lunes, 3 de noviembre de 2008

En cuenta regresiva???

Son aproximadamente 8 post del lunes que nos quedan para el 2008....
Como vemos, el año se nos está iendo velozmente...

Ya no queda casi nada!!!!

Entre las principales noticias, la Lupa les cuenta que dentro de la semana pasada hicieron una mega pegatón, al más estilo Indiana Jones, donde tuvieron que combatir contra las inclemencias del tiempo para poder pegar sus carteles!!!
Miren, acá ella envía unas fotitos...







El equipo de Puerto también desarrolló pegatón la semana pasada, pero lo que estuvo increíble fue la celebración de los 10 años!!!!
Se salió a las calles de esta capital regional, y recorriendo la costanera se entregaron afiches, panfletos, calendarios, calacamonías, etc.
Nos acompañó como voluntario "Zinc" nuestra mascota de la oficina, quien causó sensación!!! Las fotos están muy simpáticas! Ahí les muestro unas cuantas...







En este minuto no cuento con fotos de las voluntarias en patines recorriendo la costanera.... realmente le dió otra tonalidad a la actividad, sin duda cumplió con el objetivo (ye he estado recibiendo mails!) si no que también tuvimos un sello muy chic! Jajajaja...

Y cómo les ha ido a ls demás ciudades?

Sin duda estos días hrmosos nos llenan de energías para hacer cada vez más y más cosas, no?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

holas holas...tan wenas las fotillos....weno, les cuento bien rapidito como esta la situacion aki...
estamos a punto de firmar el convenio de trabajo con un hogar de niños llamado Nstra. sra de la Merced...que es conformado por personas muy acogedores y entusiastas por trabajar con nosotros...ahi se sumaria una nueva institucion a nuestra alicaida lista....con hogar de cristo..mmm nada...solo palabritas, con hogar Buena pastor de a poco se van armando proyectos....solo eso podria destacar...igual de todas formas con muxos proyectos a nivel de grupo...los cuales vamos revisando cada reunion...como por ejemplo realizarles una navidad a niños de hogares y cosas por el estilo...
weno chicos, los universitarios somos personas ocupadas...asi q...aaaiooos
se cuidan q stesn de lujo...saludos desde Talca..
xau xau

Anónimo dijo...

***

oa a tooo xile!!

ko va toooo??
espero ke supeer!!

uena migue!
subiste las fotoos
de nustra super pegaton!!
ke manera de pasarloo bn ese diia... :P


ueno les kuentoo ke ak too piolaaa...
planificando actividades con las instituciones pa hacerles ua super kapacitación... :D

ii esooo, va
too marxandoo okis!!!
:P


uenooo eso seriia... tamoos enkontactooo
miil kariñooos a tooos!

saludooos
desde
la republika independiente
de magallanes
ii antartika xilena!!


aiios!!


***

Anónimo dijo...

hola chiquillos, que bueno saber del sur. Les cuento que desde ayer me encuentro en Antofagasta, desde hoy comienzo al reunirme con el equipo para conocerlos.

Que heavy que sólo nos quedan solo 2 meses para terminar el año, así que hay que aprovechar los ultimos meses. Les cuento que la próxima semana tendremos consejo en Stgo. Y definiremos la fecha de la jornada nacional de capacitación de enero, así que les pido que nos digan cuando sale la mayoría de vacaciones para así tener una muy buena asistencia de todos los equipos de Chile.

Este fin de semana fue la presentación del libro "En Todo Amar y Servir" en la feria nacional del libro y estuvo muy lindo.
Entre hoy y mañana en Santiago se esta desarrollando la Expo Capital Humano en casa piedra y el equipo de RM está haciendo la presencia intitucional.

Bueno chiquillos creo que esas son la novedades por ahora y espero que todos pósteen para saber cuales son las novedades.

Cariños NatyMich

Anónimo dijo...

hola a todos!!!
estan muy buenas la fotos felicidades a todos en el sur de chilito.
aca en el purto todo bien, trabajando a full ya que nos queda poco para nuestras merecidas vacaciones....
Manden sus fuerzas ya que nuestra super dire esta enfermita... anita recuperate....

asi que desde el puerto principal nos despedimos hasta el proximo lunes y sigan trabajando que ya queda poco!!!

Anónimo dijo...

nos tienen cortitos a aca, hay que puro cuadrarse. logramos pasar la barrera de los 200 inscritos, tenemos 214 inscritos / 208 deriados. actualmente, como en muchas regiones el fin de año lo queremos aprovechar para consolidar ciertos procesos de los planes en las instituciones, pq son prioridad. se nos viene una mega pro capacitacion a voluntarios e instituciones, involucrando al voluntariado coorporativo igual, la cual estamos comenzando a gestar. deseenos suerte con ello.

mucho aguante para chile.

Anónimo dijo...

saludoooos!!!!
Aqui se reporta el equipo de la serena, esta semana nos toca pegatón y luego una capacitaciooon
nos vemos luego

jotate dijo...

oola ola ola
como esta todo por las ciudades de esta laaarga y angosta faja de tierra voluntariosa...estoy aca en temukito junto a la karina y todo el equipo quien vino a apoyarnos en la organizacion de los 10 years que celebraremos la prox semana...ademas visitamos a una par de instituciones para ir haciendo las ultimas reuniones ..

un gran abrazo cabros y se me cuidans
eso es todo por ahora adelante estudios...

Anónimo dijo...

Hola hola hola!!!!!!!!!!!

De acá de Conce....
Todo va viento en popa... Los nuevos voluntarios ya se sumaron a nuestra tarea y están todos con pegas ^^

Asíque de a poco vamos realizando más y más cosillas...

Nuevas instituciones y más stands... Sip defionitivamente este año va a terminar siendo un muy buen año...

Por mi parte estoy muuuy contenta por que el próximo año podré continuar en la institución.. ^^

Iap me despido, esperando que les esté iendo muuuuy bn...

Anónimo dijo...

^^ mi nombre ... Romina Espinoza ^^
Conce. Equipo de Comunicaciones..

CESAR RM dijo...

CASI ME LE OLVIDA POSTIAR, JAJAJAJA

Y PARECE QUE LO HARE EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO RM, QUE COMO BIEN DECIA LA NATY, HOY ESTUVIMOS EN UN FERIA DE CAPITAL HUMANO DE TRABAJANDO.COM, ESTO PARTIO A LAS 9, YO LLEGUE UN TANTO ATRASADITO, HACE MIL AÑOS NO ME LEVANTABA TAN TEMPRANO UN DIA LUNES, PERO CON TODA EL POWER PRESENTANDO LA INSTITUCION A PERSONAS DE OTRO CALIBRE.
UN POCO LENTA LA COSA, COMO ERA DE ESPERAR, PERO CREO QUE ESTAS COSAS SIEMPRE TIENEN UN SALDO A FAVOR, ASI QUE FELIZ HABER IDO.
ESPERANDO FINALIZAR BIEN EL AÑO CON LAS INSTITUCIONES, QUE BIEN PORFIADITAS HAN SALIDO, PERO VAMOS QUE SE PUEDE, AHHH Y CON DESEOS DE PODER IR AL NACIONAL.

ESO POR ESTA SEMANA, SALUDOS A TODO CHILE VOLUNTARIO Y SUERTE A CADA UNA DE LAS REGIONES.


BYEEEEE

En todo amar y servir Osorno dijo...

Hola como estan!
Saludos desde osorno!
Aca con las pilas puestas, pese a que a estas alturas del año solo se espera un breakkkkk (tsssss, tanto trabajo pos balzas… dicen por aca jajajaaj)
Seguimos captando gente, y ya alguna(s) instituciones ¡han entregado su protocolo de voluntariado! pasando a "otra etapa po' " ,otras siguen un poco mas "duritas", pero esperemos que en su atiborrada agenda nos sigan haciendo un espacio.
Este viernes comenzaremos con la capacitacion regional a un UTPCH… se realizara en Osorno.
Saludos a los sanos y a los enfermos… y deseos de recuperacion para los ultimos… ¡aguita de las carmelitas para todos!
Atte
Camilo

PD:SIMPLEMENTE NOTABLE LO DE PUERTO MONTT… VOLUNTARIOS EN PATINES EN LA COSTANERA, Y LOS 200 INSCRITOS DE ANTOFA shiuuuuuuuuu

eDu - Kam4leoN dijo...

Hola a todos un saludo grande que bonito se ve lo que hicieron los niños, les enviamos un abrazo grande y muchas buenas vibras para que sea todo bueno!