lunes, 20 de abril de 2009

Encuentro Zona Centro!!!

Así es nenas y nenes! Los pulentos cabros de la zona centro desarrollaron este fin de semana su encuentro zonal! Éste lo desarrollaron en Pirque (conocidos por varios, no?) Y asistieron los equipos de Santiago, Valparaíso, Talca y Conce, sumando un total de 17 personajes en este sabrozón encuentro!
Dentro del día, me llegará más información para poder comentárselas en este Blog, así que paciencia chiquillos para ver fotitos, saber pormenores, opiniones, temática de encuentro, etc, etc.

POr otro lado, les cuento que nuevamente Conce saca la cara en lo noticioso! Sino me creen, los invito a que revisen el siguiente link:

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/edic/2009_04_19_1/port/portada.html

Hagan click sobre cualquier noticia de esta página, y se van a la página 15, y listo! Tendrán toda un plana acerca de En Todo Amar y Servir! Felicitaciones muchach@s!




También les cuento que en la maravillosa ciudad de Osorno (GRANDE OSORNO!) Se desarrolló una mega pegatón! Acá les envío unas cuantas fotitos de este magno evento!!!





Y eso no es nada! Este viernes recién pasado, los muchacho de esta misma ciudad desarrollaron un Stand en la plaza de armas, enmarcada en una feria social! POr favor equipo de Osorno, ustedes mismos den más detalle en relación a esto, Ok?
Y muchas felicitaciones por estos grandes logros!




Bueno, estamos atentos a otros hitos noticiosos!

Que bueno es comenzar la semana con tan agradables noticias, no?
Éxito con todo en sus ciudades!
Un abrazo a tod@s
Migue

16 comentarios:

Luly!!! dijo...

Holaaaaasss!!!!

wau wau.... que noticiones tenemos
para esta semana.... parece que estamos todos con las pilas puestas..... jajjaja....

CONCE: wau mis felcitaciones!!!! que wena ... uhhh.... demas ultra conocidos por allá... asi empoderamos la marca.... que wenas...

OSORNO: mis queridisimos... estoy mega ultra contenta por ustedes... de a pokito se estan fortaleciendo eso es bacan... que besos y abrazos pa toooosss.....


Bueno ahura les cuento un poco en que estamos por acá en Puerto Montt.... nos hemos estado coordinando con las universidades colando stand.... Además les cuento que nos asociamos con el Encargado de Formación de la Universidad Santo Tómas.... jjje..... se preguntaran en que consiste esta asociación... buenos les digo que es para realizar charlas a carreras sobre el tema de voluntariado, ofrecer las distintas alternativas de servicio voluntario en Puerto...estamos muy felices por ello... ya que nos ayuda a buscar según perfil de voluntarios que requieran cada institución!!!!

esop!!!!


ajjaja

besotes a tooosss a lo largo de xilito!!!

y que les vaya regio!!!


adios el bacan equipo de etas-pm!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Soy la Jose y les quiero contar que el encuentro estuvo buenisimo!
Conce en masa, Talca también y Snatiago y Valpo con menos convocatoria, pero no por eso menos "aperrados" ajajaj...

Buenísimas noticias nos cuenta esta semana el post del Lunes!
Qué increíble movimiento en todo Chile...asi llegaremos pronto a la Cultura del Voluntariado en Chile!

Bueno, les mando un abrazo a tod@s y ojalá tengamos noticias de todas las ciudades!!!

suerte!!!!

Jose

NatyMich dijo...

Hola Chile!!!!!!!!!!!, como están?????, nosotros terminando un mega Encuentro Zona Centro, que no fue temático, pero estuvo muy bueno y los ETAS AWARDS, uufff pa que decir!!!!!!

Además les cuento que desde hoy ya tenemos 2 alumnas en práctica de publicidad que posicionaran la campaña en la RM y a nivel nacional. Ellas son Odena y Ana.

Otra cosa que debo contarles es que la Anita, no podrá seguir trabajando, ya que su embarazo no se lo permite, así que como consejo ya estamos trabajando para solucionar el tema, así que equipo de Valparaíso no se preocupen que luego tendrán a una nueva persona.

Oye y que muchas noticias tenemos del área de comunicaciones parece que esta bien movida la cosa y especialmente en el sur, que pasa con el Norte????????

Bueno chiquillos, mil cariños y estamos en contacto.

Unknown dijo...

Hola A todos y todas....felicidades a los equipos...que buenas noticias..OSORNO EN PLENOO que bueno verlos asi de motivados y que utilicemos el blog para estas iniciativas..!!!!
Puerto montt...felicidades por su alianza la U. Santo Tomas...

El encuentro estuvo buenisisiisismoooooo.....los equipos super motivados....con una buena onda increible ..recargamos PILAS A FULL....

A y Conce ...buena la noticia de la cronica...aunque nunca entendio mi nombre la periodista...jaja lo importante es que el contenido de la noticia esta claro...asi que equipo conce felicidades!!

Sumense los otros equipos con mas noticias!!!!!!!!!!!! queremos saberlas todas..

cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

eDu - Kam4leoN dijo...

wauuu tanto movimiento esta semana .. me alegro mucho por todos ustedes en el centro con el encuentro waa k miedo ya nos toka en el norte pero bueno estamos ahi para realizarlo.

un abrazo grande a Osorno!!!! muy bien con lapegaton! me parece que se la tan jugando!! buenaaa Camilo!! y ana jones!!

Bueno por aca ... este sabad otenemos un taller de reflexion acerca del voluntariado con temas como.

Servicio
Responsabilidad Ciudadna
Valores Sociales
Trabajo en Equipo

Que tenga una lnda semana!

Abrazos!1

Kymcita dijo...

Hola a todos mis keridos Etas bueno acá en Temuco estamos ultra motivados hoy teniamos uan mega capacitación con mi institución Hogar Bautista de Niñas para Amar pero el cual no resulto dado que tuvieron un accidente con uan de las niñas y hay revolución al máximo asi k se cambio para el 27 de abril la capacitación donde estaran la directora y la mayor parte de los funcionarios de las institución, cosa que nos motiva mucho!!

En temas de comunicaciones tenemos pegatón mañana en nuetsra ciudad de la cual enviaremos proximamente fotitos....

Bueno hasta el momento eso ha sucedido ...


Cuando allá más novedades les contamos

desde ya felicitaciones a Conce y Osorno.


Bueno cariños a todo chile y en especial a la zona centro pk veo k lo pasaron ultra bien asi k espero k esten más motivados ahora xD

ya ahora si me despido jiji besotes adioooos

lupa_cabo de hornos dijo...

***


hola xilee beiioo!!

koo stas??

al parecer puroo trabajoo..
lo kual me parece excelente... ke bkn es saber ke todas las ciudades estan trabajando muxisimoo ii..
de verdad ke me pone muii kontenta..
buenoo
io los pasaba a saludar un ratitoo..
ii aprovexando la koneccion a internet... ke me kosto un mundo abrir esta pagina jejeje
=)

buenoo xikoos
saludoos
ii bendiciones a tooodooos
de korazooon!!

kariñoos
desde
la isla de cabo de hornoos!
mas alla del fin del mundoo


aioos!


***

CESAR RM dijo...

wow, que buen fin de semana,
estoy un poco agotado, pero pucha que valio la pena, el encuentro estuvo de pelos, es bakan encontrarse con cabros tan motivados y con tremendo espiritu para servir a los demas y con el unico interes de ver una sociedad más justa y feliz.
Bakanes los equipos de Conce y Talca, la Lorena de Valpo, ufss la cago pa`ser aperrada y bueno yo solito como voluntario representando a Santiago, pero tengo la ilusion y por que no el desafio que para el proximo encuentro tengamos un equipo más numeroso, seria genial.
Ahora a trabajar, a seguir aplicando todo lo aprendido. Un saludo grandote para todo Chile Voluntario, a ponerle weno cabritos que aun queda mucho por hacer.

Adiosssss

Talquinos dijo...

Hola a todos, contando que por aca, el equipo quedo muy recargado de pilas, el encuentro estuvo buenísimo, muy productivo, obtuvimos nuevos conocimientos, reforzamos los anteriores y lo mejor es que compartimos con personas muy muy agradables.

Conce fue un agrado compartir con uds, son un equipo muy bakan, es genial conocer personas a las que la energía les fluye por los poros.
No podemos dejar de mencionar a los aperrados y muy buena onda de César y Lorena quienes representaron a sus respectivas ciudades.
Esperamos que el hijo(a) de lorena se encuentre bien de salud, ya que, se encontraba enfermito(a).

Compadre Cesar, lo queremos ver levantando la Copa de Campeones, si tiene que quebrar a alguien, piense en la copa, jejejeje.

Es una alegria inmensa saber que nuevas personas se unen a nuestros equipos, Sean muy Bienvenidos; cuenten con nosotros en cualquier cosa en la que podamos ayudar.

Aplausos, aplausos, para el equipo organizador todo fue un exito, muchas gracias por su dedicación.

En este momento estamos contentos, porque, stamos viendo el resultado de nuestro esfuerzo, hoy postularon dos nuevas personas a los proyectos que tenemos, por fin Talca esta despertando, ya son varios los postulantes a los proyectos. Ahora nuestras metas se elevan mucho mas y con esto nuestras ganas de seguir.

Un saludo a todo nuestro querido Chile, que esten bien.

P.D: envien las fotos del encuentro porfavor.

Unknown dijo...

Hola a todo Chilito. Para los que no me conocen, soy Yocelin del equipo de Conce, estoy en comunicaciones con la Romy, Gaby y JC. Estuvo súper bueno el Encuentro zonal, muchas gracias a todos por su buena onda, y por la acogida, me sentí como en casa. Espero que todos hayan llegado bien a sus respectivos hogares. saludos para mis nuevos amigos de Talca, Santiago y Valpo.
Cariños.
Yocelin

En todo amar y servir Osorno dijo...

(8) Ey Chicos y chicas, presten me atención que osorno trae un boom que es sensación jajajajajajajajjajaa (8)


OSORNO CRECE A PASOS AGIGANTADOS

Queridos amigos y amigas a lo largo de todo Chile les deseo una estupenda semana, estoy muy contenta porque nuestro equipazo se esta fortaleciendo cada día más con excelentes elmentos de exportación jiijjijiijijjiji, gente nueva en nuestro equipo CONTAGIADOS con todo el power de ETas, les cuento que este fin de semana se hizo un stand en la plaza, y el domingo en la noche pegatón. Todo resulto de pelos, ahora esta semanita queremos ir a los medios.................


Un abrazote gigante paa todos.....

Cariños Mil


Ana Jones

Anónimo dijo...

saludos a todos y felicidades por el encuentro de zona centro...
lamente mucho no haber asistido, pero para la otra ya conoceré a esos equipos tan aperrados :) y espero que todos sigamos trabajando a full y tomando los ejemplos de equipos como el de osorno

mil beijinhos a todos y estamos en contacto :)

andrea RM

MigUel R.XIV dijo...

Bien camaradas, ayer no pude postear, aprovecho de hacerlo ahr. Aunque en lo personal fue una semana poco afortUnada, se ve que en cuanto al trabajo del eqUipo de voluntarios las cosas andan bien, acá en Valdivia nos juntaremos todo el fin de semana para ponernos al día con las actividades, ojalá todo resulte bien y que en las otras ciudades siga habiendo ese espíritu por obrar de buena forma. Felicitaciones!
Además vi en la noticias del 13 una crónica que hicieron a los grupos de voluntariados, los sitios de ayudando.com y yovoluntario.cl aparecieron como buenos ejemplos.
A segUir así, jajaj y agUante con todo.
Atte. MigUel Angel, desde la ciUdad + hermosa de Chile. XD

RöMiN@ dijo...

Holaaaaaaassss....

Soy Romina, de Conce, Equipo de comunicaciones.. ^^
El encuentro... buenisimo... con todas las pilas cargadisimas y llena de ideas nuevas para continuar trabajando en el posicionamiento de nuestra institución.
De a poquito nos va saliendo todo mas o menos bien. asiq tenemos que aprovechar la buena racha ^^

Mil animo para todo chilito....
Estamos en contacto....

Miguel Schilick, Arica dijo...

Hola amigos:

Esta es mi primera ves aquí, pero trabajo en YO VOLUNTARIO desde enero, aunque es mi segunda ves en la institución ya que en el 2003 trabaje en ETAS pero en terreno realizando intervención educacional en campamentos, les contare que esta vez y por este año estoy encargado de la parte de VOLUNTARIADO de ARICA. Aunque todavía no sale pega para mi aquí ya me estoy preparando y sembrando la semilla de voluntariado por todos mis amigos, espero luego cosechar los frutos cuando los necesitemos, les dejo abrazos y bendiciones, se cuidan.
Las fotos están muy buenas, me emociona todo el trabajo que nos espera.

Danae - Arica dijo...

Holis a Todos =)
Les cuento que soy nuevita, mi nombre es Danae, tengo 24,
apenitas me vengo intengrando a esto que me entusiasma mucho, me alegra ver que la gente es motivada y curiosiando por ahi veo que estan haciendo muchas cositas, eso me entusiasma mucho más, les cuento que comenzare a trabajar con coanil asi que si alguien tiene algun aporte que hacerme lo recibire con mucho cariño, mi mail es danae_marion@hotmail.com

Besitos a todos, espero ir conociendolos a todos jijijijij
Se despide desde Arica
Danae =)