lunes, 4 de agosto de 2008

Campaña!!!! Campaña!!!!




Felicidades cabros!


Ya hemos damos inicio a la campaña comunicacional de este segundo semestre! Y como verán, las piezas gráficas están filete. Y ni se imaginan el trabajo que hubo detrás de ello, la cantidad de intentos fallidos, las constantes llamadas de la Natymich a la agencia para nuevas sugerencias, el esfuerzo existente por parte del equipo de comunicaciones de Santiago y las gestiones varias de la Jose Chascas que se tradujeron incluso en la participación de los modelos y maquilladores (voluntarios) de las piezas gráficas! (Ojo, la chica de la campaña NO es la Jose! A pesar del parecido de esa inmensa “voluminosidad capilar”). Saben más menos las lucas que hubiese implicado tener que pagarle a los modelos y maquilladores?
Me imagino que ya le habrán llegado los pendones! Y las paletas en las ciudades que corresponde (recuerden que en varias ciudades las paletas llegan directamente a la empresa de los espacios), y próximamente estarán listos los carteles y calendarios 2009!
Así que estos se nos viene potente cabros!
Hay que jugársela un 200%!!!!
En este post de lunes, los invito a arrojar sus ideas en relación a la campaña, para que las compartamos como un gran equipo, a ver si algunas son replicables en otras ciudades del país!
Un abrazo a tod@s!

Migue.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff!!!!!

a ponerse las pilitas nu más con ésta segunda campaña de comunicaciones de ETAS VERSIÓN 2.8....JAJAJAJ.....

Jajajaja... aqué en pto... con frio, lluvia, granizos.... y además temblores.... SIP.... TEMBLO HOY... EN LA MAÑANA.... UHHH QUE MIEDO....
pero a pesar de ello con pilas pa` que ésta segunda campaña salga de lujo... se cumplan las espectativas nacionales y obviamente las locales....

bueno chicuelos... esto tiene que ir con tuti nu más....

besiños ....

adiosin....

Luly!!!! etas-pm

Anónimo dijo...

***



oa
xile!!

ke
uena
ke
esta
esta
kampaña!!!

este
mes
se
vieen
kon kaleta
de
promocionees
durantee tooo
el
mes...



asi
ke esooo
kualkier
novedad
o
sorpresa
se
avisara
kon anticipacion
jajaj!!


nos
vemoos!!!




:::

veruccasalt dijo...

chhhhhhhhhhhhhhhhhuta se les olvido postear na q ver, faltan 10 minutos pa q se acabe el lunes!!!

por mientras les cuento que además de la campaña deben ACORDARSE DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 10 AÑOS DE EN TODO AMAR Y SERVIR.

En La Serena y Valparaíso tendremos que celebrar la primera semana de septiembre, pero bueno es q nos ahn invitado a muchos eventos por el mes de la solidaridad jajjaja

EN LA SERENA POR FIN LLEGARÁ LA MUESTRA FOTOGRAFICA, ASI QUE EN LA INAUGURACION DE LA MUESTRA APROVECHARMOS DE CELEBRAR Y SACARNOS FOTOS PARA LA VIDA SOCIAL DE LA REVISTA COSAS.

EN VALPO SEREMOS MÁS ALTERNATIVOS Y HAREMOS UN COCTEL VEGETARIANO EN UN RESTORANT KRISHNA, Y DESTACAREMOS A LOS COORDIANDORES PULENTOS Y MOSTRAREMOS UN VIDEO DE ETAS EN VALPO Y UN MINI DOCUMENTAL DE UNA DE NUESTRAS INSTITUCIONES QUE INTEERVIENE EN LA CARCEL DE VALPO!!!

ESPERO QUE A TODOS LES VAYA BAKAN CON SUS ACTIVIDADES DE LOS 10 AÑOS!!!

sALUDOS A TODOS


ANA VALPO-LA SERENA

KaRiNa JaRa dijo...

HOLIS....A TODOS Y TODAS...
DISCULPEN LA DEMORA.....LES CUENTO QUE YA ESTOY EN CONCEPCIÓN....
HOY FUE MI PRIMER DIA DE DIRECCION AQUI EN CONCE.....
FUE SUPER BUENO, TUVE LA VISITA ILUTRES DE NUESTRA JEFA, CON LA QUE VISITAMOS 4 INSTITUCIONES Y NOS FUE MUY BIEN EN TODAS...CONOCI A LOS COMPAÑER@S DE OFICINA DE UN TECHO......Y BIEN..Y LO MEJOR DE TODO CONOCI A DOS MIEMBROS DEL EQUIPO ETAS CONCEPCION...QUE ESTAN CON TODAS LAS GANAS DE RETOMAR Y ACTIVAR LAS COSAS POR ESTOS LADOS.....

ASI QUE ESTOY MUY FELIZ......TODO ESTA PARA QUE CONCEPCION BRILLE....Y TENGAMOS UN
MUY BUEN TRABAJO...
SALUDOS A TOD@S Y ANIMO EN SUS CIUDADES..

Anónimo dijo...

Ejale!! aqui serena reportandose (mas vale tarde que nunca creo yo :P)listos pa ponerse a hacer stands al mas puro estilo antofapasteño! :)

Camilo Martinez dijo...

Aca osorno!
Onda la semana pasada saturamos los post
y esta nos atrasamos jajaaj.
Mucho animo para todos en sus campañas, aca preparandonos simplemente para tapizar a bochorno con ads nomas. Y concretando stands igual.
¡Que esten bien!
Atte
Camilo

Anónimo dijo...

daledale

suerte en todos los proyectos, en todas la regiones.

aguante campaña 2008!.

Unknown dijo...

aaeaea se vino! y io cambiandome de lado aejaejaejjae nos vemos!!!

Anónimo dijo...

eaeaaeae se viene ñla capaña uh!!!!

att arikaaaaaaaaaaaaaa