lunes, 2 de junio de 2008

Y se cambia la directora!!!



Chiquillos
Esto no es un adiós, sino que un hasta luego...
Durante estos días estaré dejando En Todo Amar y Servir, para asumir nuevos desafíos laborales y personales que me tienen súper contenta y tranquila.
Me voy llena de emociones, tremendamente agradecida de cada uno de ustedes que me apoyaron en cada momento y que confiaron en mí, y que además, me enseñaron un millón de cosas buenas. A si que les doy mil millones de gracias por ser como son y por entregarse de la forma en que lo hacen para quienes más nos necesitan.
Cabros, son grandes y preciosos, sé que seguirán adelante en este maravilloso camino y que En Todo Amar y Servir será cada día mejor gracias a ustedes. Me llevo a un equipo increíble en el corazón y a gente por la cual puedo poner las manos al fuego, porque son los mejores.
Pero como bien saben , no es todo pura salida, porque la única grande y nuestra NATALIA MICHEA, desde hoy va a estar con ustedes apoyándolos en todo como la nueva directora ejecutiva nacional, cargo que se ha ganado con todo su cariño, entusiasmo, perseverancia y experiencia.
Los quiero mucho y les mando un abrazo gigantoso
Jose

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaa.!!

josee.!!
a nombre de toda la manga de giles de etas pm
te damos las mejores buenas energias del mas allá i del más acá, para que puedas seguir trabajando en tus nuevos desafios, que sabemos, lo harás con las mismas ganas i garras que lo hiciste en webetas.

por otra parte doña michea le damos la mas calida (aum) bienbenida en la direccion..( estamos pensando en que podriamos hacer una cucha para comprarte un avion jefesural privado ..así tus viajes serán mas cortos i pulentosos)

en cuanto a lo que se refiere a trabajo, la semana pasada pusimos un stand en la ula en la cual captamos 9 monos i a demas en la busqueda de nuevas instituciones institucionales.
hoi dia lunes haremos una pegaton
i eso

ahm i prontament me haré corresponsal
sique eso
shao nomas

Anónimo dijo...

/*/





ke kruoooo!!!

s va la dire'!!!!

keda desearle mxa,
pero
mxa suerte
en sus nuevos
proyectos y desafios...
i
obvia% ke
no nos olvideee
po...

EXITO JOSE!!!!
de
korazon
te lo
desea RIM!!!



//**//

Anónimo dijo...

//*//




oa
a
toooo
xile!!!!!


ko tan????



BIENVENIDA...
i demasiados
kariños
a
la
nueva
directora
de
ETAS!!

la
natty!!!!

no keda
mas ke decir!!
wena natty!!!!!!


saludos
desde
el klasiko
ekipo de RIM!!!!!



nos vemos!!!!


aios!!



//*//

Anónimo dijo...

hashujasjhasdjhbddv

aun estoy peor que hugo montaldo (el hombre que se escondia tras el pseudonimo de TALDO) mucha suerte y exito para quien se nos va (snif) y para la que también se nos fue de conce..(snifx2)

esto si que es doble sufrimiento..
jahaj pero a la vez alegria, de ver como se van consiguiendo sueños, y marcando lindas etapas que una vez que estemos vieeejos lo podramos recordar con interés y alegria!

como por ejemplo...Natalia y Cristoblah.. cada vez los veo mas leeeeeeejoooos!

saludos muchachos!

eDu - Kam4leoN dijo...

Como se hace el corazoncito roto? (l) no se, que feo levantarse y ver esta noticia. por una parte eso si. Una gran persona que mas que compañera o jefa, se convirtio en amiga, ya que en algun momento compartio con nosotros cosas intimas ( me refiero a vivencias nuestras en alguna dinamica de conocimiento en algun encuentro), bueno la verdad es que con mucha tristeZzzZZza queda decir que te vamos a echar mucho de menos, pero ya lo dijistes es un hasta luego y esperamos que sea así, si no te voy a buscar a santiago te amarro a la silla frente al pc de ETAS allá. aí que mejor que cumplas lo que dices José Pinto.

Te mandamos muchos cariños desde Arica y un fuerte abrazo en lo que vayas a hacer. De nuestra parte un Hasta Luego tb. TE queremos de vuelta. Aveces l partida de un lider es la desmotivación de otros, lei una vez en un libro. Esperemos que no sea así y por el carño y afecto que te tenemos poder dar mas de nosotros a la institución con la nueva directora. A ella un Aplauso y una bienvenida calida, que pueda entregar el mismo carisma que tu nos supistes dar.

Te quiero mucho, Arica.

:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(

Camilo Martinez dijo...

Cabros y Cabras
Weno cuando supe aca por intermedio de la misma Jose fue una mezcla de alegria y pena, alegria porque asumir el desafio que se le viene y se le necesita igual es potente y choro (y porque sea gente de esta tienda que este destinada para esas misiones p! super orgullosos debemo estar!)

Y una pena sorda porque ya no la tendremos mas presente en nuestros encuentros (que son terrible de bakanes), mandando los mails precisos, llamando, etc. como que se avecina un sentimiento de "extrañar" grande... es dificil de explicar...

PERO, por otro lado, reboblamiento de la alegria porque la NATY queda de capitana, igual super bien, aca en osorno te queremos harto y ademas es terrible de bakan tambien p… Ansiosos esperamos lo que se vieneee!

Saludos


Saludos a todos

jotate dijo...

hola a todos..

cuando escuche la noticia en voz de la mismisima ex dire maria jose pinto..
no pude evitar emitir un..

NOOO!!! ME ESTAY GUEBIANDO!!

pero no , no me estaba guebiando ...

es verad se cambia muuuuuy lejos..

bueno ni tanto...como 3 escritorios mas pal lado...
por que la han convocado para ser parte de la gran FACTORIA llamada UTPCH...

Nuestras felicitaciones...en este nuevo desafio..que se viene ..


Y cuando uno se va...llega otro..en este caso otra...que tampoco llega...por que ya estaba...
me refiero a la sita..NATALIA MICHEA HIDALGO..

que puedo decir..se las sabe por libro..(literalmente hablando)..asi que nada...ahora el resto de chile sabran cuan bruja puede llegar a ser la sita MICHEA...ASI QUE PREPARENSE CABROS.. MUA JAJAJAJAJ (RISA MAKIEVELIKA)...



NUSTRAS FELCITACIONES A LAS DOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO ARAUCANIA...

Rodrigo dijo...

Wenaaaaaaaa!

d verda nati toda la suerte te mando pa ke t vaya la raja en stgo
ha sido un agrado trabajar cntigo (y todavia lo sigue siendo) y se ke cumpliras una buena labor donde sea ke estes.

saludos desde conce
Rodrigo.