lunes, 27 de abril de 2009

Se nos va Abril!

Y no por eso sin novedades...

Tenemos caleta de noticias mi chicoooo!!!

Comienzo contándoles que los cabros de Temuco hicieron una mega pegatón! Y aparte de eso, les creció la familia, con 2 nuevas integrantes. Veamos qué nos dice Jota Te (actual primero damo y encargado de comunicaciones):
“en esta actividad tambien las nuevas integrantes de nuestro equipo LORENA ADASME Y BELKIS PEREZ... ademas de conocer a la karina lograron vivenciar en carne propia lo el deporte extremo de la pegaton. Ellas ya llevan un mes en el equipo”…
Miren y los cabros nos comparte unas fotitos!





Por otro lado, Conce igual mega motivados, porque en una reunión de equipo que hicieron el pasado martes, se dejaron la película clarita con respecto a las cosas que deben hacer, así que el miércoles 22 hicieron Stand en la U. San Sebastián, donde les fue la raj.. Y además, aprovecharon el impulso para hacer una “mini-pegatón” en la misma universidad. Y pa que vean que estos cabros son movidos, hicieron VENTAS de quequitos y bebidas pa juntar lucrecias pa los polerones! Sigamos el ejemplo cabros!
Le damos gracias por la info Juan Carlos San Martin, del equipo de Comunicaciones de Conce!

También me contó un pajaricilllo por ahí, que el Equipo de Antofa tiene dos nuevos integrantes! WOW! CONGRATULATIONS!!! Migue, tú nos cantarías más al respecto?
(presente a su gente nene!).

Les cuento por otro lado que nuestra soberana Natymich se pega hoy una vueltesilla por Valpo / Viña! Así que le enviamos todos nuestros saludos al equipo de allá! Pa que le saque el jugo a la Naty! Y Naty! Te enviamos todas nuestras buenas vibras ahora que vuelves a las pistas de los viajes! (cuídese mamita!)

También creo que estamos todos felices con lo de la Revista MENSAJE! Tenemos que aprovechar de esta gran herramienta para estar al tanto de la contingencia social y de los temas de interés. Esta revista inspirada en las propias motivaciones de nuestro amigo y Santo, Albertito, encontraremos información que nos prepararán frente a determinados temas… A sacarle el Jugo encargados de Formación!






Les recuerdo cabros 3 cosas importantes:

Campaña Comunicacional 2º semestre: Tienen que moverse con sus sugerencias, recuerden que todos en regiones tenemos la posibilidad de hacernos partícipes en esta creación! Hagamos uso de esta gran oportunidad!

Vitrina de Instituciones: Cabros, debemos actualizar esta sección de nuestro Blog! No nos han llegado comentarios de ninguna institución de Chile!!! Les lanzo la inquietud y apelo a su proactividad e iniciativa para el envío de este importante material.

Polerones: Ke pasa cabros??? Tenemos que puro movernos! Si altan lucas, hay que puro hacer beneficios no? (venta de quequitos, rematar la ropa vieja, damas de compañía, bailarines exóticos, etc, etc, lo dejo a su imaginación!) Pero es urgente apresurarnos con ese tema, OK?

Pucha que salió largo este post!
Ojalá que lo hayan leido todito pk todo es importante.
Un abrazo a tod@s!

Migue.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena!

Soy la Primera! Y todo gracias al recordatorio del post de nuestra querida Andrea Mujica, integrante del equipo que nos recuerda semana a semana lo bueno que es comunicarnos!(se los doy como dato a los equipos olvidadizos)
Si.. quiero destacar lo importante de las sugerencias para la campaña de comunicaciones, porque el tiempo se acaba! Hable ahora o calle para siempre!

felicidades a temuco! que beno es cuando entran nuevas personas a os equipos! se renueva el espiritu, no?


ya, les mando besos a todos y todas, y animo para seguir adelante!!!

suerte!

Jose

Kymcita dijo...

Hola a todos espero que esten genialisimos!!

Bueno por acà como ya sben ultra prendidos aparte de que con mil energia con las nueva sintegrantes que han traido nueva vida al ekipo...


Bueno aparte de la mega pegatòn que hicimos y las tallas propiamente tal k nos pasaron
(nos pillaron jiji)
fue todo un exito!!!

Y Hoy tenemos una mega Capacitaciòn en el Hogar Bautista de Niñas para Amar
donde contamos con la visita ilustre de la super Madre Karina!!
Bueno eso pro el momento
esperando que todo salga relindo!!


Besitos saludines adiooooos!!!

CESAR RM dijo...

jajajaja

postie en la otra entrada, que soy gil, estaba feliz de ser el primero, cuek...

Bueno, les cuento que tenemos integrantes nuevos en el equipo de Stgo, el miercoles pasado fue la presentacion oficial de Carlos, se nota que está muy motivado este cabro y esta semana estará con nosotros Alejandra, ahi les contaremos que onda, espero que sumemos más gente.

Eso por ahora, saludos para todos

Unknown dijo...

Hola Chile.....

Los Invito a Visitar el Blog mas ratito porque en la oficina de Puerto Montt.....se corto internet..y las fotitos no alcanzaron a subir....
asi que durante la tarde estaran las super fotos que complementaran las super informaciones que ya Miguel contó.....

Cariños y exito a todos.....
continuen posteando..

Talquinos. dijo...

Hola Chile, espero se encuentren todos muy bien.

Les cuento que por aca por Talca, las cosas han ido mejorando cad vez más, ahora tenemos varios postulantes para los diferentes proyectos.
En cuanto a la difusión, este miercoles tenemos un stand en la U del Mar, en la radio futura, tenemos un espacio para presentar nuestra misión.

En cuanto a la compra de los polerones, dado que tenemos artesanas en el equipo, ellas confeccionarán artículos para la venta, nosotros apoyaremos con la venta, tambien esta la idea de vender ropa o lo que pillemos en una feria en el mercado de Talca, todo sea por los miticos polerones.

La mala noticia es que nuevamente, hemos estado trabajando en mac donald, porque los del techo por tercera o cuarta vez cambian la chapa, ademas tenemos nuestras cosas dentroy pasado mañana esta el stand, espero se solucione esto.

Lo nuevo, jejejej, Mario tiene un notebook, para que lo molesten, anda todo quebrado, jjajaja.

Les contaremos que tal sale todo, Que esten muy bien, cuidense mucho.
Abrazos a todos.
P.D.: felicitaciones a los equipos que han logrado integrar a nuevos voluntarios en sus filas.

NatyMich dijo...

Hola Chile!!!!!, como están???, les cuento que en este momento voy en el Bus casi llegando a Viña a reunirme con el equipo, así que voy full motivada, ojalá que sea muy productivo.

Además les recuerdo que mañana tenemos la reunión con las perdonas del Hogar de Cristo para generar unabalianza a nivel nacional, así que las ciudades que aún no envían la información solicitada que lo hagan, plisss. Para presentar un panorama nacional.

Otra cosa tirón de orejas para los coordinadores que aún no mandan las fotos, para la página web. Además recuerden que también tienen que enviar los logos y reseñas de sus nuevas instituciones.

Y que pasa con el Encuentro zona norte ??????, ahora debe ser más fácil coordinarse ya que solo son dos equipos los que participarán, así que recuerden que de aquí al miércoles debemos finiquitar todo.

Ya chiquillos mil cariños para todos y que engan una muy buena semana

eDu - Kam4leoN dijo...

Ola a todos tengo mucho sueño!! siiiiiiii lo de las poleras que onda? para cuando la plata .... creo que en todo chile se sigue dilatando el asunto :S

bueno aca en arica tuvimos una tarde de refelxión acerca del servicio voluntario.. luego enviaré algo apra que la secretariaía lo suba.

un saludo grande a todos desde la tierra de la eterna primavera .. no se poktengo las patitas frias... jaejaejea

eso keso :D

ChauZ!!

eDu - Kam4leoN dijo...

envíe un mail co lo del norte!

Unknown dijo...

Hola Chiquillos otra vez...buenisimo los mails.....estupenda las actividades que en cada una de las ciudades se están realizando...felicitaciones a todos....con esta energía y ánimo llegaremos lejosss....

muchos cariños a todos y todas...
cariños.-..

Luis Martinez dijo...

Buenas muchachos...

Que buena onda que todos esten muy contentos y con hartas ganas de ayudar este año. Se nota que hay una tremenda buena onda en todas las ciudades... espero qu e eso siga asi.

Les comento que aca en Osorno estamos super contentos ya que se ha integrado dos nuevos elementos al equipo, Luis Poblete y Claudia (que todavia no es del todo oficial); asi que estamos super motivados para todas nuestras actividades futuras.

En tantro a lo de las instituciones, se ha hecho un buen trabajo y fruto de eso es qu elas mismas instituciones han estado cada vez mas "ahí" con nosotros, eso nos ayuda bastante y nos relaja aun más.

Además, estamos trabajando fulltime todo lo que son espacios en radiales y periodicos para la difusion de nuestra campañana publicitaria.

No puedo dejar pasar la oportunidad para expresar nose si mi alegria, pero al parecer algo que nos caracteriza son los pares;

tenemos:
2 Nombres Claudias
2 Nombres Luis
2 Apellidos Martinez
2 personas con el cumpleaños el mismo dia...

Que taaaal?????

jajajajjajaa

Un saludo a todos
y esperando que esten muy bien
me despido

Luis Martinez

Danae Arica dijo...

Holis a Todos =)

Que yico que las cosas esten saliendo bien por el sur, nosotros aki en Arica con las pilas puestas para empezar pronto ... Coanil lo tenemos casi listo y veremos la posibilidad de captar gente para que cresca nuestro equipo....
Estuvo super nuestra charla de reflexion el sábado, el edu envio algo por ahi, de verdad valio la pena dejar mis cuadernitos un ratito para aprender algo nuevo..
Desde la distancia les envio muchos cariños, besitos y abrazos..

Danae Equipo Arica =)

Danae Arica dijo...

postie en el posteo de los viernes jajajjajajajaja =)

cami dijo...

holas a tod@s, from conce un saludo cariñoso....siempre se me olvida postear el lunes, jajaj, pero más vale tarde que nunca...TALCA, que les puedo decir...ÁNIMO AMIGOS!!!! que al mal tiempo buena cara, desde esta penquista ciudad todas las buenas vibras pa que solucien el problema con la ofis....
saludos también a las otras ciudades y a sus nuevos integrantes!!!...que entrete q llegue gente nueva...

les cuento que hoy hicimos un stand en AIEP (instituto) y nos fue geniaaal...una avalancha de voluntarios!!! así que despúes de eso quedamos muchísimo más motivados....

saludos!!!

Cami from Conce