe Rojas! Voluntario del equipo de viña y encargado de Formación! Así que muchachos, les mandamos una gran abrazo y ojalá que lo hayan pasado de Lujo!




Y mañana martes está de cumpleaños la Pepona! (Gabriela Gomez del equipo de Valdivia) así que tod@s a saludarla, Ok?



También queremos saludar y agradecer a todos quienes votaron para ayudar al equipo de Conce a que salga la foto en la pantalla gigante de esa ciudad! Esi sí que se llama trabajo en equipo! Y un gran equipo nacional!
Felicitaciones a todos nosotros por el apoyo mutuo, y sobretodo al equipo de Conce por la creativa gestión!





Cómo están nenas y nenes con sus revista Mensaje? Me imagino que ya les llegó a sus ciudades! Porque nuestra soberana la semana pasada ya las envió! Así que recuerden que no sólo son pa tenerlas de bonito en la oficina, si no que cada área de formación de cada equipo de Chile, se debe preocupar de dejar a disposición el material para su equipo, recomendar lecturas, preocuparse que todo el equipo esté al tanto de la contingencia en temáticas sociales. Es también importante recopilar todo el material que posean, ordenarlo y comenzar a generar nuestra propia biblioteca! Si somos equipos y personas expertos en voluntariado, debemos estar cada día informándonos más al respecto, y debemos dar las facilidades y herramientas a nuestros equipos para que así sea.
Sé que tanto el equipo de Conce como de Puerto Montt ya están con las pilas puestas en la elaboración de la biblioteca, e incluso, el Migue Aburto gestionó varios libros más! Así que a seguir el ejemplo!





En cuento a nuestra querida Jefezita Naty, les uento que está de gira por el norte de Shile! Y llega su Santiago recién la última semana de este mes! Bien patiperra la cabra, no? Así que los nenes del norte sáquenle el jugo a la jefa!
¿¿¿Qué ruta de Felipe Berríos??? ¡La ruta de la Naty Michea la lleva!!!
Jejejeje….

Pero hablando en serio, nuestro dire Felipe también está de gira, y en varias ciudades participará en un lanzamiento de convenio entre UTPCH y Sodimac.
Los invito a que apoyemos a nuestros amigos del Techo en dicha actividad, porque necesitan bastante convocatoria, y qué mejor que nuestros equipos ofrezcan ayuda al menos en presencia. Sin duda será un gran porotito para quienes también deseen mejorar el tema de empoderamiento y presencia en oficinas del Techo. Así que a informarse y a apoyar! (Coordínenlo previamente con los directores de sus respectivas ciudades).



Bueno queridas y queridos, hasta el momento esto les puedo informar… Cualquier cosa que se me quede en el tintero, la agregan en sus post, Ok?
Un abrazo!
Migue

18 comentarios:

jotate dijo...

PRIMERO!!!

ejale chilito

una semanan basante movida...les cuento que hoy contaremos con la repsencia de nuestra directora de ciudad nuevamante en temuco.....

el equipo temuco continua motivadisimo...
esta semana como se menciona en el post estara felipe berrios el dia miercoles..vendra a a la oficina.. y muchas otras activiades en ues y home center..

eso es todo por aca desde las frias tierras de temuco...

un abrazo...

NatyMich dijo...

Hola Chile!!!!, les escribí de arriba del avión que estoy tomando rumbo a Arica!!!!

Les cuento que el día viernes con la Jose vivimis la travesía de la vida al mandar hacer los polerones, imaginense fueron 43 poletos y lograr identificar las mejores tallas para ustedes, así que espero que todos queden contentos. Estos estarán listos en dos semanas. Así que la última semana del mes se los estaremos enviando. Además se viene con sorpresa!!!!!

Otra cosa tenemos que definir luego el
Modelo de los timbre, ya que va a paasar lo mismo que los poletos que se dilatara día a día, así que sigan mandando propuestas y logremos llegar a no consenso.

Les cuento que las practicantes de comunicaciones en Santiago están envaladismas y ya está semana comienzan con todas las pegarones en las
Universidades y con los medios va todo viento en popa, ya que han enviado las piezas gráficas a varios medios ya que han acogido nuestra solicitud.

Bueno chicos me están obligando a apagar el cel, mil cariños para todos y estoy llegando a Arica como las 5:30, así que ahí vuelvo a estar operativa.

Bye

NatyMich dijo...

Ufff, parece queescribi mucho!!!! Jiijujiiu

KaRiNa JaRa dijo...

Hola.....holaaa....
EN PRIMER LUGAR FELIZ CUMPLEAÑOS A MIGUEL Y FELIPE!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A LAS NUEVAS PROFESIONALES INTEGRANTES DEL EQUIPO!!!

Y A LA PEPONA QUE ESTARA DE CUMPLE...

Les cuento que hace un rato llegue a Temuco...aqui para compartir con el equipo que con todo el frio y lluvia de acá estan full prendidos.....

Por otro lado en Conce los chiquillos se quedaron super prendidos para apoyar en la ruta de berrios....y participar en la tertulia de hoy y el evento sodimac de mañana...

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!
ANIMO UN ABRAZOOO GIGANTEEEEEE
AIOSSS

Luis Martinez dijo...

Hola chicos!!!!!

Se viene una tremenda semana acá en Osorno, ya que la Universidad San Sebastian ha organizado una feria del Voluntariado en la cual "En Todo Amar y Servir" estará presente...

También debo contar que la clau "Coordinadora del equipo de formación" ha organizado unas actividades para la capacitación tanto de nuevos como de los MAS viejitos de los equipos jejejeje (como Camilo jajajaja =P)

También por motivos climáticos hemos tenido que postergar para un próximo encuentro una nueva pegaton.... pero ya se viene, se viene!!!!

Deseando que todos estén muy bien, que se cuiden mucho para que no se enfermen.... ahh y un muy feliz día de la mamá atrasado!!!=)

Les desea el equipo de "En Todo Amar y Servir" Osorno

Saludos!!!

Anónimo dijo...

"Holaaa equipos,
soy la gabi de conce, equipo de comunicaciones y escribo para saludarlos. Primero que todo a los cumpleañeros! muuuuchas felicidades para ellos y que vengan muchos más.. también me uno a las felicitaciones para nuestras nuevas profesionales.. un orgullo para todos :)éxito a ambas y exito tambien a todos los equipos.. les cuento que en conce estamos muy motivados hoy para la tertulia con Felipe Berríos así que con mucho ánimo colaborando y en general haciendo cosas nuevas.. cariños a todos desde acá!!

CESAR RM dijo...

wena cabr@s, por acá todo bien, el equipo comienza a tomar fuerza con los dos nuevos integrantes, Ale y Carlos que luego definiran su rol.
Por mi parte con harta pega con el tema de las derivaciones, eso es bueno y esperando que dia a dia la cultura de voluntariado vaya tomando más sentido en la sociedad.
Eso por esta semana, saludos a todos los cumpleañeros, a las nuevas profesionales y a todos los voluntarios de Chile.

carlos dijo...

hola a todos de entodo amar y servir, deseandoles una muy buena semana y con hartas ganas cada dia mas de comenzar a trabajar, que les cuento que la semana que paso fui a una reunion con la andrea a su institucion me quedo super claro el trabajo y con ene ganas de iniciarlo, saludos a todos y muchos cariños a todos los equipos de entodo amar servir y en especial al de santiago cariños y animo para la semana que recien empieza

francisca dijo...

asi es..iniciando una nueva semana...

gracias por las felicitaciones, y como dicen por ahi..estas semanas seran bastante movidas por aca en santiago entre pegatones, reuniones y la induccion de los nuevos. lo importante es que ya estan re motivados, y tal como en todo chile, las pilas son las que nos mueven a trabajar siempre full.
saludos a los cumpleañeros y estamos en contacto

Andrea RM

eDu - Kam4leoN dijo...

tan muy pro los timbres! jeajeajea
bueno no hay mucho ke decir por aca ... funo el ncuentro y ahora esperando a la naty por aca ...

la buena noticia que hay una institucion interesada en trabajar con nosotros...

así que ahi tamos dandole ele le

ya me voy pok lega la jefa ....

saludos a los cumpleañoeross al migue y el pipe fashion ajja ma fashion imposible eh! jajajaj

ia nos vemos luego

chauZZ!!!!

grece! dijo...

hola chukillos y chikillas como estas ¿?
primero saludos a los cumpleañeros !!

felicidades a conce quedo filete la gestion


un abrazo bay

Unknown dijo...

hola hola..
soy la ale.. nueva integrante del equipo de santiago.
marcando por primera vez.
saludines a todos..
en especial a mis compipas del
sur (puerto montt :)
(además de a mi nuevo equipo
con puro flow capitalino)
Abrazos.

Talquinos dijo...

Hola camaradas:
Les informo que aquí en Talca la semana pasada hubo cambios en nuestra habitación, ya que hicimos arreglos y ordenamos, jejejeje, bueno los demas, yo estaba enfermo jejej ese día, claro que el día anterior estuvimos derivando a los postyulantes a las diferentes instituciones. Bueno la oficina creo que quedo de lujo, ahora la tenemos con llave lamentablemente, digo esto , porque no queriamos hacer eso, pero tuvimos que hacerlo para que no desaparecieran cosas (boletas y otros papeles), a demas no se podia mantener ordenado; ahora tenemos con candado.
Esperando tener muchas buenas nuevas para el proximo post, nos despedimos.

Marianne dijo...

Hola Gente!!

Primero, les deseo un muy feliz cumple atrasado a los cumpleañeros y mucha suerte pa los que ya son profesionales, a buscar pega se ha dicho no mas...

Bueno, les cuento, el sábado tuvimos reu y vimos puntos que mas tarde les daremos a conocer (no lo digo porque si no no resulta) y después nos fuimos a la casa de Yako a celebrar el cumple y tuvimos la grata sorpresa de compartir con Zoraya !!!
Mmm hoy tuvimos stand en la Uach y el miércoles después de la reu de equipo tendremos pegatón!

Eso por esta semanita
mucha suerte a todos
y a trabajar se ha dicho!!

Marianne

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Estoy mas feliz que nunca! todo el equipo de Santiago Postió!!! buenisisismo!
Quiero felicitar a las nuevas profesionales y a los cumpleañeros, ojala los hayan cumplido muy feliz!!!

Además quiero felicitar a todos los equipos porque todos tienen buenas noticias! increible! que bueno ver como crecemos y avanzamos...y con tanta dedicacion y motivacion!

Muchas gracias por el animo que dan!

L@s quiero!

nos vemos!

Jose

Unknown dijo...

hola soy la Yocelin del equipo de Conce. aún me queda un ratito de este lunes para postear. cariños a nuestros nuevos profesionales. y para la Berny de conce un gran abrazo. Mañana nos vemos con Felipe Berrios en el Sodimac del mall plaza del treból, cariños a todo Chile
Yoce

Equipo Viña dijo...

POSTEO DEL MARTES!!!!

Hola a todos, posteando hoy ya que esperamos a tener la reunión de esta tarde para tener más cosas que informarles.

Primero que todo, les transmito los agradecimientos de Felipe por la foto y los saludos de cumpleaños.

Con respecto al trabajo, les cuento que tenemos integrante nueva, Pamela Briceño se hace cargo de Comunicaciones, y ya está trabajando a full en un plan de medios para tener la mayor difusión posible. Además, este jueves tenemos actividad de stand en una de las sedes de la UNAB. Cabe mencionar que poco a poco vamos inundando las universidades con afiches de la campaña, ya hemos estado en la Universidad de Valparaiso (escuela de economía, psicología y derecho), PUCV (sausalito, IBC), UNAB (V1), U. del Mar (cerro recreo), UAI, UTFSM (casa central) y en la casa central de la UPLA; esta semana se pegarán afiches en otra sede de la UNAB y en el INACAP de Valparaiso.

Eso sería todo, saludos desde el reloj de flores de todos los integrantes del equipo!!!

Dani dijo...

saben, hoy me gusto todooo lo que aparecio en la entrada.
desde conce hasta el cumple d mi peponcilla!

salu2 a too chile
se prepara Valdivia
para la visita del big boss